... que tambi  

lujuriasexi 50F
849 posts
1/26/2006 6:59 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

... que tambi

Hoy me he despertado, con mucha tristeza
sabiendo que mañana, ya te vas de mí
te juro mi vida, que pensando en lo nuestro
me pase la noche, casi sin dormir.

Ya lo sé que tú te vas
que quizás no volveras
que muy tristes hoy serán
mis mañanas si te vas.

Hasta cuando volverás, a mis brazos no lo sé
será una eternidad, creo que te voy a perder
ya lo sé mi amor, que te vas te vas
que ha llegado la hora, de decirnos adios
te deseo buena suerte, hasta nunca mi amor.

Adiós amor, adiós amor, adiós amor...

Sin comentarios...


KITAT1966 52M

1/27/2006 10:13 am

Luju, caray, es la primera vez que aqui lloro, tambien me siento igual.
Un beso de un compañero de penas.


rm_Trevol1973 44F
371 posts
1/28/2006 5:31 pm

Holi Lujuria,
acabo de leerme todo tu blog de un tiron y te escribo aqui por ser el ultimo. Eres una persona con una potencia sentimental enorme, generosa al querer . Siento de corazon lo que estas pasando, porque los acabares de las cosas bellas son tristes y dolorosas, pero estoy segura que una persona con esta capacidad de amor como tu tienes, le espera una gran recompensa.
Dirige todo esta potencia hacia ti, hacia tu entorno, alimentate de lo que tu misma generas y te dara fuerza para seguir.
Siento no poderte ayudar mas porque estas cosas son totalmente interiores ,pero te mando un fuerte abrazo y te deso lo mejor.
Cuidate.


lujuriasexi 50F

1/29/2006 10:39 am

Gracias Trevol, en primero por leerme y también por tus palabras (qué fuera de mí sin el Prozac y mis AdultFriendFinder de AdultFriendFinder).
Yo tomo a mi TI como la recompensa que la vida me dio, el poco tiempo que ha pasado ha sido el más bello amorosamente hablando, así que ya puedo estar en paz: he amado y he sido correspondida, confié y no fui defraudada. Estoy tranquila, en paz... más: me va a hacer mucha falta!!!
Voy a tu blog Nena. Un abrazo...


calo_bonita2 54F

1/29/2006 11:37 am

ya, manita, ya.
hablame por fonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
siempre en las noches,
veras q no pasa mas
anda linda.
Platiquemos.


Carli7 44M
363 posts
1/29/2006 2:12 pm

Aix...

La verdad es que cuando se está tan triste se necesita de verdad a alguien que le mime y cuide con cariño, cuenta conmigo como te dije en el otro comentario cielo, tienes que pensar en los tuyos y los que te quieren para que veas que no estas sola, deja de pensar en TI al menos un poco a pesar de que no podrás y no querrás pero sabes que es lo mejor.

Mil ánimos maravilla y estate ocupada que va muy bien.

Carli


lujuriasexi 50F

1/29/2006 6:15 pm

Calito, Carli de nuevo gracias por sus apapachos, más bien sé que la vida ya no ha de ser igual. Qué remedio, me quedo huerfanita. Me dice "mi hija".

Lujuriocita la huerfanita.


schatzy1968 50M

2/1/2006 8:58 am

querida luju:
animo esperamos buenas noticias de parte tuya!!!!sigue escribiendo saca lo que sientes fuera para que no te lastime más....animo!!!!
besos y abrazos


rm_mitl2005 49M
60 posts
2/1/2006 2:01 pm

Animo, duele pero lo vas a superar. Es bueno que te desahogues con alguien... El tiempo cura las heridas. Un beso y muchos abrazos que es bueno recibirlos en estas circunstancias.


rm_Malkavee 39M
182 posts
2/1/2006 3:01 pm

¡Oh Luju!

Que ambos estamos en las mismas

La diferencia que que yo la dejé marchar pues su felicidad no estaba a mi lado y me pareció injusto y egoísta retenerla. Duele admitir que no eres la persona que hará feliz a ese alguien especial que tanto amas.

Tú le has perdido, pero no está en tu poder que permanezca ahí, y sabes algo importante, como ya lo dijo Trevol, tu potencia sentimental es muy grande. Cuando alguien alcanza tal grandeza proyecta un espíritu con un grado de avance mayor al común, aprende a sentir el amor verdadero en su justa dimensión. Y el verdadero amor duele, y es un dolor tan profundo y grande como el amor que sientes, contra eso no hay remedio. El único consuelo que puede tener alguien así es que ese amor estará ahí, siempre, viviendo al lado de los recuerdos; y cada que muestren su rostro la melancolía aparece, pero siempre viene acompañada de una sonrisa.

No hay nada que pueda consolarte, lo sé de experiencia personal, ese dolor y ese amor son tan grandes y auténticos que permanecerán a tu lado siempre, la calidad de una persona se mide en su capacidad para doblegar al dolor sin que el amor se vea afectado; completamente contrario a lo que muchos creen, que para que el dolor se vaya debe, necesariamente terminarse el amor. Falso, ninguno de los dos desaparece nunca, pero somos lo suficientemente fuertes para soportar el dolor.

Mis palabras están de más, pero desde mi ataúd deseo decirte que si te hace falta un hombro para llorar tus penas, yo tengo dos a tu completa disposición, y es probable que ambos dejemos correr las lágrimas por el amor perdido.

A mi amadísima Araceli... te agradeceré todo tu amor, te lo agradeceré eternamente. Ich liebe dich für immer.

Así que estimada Lujuria, el Caballero Makavian escucha, podeís tomar mis hombros si os hacen falta y anegarles hasta que no poáís más.

Saludos

Malkavie, deeply in love


lujuriasexi 50F

2/1/2006 5:30 pm

Mi Madura, mi querida amiga, al fin escribiste algo: gracias por tus palabras querida amiga. Por el momento no puedo decir que voy a salir al mundo, debo vivir este dolor en su dimensión... a ratos estoy bien y en otros de nuevo con la rodilla en el suelo. Más bien sé que están tus calidas manos y tus palabras para levantarme. Un abrazo para ti.

Schatzi, claro que voy a escribir... tonteras, hilaridades, aventuras, recuerdos, te prometo que lo he de hacer ya que bien sé que es un escape y un compartir tantos recuerdos, vivencias, quereres y más cosas que se me desbordan y me ahogan al volcarse los recuerdos. Gracias por tu tiempo, de este lado también se está al pendiente de ti...

Mitl: gracias por los besos y abrazos, qué bien sentirse y saberse acompañada en estos momentos. No estoy dolida, no lo puedo estar ya que aunque breve fue una relación de entrega, cariño, cuidados y respeto; nadie puede dolerese por esas cosas. Lo que duele es el amor que se va: Duele el amor, una despedida con tantos sentimientos bonitos y correspondidos... Un abrazo para ti.

Amigo Malkavee, compañero de dolor en diferentes circunstancias, dónde has andado que no te he visto en línea??? Tengo un potencial enorme.. no lo dudo, pero... también la otra parte lo supo encontrar, cultivar, acrecentar. No sé, tal vez el eterno idearios de sexo por amor y amor por sexo. Pero a fin de cuentas sentí las 2 cosas. Y pos: bienvenidos tus hombros, yo pongo los kleenex, digo: la segunda caja.

Estoy profundamente agradecida, con el alma y corazón por el tiempo y el cariño de sus palabras. No sé si eliminar la publicación para dejar un poco atras esto, ya que cada que leo es como ponerle un poco de sal a la herida, más creo que aún falta vivirla, que sangre y duela más aún... En la lejanía, en la soledad, en el tiempo, falta mucho por vivir y hay tanto por vivir.

Desde este espacio a "TI" que no me lees te dejo el amor que ya conoces y sabes que es tuyo. Gracias por todo y por nada... Por el cielo y el infierno... Te quiero? Te amo? Tú lo sabes mejor que yo.


calo_bonita2 54F

2/2/2006 11:24 pm

ya mero es la hora , querida, se fuerte, no estas solita y el te quiere.


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/3/2006 7:26 am

Terremoto,

Vibras, vibras y vibras. Deja el prozac, y sal a la calle llama a tus amigas, vivela. Es difícil, lo se. Obligate a ello. Anda por favor.

Un besazo.


Carli7 44M
363 posts
2/3/2006 3:19 pm

Ejem, ejem...

Houston houston, tenemos un problema!!, a luju no se le quitan las ganas de despertar!!.

Cielo, animate y que mejor manera que estar ocupada con varias cosas a la vez y saber que todo lo vivido no es mas que una pequeña muestra de lo que tiene que venir...

Necesito que vuelva mi luju y llena de carga positiva como la tenía antes, con esa vitalidad y energia que no descansaba ni un segundo, ok?.

Mil besitos y un grandioso abrazo preciosa

Carli


calo_bonita2 54F

2/4/2006 12:54 am

ya?
podemos platicar y el solo se distacio en el mapa pero no de ti.


lujuriasexi 50F

2/4/2006 2:11 pm

Pirata, mi admirado Pirata. No hay adios, no hay despedidas cuando sé que está en mí, no hay dolor, sólo un gran amor. Gracias por las vibras, sé muy bien que funcionan. El Prozac... ese que espere un poco y las amigas son ustedes que me leen y comparten mis vivencias. Gracias por el beso, ni modo... ya estoy re besada.
Un abrazo para ti.


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/5/2006 6:23 pm

Ejem Lujuria me refería a Tú vibras, tú vibras y tú vibras. Vibras siempre, en lo bueno y en lo malo. Igualmente te mando "good vibrations" desde este mar calmo.

Un abrazo muy fuerte.


calo_bonita2 54F

2/6/2006 11:46 pm

luju respetando el dolor pero y las fotos?


pepebcn5 65M
8 posts
2/9/2006 8:22 am

Alguine ha escrito y yo suscribo, no llores por que termino sino sonrie por que sucedio y vuelve a vivir los momentos felices, como lo fueron sin añoranza sino disfrutando de ellos, soñar despierto es maravillosos, uno ademas dirige el sueño, jajajajaja.


latina_col 47F
19 posts
2/9/2006 11:44 am

Mamita, ya estoy aqui pa mimarte y apapacharte como dicen ustedes los mejicanos. MIra que vengo cargadita. Ya te echaba de menos mi lujus. Andy


jfuzz 40M

2/9/2006 7:35 pm

uhh.. no habla, por que, What are the chances you could take the time to write a nice message about won your tits and send the photo either to me at AdultFriendFinder or submit it on Just a shot in the dark


latina_col 47F
19 posts
2/13/2006 10:13 am

nena pero el mismo articulo que leí la ultima vez. A ver si te pones a escribir, ya que no te veo tanto por la revista. Te dejo un besito y estoy al pendiente de las fotos que prometiste porque si que se pasaron de 60 fotos. No sea tramposa y muestrese. Un besito

andy


Become a member to create a blog