... que nunca es tarde para jugar a las Barbies!!!  

lujuriasexi 50F
849 posts
5/22/2006 10:49 pm

Last Read:
6/5/2006 6:26 pm

... que nunca es tarde para jugar a las Barbies!!!

Vá de nuez con las aventuras y es que me toco una tortuga en el Bla, bla, bla.
Qué rico y perverso cuando con una sonrisa picara y una mirada seductora le dije a TI: "Mira, venden juguetitos en este motel".
Ni tardo ni perezoso me dijo: "qué se te antoja mi reyna".
"Ps bueno, empezemos con lo básico: un vibrador". Cabe señalar que ese día descubrí que él nunca había usado uno (me refiero a: en pareja) y yo menossss!!!
No quiero pecar de descriptiva, lo que sí es que se puso a 50 mil cuando me vio penetrada por el Max Steel, por aquello del efecto visual. Sobra decir que son divertidos los juguetitos y no tienen de qué encelarse los hombres puesto que quien siente nuestros cuerpos en toda su extensión son ellos y ps ni modo que andemos chupando el palo ese sin sabor ni olor...
Jajaja, pobre SS y es que para nosotros no tuvo nada de Santa. Yo tampoco soy nada santa y mi querido Ti me dá gusto en todoooo. Y digo esto porque un dia le dije: "pasa este cubito de hielo por mi cuerpo". Sobra decir que el hielito en cuestión no llego ni a la cintura y bueno, la bolsa enterá caminó a la recamara,
Y ahí tienen a la vieja calenturienta dándole hielos al obediente TI. Luego de un buen rato de juegos, hielos, vibradores y demás: "Pa dentro chile mugriento". "Pero con hielitos....."
Sí, me meti hielitos en aquellito (por cierto que no es sensible al frio esa parte del cuerpo).
Ayyy pero para qué les cuento lo que sentía el pobre de Ti, yo feliz de la vida con el viejo dentro y cumplida mi fantasia helada. Pero el pobre estaba con el pito helado, sobra decir que lo que queria era que se deshicieran los weyes hielos y ni modo, le tuvo que poner turbo al asuntillo.
Bueno, aunque entumido y todo lo disfruto mucho al igual que yo. Y es que aunque suene trillado ambos disfrutamos tanto o más que recibir placer el darlo al otro. Lo que pasa es que casi siempre le tomo la delantera... pero luego nos emparejamos. Nos la pasamos muy bien juntos y todo gracias a AdultFriendFinder y a desobedecer a mi ama Calo.
Besos, disfruten los hielitos y me cuentan qué tal... Hasta la proxima.



lujuriasexi 50F

5/23/2006 7:02 pm

Julia tú siempre tan atinada... Y sí, ese sector se conserva caliente siempre...

Saluditos ingrata


calo_bonita2 54F

5/23/2006 9:17 pm

jijijiji
pos es psicologia inversa
besitos


lujuriasexi 50F

5/23/2006 10:15 pm

Psicologia inversa Calo, me lo puedes explicar...
Hielitos para ti nena.


lujuriasexi 50F

5/30/2006 7:54 pm

Paisanito, con los calores van bien los hielitos ehh. Ademas que me acabo de enterar de los bucitos, nomas que es cosa que tu dama se quiera aventar uno. Yo por mientras estoy más que apuntada para hacerle uno a mi nene. Pellizcos paisanito y gracias por tu opinión.


rm_lordhalle 36M
3 posts
6/4/2006 10:50 pm

Mi mujer siempre me dá las mejores blowjobs del mundo usando hielos en su boca... 100% Satisfacción garantizada


lujuriasexi 50F

6/5/2006 6:26 pm

Lordhalle:
Bienvenido a tu casa... Pos el pobre feliz feliz pero con aquello entumido!!! Aunque deja te cuento que yo tampoco he recibido quejas ehhh. Besos guapeton...


Become a member to create a blog