... que los hijos crecen!!!  

lujuriasexi 50F
849 posts
3/15/2006 4:40 pm

Last Read:
5/10/2006 11:23 pm

... que los hijos crecen!!!


Hoy les quiero contar de mi bella niña... Bueno, por principio de cuentas les he de decir que como muchas de las cosas buenas en mi vida llego sin avisar. Digo, cuando la buscamos no llego y pues cuando llego nunca supe mi última fecha!!!
Deben saber que ni a mí ni al difunto nos gustan demasiado los niños y pues bueno, fue algo así como: "a ver que se siente". Total que durante el embarazo queriamos saber su sexo, pero la muy ingrata nunca se dejo ver. Ponía su piecito enmedio de la vulva y sólo se veía su colita. Total que llegado el momento todo paso: temblo mientras me preparaban para su nacimiento, el médico se retrasó y yo sentía que se me iba la vida en cada dolor, la fuente se reventó en casa y no he podido recordar si seque el agua o qué.
Bueno, al fin llego el doc y sopas: pa fuera criatura. Con la sorpresa que era una niña larguiricha y delgada con unos enormes ojos castaños y muchísimo cabello (de pequeña le decía cariñosamente Bambi). De suerte no salio antes a causa de 2 vueltas de cordón umbilical que traía en el cuello.
Pues ahí me tienen con mi cria, sola en la clínica (cosas del trabajo del difunto). Tuve una hemorragía por la cual casi me quitan la matriz, pero al final todo bien. No sé porque los niños no nacen hablando, seria todo tan facil. Aunque creo que lo que todos quieren es que una los amamante y asi me la viví los primeros meses, con los senos casi de fuera. Lloraba y a comer, suspiraba y de nuevo, se dormia y otra vez...
Siempre pense criarla para que fuera una mujer fuerte, independiente, juegos didácticos, nada de muñecas, comidita, lavar, cero sometimiento. Yo jugue poco con muñecas. Total que la preciosa (que en verdad está) nena creció jugando con el hermano, bailando trompo, trepada en la bici, patineta, play station, jugando yoyo, etc. Muy independiente y seria (herencia del padre).
Cuando está en casa es como tener 5 crios al tiempo, desde que entra parece vívora dejando el cuero tirado por donde pasa... Es tierna, inteligente, algo atolondrada, le encantan las matemáticas, traer el pelo recogido en cola de caballo. Me ha pedido que se lo corte en capas. Le gusta dormir conmigo, aunque últimamente me ha puesto a pensar en si será una quitamaridos en potencia...
La razón: quiere mis cosas: mis perfumes, mis zapatos, mis tenis, mi peluche. Ya paso mi estatura, aún no tiene pechos ni caderas y es muy niña, aunque ya pone mensajes de: "Te amo a...o". Me hace sentir vieja... snif, snif...
Con el hermano: agghhh me traen loca, pelean cada cerrar de ojos, pero no pueden estar separados. Me ha salido más sana que ninguna a Dios gracias. Es mi obra maestra, imperfecta, pero es mi orgullo. Físicamente se parece al papá y de genio igual.
Mi deseo: que confíe en mí, que me respete; ya que soy la única autoridad con la que cuenta, como dice Calo: a ratos no quiero que me quiera, sólo que sea una persona de bien; no importando que me cueste su cariño. Es muy linda, no creo que vaya a ser sumisa, ya que no se lo he enseñado (ni conmigo lo es).
Y bueno, espero no haberlos aburrido con la historia de mi linda señorita de 12 años. Pero es parte de mi vida, de mi historia y de mi corazón. Es mi cachorra...

rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/16/2006 5:17 am

!Holi Lujuria!
Te felicito por tenerla y por este escrito. Me encant cuando dices que es tu obra maestra, imperfecta, pero es mi orgullo.
No soy madre, pero no tengo ninguna duda que es el plan de mi vida.
Un besote y siguiré pasando páginas de este libro tuyo.


rm_elpotro2005 49M
961 posts
3/16/2006 10:16 am

¡¡Hola AMIGA!!!
¡¡Muchas Gracias por este relato de vida!!
¡Que lindo tener una hija ya señorita!!!!
¡La mía solo tiene 2 ½ y es todo un caso!!!!
Y que no te preocupes por ese ,tu sentimiento...
Cada segundo en sus vidas ... es impagable ...
Yo por mi parte , no quiero perderme ni un segundo , de mi hija ...
Sus primeros pasos..
Sus primeras palabras...
Sus primeros besos...

PD: Sus primeras palabras hacia el padre (yo) , fueron... ¡¡¡BRUMMMMMMM!!!!
Jejejeje
Por el coche de carreras que corría el Padre (yo)
¿¿Y Papa...???,, ¿Dónde está Papi..???
¡¡¡Brummmm!!!!!!. ¡¡¡¡Brummm!!!!
Jejejeje

Bueno , te dejo mis datos..
Yo nací un 9 de julio ( Nuestra fiesta patria ) , a las 5:10 AM ...
Con 3,8Kg de peso y Cabezón....
Soy de cáncer....
Cabello castaño claro y ojos marrones...
Tez trigueña ....
Y muy inquieto...

Saludos
Juan José


67ike04 50M

3/16/2006 11:27 am

Luju,
dulce tu relato de hoy, no puedo decir nada más, me ha hecho disfrutar, ¿es suficiente?,
besos, ike


MINATEPES 40F

3/16/2006 12:19 pm

Hola Lujus, años que no me paseaba por aquí, me dio mucho gusto leerte. Leer con el orgullo y la admiración que hablas de tu "cachorrita" es una belleza.
Como Trevol no he sido madre, y si la sensación que transmites cuando hablas de tu nena se parece al menos un poquito a lo que pienso que se debe sentirse debe ser increíble. Son pensamientos, lejos están los sentimientos de la racionalidad, por lo que tan sólo puedo imaginarme y tratar de sentir más que algunas sensaciones de las tantas que deben sentir vos que has sido madre.
Un beso grande para vos
Minat


buho_140 54F

3/16/2006 1:52 pm

hola guapisima , no importa tener o no tener este instinto materno que muchos alaban tener. pues a la hora de la verdad se les quierre igual , se les mima de buen forma , se le regaña con amor , y ellos crecen como un torbellino arazan con cariño todo lo que por su paso encuentran y con sus caritas de pillines nos dejan caos y felices de verlos llenos de vida y con ganas de aprender y aprender . 12 años es una niña mujer (julio Iglesias le dedico una cancion a su hija "de niña a mujer" si tienes la ocasion escuchala era en mi recuerdo linda).
Yo tengo un chicaron de 16 años que es un hombreton q todavia le gusta q hagamos peleas de cosquillas.
felicidades por tener esa maravilla de niña .
buho


karlo375
(vicente k)
52M

3/16/2006 2:41 pm

Me ha encantado leer como describes tu obra maestra,cuanto amor
y cariño sientes.Enhorabuena y adelante.Un beso para las dos.


lujuriasexi 50F

3/16/2006 6:57 pm

Trevol... no hay nada que se compare con los hijos, son tuyos de por vida. Yo aún bajo la cabeza ante mi madre, la respeto y cuido mis actos por sus juicios. Si te dijera que cuando nacio dije: se supone que la debo ver hermosa, pero creo que no es asi. Por supuesto que con el tiempo se afilaron sus razgos y hoy es una niña linda... Besos nena!!!

Mi querido Sensei... Ya me partiste la crisma con eso que es mi reflejo, con razón nos la vivimos del chongo. Yo tambien fui rubia y de ojos azules... no sé en que vida, pero sin duda lo fui. Un gran abrazo Majo y vamos por el segundo, tercero, cuarto... lo que salga primero!!!


rm_JAH0070 44M
921 posts
3/16/2006 8:18 pm

Luju, qué lindo!!,

Cierto que hablar de nuestros tesoros nos emociona?, gracias por compartirnos tan lindas vivencias.

El otro día pensé en cuáles eran las cosas más importantes que me habían pasado en los últimos años, el top of the list, fue haber participado en el nacimiento de mi hijo, fue realmente espectacular, de verdad que el equipo médico es increíble, si luego yo los aplaudí...

Me alegra muchísimo que tu hija, tu hijo y tú conformen una linda familia, para seguir confidenciando te diría que me apena no haberle dado un hermanito(a) a mi campeón, ya con casi 3 años, pero bueno... En una de esas, en un par de años le doy yo un hermano ó hermana, sino se lo dejamos a la mamá que para eso es bien joven.

Agradecido nuevamente de todo tu cariño y que te molestes en prepararnos una revelación tan personal y tan preciada.

Besos,
JAH007


calo_bonita2 54F

3/16/2006 10:52 pm

jajajaj
esperate a q llegue a la adolescencia veras q divertido jaajaja.
te dejo saludos


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/17/2006 10:15 am

Qué bello texto, Lujuria. Los hijos son como la cara y la cruz. Te dan las mayores alegrías o las mayores tristezas, y, aunque a veces es más fácil reconocer lo segundo, lo primero también es verdad.

Como dice Calo, jejeje, lo "bueno" está todavía por llegar.

Un besazo.


morenotimido178 51M

3/18/2006 9:46 am

Hola Luju, para nada es aburrida tu historia, algunas veces los niños tratan de emular a sus progenitores, se ponen los mismos perfumes, zapatos..., ya que ellos idealizan a los padres.
Lo bueno no es que siempre te obedezca, que te diga a todo sí, sino que en este mundo loco sigan un camino más o menos correcto.
Besos Luju.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/18/2006 2:23 pm

Querida Lujuria, perdón, mamá!!!
Hermoso ser autor de una obra maestra como es un hijo. Tengo dos hijos, la mayorcita de 17 ya universitaria y el chico de 13; son la razón de mi vida, son mi mejor orgullo, son mi mejor, son mi mejor obra maestra.
Cuida a esa hermosa nena y a ese "lujuriosito" de su hermano. Que la vida te siga premiando y ten por seguro que tus hijos te seguirán dando muchas cosas bellas.
Saludos y abrazos,
Jimmy


BAMBINABELLA3 47F

3/18/2006 4:11 pm

Lujus...lujus, te leí a detalle, el orgullo, la alegría, la intriga, el anhelo, la espera y la desespera!! todo es bello cuándo se va a ser y cuándo sé es madre....que lindo leerte...

Besos Regios para tí y tus cachorros...desde Monterrey hasta Sonora Síñorrr arriba el Nortiiii!!!

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_Rulitos66 51M
695 posts
3/18/2006 8:46 pm

Lujus:

Quien dijo que las obras maestras son perfectas, eh?
La perfeccion es muy aburrida. La Excelencia es mas que
suficiente, asi que tutto bene ragazza.

Besos. Me da gusto saberte de mejor animo.
Raul

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Mis datos...
- Fecha: 31 de Octubre de 1966 - 6.30am (Scorpio)
- Lugar: Cuernavaca, Morelos, Mex.
- Peso: 3100 grs.
- Sin cabello (como rodilla, en palabras de mi Madre).


Carli7 44M
363 posts
3/19/2006 1:50 pm

Hola guapa!!
Estamos en temporada de enamoramiento familiar...
A Vlad tambien le cae la baba por su peque, y ya me extrañaba que tu tardaras en hacerlo público, y el cual me alegro.Hay que demostrar ese cariño y que salga a la luz, asi los que os queremos sabemos más de vosotros.jejeje.
Mis felicitaciones por tu replicas jóvenes cielo.

Besitos luju

Carli


lujuriasexi 50F

3/19/2006 5:09 pm

Potro a mí me ha tocado más sufrirla que gozarla. Pero bueno alguien debe hacerse cargo de ellos. Ya ves que es más fuerte el lazo del padre con la hija y bueno se hace lo que se puede. En una capricornia cabroncilla.

Ike... dulce??? capaz que con el niño quedas diabético nene. Linda tu foto ehh. Un beso, gracias por la visita...

Mina, qué placer recibirte... Es hermoso ser madre. A esa niña la tuve con todos los dolores del mundo: CERO anestesias: más pude comprobar que realmente las alegrías que te brinda su llegada te hecen olvidar cualquier dolor físico. Agghhh al punto de pedir otro crio.

Buho, linda... Dios me coja confesada dentro de unos años, espero seguir contando con mi padre que es quien me apoya en su formación.... Gracias por tan grata visita...

Karlo... los dos son mis obras maestras. Mucho recuerdo a mi madre que dice: Los hijos y los maridos por sus hechos son queridos. No sé que tan cierto sea, pero de que es diferente al hermano ya veras cuanto...

Jahh no te esfuerzes de más querido... tú sólo dí a donde y a quien de los mios quieres que te mande y te llevas un buen ahorro en crianza, educación y alimentos. Je je je, un besote para ti nene...

Pinche Calo, no seas salada, ves que apenas ando saliendo de las tachas y lo que me dices... Ya te la he de mandar ehhh.

Mugre Alción... no me sales. Espero que no la pasemos tan mal llegados los años. Por mi bien y el de ellos.

Sabrosito no te creas que me hacen mucho caso, me tira de a león cada nada. Pero bueno, parece que ahí la llevamos. Un piquito para ti muñeco (a ver si no me mandan 3 meses al hospital por besucona).

Jimmy ahi andamos en el intento con la loquilla esta y el lujuriocito del hermano (veras si no lo es). No hay nada como los hijos... cuando duermen!!! Abrazos para ti bello sin foto...

Bambriela: y el que lo dude que vea el mapa... Ja ja ja, gracias por la visita bonita

Rulis, ps ya ves como es tu amigocha de bipolar... Pero creo que con el tiempo no te salio mucho pelo, o sí???

BUENO, TARDE PERO AGRADECIENDO DE CORAZON SUS COMENTARIOS Y VISITAS, AHORA VOY A SUS BLOGS. BESOSSSSS


rm_JAH0070 44M
921 posts
3/21/2006 4:00 am

Hola Luju,
Pero si ya los malcriaste a tu modo..., deja que yo malcríe al mío...

Un besote,
JAH007


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
3/23/2006 1:30 am

¡Toc, toc! Hola. ¿Se puede?
Me he colado porque estaba la puerta abierta y no he visto ningún cartel y si me lo permites no será la ultima vez, porque voy a hacerme eco de las palabras de Ike y decirte que mi único comentario es que me ha encantado.
Yo tengfo dos princesas que por desgracia no están conmigo, aunque las veo cada dos por tres y una está casi en la edad de la tuya…
Siento una mezcla de pena y orgullo de ver como cada día parece mas una mujercita y menos una niña pero creo que siempre será mi niña (las dos lo serán)
Un beso.


calo_bonita2 54F

3/23/2006 8:33 am

jijiji
pa q te pandeas manis
si sabes q en 20 años de ejercer la psicologia de gente en crisis y cambio conductal en el adolescente y atencion al menor infractor ya tienes ganada la atencion al adolescente
Tu nomas disfruta a tus polluelos manis
yo me encargare de la terapia jijiji
BEsitos de Calosita


Become a member to create a blog