Sobre la utilizaci  

ladiabla6969 61F
206 posts
8/16/2006 12:08 am

Last Read:
9/27/2006 6:47 am

Sobre la utilizaci


Por pura casualidad y curioseando por la web, he caido sobre un tema que varios de mis amigos ya habían tratado, y sobre el que yo tambien quiero hacer mis comentarios. El tema sobre el uso de varios nick diferentes, por la misma persona.
Por qué?. Las respuestas son muchas, probablemente tantas como individuos, pero voy a contaros un caso muy cercano, el mio.
Hace un par de años, creo, la primera vez que ingresé en esta página, lo hice utilizando como nick el nombre de Sarahgory, mi propio nombre. Quiero aclarar que nunca antes habbía entrado en un chat ni nada parecido.
Descubrí que esta página podía ser un medio estupendo de comunicación entre personas, haciendo para ello una limpieza en el entorno que por momentos, se volvía opresivo.
Con esa idea cree un grupo llamado Nuevas relaciones, un punto de encuentro entre gentes de America y Europa, curiosos, inteligentes, críticos y con ganas de comunicar, es decir, los elementos o características que hacen peligroso a cualquier colectivo que los tenga por lema, aunque nuestro propósito no era el dinamitar el mundo, sino ayudar a abrir los ojos y pensar por si solo a nuestro vecino mas cercano.
Publique en la revista algunos de mis relatos al completo, aprendí a hablar a la gente utilizando un médio diferente, internet, en el cual no creía, todo perfecto hasta que, un día no puedo entrar en la web, no se reconoce mi contraseña. Insisto vanamente, escribo y envío mensajes a los administradores de la página, sin respuesta, igualmente. Nada que hacer hasta que decido inscribirme nuevamente, cambiando solamente el nick y un poco mi perfil.
Una vez dentro compruebo los destrozos, no he sido yo la sola victima de aquella guerra, todos mis contactos han desaparecido, el grupo está cerrado, NO PERMITIDO o DENEGADO, pone el letras rojas. Mis relatos han sido suprimidos igualmente, y mi busqueda de supervivientes se convierte en inutil, no quedan rastros.
No hay nada mas absurdo que la maldad gratuita, aquella que se ejerce por el solo placer de hacer daño a otros. Comprendo a la maldad interesada, por dinero, poder, por mujeres u hombres, comprendo a la maldad basada en la envidia, en el sexo, o en el miedo. Me supera esa otra, muy frecuente, el mal por el mal, de forma fría, desapasionada, un mal que me atrevo a llamar quirurgico.
Nunca he sabido la razón o razones que motivaron mi expulsión del "Paraiso", como Eva, pero os cuento las razones para estar de nuevo en él, pero ahora como Lilth.
ladiabla6969

rm_alcion71 46M
4357 posts
8/16/2006 1:09 am

Muy interesante esto que cuentas, Diabla. Sobre todo por que tengo toda la sensación de que esto mismo le ha pasado a una persona, que ha desaparecido (virtualmente, me refiero) sin dejar absolutamente ningún rastro, y me mosquea mucho eso de que haya desaparecido "absolutamente todo rastro". Si descubro lo que pasa te lo cuento.

Besitos.


ladiabla6969 61F

8/16/2006 5:46 am

He conseguido acceder al grupo Nuevas relaciones en el que, cosa curiosa, aparece mi nombre o nick de aquella época, pero sin que me cite como moderadora. El grupo ha cambiado por completo, desaparecidos todos los antiguos miembros y hay una serie de nuevos que desconozco por completo. Esto, con ser importante, no lo es tanto como el hecho de que la orientación del grupo ha cambiado por completo, convirtiendose en un grupo de sexo puro, nada que ver con lo que cree.
Otra de las cosas, es que continúa sin permitirme el acceso a ningún dato mio personal, sigue sin admitir mi nombre y contraseña, ni puedo acceder tampoco a mis publicaciones.
Ya no me hago preguntas, para que si los censores son sordos y mudos, o quizas algo peor, todo aquello que la palabra censura implica.
ladiabla6969


ladiabla6969 61F

8/18/2006 4:45 pm

    Quoting rm_menesunda:
    Diabla, la razón obvia es que vos o alguno de aquellos contactos pertenece a cierta lista negra. O en algunos de esos posteos hubo demasiadas palabras prohibidas...
    Por suerte en la virtualidad la reencarnación es posible.
    Más besos.
    M.
Tan solo en lo virtual?. Yo no estaría tan segura. Desde luego por ello no quiero parecerme a cierto ridículo Modisto, pero por mi experiencia de diabla, te puedo asegurar que siendo tan antígua como el mundo, no por ello me siento menos joven y actual.
De listas negras, se algo, en mas de una nosotros, mi compañero y yo, hemos figurado y figuramos. Imagina por ejemplo que, cuando por alguna estricta necesidad tenemos que volar haciendo escala en yankylandia, tenemos como acompañantes permanentes a una pareja de gorilas, uniformados por supuesto. Te aseguro que ejemplares como esos, no los he visto ni en las selvas de Africa.
Y se me ocurre un otro ejemplo de reencarnación, los censores. Todos son iguales, lo que me plantea una duda existencial, se reencarnan o se trata de clones.
Un beso amiga y, si desaparezco, será sin duda alguna y como dices, por usar demasiadas palabras prohibidas: libertad, honor, igualdad de derechos y de obligaciones, inteligencia, honestidad, respeto, y otras muchas.
ladiabla6969


rm_Lilith_24 42F

8/19/2006 2:34 pm

Aquí en México también es muy frrecuente que se nos prohiba la publicación de artículos y posts con el pretexto de las palabras prohibidas.
Lo que sí es seguro es que a veces están tan preocupados en eliminar toda aquella info que pueda parece datos personales que barren con todo lo uqe se les atraviese.
Hace algunos meses tuvimos el problema de que los grupos estaban detenidos, no entraban posts nuevos ni se podía publicar nada. Para echar a andar el grupo de los Calígulas fue un triunfo por tantas fallas en el software.

Y coincido contigo, Diabla, en que cuando los programadores le cargan la mano a alguien, es difícil que lo saquen de su lista negra. Me pasó con un perfil anterior que tuve y gracias al cual tengo ahora esta encarnación.

Un beso y abrazo de buena suerte!!


ladiabla6969 61F

8/22/2006 12:18 am

    Quoting rm_Lilith_24:
    Aquí en México también es muy frrecuente que se nos prohiba la publicación de artículos y posts con el pretexto de las palabras prohibidas.
    Lo que sí es seguro es que a veces están tan preocupados en eliminar toda aquella info que pueda parece datos personales que barren con todo lo uqe se les atraviese.
    Hace algunos meses tuvimos el problema de que los grupos estaban detenidos, no entraban posts nuevos ni se podía publicar nada. Para echar a andar el grupo de los Calígulas fue un triunfo por tantas fallas en el software.

    Y coincido contigo, Diabla, en que cuando los programadores le cargan la mano a alguien, es difícil que lo saquen de su lista negra. Me pasó con un perfil anterior que tuve y gracias al cual tengo ahora esta encarnación.

    Un beso y abrazo de buena suerte!!

Gracias Lilith_24, por tu comentário y por tu ánimo. Estoy encantada de tenerte por aqui.
Un beso con todo mi cariño, no es nada facil el momento para vosotros los mexicanos pero, y aunque sea un dicho muy manido, al final de un tunel siempre hay luz.
Mucha suerte y, que termine el tunel!
ladiabla6969


rm_Lilith_24 42F

8/22/2006 6:52 pm

Ojalá que termine pronto porque está poniéndose cad a vez más fea la cosa. Ente Mesías, presidentes inútiles y vecinos del Norte que no desean que sigamos retomando las tierras que fueron nuestras, ni idea de que tan largo sea el túnel.
Gracias Diabla Tocaya!!


kaenamil 37F

8/24/2006 11:51 am

hola reencarnada Diabla! venía desde el tejado de la gata y vi un post tuyo y héme aquí a pasar por tu blog, pero es raro lo que planteas, bueno a mí aún no me ha pasado.....pero no entiendo porque alguien haría eso de robar tu nick y despojarte de todos tus contactos, escritos, vivencias que en sí son un tesoro pero para uno mismo, y dime algo entonces contra esto que medida se puede tomar???? hay censores en AdultFriendFinder? me parece ridículo en una pagina sexual en donde se habla de TODO no solo de sexo.....


Candidopalomo 60M

9/9/2006 6:45 pm

Hola, señora Diabla.

Bueno, es comprensible que haya fallos del sistema correspondiente a los servidores; he conocido foros en que tras un fallo, incluso se pierde toda la información. Por ejemplo mi página web tuve que cambiarla de servidor, por un problema de estos.
Existe otro detalle que la misma página hace constar; que viene siendo la “supervisión” de lo que se publica con referencia al vocabulario empleado y…creo que esto debería funcionar de otra forma; es decir que se tuviera la cortesía de avisar al autor, para que él modificara su escrito o lo borrara.
Esto me parece un tanto raro, porque es una página solo para adultos. y a quién no le guste leer barbaja nadas, pues…se va a otro blog o grupo, y punto.

Me parece que hay otro punto escondido en esto, y creo que tiene que ver con contenidos que podrían atentar de alguna manera, con los intereses de la página. Un escrito bien hecho que hable por ejemplo de que el sexo puede ser adictivo y como tal, nocivo hasta para la salud, o que hable sobre problemas de enajenación mental a raíz de actividades sexuales o quizás que aliente a los usuarios a llevar una vida despejada y dejar la página, creo que puede ser causal de borrado.

A mí en lo personal, después de un borrón no tendría ánimos de seguir en un sitio, yo lo manejo como una cuestión de dignidad, más si pago a la empresa trimestralmente una cuota. Bueno, este mensaje puede ser prueba para saber si ocurre esto o simplemente son pensamientos venenosos.
Creo que deberíamos leer con detalle los términos de uso del sitio, yo al menos no lo he hecho en su totalidad.

¿No me he presentado, verdad?, perdón; me puse por nombre Candidopalomo, vivo del otro lado del "charco" en el país de México, en el norte del mismo. Si te gusta que te escuchen…soy bueno para escuchar, y para decir bobadas. A tu servicio.

Un saludo.



ladiabla6969 61F

9/10/2006 2:43 pm

    Quoting kaenamil:
    hola reencarnada Diabla! venía desde el tejado de la gata y vi un post tuyo y héme aquí a pasar por tu blog, pero es raro lo que planteas, bueno a mí aún no me ha pasado.....pero no entiendo porque alguien haría eso de robar tu nick y despojarte de todos tus contactos, escritos, vivencias que en sí son un tesoro pero para uno mismo, y dime algo entonces contra esto que medida se puede tomar???? hay censores en AdultFriendFinder? me parece ridículo en una pagina sexual en donde se habla de TODO no solo de sexo.....
Gracias por tu visita Kaenamil, respecto a tu comentario tengo que reconocer que tampoco yo lo entiendo, pero está claro que hay palabras que resultan inusables, incluso en páginas como esta, mas aun si esas palabras reflejan ideas no ortodoxas o políticamente incorrectas.
Por otro lado la imagen que describes ya es ridícula, un Censor es de por si ridículo, tanto como intentar tapar el sol con un dedo.
Bienvenida a mi blog.
ladiabla6969


ladiabla6969 61F

9/10/2006 2:57 pm

    Quoting Candidopalomo:
    Hola, señora Diabla.

    Bueno, es comprensible que haya fallos del sistema correspondiente a los servidores; he conocido foros en que tras un fallo, incluso se pierde toda la información. Por ejemplo mi página web tuve que cambiarla de servidor, por un problema de estos.
    Existe otro detalle que la misma página hace constar; que viene siendo la “supervisión” de lo que se publica con referencia al vocabulario empleado y…creo que esto debería funcionar de otra forma; es decir que se tuviera la cortesía de avisar al autor, para que él modificara su escrito o lo borrara.
    Esto me parece un tanto raro, porque es una página solo para adultos. y a quién no le guste leer barbaja nadas, pues…se va a otro blog o grupo, y punto.

    Me parece que hay otro punto escondido en esto, y creo que tiene que ver con contenidos que podrían atentar de alguna manera, con los intereses de la página. Un escrito bien hecho que hable por ejemplo de que el sexo puede ser adictivo y como tal, nocivo hasta para la salud, o que hable sobre problemas de enajenación mental a raíz de actividades sexuales o quizás que aliente a los usuarios a llevar una vida despejada y dejar la página, creo que puede ser causal de borrado.

    A mí en lo personal, después de un borrón no tendría ánimos de seguir en un sitio, yo lo manejo como una cuestión de dignidad, más si pago a la empresa trimestralmente una cuota. Bueno, este mensaje puede ser prueba para saber si ocurre esto o simplemente son pensamientos venenosos.
    Creo que deberíamos leer con detalle los términos de uso del sitio, yo al menos no lo he hecho en su totalidad.

    ¿No me he presentado, verdad?, perdón; me puse por nombre Candidopalomo, vivo del otro lado del "charco" en el país de México, en el norte del mismo. Si te gusta que te escuchen…soy bueno para escuchar, y para decir bobadas. A tu servicio.

    Un saludo.



Señora Diabla, ¡Que horror!.
Sostenía dos grandes actores, Marcello Mastroiani y Vittorio Gasman, que habían empezado a darse cuenta de su envejecimiento, el día en que comenzaron a llamarles signore Mastroiani, signore Gasman. Tu lo has hecho conmigo, mi mexicano amigo, me has hecho caer en la cuenta de que me hago vieja, y es algo así como un jarro de agua fría, aunque muy en el fondo te lo agradezco. Es bueno que alguien nos haga volver a poner los pies en el suelo.
Dices que, por dignidad, no volverias a pasar por un lugar del que te hubieran echado, lo respeto, pero como buena diabla soy sin duda un poco mas retorcida, razón por la que estoy aquí, aunque al día de hoy debo decir, que ya no es tanto por averiguar el motivo de aquello, sino por los buenos amigos que estoy encontrando.
Un beso.
ladiabla6969


Candidopalomo 60M

9/11/2006 7:55 am

Hola de nuevo…ladiabla6969

¡Eh…no!, decir señora en ese post y en la costumbre es sinónimo de respeto. Es un poco de reverencia hacia una persona que…no conozco, y que ha vivido los mismos años que yo.
Por otro lado tu fotografía es muy linda, y la verdad tienes un cuerpazo de muchacha de veintitantos; y me refiero a las que se cuidan, porque ya sabes que a los 16 años hay chicas con celulitis; así que eso de “vieja”, la verdad no te está.

Haces bien en olvidar los problemas con la página, en verdad no vale la pena amargarse, sobre todo si obtienes satisfacciones

Becitos tímidos.


ladiabla6969 61F

9/11/2006 3:29 pm

Habras comprendido que no me has ofendido en absoluto por llamarme señora, mi nuevo amigo mexicano, he vivido los suficientes años en latinoamerica como para saber muy bien el significado de las palabras, sencillamente quise bromear un poco, aunque si es cierto que le tengo horror a esa palabra, opino como Mastroiani y Gasman, solo somos viejos cuando los demas empiezan a vernos asi.
Por fortuna todavía me quedan muchos años para empezar a envejecer, si es que algún día me decido a hacerlo, tengo muchas cosas por hacer y aún muchas mas por descubrir y conocer.
Gracias por tu comentario sobre mi aparente belleza exterior, la belleza real la llevamos por dentro, y esa es la importante.
Había descuidado darte la bienvenida a mi blog, dalo por hecho, con mi agradecimiento por tus mensajes y por haber tenido la paciencia de leerme.
Un beso.
ladiabla6969


Candidopalomo 60M

9/12/2006 8:06 am

Hola, ladiabla
(Me da un poco de "cosa", llamarte así)

Me da gusto que me hayas comprendido, también en ocasiones llamo "señora" a mujeres muy jóvenes, en son de un poquito de broma.
Bueno, yo tengo canas a morir y la verdad si me llaman viejo; me vale pero me cuido de no andar haciendo el ridículo con muchachitas muy jóvenes...a menos que vea en ellas un inequívoco interés.

Me considero con buen ojo para saber cuando un cuerpo de mujer está cuidado, es atractivo tirando a lindo, y deseable.
La verdad al verte por ahí en otro blog, me llamaste la atención; eres linda a flor de piel.

Levanto mi copa, y brindo por ello, y por la gran inteligencia que me regocija encontrar en ti.

Saludos.


ladiabla6969 61F

9/14/2006 12:25 am

Todos los que pensamos tenemos canas, se vean o no se vean, no tanto por la edad sino por el razonamiento,son una respuesta fisiologica a la agresión externa, y como agresión me refiero a la comprensión de lo que hemos hecho con este mundo en el que vivimos. Pero no es un día para mostrarme transcendente, sera que me acabo de levantar y ni siquiera he desayunado.
Gracias por tus piropos, leerte es una linda manera de comenzar el día, asi es que correspondo a tu brindis con mi taza de café humeante, te confieso que es uno de mis vicios, el café me refiero.
Un beso y, considerate en tu casa.
ladiabla6969


Become a member to create a blog