Tunning, modding y siliconas  

kaenamil 37F
293 posts
8/7/2006 7:55 pm

Last Read:
8/31/2006 12:27 pm

Tunning, modding y siliconas

Un equipo de mecánicos toman a cargo un viejo Cadillac, destartalado, blanco, en fin, vetusto, su dueña se llama Neil. Deciden adaptar su nombre al carro pero de una manera diferente, Neil les recuerda al río Nilo, es así como emplean una lámina de plexiglass con iluminación rosa por donde correrá un chorro de agua continua colocada en la parte posterior del auto, el equipo decide entre otras cosas colocar un moderno DVD, un toca Cd láser personalizado, en fin, el resultado final, realmente sorprendente, y ahora por las calles de N.Y. una beba corre a 1000 en su sorprendente Cadillac fresa.
Y llegamos a otra de las tendencias....el modding, otro cuento parecido para remozar nuestros viejos PC´s de un modo personalizado, he hallado algunos iluminados, con forma de esculturas de piedra, con lineas espaciales, toda una gama para hacerlo a tu medida.....Y hablando de medidas no puedo evitar pensar en mis 34B cuando antaño me hacían ruborizar, pero salgo a las calles y el continuo paseo de cientos de pares de lolas 36D caminando a mi lado, realmente me intimidan, y hacen que mis 34B parezcan un par de montículos adolescentes; gracias a la nueva fiebre de siliconas creo estar viviendo por un momento en Silicon Valley o algo parecido, un mundo de bubis donde mas de uno queda hecho un bizco cho! Sucumbiré a la tendencia? lo he analizado pero mi terror-fobia al quirófano es superior a querer poner en alza a mi equipo delantero, de alguna manera he encontrado la opción para desfogar esta frustración, y decido "tunear" mi casa que no necesita siliconas, ni láminas de plexiglass, ni luces a lo ET, sólo deshacerme de trastos que consideraba muy valiosos, más que un "tuneo" esto ha sido un exorcismo, años y años de cosas acumuladas sin utilizar no me han dado tiempo para bloguear, salvo un día entre semanas en donde oh sorpresa me encuentro con que "mamachonga" e "Isy" han decidido cambiarle el nombre a sus blogs, no he leído los motivos por el que lo han hecho, sólo el resultado (el cambio de nombre), pero creo que todo cambio es positivo y es inevitable de algún modo sumarnos al cambio, a las tendencias, por otro lado he contemplado el resultado final de mi exorcismo, y es realmente fabuloso lo que se puede crear con tan poco, pues hasta me sirvió una lámpara japonesa que compré en $1,50, y la iluminación es sensacional! Que decir que los cambios son inevitables en nuestras vidas, me han hecho descubrir que puedo viajar con menos equipaje en este viaje y me han hecho desistir de visitar el país de las siliconas.....por ahora.


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/8/2006 8:53 am

Besitos, Kaen. Como bien dices, vamos cambiando, aunque en el fondo seamos los mismos, como alguien que tunea el coche, que es como ponerle pegatinas.

Más besitos.


Isy
5583 posts
8/9/2006 10:18 am

Cuando era adolescente vivía acomplejada con mis labios tan voluminosos, era la moda de labios pequeños, las "bembas" eran cosa de genes africanos (y decían que no había racismo) y no gustaban. Por los años 80 se comenzaron a poner de moda los labios gruesos y un ejército de mujeres corrieron al cirujano plástico para que les inyectaran siliconas.... entonces los míos pasaron de ser mal vistos a ser considerados sensuales y provocativos..... al fin estaba yo a la moda con la gran ventaja de que a ellas no se les ve naturales y en cambio a mi si jejejejee...

Ahora es la fiebre de las siliconas pechorales, es increible, casi no se ven mujeres con senos naturales, y los míos, de un buen tamaño 34C, pasaron a ser pechitos... lo bueno es que no me acomplejo, mis senos no son grandes, pero son hermosos, firmes, tersos...

Y no juzgo a aquellos que pasan por el bisturí para mejorar su apariciencia; todo lo que hagamos por sentirnos bien con nosotros mismos es válido. Por ahora no pienso pasar por ningun tunning ni modding, pero si llegara a necesitarlo no lo dudaría.

En cuanto a mi PC es normalito, lo único que me interesa es que funcione bien, lo unico fashion que tengo es el mouse que brilla en colores chillones jejeje, pero lo compré porque era el único que había en ese momento y lo necesitaba urgente, no por su apariencia...

A mi casa si que le hace falta un buen tunning, recolectar y botar una cantidad de cosas inservibles que he venido acumulando... nada de comprar muebles, soy bastante minimalista y teno justo lo necesario, además con lo pequeñito de mi apartaco se vería muy mal lleno de muebles... me encanta la la decoración estilo japonesa... creo que ese es el estilo que eligiré para mi nido.

Besos



100% Venezuelan


67ike04 50M

8/9/2006 12:04 pm

Y si los cambios te vienen obligados por la necesidad, a ver, yo te expongo mi caso, yo empecé a tener que dejar de usar el peine para empezar a peinarme con la palma de la mano, y tuve que cambiar de peinado logicamente, que ahora estoy más guapo, es depende de quién me mire claro, o quien opine, aunque mirándome al espejo, creo que cada día estoy más guapo, espera que se ha roto el espejo.
Respecto a la MVQ (silicona para los amigos), no coment, creo que todavía no he tocado una con ella, y si es mejor o peor, pero para tu consuelo, a mi me gustarías tuneada y sin tunear.
Un besote,Ike.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/9/2006 12:59 pm

Querida Kaenamil
Ciertamente el hombre como ser humano nunca va a estar tranquilo hasta encontrar la perfección, cosa que es estúpida, porque ella no existe; podremos reciclar las cosas, las ideas, las imágenes, pero seguiremos siendo el mismo dentro de nosotros.
Caramba!, igual que Vlad, yo tampoco tengo carro, así que no le pego al tunning y lo mismo que el carajo del vampiro, como estoy me quiero a mí mismo, de modo que nada de cirugías estéticas; no estoy diciendo que esté en contra de ellas, en absoluto!, quien quiera hacerlo, que se las haga y punto, pero que no crea que por cambiar o arreglarse un poco o mucho va a cambiar por dentro. Que lo interno es lo invisible y es lo más visible que podemos siempre mostrar y de lo que quienes nos rodean se darán cuenta más rápidamente.
Un besote grande para tí, bella nena.
Jimmy

jimmyjimmjy205


rm_LOCOCRICRI 45M
2 posts
8/9/2006 5:26 pm


rm_LOCOCRICRI 45M
2 posts
8/9/2006 5:28 pm

HOLA DAMA ESCRITORA ,, OJALA NO SE PONGA DE MODA ALARGARSE LOS PENES,,SERIA DESASTROZO PARA LAS CONUNIDADES..JAJAJAJA.. ES MEJOR QUE SEPONGA DE MODA COMO HACERLE MEJOR EL AMOR A TU PAREJA..ESO SI SERIA BACAN


kaenamil 37F

8/12/2006 10:58 pm

Holitas amigos del blog a Alción, Vlad, Ike, Jimmy Jimmy, Isy, y un nuevo amigo de visita por aquí, no que de siliconas nada, con mis airbags aguanto y de largo jaja, mas bien quise exponer lo de las tendencias, pues lo importante siempre será como dijo Antoine invisible a los ojos"


kaenamil 37F

8/22/2006 12:40 pm

    Quoting rm_LOCOCRICRI:
    HOLA DAMA ESCRITORA ,, OJALA NO SE PONGA DE MODA ALARGARSE LOS PENES,,SERIA DESASTROZO PARA LAS CONUNIDADES..JAJAJAJA.. ES MEJOR QUE SEPONGA DE MODA COMO HACERLE MEJOR EL AMOR A TU PAREJA..ESO SI SERIA BACAN
Gracias por lo de "escritora"....bueno me apena decirte que eso ya existe aunque sin duda alguna son elixires engañosos existen aparatos que prometen alargar el pene....pero esa no es la solución y tu tienes razón lo mas "trendy" es hacer el amor con pasión.....gracias por tu visita Lococricri


Become a member to create a blog