EL PRIMER AMOR...  

jolieperu 50F
234 posts
3/15/2006 11:13 am

Last Read:
3/23/2007 11:54 am

EL PRIMER AMOR...


Nuestro "primer amor" es con frecuencia el punto álgido de nuestras vidas. Nos sentimos maravillosamente excitados, absolutamente fuera de control... todo parece perfecto, hermoso más allá de toda descripción. Los días son mágicos, llenos de ternura, risas y sorpresas. Y entonces, después de un tiempo, superamos las cosas que convertían al amor en algo tan especial... Nos preguntamos:
¿Que sucedió con el placer de amar?
¿Como pude encontrarlo tan divertido?
¿Cuando y por qué se fue la alegría?

La diversión ha desaparecido cediendo paso a las normas de conducta de los adultos. La impetuosidad y la espontaneidad se han convertido en victimas de la lógica y la responsabilidad... El amor no es tan serio, la alegría de amar puede recuperarse cuando somos capaces de trascender lo previsible y abrazar de nuevo las razones paradójicas e ilógicas, que constituyen una parte tan esencial de amor.

Permaneceremos fieles al ideal del amor si no nos permitimos olvidar la risa, el humor y la sorpresa que formaba parte de nuestra primera experiencia amorosa...

masajistaerotico 62M
134 posts
3/16/2006 5:06 pm

Aaaahhhhh, el primer amor. Qué felicidad y ... cuánto sufrimiento!!! Cada beso era la gloria y cada tonta discusión en que nos alejábamos parecía que la vida ya no tenía sentido.
Esos primeros escarceos amorosos son maravillosos, pero es una etapa en la vida de la que se pasa al amor adulto que es tan o más maravilloso que el de adolescente pues tiene el complemento sexual (aunque hoy en día los adolescentes casi niños se inician) siempre y cuando se conserve, como bien dices, la risa, el humor, la sorpresa y la espontaneidad.


rm_matrix2K69 53M

3/17/2006 9:54 am

UFFFF !! sabias palabras ... gran tema Jolie

Agregar que la racionalidad no siempre opaca a la fuerza de lo espontaneo, en mi experiencia peso la falta de equilibrio y no respetar lo que cada quien es en esencia, eso termina por amordazar la libertad para ser y mantenerse inspirado con el amor.

Plenamente de acuerdo contigo en que Amar no es serio, por el contrario es ser libre para dar lo mejor que tenemos sin premeditarlo, dejar que fluya cada segundo tu esencia autentica, liberar tus ganas de dar y recibir placer, por mas irracionales que parezcan las formas, liberar las fuerzas primitivas del espiritu y regalarselas a tu pareja, amante, alma gemela o simplemente amigo.

Amar es vivir y para vivir necesitas ser libre.

Un abrazote


Carli7 44M
363 posts
3/18/2006 1:25 pm

Hola cariño!!.
Ciertamente al ser todo muy nuevo e ilusión, siempre nos hace sentir "lo más" para y con la pareja pero, al parecer, cuando ya con el tiempo y la vida real y cruda en que vivimos, tendemos a ponernos mas "rutinarios" y parece que aflojan nuestros sentimientos ya no nuevos el cual parece un amor mas tranquilo.No por ello es menos nuestro amor pero si cambia esa novedad hacia la pareja y nos hace bajar la guardia de espontaneidad, impulsividad, y demás hechos que hacemos sin más al principio.Una lástima pero es así de cierto.
De todas formas, cuando crecemos y va pasando el tiempo, nuestra manera de hacer cambia con la madurez por muchas causas de la vida, tanto por la gente como por causas ajenas, aunque si debo decir que gracias a esa pareja que amamos, la vida dura en que vivimos se hace mucho mas facil y gratamente compartida en lo bueno y malo que nos sucede.
Prefiero mil veces compartir problemas con ese amor que vivir sin problemas y sin amor...

Mil besitos y abrazos cielo

Carli


Expertforlove 49M
19 posts
3/24/2006 2:03 pm

[post271718]
expertforlove
Roabrte un bseo es
Cmoo alcnazar una esterella
Snetir tu curepo es cmoo
Mroir lneatmnete
Cmoo vviir ....
He predido la crodura
Con tus bseos
Acraicaido la dmeencia
Con tu ceurpo
Enferntado a Dois
Con mis desoes
Etnre la smobra y la luz
Enrte el ceilo y el infeirno.

Asi es como uno se siente la primera vez, quise escribirlo de esta manera porque nos hace pensar cuan distintas son las cosas a lo que a primera vista parecen ser.........la experiencia nos va enseñando la otra cara de la moneda.


rm_belbery 46M
4 posts
3/28/2006 4:32 am

Hola,

Soy bastante nuevo aqui. La verdad es que voy a trabajar y vivir en Lima desde Mayo y me gustaria conocer mujeres con intelgencia y fantasia. No hablo espanol muy bien pero lo mejora mucho si conozco a mucho gente. Si me interesas escribame
berius


rm_matrix2K69 53M

3/29/2006 8:39 pm

Mucha gente luego de varios primeros amores pensará que es imposible revivir la gloria de "descubrir" todo por primera vez. Sin embargo, sospecho que es posible, cuando aparece alguien sumamente especial ! cerrar y volver a abrir el telón, todo tornara inocente y exitante al mismo tiempo -si ambos tienen mundo, gigante ventaja- ahora ambos, sabios en el amor, en la amistad, en la seduccion, en el erotismo y en el sexo ... que grande volver a explorar como si fueses inocente una vez mas y al mismo tiempo con el background de la "vida loca" ¿Crees Jolie que sea posible vibrar con mayor intensidad que la primera vez?


rm_matrix2K69 53M

4/8/2006 10:16 pm

Se me quedo una idea: ¿ y porque no ser tu quien retome la iniciativa de la diversion ? Un besote belleza !


rm_matrix2K69 53M

8/23/2006 10:12 pm

Extrañadisima Jolie, visitandote por tus lares para dejarte un cariñoso recuerdo ... seguro pronto tendremos buenas nuevas tuyas. Un besote niña preciosa ![/COLOR]


rm_matrix2K69 53M

12/21/2006 7:56 pm

Que sabroso hechizo me dejo tu paso por AdultFriendFinder que siempre regreso a tu cielo. Pues esta vez que sea para dejarte un INMENSO ABRAZO NAVIDEÑO Y DESEARTE QUE TENGAS UN IMPRESIONANTE AÑO 2007
Un besote Jolie ![/COLOR]


rm_matrixlife4U 53M
3 posts
11/28/2014 2:29 am

Debo confesar que se te extraña !


Become a member to create a blog