Qu  

jimmyjimmy205 52
5221 posts
2/12/2006 1:32 pm

Last Read:
4/10/2007 8:02 pm

Qu

No sé cómo comenzar este relato. Recuerdo que hace pocos días le respondí a un amigo de nuestra casa "los sueños, sueños son" y le agregaba que lo más importante es hacerlos realidad. Ojalá pudiera hacer que éste fuera la más bella realidad. Sin embargo, permítanme contarles lo que soñé anoche.

La isla de San Andrés en el Caribe Colombiano, es una isla hermosa como todas ellas, con aguas cristalinas, playas blancas, hoteles estilo bungaloos, palmeras grandes, comida típica, nacional e internacional, grandes discotecas, centros comerciales con 0% impuestos y muchas comodidades más. A tres kms de ella hay un islote que se llama Johnnie Kay (conocida por nosotros como yoniki) con la mejor playa y la más hermosa agua cristalina que haya visto en mi vida -no es regionalismo, eh-.

Allí me encontraba con mi esposa y mis dos hijos, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Mi hija me dijo "papi, te necesitan unos señores". Quiénes?, pregunté, yo estaba en la arena, por supuesto con mi traje de baño (el pudor lo exigía, jajajaja) y me cubría la cara con una toallita. Me levanté y oh! sorpresa la mía, allí estaban mis amigos: Viejo Vlad, Vieja Mina, el pequeño Marc, Viejo Pirata y una mamasota, Viejo Sir, Viejo Peptoni, la Preciosa Isy y su colombiano, el Viejo Morenotímido, la hermosa Bambinabella, el Viejo Rulitos, el Viejo Potro, su esposa y su pequeña hija, el Viejo Richo, el Pajarillo Alción, mi querida Trévol, mi buenona Mamachonga y mi dulce Latinacol como guía turística.

No podía dar crédito a lo que estaba viendo; después de los besos, los abrazos, las lágrimas, los apretones de manos y todo lo que los sentimientos podían expresar, les presenté a mi familia. Ellos no entendían nada y por supuesto yo tampoco -me refiero al hecho de que estuvieran allí-.

Cerca de allí, había un grupo autóctono de música reggae -muy propia del caribe- el cual llamé para que armara la fiesta, la parranda; la alegría era desbordante!. Caramba! qué cantidad de acentos se escuchaban, cuántas caras conocidas, cuántos amigos presentes, cuántos sentimientos se expresaban, cuánta amistad reinaba.

Por supuesto, la playa se volvió un carnaval. Luego, pasamos al comedor y con suculenta y deliciosa comida de mar y mucho coco loco (bebida típica) departíamos, brindábamos, nos abrazábamos, llórabamos, gozábamos. reíamos, hablábamos; nos sentíamos como lo que siempre he dicho, que somos una verdadera familia. Mis hijos jugaban en la arena con Marc quien disfrutaba mucho haciendo castillos y recogiendo caracolitos y conchas. Eran felices.......por supuesto, nosotros también!.

Las mulatas con sus esculturales cuerpos danzaban alegremente y se insinuaban.....el Viejo Sir, el Viejo Pirata, el Viejo Peptoni, el Viejo Morenotímido y el Pajarillo Alción se perdieron isla adentro. Recuerdo que los ví muy emocionados y cachondos......seguramente estaban enfundando espada, jajajaja!; talvez estaban recordando la historia y estaban reconquistando América, jajajaja. Rulitos cantaba rancheras, el Potro nos deleitaba con uno que otro tango -algo destemplado, jajaja-, la Preciosa Isy y mi compatriota....quién sabe a dónde se fueron. El Viejo Vlad y Mina, mi esposa y yo, Bambinabella, el Viejo Richo y Mamachonga bailábamos al compás de la delicosa música del reggae, los tragos hacían su efecto, la temperatura subía y subía y el calor era muy fuerte.....afortunadamente el mar nos llamaba a todos y a él nos metimos.

Pasaron varias horas de mucho carnaval, bebida, música..........y me imagino que sexo porque mis amigos los españoles llegaron con sus mulatas y todos ellos traían un rostro de satisfacción total. Ay! viejo Sir, qué fué lo que hiciste, ah? también tú, Pirata, alguna mulata te dejó cojo? por qué vienes caminando así, ah?, Viejo Alción creo que tu estadía en el hospital te dejo muy recargado, ah?, Viejo Peptoni, qué tu sonrisa conquistó a una mulata, o fue algo más largo, jajajaja, y viejo Moreno, creo que no estuviste tímido,ah?

La Preciosa Isy se veía radiante, felíz, plena, relajada y muy consentida; creo que mi compatriota sí sabe cómo se debe amar. Caramba! lo que hace la comida de mar y el coco loco de San Andrés, jajajaja.

Mis hijos, Marc, la niña de Viejo Potro seguían disfrutando con la ternura y la inocencia de los chicos. Comenzó a caer la tarde y debíamos regresar al hotel, empacamos nuestras cosas, subimos a los botes y seguimos la fiesta con mucha música, comida, bebidas, amistad, brindis, abrazos, besos, apretones de manos, una que otra rozadita y mucha camaradería. Mi esposa y yo no no lo podíamos creer!, ella como siempre muy bella, sensual y alegre era el centro de atención de mis viejos amigos que habían venido a Colombia a hacer realidad lo que siempre he querido.......que nuestra familia se mantenga unida a pesar de la distancia.

Como siempre Pablo el gato prendió su motor y me rondaba por cerca de la almohada hasta que me despertó. No, no puede ser........ésto no es San Andrés, es mi cama!. La únicas personas del sueño eran mi mujer y yo. Me dí cuenta que Tony estaba más despierto que el gato.....claro!, la comida de mar, los coco locos, las rozaditas, la temperatura alta, etc, era obvio! tenía que seguir la fiesta así que tony -libre por completo, sin traje de baño ni nada, quería ser mimado, consentido, deseado, devorado......Bueno mami!, te digo una cosa.....qué mi amor?, tony amaneció muy despierto y está muy tieso y muy majo........él no quiere estar solito!, él quiere y necesita la compañía de tita......hmmmmmmm! qué rico está mi tony, sí mi amor, es todo tuyo!.......hmmmmmm! qué rica está mi tita!
.........Pablo! tienes que esperar a que tony y tita comiencen el día como a ellos les corresponde. Así que vete de aquí!!!!!!....y con uno de mis pies, lo empujé...........miow, miow, miow!......No jodas Pablo!, ya te dije: vete de aquí; me tuve que levantar de la cama, ajustar la puerta y...........tony encontró reposo en mi tita mojadita, riquita, deliciosita, mía!.

Hmmmmm!....qué rico....más papi, más....hmmm!....así mi amor, así mi amor, hmmmmm! qué rico......!!!!!


pep_toni 51M

2/13/2006 4:01 am

Viejo Jimmy:

Que bueno ser invitado en tu sueño... junto con todos nuestros amigos. A ver si algún día, alguno gana la loteria y todo se vuelve realidad... ¿se imaginan...? Yo si creo en los sueños. Eres un verdadero trovador. Gracias por esta imagen bellisima, con la que yo también soñaré, si me permites... Amigo.

Tu Pep Toni.


rm_alcion71 46M
4357 posts
2/13/2006 4:09 am



No te puedes imaginar la ilusión que me ha hecho leer este sueño, Jimmy. Ahí todos los compañeros del grupillo, todos pasándolo bien a nuestra manera. Y, jeje, el pajarillo Alción revoloteando entre los arbustos con una de esas estupendas mulatas, jajaja.

Ya me gustaría que alguna vez se hiciese realidad, lo de juntarnos, digo. En este caso, lo de las mulatas quedaría en segundo plano, lo primero serían unos daikiris todos y todas juntos.

Un abrazo, amigo.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/13/2006 5:10 am

Viejo Vlad:
Qué bien!, fuiste el primero en responder a este relato. Qué coincidencias tiene la vida, no?, si tú vuelves a leerlo, notarás que la primera persona que mencioné eres tú, ahora eres el primero en responder.
Qué gusto saber que te encantó. Sí, tienes razón, eso sería estar en el paraíso, en el edén. Ojalá algún día puedas venir a mi país y lo conocieras, realmente es precioso; todos los climas, la más variada comida, música, folclor, toda la fauna, flora, riquezas, paisajes, dos mares, muchísimos ríos, lagos, lagunas, montañas altas, nevados, praderas, etc. Disfrutaría mucho siendo vuestro guía.
jajajaja!, sí es una buena sugerencia lo de las sardinas para Pablo.
Dale mis saludos y recuerdos a tu bella familia.
Para tí un fuerte abrazo,
Jimmy


rm_Trevol1973 44F
371 posts
2/13/2006 6:12 am

!Holi Jimmy!!!!!!!
!Esto sí es un relato! Gracias por este sueño compartido, por meternos a tantos dentro y por contarlo después.
Me lo he leído con una sonrisota de oreja a oreja y te contesto de la misma manera.
Un abrazo enorme que extiendo a tu familia y a toda la familia que encierra este apartado de tu Blog.
Un besazo enorme


mamachonga69 49F
3473 posts
2/13/2006 9:51 am

Que delicioso sueño... que lo he disfrutado... pero mira que le puse algo mas que reagge, le puse tambor costeño, que alli si que me doy lujo bailando, y mas en la orilla de la playa. Gracias por incluirme en ta hermosa y selecta lista de invitados a tus sueños. Un gran beso desde Venezuela. Mamachonga69

PD: Y ya veremos que si juntos soñamos, puede que se nos haga realidad.


MINATEPES 41F

2/13/2006 10:08 am

Jimmy gracias por tener a Mina en cuenta dentro de tu sueño. Vos sabés que cuando uno quiere los sueños se transforman en realidad?
Qué más lindo un hombre con sueños, no sabría de mi existencia si no los tuviera, es parte de la felicidad de cada uno, vos mismo lo has expresado muy bien en este relato.
Un fuerte abrazo
MinaT

Vlad dulce hermoso que lindo lo que has dicho, a Mina la llevas con vos donde vayas está claro eso y, quién sabe en tan bello paraíso encargar el vampirin uauuuu espero que sea uno solo ojito eh!!!!!!!! que la columna no me da para más y de diablillos bastante ya tendré con vos y tu pequeño rebelde.


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/13/2006 3:50 pm

Hola amigo Jimmy,

Leía el relato de tu sueño y una lágrima me ha sorprendido en la mejilla, pura emoción. Que gusto sería para mi, te lo digo en serio, conoceros a todos, en persona, pues a traves de estas páginas ya creo conoceros un poquito. Qué más deseoso sería que hacerlo además en ese paraje que comentas. Aunque, ¿para que irme con una chica? lo que de verdad me apetece es compartir con vosotros hasta el último minuto,siempre que mi hija lo permitiera claro. Además a mi un baile con Mamachonga no me lo quita nadie, jejjej una salsitaaaaa.

Un besazo


calo_bonita2 54F

2/14/2006 11:42 am

BUEN RELATO
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/15/2006 5:30 am

Queridos amigos míos:

Bella Trévol: también yo me reía cuando lo relataba, a medida que escribía, mis carcajadas iban en aumento, al extremo que mi hijo me preguntó por qué lo hacía. Para mí fue una delicia verte en mi sueño, qué rico que te hubiera gustado; ojalá se haga realidad algún día, cierto?. Gracias por tu respuesta y tus saludos para mi familia. Besos también para tí.

Viejo Pajarillo: jajajajajaja!!!!!, claro! no se podía esperar más de tí!, revoloteaste tanto que te perdiste.....pero aquí entre nos, cuéntame cuál de las mulatas te gustó más?, era como la enfermera del hospital?. Amigo, gracias por tu respuesta y espero que esos daikirís corran por tu cuenta, jajajaja!, aunque te digo, que cuando pruebes el cocoloco, vas a pedir más y más.

Mamachongota: qué rico que me hubieras participado tus comentarios. Para mí fue un placer verte en mi sueño. Claro! también me encantan los tambores, soy muy tropical, muy caribeño aunque soy del interior de mi país, recuerda que estoy muy cerca de tí. El día que se haga realidad, te enseñaré a bailar cumbia. Seguro que si seguimos soñando, haremos realidad nuestros deseos. Recibe no solo un beso sino muuuuuchoooooos!!.

Viejo Pirata: Hombre! te sorprendió una lágrima, qué bueno, eh!. También cuando lo soñé y lo escribí sentí mucha emoción y me reía a carcajada entera. Pues, recojo todo tu comentario y lo comparto 99.99% porque lo de bailar con Mamachonga, tenemos que disputarlo con espada y todo, eh(jajajajaja), hombre! y salsa! qué bien!, también te enseñaré a bailar cumbia. Te agradezco tus palabras, viejo amigo, también quiero conocerte en persona, de verdad, verdad, y a todos mis amigos de igual manera. Ah! finalmente, cómo te fue con la mulata? por qué te dejó cojo? jajaja, ahora sí.....cuéntanos.

Viejo Sir: jajajajajaja!!!!, primero, cuéntame qué fué lo que te hizo la mulata que llegaste con ese careto de satisfacción?, te sirvió la comida de mar y los cocolocos que te tomaste eh?, segundo, me alegra saber que ese es el sitio ideal para tí, ojalá se haga realidad!!!, tercero, te agradezco tus palabras, especialmente cuando dices "denotas generosidad por doquier y personalmente te diré que es para apreciar amigo jimmy". Sigamos soñando y deseando que se hagan realidad.

Vieja Calobonita: bienvenida a esta tu casa, me encanta que te hubiera gusta mi sueño y también espero hayas tenido un precioso día de amor y amistad. Van mis recuerdos para tí y mis mejores deseos para tus pechos, jajaja!!!!.

A todos vosotros, de corazón gracias por vuestras palabras. Me emocioné mucho leyéndoos y reí con vuestras ocurrencias.
Abrazos, saludazos y besazos

Vuestro pingo Jimmy.


Isy
5583 posts
2/17/2006 8:50 am

Jajajaj que buenooooooooo!!! gracias por incluirme en tu sueño mi querido!!! estuvo genial y sería lindo hacerlo realidad.

Lo unico que te digo que que en el próximo sueño voy sin pareja pues no tengo... lo de tu paisano sucedió hace muchos años ya y es solo un bello recuerdo...

Ahora preferiría compartir con todos ustedes... y si es de perderme un buen rato entre palmeras y arenas, que sea con alguno de los chicos solteros del grupo....

Mamachonga tendrá que enseñarme a bailar tambor, porque lo mío es el reague, el sandungueo y el perreo jejejee... y tu tendrás que ponerme a bailar cumbia y el potro tango... y a ver que podrían enseñarme los de la madre patria...

Los quiero mucho... qué tal si la próxima parada es Caracas, la cordillera andina en Mérida o nuestra bella isla de Margarita???



100% Venezuelan


BAMBINABELLA3 47F

2/17/2006 11:54 pm

Jimmy que bárbaro, te leí y no sabes cuánto lo disfrute, que delicioso sueño impregnado del gran deseo que tenemos algunos aquí por conocernos algún día, gratamente sorprendida por estar en la mención de aquellos que nos trasladamos al paradisiaco San Andrés, y después del abrazoo y "apapacho" entre todos y hablando al mismo tiempo!!..seguimos gozamos bailando, brindando,charlando..

Y yo..añadiendo a tu sueño...pero despierta imaginandome en bañador(traje de baño)...me imagine expuesta al sol dorando mi piel, después de que alguiennnn (no sé quiennn) me colocara el bronceador... ummm...

Y al atardecer sentados todos en la arena....hacia al mar...observando un ocaso inolvidable...tan inolvidable como ese abrazo y esa sonrisa de todos nosotros al vernos por primera vez a los ojos...

Suspiro hasta Colombia...suspiro hasta tu sueño....

Saludos Querido Jimmy...besos Regios para vos y para tu linda familia...

P.D. pero dime solo mulatas?---que hay de los "mulatos" ? jejeje...
(aunque como Alción pienso...eso si sería...muy muy segundo plano)

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_JAH0070 44M
921 posts
2/18/2006 8:32 am

Jimmy, chicos,

Me he reído y disfrutado muchísimo con tu sueño Jimmy y es más me parece una idea genial; qué tal si la segunda parte del sueño la hiciéramos realidad?, cuál es la mejor época del año para visitar ese paraje u otro similar?, me encantaría me acompañase mi hijo, de manera no extrañara volverme a Chile y ojo que tengo vacaciones acumuladas. Dices que alquilan bungalows con techos de paja y todo?

Muy lindo sueño Jimmy y qué mejor que despertar junto a tu esposa.

Un abrazo,
JAH


morenotimido178 51M

2/19/2006 9:36 am

Hola jimmy, perdón por el retraso, es que esa mulata continuaba aún aplacando mi timidez, jaja, un relato muy divertido, lástima que fuera un sueño, aunque parece que algunos sí disfrutaron al despertar, eh!, que se lo pregunten a tita y a tony.

Un saludo jimmy.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/19/2006 11:17 am

Preciosa Isy:
Qué bien que te hubiera gustado mi sueño!. Mamachonga, tú y yo bailando tambores, sería sensacional y si fuera así, bailaríamos además la cumbia, vallenato y salsa, además de unas cuantas gaitas venecas y todos los ritmos caribeños. Lástima que solo quisieras hacerlo con alguno de nuestros amigos solteros.....no joda!, acaso que tienen ellos que no tengamos los casados?, jajajaja. Mérida sería bacano.....pero sin duda en isla Margarita sería muchísimo mejor.

Bella Bambinabella:
Qué rico que este sueño llegó hasta tu México lindo y querido. Bueno...ah! no, eso sí debo ser yo quien te ponga el bronceador, soy un experto para eso, eh?. Si pudiéramos encontrarnos, abrazarnos, besarnos, consentirnos, apapacharnos, etc, ndudablemente sería lo mejor que nos pudiera pasar. Tengamos fe que como dice el refrán "lo último que se pierden es la esperanza". Besos para tí muñeca bella!.

Viejo Jahoo: Bienvenido a esta tu casa!. San Andrés es una isla caribeña por lo tanto, cualquier día del año es bacano para visitarla y enamorarse uno de ella, su encanto es grande y todo lo que tiene es un verdadero paraíso como dice Vlad, mejor dicho! es el edén. Ojalá podamos hacer realidad este sueño. Me alegra saber que tienes un hijo, cómo se llama?, qué edad tiene?; dale mi saludo y un beso especial para él. Para tí, un fuerte abrazo, amigo mío.

Jimmy


Isy
5583 posts
2/19/2006 3:48 pm

Tal vez podamos hacer realidad ese hermoso sueño, buscar un lugar equidistante donde reunirnos...

Por los momentos, estaré encantada de ser anfitriona de quienes se les ocurra darse una vuelta por esta mi Venezuela...

Besos



100% Venezuelan


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/20/2006 7:04 am

Viejo Moreno:

Caramba! ya estaba esperando tu respuesta, llegué a pensar que no te había gustado el sueño porque solamente te tocó una sola mulata, ah?.
(jajajajaja). Claro hombre!, era justo que tony y tita se desquitaran, al fin y al cabo en la isla hubo de todo, recuerda que hubo rozaditas, por ahí. Qué chévere que te hubiera parecido divertido mi relato, y .....efectivamente, lástima que fuera un sueño. Lo mejor de todo este rollo, es que tony despertó muy tieso y muy majo y supo tirar espada.

Suerte viejo moreno, abrazos y saludos para tí.

Jimmy


BAMBINABELLA3 47F

2/20/2006 6:35 pm

Jimmy, bien, que tal...con lo del bronceador eh!! gracias por el ofrecimiento a ser tu quien lo coloque ...oye pero no te me vayas por la tangente jejeje...mulatas para los chicos ...y para nosotras???

Saludos desde México lindo y querido...y muyyy Regio

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_Rulitos66 51M
695 posts
2/25/2006 8:52 am

Jim'bo:

Todo muy chevere... Quiza solo me preocupa un poco el
asunto de los peques en Fiestas de Adultos... No se que
tan bueno sea tenerlos expuestos a posibles visiones
a tan corta edad.

Por lo demas estoy puesto y dispuesto. Cuando? Donde?

Un Abrazo.
Tu Amigo el Mexicano Rulos.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
2/26/2006 6:37 am

Querida Isnura:

Qué gusto leerte por este lado. Bueno!....sé que nuestros mulatos nativos isleños te harán sentir y ver maravillas. Carajos!, es que así somos los colombianos!, sin importar razas ni lenguas (ellos hablan un inglés deformado), a la hora de vivir el sexo....lo hacemos con intensidad y mucha potencia. (jajajaja).

Estimado Rulitos:
Hombre, llegué a pensar que a como a tí no te tocaron mulatas, sino rancheras, estabas enojado por ello (jajajaja). Hombre!, que nos estabas deleitando con tus rancheras -te cuento, que me gustan muchísimo, especialmente las clásicas de José Alfredo Jiménez y Vicente Fernández.
Confiemos que un día se haga realidad nuestro sueño, estoy plenamente convencido que cuando llegue ese día, será fuera de serie. En cuanto a llevar niños a una fiesta de adultos, obviamente, se deben quedar en casa!. Así que cuento contigo, muy bien!.

Abrazos y saludos.

Jimmy


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
3/1/2006 1:56 am

No, si lo mio es perderme siempre fiestorros aunque sean on韗icos.
Me pregunto que estar韆 haciendo yo mientras vosotros gozabais de esa id韑ica aventura.
La pr髕ima vez que sue馿s con Yoniki p間ame un toque 縱ale?
Yo hasta paso de las mulatas y todo, con las chicas de AdultFriendFinder que iban a tu isla ya ten韆 bastante para llenar miles de sue駉s propios.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
3/1/2006 5:33 am

Viejo Susurro:
Qué gusto verte por nuestra casa. Te prometo que si se repite el sueño, haré lo imposible para que nuestras mulatas y damas de A.F.F te dediquen un laaaaaaaaaargo tiempo para que te puedas desquitar del primero; a propósito, dónde carajos, estabas que te perdiste esa maravilla? (jajajaja). Ha sido un placer leerte, viejo!.
Abrazos, saludos,
Jimmy


rm_joseate2 51M
308 posts
4/10/2007 8:13 am

Joer Jimmy.

que fiesta mas rica, joer ya me jode habermela perdido. Nada, no me queda otra que esperarme a la siguiente, esa no me la pierdo.

felicitar a tu señora esposa, y a ti, por el empate.
Un fuerte abrazo hermano.
jose.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
4/10/2007 7:53 pm

Hola José

Hey, qué bueno es verte en Yonikí, hermano!. Ahora entenderás mucho más y mejor el por qué de La Patota de Yonikí; déjame decirte con más gusto, rebienvenido, viejo!.

Joder, te la has perdido porque estabas muy chico y no era apta para menos, jajaja; pero, tranquilo, que de pronto vas a estar en una fiesta mucho mejor que la primera.

Un fuerte abrazo para tí, hermano!.
Jimmy


Become a member to create a blog