Hay m  

jimmyjimmy205 52
5221 posts
7/19/2006 8:25 pm

Last Read:
12/31/2006 2:01 pm

Hay m

Hay cosas en la vida que traen mayores beneficios que una cuenta bancaria o una extensa propiedad, y no tienen más aprecio que nuestro esfuerzo y entrega.

Y es que no hay una tienda en donde vendan palabras de aliento o una palmadita de estímulo en el hombro; no hay supermercado alguno en el que vendan sonrisas que proporcionen alegría, ni farmacias en donde se venda un poco de amor que cure la soledad, ni pastillas de esperanza que combatan la amargura.

Las cosas bellas de la vida las encontramos en los demás, en lo que damos y recibimos de ellos. Compartir con los otros es disminuir las penas y trabajos, entregarnos a ellos es un buen ejercicio que nos ayuda a mantener nuestro espíritu en forma.

Una sonrisa, una palabra alentadora, una palmadita de apoyo, un saludo sincero, no tienen precio más que en el intercambio de la vida y la felicidad; por ello, si deseamos alcanzar la dicha plena, debemos hacer de ellos nuestro instrumento de lucha.

La entrega es el precio que pagamos por la felicidad.

El valor de la entrega radica en ser más felíz dando que recibiendo.


rm_JAH0070 44M
921 posts
7/20/2006 3:55 am

Absolutamente querido hermano,

Las cosas más bellas y preciadas son justamente aquellas que nos obsequian, como la sonrisa generosa, el amor desinteresado, el respeto, la fraternidad, la tolerancia, la caridad, etc.

Un abrazo,
JAH007[/B
]


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/20/2006 5:23 am

Lashot, viejo amigo
Tú lo has entendido y noto que lo compartes. Qué bueno viejo!, mucha gente piensa que si no es de otra forma no hay felicidad y yo creo firmemente que la felicidad está en las cosas más pequeñas, sencillas y significativas que la vida nos presenta a cada momento.
Un abrazo grande para un amigo muy querido en Yonikí.
Jimmy


rm_alcion71 46M
4357 posts
7/20/2006 9:37 am

Jimmy, amigo, en esta ocasión difiero de lo que escribes. Sí existe esa posibilidad. Yo la he descubierto. No te da palmaditas en el hombro, no te da palabras de ánimo como tales, ni te da besitos cariñosos... pero te ayuda a levantar tu autoestima, a quererte más a tí mismo, a levantarte cuando te tropiezas, a saber ver las piedras en el camino... Se llama "psicólogo".

(Eso sí, te sale por un ojo de la cara, jejeje).

Calo seguro que sabe de esto.

Un abrazo, amigo.


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/20/2006 9:49 am

Jimmy, hermano yonikiano, cuanto razón hay en tus palabras, definitivo las cosas mas hermosas de la vida no se compran, ni tienen precio, son gratuitas y todos podemos proporcionarlas a manos llenas sin por ello dejar de tener una provisión inagotable.
Un abrazo hermano querido


Isy
5583 posts
7/20/2006 11:58 am

Me cansé de dar sin recibir nada a cambio.

Es lindo dar, me encanta entregar todo de mi, pero también espero algo a cambio.



100% Venezuelan


kaenamil 37F

7/20/2006 1:28 pm

Hola nuevamente Jimmy! me has recordado a la historia del buen samaritano....el espíritu de entrega...., me gusta observar cuando voy por la calle, te has dado cuenta que en colectivo lo que vemos son miles de islas caminantes? sin apenas ser capaces de regalar una sonrisa? En esta página de AdultFriendFinder se habla mucho del placer y este escrito tan bellamente ilustrado en palabras por tí es el mas claro ejemplo de ello....nuevamente gracias Jimmy por hacernos reflexionar y cuestionarnos (en mi caso)
Pd: éste también me lo llevo a imprenta que me ha gustado {=}


BAMBINABELLA3 47F

7/20/2006 1:53 pm

Jimmy pingo...cierto lo que dices, dar sin esperar nada a cambio, luego pues, considerando que las cosas que realmente valen la pena, no tienen precio...

Cuántas veces le hemos cambiado el día a alguien por el simple hecho de escucharlo, sonreirle o decirle unas palabras de aliento?

A veces ni cuenta nos damos de lo bien que podemos hacer sentir a alguien con un abrazo, una palmadita cómo mencionas, o un simple:
luces genial! ... que decir de los te quiero... y demás expresiones de cariño...

Otras veces, se nos va la vida, preocupándonos por cuestiones efímeras o superficiales, cuándo tenemos tanto para dar...

Dar, es un bello verbo, para ponerlo en práctica...

Un beso cariñoso hasta tí...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/20/2006 2:52 pm

Bella Pelirroja
Gracias por tus palabras de ánimo y déjame decirte que también comparto plenamente lo que mencionas. Por supuesto, entregar y dar todo de nosotros por amor a los otros no tiene precio, el mejor regalo que podemos recibir es la sonrisa, el abrazo, el beso de esas personas a quienes con el corazón nos entregamos.
Un besote grandotote para tí, mi bella amiga y mujer.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/20/2006 2:56 pm

Querido hermano y amigazo
Gracias por tus palabras, viejo!. Solo me resta decirte que las comparto totalmente porque ellas representan lo que tú eres, un gran ser humano que ama a los otros y busca y desea para ellos lo mejor de lo mejor. Por favor dale un beso a tu pequeño y grande hijo.
Un abrazazo cálido de tu perrazo y pingazo y hermanazo.
Jimmy


Hypnotize80 37M

7/20/2006 6:38 pm

Tal cual lo dices tú amigo jimmy

Aquí en Argentina hoy es día del amigo, así que te felicito por ser tu dia

Abrazos para tí

Cuchara!!!

César


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 6:19 am

Bella JuliaSexy
Comparto plenamente lo que has dicho y me sumo también a tí, las cosas materiales se pagan con tarjetas de crédito, en efectivo o a plazos. Qué bueno que te haya gustado, confirmas que eres una gran mujer de la gran familia yonikiana.
Por supuesto, millones de besos para tí, mujer sexy y bella
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 6:29 am

Alción, amigo y hermano
A ver, diferir es una acción que denota confianza y seguridad del otro hacia el otro y me gusta que la gente lo manifieste; pero, créeme que como psicólogo y educador por convicción y profundo amor a mi profesión y a mi vida, mi rol es precisamente dar de mí lo que en mi humilde cosmovisión humana pueda ofrecer porque amo al ser humano. La verdad, me has dejado un tanto incomprendido con tu respuesta no porque difieras sino precisamente porque con tus palabras y a través de ellas, tú quieres decir casi lo mismo que he dicho. Un abrazote para un amigo y hermano yonikiano de corazón.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 6:42 am

Viejo Tigre, amigo
Gracias por tu visita y tus palabras las cuales comparto totalmente. Solo quiero dejarte como comentario que cuándo será que la gente entienda que lo más importante, útil, necesario y signficativo no son las cosas materiales sino las más bellas que provienen de nosotros mismos y están muy dentro de nosotros?.
También para tí un abrazo y saludo para un hermano yonikiano.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 7:20 am

Consorte
En este momento estoy contigo felicitando a nuestro poeta por su cumpleaños, qué coincidencia!. Sobre lo que has dicho, claro! es humano también recibir, acaso quién dijo que no?, es parte de nuestra vida dar y recibir, así lo creo también.
Un besote grande para tí, mi muñeca veneca de tu hombre.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 7:31 am

Hermanazo y guevonazo querido
Vaya con el acróstico que te has sacado, eh?; me has dejado sin habla, viejo!. Gracias por todas tus palabras, son un regalo para este hermano tuyo que te quiere como el gran amigo y hermano que nació en este sitio y que se ha acrecentado como producto de la amistad, de la escucha, de la comprensión, del respeto, de la aceptación del uno por el otro sin más recompensa que la ayuda mutua.
Te reitero mis agradecimientos, hermano!. Un beso para mi vampirillo y que siga disfrutando de sus vacas contigo, papá.
Un abrazote veraniego y cálido de tu amigoyhermanodelalma, guevón.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 7:36 am

Querida Kaenamil
Bienvenida a nuestra casa, Yonikí te recibe con mucha alegría y complacencia. Gracias por tus palabras y porque ellas reflejan la grandeza de una mujer bella amante del ser humano. Me alegra que te hubiera gustado, para mí es suficiente, que él te permita reflexionar me doy por satisfecho, misión cumplida!.
Te reitero mis agradecimientos y espero visitarte, por supuesto que sí!. Te mando un saludo y un beso especial.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 7:43 am

Bellísima Bambi, la yonikiana más bella del islote: Gracias por alegrarme la mañana, nena. Te he dicho que eres la más bella de las bellas? que siempre que me visitas me transformas la vida?, que sin tí, el islote está vacío?, que sin tu presencia no se puede ver el mar de los siete colores?. Gracias por tus comentarios, se te nota que eres una hermosa mujer amante del ser humano, resaltas la importancia de las cosas más sencillas y hermosas que todos tenemos para dar y eso es suficiente evidencia de la grandeza de mujer que eres tú, nena!.
Un millón de besos para tí hermosa Bambi de tu amigo, hermano y yonikiano de y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/21/2006 7:48 am

Pibe Cesáreo, amante de las cucharas:
Jajajaja. Pues hombre te agradezco la felicitación por el día del amigo, es mutua, eh?. Gracias por subscribir lo que he escrito en esta ocasión, tus palabras gauchas han sido un buen regalo de amistad, así lo creo y lo siento yo, viejo!.
Un abrazote grande para tí, pibe guevón.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/22/2006 3:39 pm

Mi bella Pelirroja
Gracias por tus palabras, muñeca. Que tú si sabes como hacer que uno se sonroje, eh?; bueno, te las recibo con el corazón henchido de emoción y honrado por tus comentarios. Solo he querido plasmar en palabras que todos los seres humanos tenemos el deber de darnos a los demás irradiando felicidad en ellos porque al hacerlo nos sentimos mucho más plenos y útiles, para mí es mucho valioso dar felicidad, aunque por supuesto recibirla de los demás es gratificante para el espíritu y para nuestra propia realización.
Te reitero mis agradecimientos y te mando un besote para tí y otro para mi pequeña sobrinita.
Tu amigo yonikiano encantado de ser acompañado por tí te saluda con el corazón.
Jimmy


fluidosDF 58M/34F

7/23/2006 2:52 pm

Psicogurú, Señor de Yoniki:

No va con albur (doble sentido) lo que sigue: He pasado mi vida dando, material, emocionalmente y de tantas maneras como imaginarse pueda, que dar es un verbo ilimitado. Si he recibido algo a cambio no lo sé: no llevo el inventario, aunque siempre he sabido mostrar mi gratitud a quien me ofrece algo.

A cambio de dar, al final del día, lo único claro que me queda es la enorme satisfacción de poder autocalificarme como GENEROSO.

Un abrazo, güevón (tú, no el abrazo), mamón, maricón y todas las que mereces por chingón,

M(oi)


roger6492 71M

7/23/2006 4:03 pm

Mi muy estimado amigo Jimmy,

Despues del acrostico del gran maestro y amigo del alma Vlad, que mierda dejarte? Si el lo ha expresado con una claridad meridiana !! Y eso que esta padeciendo un calor de la san puta !!

Darse el maximo y sin especulacion alguna de parte de uno es llegar a alcanzar la felicidad, la dicha plena. La entrega es el precio que pagamos por la felicidad y el valor de la entrega radica en ser más felíz dando que recibiendo. Como tu bien has dicho en tan pocas y sabias palabras, hermano caliche.

Yo no sumo, ni resto y mucho menos divido cuando se trata de brindarse en forma total. Vivo feliz. Que mas puedo desear? Nada.

Te deja un gran abrazo alguien que te respeta y aprecia.
El Viejo, como tu me llamas.


fluidosDF 58M/34F

7/23/2006 7:43 pm

Hola Jimmy:
No podemos saber que tanto la gente en general da por desición propia, por cuestión social, moral, o lo que sea, pero de algo estoy segura, M(i.amado) tiene una capacidad infinita de dar, no para sentirse él mismo mejor o peor, sino desición propia.
Un beso.
M(adame)


rm_addalu 39F
323 posts
7/24/2006 12:02 am

Re hola Jimmy!!
Creo que tienes mucha razon de que la felicidad se encuentra en la entrega (aunque no lo sepamos) siempre lo aplicamos, cuando compramos un regalo para alguien especial, su cara de felicidad nos llena de alegria, cuando entregamos besos y abrazos con sinceridad, cuando damos palabras de aliento, o decimos cosas lindas a nuestros seres amados, solemos sentirnos bien, estamos entregando y no nos damos por enterados...
muchos muaketes
Adda


fluidosDF 58M/34F

7/24/2006 12:49 am

Jimmy:
¿Recuerdas la canción del vendedor? -Mocedades. ¿Quien quiere vender conmigo la paz de un niño durmiendo, la tarde sobre mi madre y el tiempo que estoy viviendo?... Es algo de lo que mencionas en tu post. Creo que hay personas que "dan" por cuestiones sociales o morales pero en realidad prefieren no hacerlo. M(i.amado) lo hace por desición propia, no sé si eso lo hace mejor o peor, eso no tiene que ver aquí, sólo se nota que cuando da lo hace con el mayor desapego del mundo. Tu, Roger, y muchos más que por aquí están nos dan grandiosos comentarios y nos comparten su sabiduría y experiencia. Definitivamente creo que lo hacen porque les gusta más dar que recibir.
Un beso,
M(adame)


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 7:58 am

Viejo Mutil, mamón y culión: No se podía esperar menos de tí, cuando uno se entrega de lleno a satisfacer al otro, es en mi opinión el más grande acto que un ser humano haga por el otro, no por el orto, eso es otra joda, jajajaja. Tampoco yo -como tú- he hecho un inventario de lo que haya dado ni de lo que haya recibido, lo que sí tengo seguro inventariado es que mi amor por los otros es inmenso que sólo me basta darme por completo para ser felíz conmigo mismo y hacer felices a los demás. Oye maricón, comparto contigo el que te autocalifiques como generoso, yo prefiero que te llames generosón, jajaja. Bueno, guevón, no puedo seguir porque me voy para mi clase con mis alumnos preferidos en la clase de Psicología educativa; espero aprender mucho más que lo que trato de enseñar.
Un abrazote y un besote tanto para tí como para tu Madame.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 8:07 am

Estimadísimo Roger, Viejo amigo
Agradezco tu compañía en ésta que siempre será tu casa; tus comentarios han sido muy bien recibidos y en verdad quiero reiterate mis agradecimientos por tu gesto. En cuanto a lo que dices con respecto a nuestro amigo del alma Vlad, tienes toda la razón, ese verraco es un maestro y le he dicho que desde ahora soy su alumno y ese turmón no me quiere aceptar en sus cátedras. Va tocar que por favor me des una manita con ese vampiro querido para ver si me matricula como uno de sus alumnos.
Hermano, si vives y eres felíz, bien merecido te lo tienes viejo! y en verdad me alegra mucho porque eso me confirma lo que siempre he dicho, mis amigos son felices y son los mejores seres humanos.
Un abrazote grande para tí, mi viejo querido.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 8:17 am

Querida Addalu
Rehola nena. Pues tienes razón, cuando nos entregamos de lleno, estamos regalando felicidad a los otros y al mismo tiempo nosotros también estamos recibiendo felicidad. Date cuenta que sin querer queriendo, estamos dando y recibiendo felicidad, aunque esta última no sea lo más importante. Gracias por tus palabras, nena. Cuídate.
Recibe un besote grande de tu amigo
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 8:25 am

Querida Madame
Qué alegría tenerte en nuestra casa y déjame agradecerte tus palabras. Claro que recuerdo esa preciosa canción de Mocedades, es más te cuento que leyendo tu respuesta le puse música de una vez y me hiciste regresar al pasado, wow, qué chévere!, excelente grupo español. Sí, tienes razón, hay gente que nos encanta regalar felicidad -y me incluyo-, y ton homme es uno de ellos como tú bien lo has dicho.
Permítame decirte que desde la primera vez que llegué a tu casa hasta el sol de hoy, sigo diciendo que indudablemente he encontrado en tí y en tu tochón de Marido, una pareja de seres humanos, extraordinariamente maravillosos, auténticos, integrales y muy queridos; por eso, déjame abrazarte y besarte con el corazón.
Un besote grande para tí y tu pinche de marido putamadre.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 8:23 pm

Bella Isnura
Qué gustazo tenerte en nuestra casa, bienvenida muñeca!, siéntate y disfruta conmigo de este paraíso llamado Yonikí. Qué bueno que haya sido de tu agrado y de tu complacencia lo escrito en esta ocasión. Ciertamente dando todo de nosotros, podemos sentirnos más felices y al mismo tiempo logramos hacer más felices a los demás. Gracias por este momento que acabamos , fué genial y muy rico.
Un besote cálido, veraniego y muy grande de tu culega Colombiano.
Jimmy


67ike04 50M

7/24/2006 11:41 pm

Estoy completamente de acuerdo contigo, se que puede ser frustante el dar sin nada a cambio, pero el problema está en que es frustrante precisamente por esperar algo. Para mi dar es sencillo, y ojo, no me refiero a plata, eso estropea las relaciones, me refiero a otras "tonterias" como una foto que has encontrado en un cajón, un pastel por ser martes, unas flores el dia de tu cumpleaños y no del suyo, se me ocurren miles de cosas, pero ese no es el objeto de estas lineas, cada uno tiene sus ideas de como hacer felices a los demás.
Completamente de acuerdo, dar es una satisfacción, o por lo menos para mi lo es.
Un abrazo de tu hermano, Ike.


fluidosDF 58M/34F

7/25/2006 12:09 am

Anda, cabronazo, Jimmy.

Pero si estás que se te queman los cataplines por irte de generoso para dar y dar y dar, pero darle mucho a las alumnas, gran degenerado... Pues que aproveche... ¡Me cago en la hostia: ¿no hay puñetera forma de, ahora mismo, acercar un poco tierras santanderinas y destierros aztecas?

Un gigantezco abrazón
al son de esta canción.
Ya el consonante tochón
de Vlad ganó en la cuestión
de poner una opinión
que asombre a cualquier pelón,
¡y en acróstico el mamón!,
sin la menor compasión.
Imitarlo es tentación,
conseguirlo está cabron.

Adiós por esta ocasión,
M(util.el.generosón)


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
7/26/2006 12:07 am

Estoy de acuerdo con Julia. Todas las mejores cosas que tiene la vida son gratis (Por ahora que el agua ya la embotellan y te la cobran y el aire en las grandes ciudades pronto habra que comprarlo tambien)


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/26/2006 5:30 am

Viejo LMCIII,
Bienvenido a ésta que es la casa de todos, viejo!; es un placer recibirte como un habitante más de ella, espero que tu estadía sea grata siempre entre nosotros y sus moradores que somos todos.
Gracias por tus palabras, caramba!, me han subido mucho la autoestima y me han llegado profundamente; en verdad, muestran que el ser humano que habita en tí es un sinverguenza de tiempo completo amante de las personas y de todo lo que ellas encierran.
Te reitero la bienvenida e igualmente se te saluda especialmente con los lazos de la amistad y de la concordia.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/26/2006 5:33 am

Panzón, amigo y hermano yonikiano
Carajos, qué bien me hace verte en nuestra casa, viejo!. También como Isnura lo ha dicho, tú y yo creemos exactamente igual, las cosas más sencillas de la vida y de la naturaleza están dadas para todos nosotros. Qué debemos hacer? conservarlas, quererlas y ponerlas al servicio de todos, viejo pingo.
Cuídate hermano, y sigue disfrutando de estas vacas veraniegas y ya sabes un besote grande para mis sobrinas favoritas y para tí también va un beso -como dices tú, sin lengua, jueputa!- de tu hermano y amigo,
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/26/2006 5:40 am

Mes chers amis M.etMme.
Claro que hay una forma rápida de conectar Santander con México lindo y querido. Carajos!, en su blog hace como dos o tres semanas en uno de sus posts, les dejé en lengua guane escrita de derecha a atrás el lugar donde queda Yonikí virtualmente, pero, carajos!, o no me han entendido o no le pusieron atención. En lengua guane se dice apahcoriajy es la primera parte del camino, después de 25 libras de una ruta que es muy calientehaciendo una parada en un punto del comercio entre estos dos pueblos. Espero que lleguen pronto.
Un besazo grande, viejos amigos y hermanos queridos.
Jimmy


Expiralia 48F

7/27/2006 3:46 pm

¡¡Qué dificil es ser generoso y desinteresado pero qué bien sienta cuando lo consigues!!.

Creo que con eso pasa algo así como con hacer deporte, que al principio cuesta, pero después te engancha y te sube de tal forma el ánimo y la autoestima que no lo puedes dejar... Ser más feliz dando que recibiendo debe ser el sumun del biensentir y ojalá fuera algo generalizado en la raza humana.

Menudos temas escoges últimamente, Jimmy. Creo que pasas tiempo pensando en cosas profundas y trascendentes sobre la existencia y la vida, y espero q no sea porq no te encuentras bien y contento.

Un abrazo y un beso,
Expi.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/28/2006 5:56 am

Primo Blas, amnte de una bella morenita, papá de dos hermosas sobrinas mías, mamagallista de tiempo completo, erudito absoluto, juez de jueces, perseguidor de morosos, caballero yonikiano, amigote del alma y hermano querido:
Solo he querido agradecerte tu presencia en nuestro islote, juepucha!, qué tu hamaca y el mar de los sietes colores te estaban esperando!; Eeerrrrrrrrdaaaaaaaa!, qué puedo decirte? ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO HERMANO MIO.
Un saludote y abrazote grande y un besote para tu morenita y mis sobrinitas preciosas. Vale?
Tu primo, amigo y hermano yonikiano te saluda.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/28/2006 5:59 am

Bella Isnura
Esta es tu casa, aquí eres tú la dueña y señora de ella, no tienes por qué disculparte, en absoluto, nena!. Me alegras con tu presencia y tu belleza; es un regalazo de la vida que tú me visites y me acompañes a disfrutar de este paraíso llamado Yonikí.
Un besote grandototote para tí, mi hermosa y bella amiga y culega.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/28/2006 6:02 am

Bellísima Pelirroja
Ya me había enterado que te vas de vacas para la campiña francesa, anda mujer, descansa, disfruta, vuela, juega, corre, nada, salta, baila, ama........haz de todo muñeca. Como sé que lo harás en compañía de mi sobrinita, ella te lo agradecerá y yo también. Por mí, no te preocupes, vive y sigue viviendo, aquí te estaré esperando, nena!.
Tu amigote Colombiano que te quiero tanto te envía un besote grande para tí y otro para mi pequeña sobrinita. No te demores, eh? jajaja.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/28/2006 6:08 am

Expirillina, bella yonikiana
Me gusta verte y tenerte en nuestro islote, es que lo alegras con tu presencia, tu inteligencia, tu donaire, tu cariño, tu sabiduría y especialmente tu lozanía. Eso eres tú y mucho más.
Comparto lo expresado por tí. A veces, hay momentos que nos olvidamos de lo más sencillo por estar en la búsqueda de otras cosas que quizás son importantes pero no son las vitales. Me dar y me gusta darme por completo a todos a quienes quiero y amo entrañablemente, eso me hace felíz.
Un besote grande para tí, bella dama yonikiana.
Jimmy


morenotimido178 51M

7/29/2006 7:38 am

Indudablemente, muchas de las cosas que nos proporcionan mayor placer son inmateriales, una sonrisa, una palabra de ánimo...
¿Por qué nos empeñaremos continuamente en conseguir más y más bienes materiales para proporcionarnos feliciadad, si en realidad son las pequeñas cosas inmateriales las que nos la proporcionan?.
Un saludo Jimmy.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/29/2006 3:06 pm

Tacaño, yonikiano y hermano
Primero que todo, deseo que te vayas de juerga y descanses con todos los juguetes, mijo!, si no es así, mejor quédate en la casa y que te atienda tu abuelita, eh?, jajajajaja.
En verdad me alegra que hayas decidido darte 720 horas de descanso absoluto por nuestra América, lástima que no hayas pensado quedarte unos días en Yonikí, te hubiera recibido con mucho gusto y la rumba que te esperaría, sería fenomenal: mulaticas, cocolocos, reggae, buceo y culeo ventiado (corrido, sin parar) etc, pero como no has querido, entonces, para la próxima, eh?.
Me ha gustado tu respuesta viejo, evidentemente se siente satisfacción en dar que en recibir, por eso somos seres humanos, hermano!, porque nos permitimos el lujo de serlo permanentemente y me alegra que tú seas uno de ellos, eh?. Bueno hermanazo, cuídate y disfruta de tus vacas que muy merecidas las tienes.
Un abrazote cálido, americano y especialmente muy yonikiano, hermano!
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 1:22 pm

Morenazo, viejo amigo
Qué gusto tenerte en la casa, hermano!. Sigue, siéntate y ya te llamo a tus mulatitas, jajajaja. Tienes toda la razón cuando dices que las cosas más sencillas como las que tú mencionas son mucho más importantes y mejor recibidas que las materiales; estoy completamente seguro de que tú eres uno de ellos a quienes la satisfacción de dar y darse es mucho más placentero que la de recibir.
Oye carajo, no se te olvide mis honorarios profesionales por la consulta que tuvimos en nuestro último encuentro virtual, jajajaja. Ya tú sabes cuál es el precio, eh?, ah! y con todos los juguetes.
Tu viejo amigo yonikiano para siempre.
Jimmy


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/4/2006 12:38 pm

Jeje, Jimmy, en tu respuesta bien dices que más o menos digo lo mismo... lo que pasa es que de la serie de varios escritos que hiciste, empecé por éste. Si hubiese empezado por el principio, habría escrito otra cosa.

Un abrazo, viejazo.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/5/2006 11:38 am

Pajarillo amigo, hermano
Me gusta que hubieras vuelto a visitarme, sabía que algo así irías a responder, jueputa!, es que parece que te hubiera leído el pensamiento. Tienes razón, habría sido otro comentario. Cuídate, viejo! y sigue disfrutando de este verano que se está calentando mucho en los blogs últimamente cierto?
Un abrazote grande para tí, amigo y hermano yonikiano.
Jimmy


Become a member to create a blog