Doctora, ay  

jimmyjimmy205 52
5221 posts
7/30/2006 1:15 pm

Last Read:
12/31/2006 1:59 pm

Doctora, ay

Tú sabes que hace mucho tiempo fuí becario del gobierno francés y viví y estudié en Vichy en donde conocí a una hermosa mujer de quien me enamoré a primera vista. En verdad, era una preciosa mujer y cuyo nombre me sonó extraño para mí como el mío para ella; recién inicié mis estudios, a los dos meses, formalizamos nuestra relación de pareja que para muchos de nuestros amigos era la pareja "perfecta".

Comenzamos nuestra relación la cual siempre estuvo basada en el respeto, la confianza, la libertad y el buen sexo. Terminado el primer semestre, justamente por esta época, me dí cuenta que Jutta -era su nombre- me absorbía mucho porque era muy celosa y esa actitud suya, en verdad, no me satisfacía, sin embargo, me decía a mí mismo que haría lo que fuera para capotear dicho comportamiento suyo.


Nuestros amigos nos aconsejaron que visitáramos a una consejera, después de dialogarlo, acudimos a ella quien nos recomendó que asistiéramos a una psicoterapeuta sexual por cuanto allí podría estar la causa. Como becario Colombiano y como becaria Suiza teníamos derecho a hacer uso de todos los servicios médicos y sociales que nos asistía justamente por nuestra condición, después de haber solicitado una primera cita en la que se hizo un diagnóstico muy detallado de la situación, asistimos a una segunda sesión que es a la que quiero referirme.

Comenzaron las preguntas de rigor, que cómo eran nuestras relaciones sexuales, que qué posiciones nos gustaban, qué cómo nos conocimos, que qué fue lo que más nos atrajo, que qué hacíamos en nuestro tiempo libre y otras; el ambiente se transformó cuando la doctora afirmó que nuestro problema era de celos excesivos -Eeerrrrda!, si yo lo sabía- y que su mejor recomendación para aliviar nuestras tensiones era
compartirnos mutuamente con otras personas porque no somos propiedad de nadie. Vaya qué palabras, ésto me sonó muy interesante aunque por supuesto muy liberal, la reacción de Jutta fue de sorpresa, duda, inquietud y sobretodo de asombro.

Al oir esas palabras, mi pareja maldijo y dijo que nunca compartiría a su hombre con ninguna mujer a lo que ella le replicó: "Por qué no?", "acaso tu sexo es único, diferente?" y diciendo ésto procedió a quitarse la bata de profesional que en ese momento usaba. Yo me quedé boquiabierto y Jutta no supo qué decir. En ese momento me acordé que Jutta aunque no era lesbiana en su época de estudiante escolar tuvo sus aventurillas con sus amigas de colegio. Al ver a semejante doctora toda desnuda no pude más que mirar a mi mujer y acariciar mi bulto que comenzaba a erguirse el cual se hacía muy notorio por mi costumbre de no usar calzoncillos ni nada que obstaculice mi libertad.

Jutta me miró y sólo atiné a picarle el ojo y mandarle un beso con mi mano izquierda porque con la otra, ella resbalaba y consentía a mi gran amigo de armas Tony. La doctora se acercó a los dos y agarró a Tony y se lo metió en su boca. Jutta no dijo nada, solo se quitó la blusa y dejó sus hermosas tetas al aire para que yo se las mamara amorosamente y cuyos pezones estaban más rosaditos y tensos que de costumbre; le quité su tanguita y entre los tres comenzamos a acariciarnos, tocarnos, modernos, lamernos completamente y a disfrutar del placer que nos embargaba a todos.

Jutta se tomó uno de sus senos elevándolo ligeramente y se lo acercó a la doctora y el pezón desapareció entre sus labios, primero uno, luego el otro. Me retiré un momento y me senté en el diván, solo resbalaba mis manos con mi verga....resbalar es una forma de decir porque los líquidos que me corrían desde la diminuta entradita del glande chorreaban por el tronco y era casi una hemorragia sexual; ellas dos se chupaban mutuamente. Era maravilloso el ver aquellas tetas frotándose unas contra las otras; las mujeres tienen una forma especial de acariciarse las tetas, de besarse los pezones, son únicas; luego las dos hicieron un perfecto y maravilloso sesenta y nueve; qué delicia era oir sus gemidos, sus gritos, sus ahogos, etc, mientras tanto, mi mano seguía resbalando mi verga que me decía "hey Jimmy, oye cabrón, quiero follar".

Me levanté del diván y me acerqué a sus culos y sumergí mi naríz en la fragancia de aquellos culos, separé ambos labios con los dedos y aspiré el aroma acre y a la vez dulce de su cuca y de su culo que se destacaba como un punto estriado entre tanta carne. Me encanta mamar culitos....especialmente el de esta doctora que me lo ofrecía de espaldas, así que me incliné, me apoyé en manos y rodillas y mi lengua penetró como un tirabuzón en la intimidad de su ano haciéndola estremecer de pies a cabeza. Escuché que la doctora dijo: "Me lo estás mamando....ah...ah...ay...." y se separó un instante de la cuca de Jutta quien le dijo: "Déjalo que es un artista". En ese instante, la doctora tomó a Jutta por el cabello y la nuca sumergiéndola de nuevo en el chorro caliente que manaba de su cuca abierta, de inmediato comenzaron sus gritos y sus meneos de caderas mientras que Jutta lamía como una gata sus ricos jugos que eran la mejor fragancia para mí. "Oohhh....oooohhhh.....ah..., qué rico me lo haces...por tu madre....que me la sacas del alma" decía la doctora y con desesperación movía sus caderas. Yo elevé mi cara para ver sus tetas saltarinas y al mismo tiempo deslizaba mis brazos por los costados de la doctora hasta tomarle los senos que colgaban casi hasta la alfombra apretándoselos y acariciándole los pezones. "Me vengo....Jutta, por lo que más quieras....dame lengua ahora....así, oh....me vengo...ohhhhh!" dijo la doctora.

Yo no podía más, mi cerebro y Tony me decían a follar mijo, a follar!, así que tomé a la doctora por las caderas y buscando su ojito del culo con la cabeza de mi verga comencé a penetrarla, me costó un poco de trabajo -ya sabes por qué- pero al fín pude deslizarle con esfuerzo mi cabezote. "Aaayyyyyy" gritó la doctora levantando su cara empapada en jugos. "No querías que probáramos?", le dije sarcásticamente, "ahora lo estamos haciendo", dije, mientras pulgada a pulgada descendía en la intimidad de su cuerpo enterrándole toda mi verga. La doctora aceptó, me miró sobre el hombro, aún apoyada en los muslos de Jutta que también contemplaba mi avance con una expresión de pícara delicia en su boca. "Aaahhh, ya está" dije al sentir como mis guevas tocaban las nalgas de la doctora, miré hacia abajo y ví que se la tenía metida completamente, solo quedaban fuera mis dos amigas fieles y sureñas que se movían acompasadamente mientras que yo tomaba la iniciativa bombeando a un ritmo lento. Deslicé mis dedos por debajo de su vientre y encontré su bosquecillo, lo abrí y allí estaba su clítoris chorreante que comencé a acariciar frenéticamente, la doctora se retorcía de placer y de mucho gusto; recuerdo que la doctora me dijo: "ahora...así...oh! qué rico....ooohh", gritaba y ésto me calentaba mucho más.

Jutta por su parte le tomaba sus tetas y se las movía de un lado al otro con una mano y con la otra le introducía tres dedos en su cuquita y se masturbaba; esta rica y deliciosa masturbación duró hasta que mi cerebro estalló en pedazos, hasta que el fuego de mi orgasmo se escapó por la manguera de carne sumergida en el culito de la doctora, chorro tras chorro de espumoso semen penetraban y la doctora por supuesto gozaba lo mismo que Jutta y obviamente mi hermanazo Tony que finalmente había sido complacido. Yo no lo podía creer, Jutta estaba totalmente complacida y felíz de verme gozar con otra mujer que no fuera ella.

De allí pasamos al dormitorio de la doctora....donde me esperaba una de las mejores sorpresas de mi vida.


rm_JAH0070 44M
921 posts
7/30/2006 8:34 pm

Querido Jimmy,

Supongo que las sesiones con la psicoterapeuta sexual, las mantuviste hasta el último día de estancia en Vichy...

Upa!!, querido hermano, esa sí que es gracia, que tu novia la súper celosa, estuviera complacida de compartir su leche, con la anfitriona de la fiesta.

Un abrazo,
JAH007


BAMBINABELLA3 47F

7/30/2006 11:09 pm

Pingoooo Jimmyyyy! Joerrrrr!

Pues vaya que las sesiones terapéuticars resolvieron el problemilla de celos, celos? creo que el diagnóstico no fué correcto, sí no ...Jutta habría hecho lo que Lorena Bobbit, ayyy no ...de pensar lo que hubiera podido pasar a Tony hasta lloro....

Total que la Dra. salió muy lista...diagnosticó y se sirvió que tal?

Tremendo Jimmy, que peripeciass las tuyas, por lo que dices al final, creo que después nos dirás que más formó parte de esta peculiar terapia...

Que relato tan caliente eh!!

Besos para tí!...son regios

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_kaykus4 59M
193 posts
7/31/2006 8:04 am

Hola Jimmy, he leido tu artículo pero lo siento, no me centro. Volveré a releerlo en otra ocasión con la mente más despejada. de nuevo te doy las gracias por tus comentarios en mi blog y por saber que puedo contar contigo; por supuesto, tambien estoy a tu disposición en lo que pueda ayudar. Tengo el cerebro recocido y no puedo pensar con claridad, vengo de comer en un restaurante chino donde, entre plato y plato se quedó dormida la chica que me acompañaba y al pisar la calle desee encontrarme en mi trabajo en lugar de estar en esta ciudad donde los termometros marcan ahora los cuarenta y ocho grados centigrados y cómo no, es el día que ha escogido el aire acondicionado de mi coche para dejar de funcionar. En fin, a ver como me las ingenio para escribir mi correo sin que me expulsen, ya te digo que mi mente no está muy clara en este instante. El nombre es el mismo, kaykus4, a continuacion escribes esa letra que antiguamente en españa era una medida de capacidad y estaba representada por una a con el palote muy largo. Despues viene yajú, pero con hache en lugar de la jota y dos letras o al final y por ultimo solo un punto y la palabra es. Y espero me disculpes y no pienses que soy un poco lelo, pero es que además del calor me pasé con las cervezas. Un abrazo.


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 9:41 am

Viejo Jah, hermano
Jajajajaaaaa, pues hombre, en aras de la verdad, solo hubo dos sesiones muy similares, pero en la segunda, no fue Jutta quien nos acompañó sino otra colega suya quien gozó con todos los juguetes, viejo!.
Y sí, cómo te parece lo que hace la excelente atención personalizada de una profesional como la que nos ayudó a superar los verracos celos de Jutta y ciertamente estuvo "complacida de compartir la leche con la anfitriona de la fiesta".
Un abrazote grande para tí hermano y amigo mío.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 9:46 am

Mi bellísima Bambi
Te he dicho alguna vez que con solo acercarte a nuestra casa, me transformas, me enloqueces y me alegras la vida?. Sí?, ah bueno!, entonces quise repetírtelo una vez más.
Jajajajaja.....evidentemente, la doctora diagnosticó y se sirvió, me ha gustado esta acotación tuya.
Jutta fue durante mi estadía allí -de casi 3 años- la mujer de mi vida, tenía 22 años, era todo un pollito o un sardino -muy jóven- pero muy inquieto, menos que hoy, sin duda!.
Si has calificado el relato como muy caliente, estoy seguro de que la segunda parte que vendrá después será SUPREMAMENTE CALIENTE, sé por qué te lo digo, eh?. Espéralo y disfrútalo como lo has hecho con ésta la primera parte.
Te quiero mucho, nena. Un besototototote grandototote para tí, muñeca.
Jimmy


Isy
5583 posts
7/31/2006 11:04 am

Después dice mi consorte que soy la traviesa... y mirenlo a él!!!!



100% Venezuelan


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/31/2006 11:34 am

En donde dices que se encuentra ese consultorio????, que espero que la doctora todavía de consulta, caramba con la historia hermano yonikiano.
Un abrazo, perdón si lo sientes un poco húmedo, hermano, pero me has dejado sudando, no hay derecho.


kaenamil 37F

7/31/2006 1:19 pm

Hey Jimmy Jimmy que tal! era terapia sexual? mejor dicho celoxual, ah como siempre los doctores innovando! y tu gozando! parece que la terapia tendrá parte II, pues la esperaré impacientemente a saber como termina todo esta terapia celoxual y la participación de SUPER TONY!!! jajaja besitos yonikianos para ti para Tony ya no que tiene suficiente uuuufff!!!


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 7:02 pm

Amigo Tigre, hermano
Jajajajajaja, hombre!, pues en verdad quisiera volver a Francia y revivir esta historia que me sorprendió muy gratamente, por cierto.
Seguro estoy que si algún vuelvo a Vichy, por supuesto, iré a buscarla, haré lo imposible para encontrarla y reiniciar las sesiones de psicoterapiasexual; todavía la recuerdo, perdón, Tony y yo la recordamos muy calurosamente.
No te preocupes por el saludo sudoroso, si tú gozaste con el relato, imagínate todo lo que gozamos los tres, digo, los cuatro, Jimmy, Tony, Jutta y la doctora.
Un abrazo cálido desde Yonikí para un hermano felino muy sudoroso.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 7:07 pm

Consorte mía
Cuando comencé a escribir el relato, pensé en tí, y me reía -esta vez sí me reía, jajajaja- pensando en tu respuesta. Te das cuenta, como tú me juraste fidelidad, yo he querido demostrarte lo mismo, definitivamente, estamos hechos el uno para la otra, jajajaja. Así que yo soy el travieso ah?, entonces, dime qué eres tú?. Ah sí, ya me acordé, tú eres mi consorte.......infiel!, jajajaja.
Un besote grande para tí muñeca mía y de otros, jajajaja.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 7:20 pm

Viejo Kaykus, amigo
Bienvenido a Yonikí, entra, siéntate, ya te traigo tus cocolocos y déjame decirte que es un placer que nos acompañes en este mar de los siete colores. He recibido tu mensaje muy bien y lo he entendido a la perfección, así que gracias por él. En cuanto al relato, no te preocupes, cuando estés más concentrado léelo y disfrútalo, por el momento, vive tu vida, recuerda siempre a quien fue uno de tus mejores amigos y piensa que desde allí él siempre estará contigo y los tuyos, viejo!.
Nada que disculpar, claro que no!. Sigue hacia adelante con vehemencia y total seguridad de que la vida ante todo es hermosa y vale la pena vivirla siempre con intensidad y desprendimiento.
Un abrazo grande para tí, viejo!. Si lo recibes sudado es porque aquí también está pegando fuerte el calor, fíjate son las 21:19 y estamos a 28 grados. Ufffff!!!.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 7:52 pm

Mi hermanazo y amigazo Vampisudado
Jajajajaja, espero que nunca cambies tu tono tampoco, hermano!. El día que no me cague de la risa cuando te lea o el día que tú no lo hagas cuando me leas, ese día va a ser el peor de todos para mí; definitivamente, te agradezco tus risueñas, hermano!, es que da gusto hacerlo cada vez que te leo.
Hombre, te he dicho que me considero más pedagogo que psicoloco aunque obviamente hago consulta clínica; de lo que sí tengo muy en claro y te lo he dicho muchas veces, mi estadía en Europa me permitió conocer y querer más al ser humano justamente por lo que es, siempre imperfecto y siempre retador. A diferencia de la doctora Nadine -finalmente, me acordé de su nombre-, Jimmy es un respetuoso de sus pacientes y profesionalmente ha sabido respetar ciento por ciento a quienes confían en él. Como lo he dicho, jamás pasó por mi mente alguna terapia de ellas, máxime que al igual que tú no comparto mi pareja con nadie y tú lo sabes muy bien.
Jajajaja, a tony lo pueden consentir y querer mucho y él se deja, pero lo que si no permitirá jamás es que lo desaparezcan y obviamente Jimmy tampoco. Aunque no lo creas, tony ha gozado mucho pero no ha conocido muchas cucas ni traseros como se podría pensar porque aunque parezca increíble es bastante conservador -tímido- aunque a veces se pasa de temido, jajaja; además visité muchos museos y obras de arte, pero aquí entre nos, solo tres francesitas, la Madame, Brigitte y Nadine y una hermosa Suiza fueron visitadas por mi amigo sureño. Proporcionalmente, 7 meses para cada una, jajaja.
Jutta superó sus celos completamente y se dió cuenta que Tony era su mejor aliado en todas las faenas; lamentablemente, terminada mi estadía en Francia cuando le propuse que nos fuéramos para Colombia, se negó y así como vivimos une belle histoire d´amour también elle est finit tout de suite. Te cuento que al regresar a mi país y al incorporarme a la Universidad para retribuirle lo aprendido allí, conocí a la mejor mujer de mi vida.....mi esposa y a los pocos meses nos casamos y hoy tenemos dos hermoso hijos que son nuestra vida.
Una vez me pediste que te psicoanalizara, recuerdas?, te dí un concepto en que su momento fue lo que hasta entonces podía conocer de tí, si hoy me pidieras que lo hiciera, complementaría mi análisis más profundamente. Te medirías a que lo hiciera hoy?, me gustaría hacerlo, porque sé que te sorprenderías mucho, jajajaja.
Bueno guevonazo, hoy te he respondido con la misma sinceridad de siempre y me ha gustado que dijeras "que ya me gusta leerte más con este tono". Gracias viejo, cada día me conoces mucho más y ésto lo valoro muchísimo y te lo re-agradezco con toda el alma, cabrón.
Cuídate viejo querido, sigue disfrutando tus vacas y vete para la playa con tu pequeño que estoy seguro verás muchas cucas y traseros, de pronto.....se te aparece alguna doctora como Nadine, uno nunca sabe, eh!.
Un abrazote grande para tí mi hermano del alma de hoy, ayer, de siemrpe y para siempre.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 7:57 pm

Querida Kaenamil
Qué bien te ha gustado lo de terapia celoxual, me gusta!, jajajaja. Cada día se aprenden cosas, siempre lo he dicho, por eso me considero muy abierto y de mente amplia, será por eso que comprendo mucho al ser humano?, tal vez. Lo que sí queda claro es que evidentemente las terapias son necesarias cuando el paciente las necesita y fíjate era Jutta la que más lo requería y al final no solamente ella sino que Jimmy y Tony lo disfrutaron completamente.
Gracias por esos besotes para mí aunque no para Tony, pero él los ha recibido también porque al fín y al cabo los dos somos uno solo, jajajaja.
Besotes para tí, nena. Un placer tenerte en nuestra casa.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/31/2006 8:01 pm

Bella Julia, madura y sexy
Gracias por tus palabras, carajos! así que estuvimos de mucho calor, eh?, pues me alegra mucho que así hubiera sido, eso quería compartirles y creo que he logrado que te hubiera gustado, encantado y excitado. Ahora el excitado soy yo, por tu culpa, nena, por tu culpa, nena!.
Una ducha? segura que tomaste una ducha?, no lo creo. Te apuesto que un caballero gozón y gozador estuvo al alcance tuyo para apaciguar el calor, me equivoco?. No, jajajajaja.
Ha sido un gustazo tenerte en nuestra casa, muñeca.
Un besote muy fresco va para tí y un abrazote fuerte con más calor.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/1/2006 3:12 pm

Vampi, hermanazo y amigazo
Por qué carajos será que la gente no le cree a uno cuando uno dice la verdad?, claro!, bien dice el refrán "cría fama y échate a dormir", jajajaja; qué le vamos a hacer!, esta será mi cruz, pero es cierto, viejo!.
Ah no hermano, esta vez te equivocaste, eh?. Como me has dado permiso para psicoanalizarte, déjame decirte que lo haré -no en este momento ni en este sitio- pues tú sabes muy bien que la privacidad de los pacientes es estrictamente necesaria ya que sólo es posible entre el psicoloco y el loco, perdón el paciente.
Por otra parte, no creas que te voy a poner por las nubes, no señor!; ésto no significa que tus cualidades no sigan estando presentes en tí, lo que quiero decirte es aquello que solo debe ser conocido por el paciente, en este caso tú. Así que en cualquier momento, te podrá llegar un análisis más actualizado sobre tu personalidad. Hago constar que tengo tu permiso para ello.
Cuídate hermano, descansa, goza y recréate con tu peque Marc...ah! y sigue sudando y ventilando los cataplines, jajajaja.
Un abrazote para tí, guevón!.
Jimmy


67ike04 50M

8/1/2006 11:49 pm

Necesito ayuda:
- Necesito saber dónde está esa consulta.
- En caso de tener que repetir el tratamiento porque no haya sido efectivo, ¿se realizacía en el mismo lugar?
- por último, eres un canalla, sabes el calor que hace y yo te he leido a primera hora de la mañana y desde el ordenador del trabajo, esto, no se hace a un hermano.
Un abrazote, Ike.


fluidosDF 58M/35F

8/2/2006 2:42 am

Jueputa cabrón mamón tochón culero ojete y pingaloca Jimmy:

Tu relato es una marranada de mal gusto. Espera, me voy a masturbar.

Ya. Decía que es cochino el relato y además me parece que no eres capaz de comunicar erotismo alguno... Espera, voy a masturbarme y vuelvo.

Joder, ¿por qué estará pegajoso el teclado? ¿en qué iba? Ya. Esa doctora no era doctora sino una puta perversa digna de mandarle a la mierda ahí mismo. Aguanta un poco, me masturbo y vuelvo.

Ya... ¡Madre mía!, ¿por qué estará como atorado el botón del mouse? Pero al desagradable asunto... Ya... Qué inmunda escena dos señoras chupándose los coños impúdicamente mojados. Uy, perdona, ahora vengo, es que me masturabaré un poco, perdona.

Coño, ¡qué limpio se ve el teclado, como si lo hubieran pintado de blanco otra vez... qué raro! Estaba en, ah sí. ¿Qué necesidad tengo yo de leer cómo se te para la verga y tira jugos mientras contemplas como un sátiro a ese par de lesbianas inmundas... Ups, espera voy a... ¡vaya, no llegué al baño!

En fin, seguiré con la zurda solamente, pero es que yo no me callo el asco este que me ha dado lo que escribiste: mira que poner ahí cómo le rompiste el culo a la indecente señora ésa y te le corriste de a litros ¡para vomitarse! Espera, no te vayas, a ver si lle... bueno, ni modo.

Lo bueno es que cuando me reventé la úlcera aprendí a teclear con la nariz. Lento, pero aún puedo. Y la Jutta, la muy inmoral fascinada con el coño de la otra en su boca viendo tus pelotas golpearle las nalgas mientras le encarnabas hasta el diafragma al inocente Tony... Nada, un asco... Espera... ya, perdona.

Hay que ver la mancha que alguien le ha hecho al tapiz nuevo de mi silla de trabajo, será leche supongo, ay los niños es que no se les puede dejar solos... Pero al asunto, que me va doliendo la nariz y además se me pega a las teclas... Encima hay segunda parte... Pues no, yo no vuelvo a leer algo tan inmundo... Y ahora compermiso que voy a... ups, qué rápido fue esto.

Como me duele la nariz y no sé por qué pero siento que me he debilitado dejo el comentario positivo para otro día.

Au revoir
mamón, tochón, picaculos, mierda empalada... aaaayyyyyy.....

M(oralista)


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/2/2006 5:50 am

Hermano, Poeta y yonikiano
Jajajajajajaaaaaaaa, qué bueno llegar a la oficina, leer tu comentario e iniciar la mañana con fuerte carcajada, eh?. A ver mijo, déjame decirte que a la doctora en cuestión se le puede encontrar -creo, si aún vive y trabaja allá- en el Servicio Social de la Universidad de Clermont Ferrand en Vichy y yo sí creo que si estás necesitando ayuda, ella te podrá ser de mucha utilidad. Carajo!, qué esperas? qué te la busque y te la entregue en bandeja de plata, no joda, tampoco hermano!, jajajaja.
Comparto contigo en que ésto no se le hace a un hermano y máxime en las primeras horas de la mañana y con el puto calor que hace ahora, jajajaja. Joder!, deberías agradecérmelo en lugar de quejarte, eh?, jajajaja. Mucho calor?, espera la segunda parte, hermano!. Te puedo sugerir algo para que estés preparado?, cuando la leas, vive la experiencia, pedazo de guevón, jajajaja.
Un abrazote hermano y poeta querido.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/2/2006 6:08 am

Blasete, querido Primo y hermanazo
Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaa, ay jueputa, me has hecho ya sabes qué, eh?. Son cerca de las ocho de la mañana, está haciendo un día espectacular, el aire está muy puro y fresco y la música que estoy escuchando -The beatles, te suena?-, mi secretaria en lo suyo y yo en lo mío, pero he sido interrumpido por ella cuando me haya dicho "Doctor, alguna novedad?", sí mija, ocúpate de estos documentos y luego llama al decano para que le recuerde que tenemos cita a las 9 a.m. Bueno, vuelvo contigo hermano, en dónde íbamos, ah sí, en que el día ha comenzado muy placentero porque haberte leído al igual que a nuestro poeta más querido, las neuronas de la alegría y de la risueña se han disparado. Gracias hermanazo.
Bueno, ahora no me vengas con el cuento de que Tio Ramiro se ha contrariado a causa de las andanzas de sus sobrinos preferidos, jimmy y tonny!, no jodas!, no me hagas sentirme culpable de algún infarto o algo parecido. A mí que me esculquen, decimos en Colombia, eh?. Por otra parte, me alegra que expreses "pero me apetecía poner el punto de vista de los otros, de los meapilas amargadillos que son incapaces de disfrutar lo que se ha de vivir con naturalidad y sin tabú alguno", tienes toda la razón, hermano!.
Ay hermano, tratando de escribirte algo, vuelvo y releo cada párrafo que me has regalado, y vuelven las putas carcajadas, eres lo máximo, viejo!. Entre tú, Vlad, Ike, el Panzón, Mutil y otros tantos amigos del alma me van a matar, hermano!. Gracias por hacerme reir, fíjate que lo he dicho bien, eh?. Gracias hermano, gracias. También como a mi hermanazo del alma y de sangre, te lo repito a tí, viejo: Por eso te quiero, hermano!. Gracias une autre fois.
Van para tí todos mis mejores deseos, para tío Ramiro, que se reponga y que ojalá pueda reconocerlo cuando la vida me permita la gracia de hacerlo en persona, no solo a él sino a tí, tu morenita y mis sobrinasprimas, además de a toda la familia Alcarreña. Gracias viejo.
Un abrazote y dos besos de hermano de sangre y del alma también.
Jimmy


rm_the_youngboy 36M
776 posts
8/2/2006 6:41 pm

ta madre!!! Jimmy, por que no encuentro una terapeuta asi?? carajo, esta historia si que esta genial amigo, ya pusiste al soldado listo para combate jaja... pero no nos dejes asi, que sorpresa te tenia la doctora?? un saludo amigo, no te mando el abrazo por obvias razones jajaja


BAMBINABELLA3 47F

8/2/2006 11:21 pm

Querido Pingo Jimmy....

Tú también le das alegría a mis días, que decir que leerte es realmente más que terapéutico!

Claro que ya espero por la segunda parte de la historia

Ahora con tu permiso guapo...

Jajajajajajaja me he muerto de risa con el M(oralista) joer!
Que ya lo tendremos leyendo la continuación de la sexo-terapia

Besos...a ambos claro

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/3/2006 8:10 am

Redoblejueputa recabrón, remamón, retochón, reculero, reojete y repingaloca Mutil, Mamón, Mierdero, Masturbador, Meón
Si ha hecho falta algún calificativo, házmelo saber, oiste?.
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Oye guevón, ni se te ocurra darme la mano, hasta que antes de no te desinfectes totalmente, couchon!, jajaja. Eeerrrrdaaaa!, ahora eres más rápido que una bala, collons!, cuantos "polveretes" has tenido?, joder!.
Así que no vas a leer la segunda parte por ser inmundo?, fresco, viejo, eres tú quien te lo pierdes!, además como dice mi bella Bambi "que ya lo tendremos leyendo la continuación de la sexo-terapia", no hables mieerrrda, estás lleno de curiosidad en saber cómo terminó esta "bella, tierna y cándida historia de amor MHM".
Como yo sí sé pedazo de tochón que la vas a leer, déjame hacerte unas recomendaciones, vale?, ten a la mano mucho desinfectante, una toalla para la silla, un ventilador o aire acondicionado y te sugiero que te acompañe Madame y disfruten con todos los juguetes, me oíste pedazo de mariquita y pingaloca?, jajajajaa.
Ah otra cosa!, la próxima vez que me visites, si no utilizaras una "belleza, elegancia y exquisitez" de lengua, puedes quedarte en tu laptop limpiando la pantalla y evitando dejar manchas que evidencien tu cochinada existencia, jajajajajajaja. Ay marica, que me he cagado de la risa hoy más que nunca, espero que en tu nueva aparición, no seas contrario a la de hoy, es decir, guevón, escribe tus cochinadas con la misma facilidad como usas tus YSL, Christian Dior, Versace o Armani, jajajajaja.
Recibe un besazo de tu psicogurú y amigo yonikiano, pero a un metro de distancia, marica!, hasta que no te laves las putas manos, ni se te ocurra, darme un abrazo ni menos darme un besito, amorcito, jajajajajajajaja.
Este beso y este abrazote van para tí mi bella Madame Mónica y este otro para para tus retoños.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/3/2006 8:28 am

Amigo, Chilango y hermano
Jajajajajaa....así que también quieres conocer en dónde puedes encontrar a esta psicoterapeuta, bueno, como lo he dicho al poeta de la familia, vete para Vichy y ruega a los dioses que la encuentres, eh?. Prepara a tu capitán para que sigas gozando, viejo! porque lo que viene más adelante es de no te lo puedo creer, jajajajaja; eso sí será extremadamente hot, eso creo yo.
También tienes que usar desinfectante para poder recibirte el abrazo, jajajaja. Cuídate hermano y goza en tu bar, próximamente estaré allá y espero una cervecita bien fría y en lata, no lo olvides.
Un abrazote cálido, veraniego y muy.......sudado!.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/3/2006 8:33 am

Rebellísima Bambi
Gracias muñeca por tus palabraslas cuales denotan todo lo que tú eres y sientes por este amigo psicoloco tuyo. Tú sabes que te quiero mucho, nunca lo pongas en duda, eres mi alegría y mi más bella sonrisa.
Comparto lo que has dicho, el tochón de Mutil se va a acercar aquí y más ahora que le he recomendado algunas cosillas para que aprenda y ponga en práctica, jajajaja.
Ya viene la segunda parte y como he dicho será de no te lo puedo creer. Un besote grandototote para tí, mi bella y hermosa Bambi.
Jimmy


fluidosDF 58M/35F

8/3/2006 5:31 pm

VayaJimmy, pues mira que tu relato y la tremenda dosis de erotismo que pusoM(on.homme) nos han puesto a la Bambella y a M(oi) de un húmedo que bueno, creo que yo también deberé ir a masturbarme.

Un beso.

M(adame)


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/3/2006 8:36 pm

Ma belle Madame
Qué alegría tenerte en nuestra casa. Eres muy bienvenida y me halaga tu presencia, por supuesto que sí!; es un honor para este psicoloco que me acompañes a recorrer este islote hermoso llamado Yonikí, déjame acompañarte por todo nuestro hogar, quiero mostrártelo de norte a sur y de este a oeste. Verdad que es hermoso?, es tuyo, mi bella Madame!, Aquí puedes quedarte para siempre con ton homme et tes enfants.
Tienes toda la razón, el erotismo que el viejo Miguel le ha dado a su comentario ha elevado la temperatura, y....caramba!, puedes disfrutar contigo misma en cualquier sitio de Yonikí, aquí se respira libertad total. Te acomodo una hamaca?, o prefieres tirarte a la arena, contemplar el cielo azul, mirar el mar de los siete colores y traer a tu memoria todos tus momentos pasionales con ton homme?. No te preocupes, yo me retiro.....si lo prefieres así.
Me alegra que te hubiera encantado. Espero que no te pierdas la segunda parte.....wow!, eso sí que va a estar caliente, ave María! (expresión de la gente del departamento de Antioquia, donde queda Medellín).
Con un besototototote grande y un abrazotototote para tí, quiero retribuirte tu presencia en nuestra casa. Saludos al cabrón de ton homme. Gracias por haber encontrado el camino a Yonikí via virtual.
Jimmy


calo_bonita2 54F

8/4/2006 12:14 am

cielos
q teraputa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdon
perdon
terapia


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/4/2006 4:58 am

Querida Pechochota
Así fue, mi amor!, la mejor teraputa, digo terapia, que he tenido hasta hoy. No si es que duré un largo tiempo sin poder creerlo. Tú y yo sabemos que profesionalmente no nos involucramos con nuestros pacientes, bueno, eso creo yo!. Vaya uno a ver qué pasará mañana, ciertamente, como dice el refrán nunca digamos de esta agua no beberé.
Un besote a tus pechotes, culega.
Jimmy


morenotimido178 51M

8/4/2006 11:13 am

Wow!, uno de los deseos de todo hombre, el ver cómo dos mujeres se retuercen de placer frente a ti, para luego tomar parte en el festín. Qué envidia!, jeje.
Un saludo Jimmy.


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/4/2006 12:45 pm

Reputas !!!!

Yo también quiero una terapia así !!!!


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/5/2006 10:57 am

Morenazo, hermano
Sabía que más o menos esas eran tus palabras pues hemos hablado de ello y ésto me llevó a creer de esa manera. Si, hermano!, evidentemente es un deseo que probablemente todos los hombres tenemos; y sí fue un festín con todos los juguetes. Hombre! no hay que sentir envidia, hay que buscar que los deseos, sueños y o fantasías se conviertan en realidad. Siempre te lo he dicho!.
Un saludo para tí hermano yonikiano.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/5/2006 11:09 am

Viejo Pajarillo, hermano
"Reputas!, yo también quiero una terapia así". No jodas!, pero si eres fulminante, con tus palabras deduzco que te ha gustado toda la primera parte, espero que ya hayas leído la segunda que justamente acaba de aparecer. Hombre!, tú que eres experto en depilación, stripteases, enfermeras, desnudos impúdicos e inmorales (jajajaja) y toda clase de juguetes, búscate una terapia de este tipo, sé que la disfrutarás totalmente, viejo!; tu mente abierta al conocimiento, a la experimentación y a la sensación te llevará muy lejos, hermano!.
Todavía me pregunto a veces, si ésto fue realidad o no?, a medida que escribía el relato, jimmy y tony recordaban tiempos muy felices en la vieja Francia de Brigitte, Madame, Jutta y Nadine.
Un saludazo caluroso para tí, viejo desplumado.
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/7/2006 5:07 pm

Vampi
Oye jueputa guevonazoypetittochonazo
Pues ya te he dicho que estoy trabajando en tu psicoanálisis y carajos! te vas a sorprender de lo mucho que te he estado conociendo, hermano!. Evidentemente, te llegará solo a tí para tu lectura y posterior retroalimentación la cual espero continue siga siendo constante.
Un abrazote hermano mío de y para siempre, tu hermano y amigo
Jimmy


jimmyjimmy205 52
5992 posts
8/18/2006 5:53 am

Mi bella Mene
Jajajajajajaaaaaaaaaaaa, tienes razón la terapia no es del todo ortodoxa, y eso es lo más interesante, eh?. Gracias por tu compañía, muñeca hermosa; aquí te estaré esperando en ésta que es nuestra casa, más tuya que mía, nena!.
Muchos más besos de los que te envío, están viajando hacia tí. Que te quiero mucho y tú lo sabes muy bien.
Jimmy


rm_Tiger00774 44M
51 posts
10/30/2006 6:29 am

ME PARECIO BUENA LA HISTORIA


jimmyjimmy205 52
5992 posts
10/30/2006 6:43 pm

Hola Tiger00774

Bienvenido a Yonikí, viejo!. Gracias por el concepto acerca de mi historia. Espero que tu presencia en el sótano como lo llamamos sea placentero y con el tiempo de animes a abrir tu blog para poder visitarte y seguramente aprender mucho de tí.

Un saludo desde Bucaramanga, la capital del departamento de Santander en Colombia.
Jimmy


Become a member to create a blog