cual es la diferencia???  

jcda3 47F
537 posts
2/6/2006 5:18 am
cual es la diferencia???

Bueno creo que esto lo debi de poner en los pizarrones generales para que todos opinen, pero preferi mejor ponerlo aqui... ya que como la ves pasada puse el comentario a 5anac que me parecia bien que pasara la barredora y quitara temas que no fluyan... jejejje la verdad es que este no me gustaria que quitaran... y si lo pongo por ahi en los generales... pues corro el ese riesgo de que lo quiten... jijiji

Bueno pasando ya al tema, mi pregunta es que 蕞蕞como le hace un hombre para conquistar a una mujer???? cuales son sus tactitas, sus movimientos que hacen... osea me refiero que si al conquistar a una mujer es como jugar ajedrez... esto lo digo por que por ahi lo eh escuchado, jejejejeje en que se basan para hablarle a una mujer, si siempre piensan en llevarlas la cama... en la primera o segunda cita... ??? o que onda... tambien mi pregunta es 蕞蕞cual es la diferencia, de una mujer que conocen, en el trabajo, el el pan... en el cine, teatro, algun lugar ""X"" y a la que conocen en el chat, alguna pagina de internet (como esta) o por correo????

Espero sus comentarios y por que no... si tambien leen mi blog mujercitas... (si estedes compa鎑ras del club) tambien pueden responder estas preguntas... claro viendolo con las preguntas inversas... (de mujer a hombre y de hombre a mujer...)

Gracias a todos, por sus comentarios y por que no... tambien a aquellos que solo entran a echarle un ojo a mi blog... besos y hasta la proxima...


rm_warrior64mx 53M
40 posts
2/7/2006 10:17 am

Yo por ejemplo, tengo unas tácticas malísimas, te consta. Por más que he tratado de conquistarte tu ni me pelas...jeje.

Ahora bien, contestando a la segunda parte de tu pregunta; con esa cabellera, esos pechos imponentes y esos labios carnosos, a mí desde hace mucho tiempo me invadió el pensamiento y la obsesión de llevarte a la cama y eso que todavía no hemos tenido una sola cita jeje

Ya hablando en serio, yo creo que tiene mucho que ver la "química" que haya entre dos personas, a veces no necesitas esmerarte mucho para poder intimar con una mujer y gozar mutuamente y otras ocasiones por mas méritos, esfuerzos y detalles que tengas simplemente no se te dá el asunto. También depende de la coincidencia de intereses, es decir, la mayoría de las veces los hombres solo buscamos alguna aventura y las mujeres no, aunque a veces es al contrario. De cualquier forma, la táctica está directamente determinada y es inversamente proporcional al interés de la mujer jeje o lo que es lo mismo: para ustedes es mucho más fácil !!

En cuanto a tu última interrogante, pienso que básicamente, la diferencia estriba en la parte físico-visual, ya que cuando conoces a una mujer en persona inmediatamente percibes obviamente su físico, pero también su tono de voz, su forma de expresarse, de pensar, su forma de mirar, de vestir, su aroma, en fin, una serie de detalles que te hacen percibir a la persona como atractiva o no. Por otra parte, aqui en el grupo todos tenemos mas oportunidades de expresarnos y de opinar libremente, cosa que tal vez no sería posible si nos conocieramos en persona. Te aseguro que muchos de los que somos miembros de este grupo mantenemos comunicación por medio de esta página, pero si tuvieramos la oportunidad de conocernos en persona, nos llevariamos cada sorpresita !!! y seríamos mas selectivos(as).

Lo que sí, es que te ves deliciosa en tus fotos !!! muy deseable !!!

Ojalá que nos llevemos bien cuando nos conozcamos ...por que sí nos vamos a conocer en persona verdad ?

Un beso.


rm_kmaleon21 42M

2/8/2006 9:07 am

Hola jcda, pues como bien dices puede ser como un juego de ajedrez donde la mujer es la reina y nosotros los peones luchando por convertirnos en su rey y darles jaque mate¡¡. También es como cazar a una presa, en el fondo todos tenemos el instinto de luchar por alguien que nos gusta y es ahí donde ya cada quien aplica sus estrategias(ideas, forma de ser, expresarse...) y muestra sus mejores atributos.
Aunque claro dependiendo de cómo sea la mujer a conquistar es la táctica a emplear pero yo creo que lo mejor es mostrarse tal cual uno es desde el principio y ya lo demás se puede o no dar solito.
Aunque sabes la verdad creo que son ustedes las que deciden cuando y cómo llevarnos a la cama; es más en muchas ocasiones ustedes son las que tienen colección de hombres (ni hablar..asi es la democracia¡¡ jajaja).

Siempre cuenta esa "click" que se da al ver a alguien, y ante el cual cae cualquier barrera..si hay atracción en lo físico, emocional, sexual ó espiritual pues todo se da más fácil¡, y si no pues aunque uno haga mil bailes nomás no se da nada.

Para el segundo punto yo creo que la única diferencia es que conocer a alguien por la red es una forma diferente a lo tradicional (fiestas, antros, teatro..), puede ser excitante y divertido aunque también puede ser riesgoso y desagradable si no se habla la neta desde el principio. Aqui se comienza a conocer a alguien por sus ideas y una parte de su figura (por cierto, apoyo a Warrior64...tus fotos son exquisitas y hacen desbordar las fantasías¡); pero yo creo que cualquier mujer tiene su valor, no importa en que condición ó lugar las conozca uno. Ustedes siempre serán las bellas del juego, y tú una de las más hermosas.
Sinceramente.


rm_Malkavee 39M
182 posts
2/9/2006 12:20 pm

Saludos JCDA3

Sobre la reunión, no puedo enviarte un correo electrónico pues soy usuario estándar, pero si no tienes inconveniente, confirmo mi interés en asitir.

Ya que propones un restaurante y luego un antro, podría ser el VIPS de zona rosa y de ahí, con tantos bares y antros cercanos, no tendremos dificultad para hallar alguno. ¿La hora? supongo que será mejor hacerlo nocturno, a partir de las 19 horas.

Así que ya lo sabes, pueden contar conmigo. Sólo me resta hacer una petición: confirmar hora y lugar antes del evento por medios electrónicos en este mismo sitio o al jotmail. Mi nick es el mismo.

Si no recibo confirmación sabré que no soy bienvenido... no pasa nada, la historia de mi vida, je.

Estaré pendiente.

Malkavie


rm_carymex 50F

2/13/2006 4:16 pm

hola jcda3
he encontrado algunas cosas que tenemos en comun, la primera y mas importante es que somos mujeres. y como toda mujer te encuentras desbordando emociones, y tratando de encontrar respuesta a tantas igcognitas dela vida, algunas simples y otras complicadas. bien tratare de responder segun mi percepcion y poca experiencia......
para la primer pregunta tu misma has respondido.... mostrando tus atributos fisicos, porque aunque algunos digan que el interior cuenta mas, siempre ven algo fisico y nosotras no nos quedamos atras... jejeje.
llevar un hombre a la cama, es sencillo, solo le sonries y le dices que lo deseas.... jajajaja, son como los cerillos les tallas la cabecita y encienden,jijiji, chicos con todo respeto, pero tambien los hay que se hacen del rogar, estos los cuentas con una mano.
hombres he conocido en el trabajo pero solo son compañeros, evito relaciones sentimentales o de aventura por precaucion, no vaya a ser que me acusen de acoso jejeje.
en cuanto a otros lugares la diferencia esta en hasta donde quieras llegar, te cuento que conoci un chico en una tienda departamental: 1.85 claro, ojos azules, cuerpo atletico, (despues me entere que era parte de la seleccion de basquet de su escuela) un sueño de hombre, lo vi y me dirigi al restaurante, una amiga comento ya viste al superman,obvio !claro que lo vi! se acerco nos invito la comida, ...ups tengo que crear mi blog para hablar de mis aventuras verdad,perrrrrrdon
bueno, luego te cuento, a lo que voy, que es responder tu pregunta.
en cuanto a los que he conocido a traves de la pag empezando porla curiosidad y el anonimato, es emocionante y arriesgado, le vas poniendo el sabor que quieres.
muchas gracias por la invitacion, espero poder contribuir mas adelante


shubbniggurat 36M
13 posts
2/13/2006 4:41 pm

je jeje yo creo que varia aqui la gente esta por morbo y curiosidad ver si consigue algo fácil y rápido como es la promesa de la página. Hasta ahora yo no conozque a nadie que haya tenido exito pero bueno me imagino que fuenciona. Entre los hombres es la pelea donde generalmente y soy realiste lo que conquista es el dinero. Uno puede decir misa pero la verdad es que los hombre quieren sexo inmediato en tal caso pueden decir lo que sea para conseguirlo. En fin yo me muero con la mia decir la verdad y ya. Espero como los demas que me hagas caso mi mail es AdultFriendFinder para cualquier duda, reclamación e interpelación. saludoss


calo_bonita2 54F

2/16/2006 10:57 pm

pos a mi no me han conquistado, recientemente claro. espero q alguien lo haga.
invitame a la reunion
espero por mi blog, si se pudiera recibir la invitacion.


calo_bonita2 54F

2/18/2006 5:33 pm

Buaaaaaaaaaaaaa
demasiado lejos para mi
espero q hagan otra por el centro para poder trasladarme y poder charlar con ustedes
como en los azulejos,
q todos viven por marina nacional?
besitos


chencho_01 41M

2/21/2006 11:59 am

Bueno, para nosotros los feos (jajaja) lo mejor es saber escuchar.

En general para que cualquier persona (no solo las chicas) se interese en alguien lo mejor es entablar una platica neutral, sin tratar temas profundos o controversiales (religión, política, las Chivas y el América jajaja), ser natural, un tanto divertido y muy sincero. Con forme avance la plática se debe de mostrar interés por cosas un poco mas profundas que interesan a la chica (estudios, trabajo, hobies, familia).
Se debe de platicar y de escuchar, pero más se debe de saber escuchar, ya que en general todos los humanos tenemos esa necesidad: Ser escuchados.
Después de escuchar por fin tenemos puntos a nuestro favor y algo invaluable: Sabemos mas o menos algo sobre la chica, lo que le gusta y no le gusta y también sabemos si es alguien liberal, sumisa, tímida, extrovertida, etc, cosas que nos ayudarán mucho a conquistarla.

También es recomendable que al principio no se mire directamente a la chica por debajo de la mandíbula (o sea solo vean su cara y sus ojos al principio), y ya cuando sepan mas de ella pues ya sabrán si puede tolerar que le miremos "sus encantos" o no.

En fin, el caso es tener comunicación.

En cuanto a la diferencia de como abordar a una chica dependiendo el lugar en que se le conoce pues eso también cae dentro del tema tratado, es cuestión de comunicación, si conoces a una chica en el trabajo lo mas seguro es que tengas mucha comunicación con ella y la puedas conquistar. Y en el caso de que conoces a alguien en el antro pues si se da ese click y la chava esta dispuesta tienes un tiempo corto para conquistarla, cosa que no es muy difícil.

Yo he practicado esto desde hace muchos años, me enseño mi papá cuando yo tenia 17 años y también lo he aprendido estudiando negociación y relaciones personales.

¿Que si me ha funcionado?, si no me funcionara no lo expondría aquí. No soy un conquistador implacable ni nada por el estilo, solo digo que si me ha funcionado, me he logrado quedar con chicas muy codiciadas y me he divertido mucho. Pero eso si, hay unos que si son bien casanovas, por ejemplo un cuate de la prepa que ese si estaba bien feo (pero feo el wey), pero traía a unas chavas que no ma....., quien sabe como le hacia ese cuate.

Les puedo decir que me inscribí aquí para buscar experiencias nuevas y llevo apenas unos 25 días y ya estoy por verme con una chica, ¿que como lo logre?, escuchándola y poniéndole atención.

Así que todos a escuchar (hombres y mujeres)

Un saludo "jcda3", te ves muy bien en esa foto.


rm_mitl2005 49M
60 posts
3/1/2006 12:55 pm

Estoy de acuerdo con Chencho, en estos tiempos las mujeres desean alguien que los escuche y además que tenga buen sentido del humor. Otra cosa que les gusta, aunque hay por ahí algunas "independientes", es que sea uno caballeroso.
Y por último, los detalles son muy importantes por insignificantes que estos sean...

P.D. : Me uno al grupo de admiradores de tu belleza jcdA3. Besos a ellas y saludos a todos.


jcda3 47F

3/5/2006 9:48 pm

agradesco los comentarios de todos y el tiempo que acupan en entrar a ver miblog, gracias por sus piropos con respecto a mis fotos... espero pronto quitarlas, ........ jajajjajajajajja (mentira,.....) por otra parte estoy de acuerdo en varias cosas que comentan, pero en la que si no estoy de acuerdo, es lo que comenta shubbniqqurat, la mujer en ningun moemnto (por lo menos yo...) nos ponemos en venta, ya que dice que lo que importa es el dinero, mentira, en estos tiempo la mujer es tan independiente como el hombre, eso si, si el hombre por querer tener una imagen ante la mujer, siempre tratara de pagar, por lo menos en la primer cita (o primeras) por lo menos, cuando asepto la imbitacion de algien, no voy en blanco, no espero que el page, aun que por razones ovias, como dije: el hombre siempre tratara de tener una imagen ante nosostras, otra cosa, creo que aqui y en cuanquier lugar, uno esta por morbo, pero dentro de todo esto, se pueden encontrar buenas amistades, ya sean en persona o via email... si no, pues preguntamelo ami, que la verdad eh encontrado buenas amistades... por lo que dice miti2005 estoy de acuerdo, de echo es lo mismo que le eh comentado a un amigo (de aqui...) que aparte de todo lo demas que puedan ser ustedes como hombres, los detalles jamas pasarlo por alto (y esto no quiere decir ostentosos regalos...) puede ser desde una rosa, un buen piropo y apropiado, hasta donde usteden desen dar... y por supuesto, antes de pasar al tema o como dice cary, al plato fuerte... ser siempre y ante todo un ""Caballero"" (claro, antes, ahora y despues...)

Asi que por aca AdultFriendFinder sigo esperando a AdultFriendFinder con sus comentarios...


Become a member to create a blog