Este soy yo  

hombre4u4ever 35M
214 posts
8/8/2006 12:11 am

Last Read:
11/5/2006 1:14 am

Este soy yo

Voy a intentar describirme como soy, pero ya lo dije tendrás que contactarme para poder conocerme completamente.

Bueno empezare fisicamente: mido 1,74 m soy de piel blanca, ojos y cabello castaños. Un poco gordo y una caracteristica peculiar es que aparento más edad de la que tengo.

Entre mis cualidades están como número uno que soy tremendamente tolerante, serio y muy paciente. Me considero una persona seria y muy honesta. En mis relaciones con los demás procuro se muy sincero, porque yo mismo detesto que me mientan, prefiero que me digan vete al diablo directamente a que me digan me caiste bien y luego no me hablen. Soy muy respetuoso de la forma de ser de cualquiera, no descrimino a nadie por su modo de pensar o actuar.

Detesto las generalizaciones, por esa tazón la guerra de los sexos me parece tonta, y frases como todas las mujeres o todos los hombres son, me parecen tontas. Cada persona es un ser individual, que no puede ser definido sin conocerlo bien.

Me considero leal y en una relación seria fiel.

Bueno que bonito y lo malo, pues soy pesimista, y aunque tiendo a pensar bien de la gente, soy muy suspicaz y tremendamente desconfiado. También soy curioso y si se quiere algo chismoso, aunque no mucho. También timido y en ciertas situaciones muy penoso.

Bueno, me considero romantico, me encanta halagar a las mujeres. Por esa razón soy detallista y tengo buena memoria para no olvidar las pequeñas cosas. Me encanta la musica viejita, la que oian mis padres y a veces me descubro a mi mismo cantandolas. Me encanta ver peliculas, por supuesto ir al cine. Debo admitir que prefiero el clima frio al cálido pero un viaje a la playa no se desprecia.

En cuanto a las relaciones, para mi estas deben surgir como una amistad, francamente eso del amor a primera vista no lo creo del todo, aunque todo puede suceder. Para mi no hay pareja perfecta, al final terminas con lo que menos pensabas. Además es necesario aceptar al otro tal cual es, osea nada de tratar de cambiar a tu pareja, es necesario que te gusten sus defectos o cuando menos aguantartelos.

Talvez les parezca raro esto en esta página pero considere necesario hacerlo. Acá la mayoría buscara aventuras ocasionales y no es que me parezca mal, pero porque no y conseguir también una amistad o algo más; nunca se sabe.

Espero sus comentarios y si alguna dama desea contartame no podemos poner de acuerdo.

Saludos a todos y gracias por leerme.



rm_Surfercr2 42M

8/14/2006 3:58 pm

Puede que algunos anden con la escopeta en la mano y atiborren los correos de cuanta niña se publicite. Pero funciona esto?

He hecho algunos sondeos, y algunos, principalmente en EU y Canadá me dicen que sí han logrado algunos de sus objetivos, principalmente cuando de sexo desenfrenado se trata. Lo cierto es que tampoco les es tan fácil, pues hay controles de "calidad" de las personas que participarían en la fiestica.

En nuestro país no lo sé, pero sí te dijo que hay muchachas que hacen contactos al inicio, pero luego pierden interés en el correo porque se atiborra con miles de mensajes, algunos incluso ofensivos, según me han comentado.

Para mí es un poco más de diversión, y aprendizaje. El fenómeno es interesante, cómo la gente se expresa con mayor facilidad frente al monitor que frente a una persona.

Y sin haberlo pensado, he hecho "amigos" cibernéticos, personas con las que discutes ciertos temas de cierta relevancia, y de quienes terminas aprendiendo. De alguna manera el anonimato facilita a la gente expresarse, sin miedo al reproche, al que dirán, o sentirse uno vulnerable.


ladiabla6969 61F

9/10/2006 11:41 pm

Como ves, te devuelvo la visita y, voy a hacerte un par de confesiones referentes al tema que planteas.
Conozco a una persona, hombre, adicto totalmente a los chat, en los que pasa un promedio diario de cuatro a cinco horas. Digo adicto, porque ademas de las horas que pasa sentado frente a su ordenador, no concibe la vida sino es a traves de ese aparato, y todas sus relaciones son las logradas a traves de Internet.
En muchas ocasiones he sido testigo de algunas de las conversaciones que mantiene y, miente como respira, es mas, no creo haya dicho ni una sola verdad, de lo cual es consciente y riendose me lo confesaba.
Por mi parte, no soy adicta al chat ni a ninguna otra cosa, y priman las relaciones personales, la primera vez que entre en esta página fué por simple curiosidad. Me quedé porque vi las posibilidades de poder conocer y conversar con gentes de todos los países, y tampoco me desagradaba participar en un juego sensual y sexual en el que, si te das cuenta, nadie arriesga nada..
A traves de esta página he conocido gentes increiblemente bellas, como comprenderas no hablo de lo físico, las otras no cuentan para nada. Recibo una cantidad de mensajes como no puedes hacerte idea, la inmensa mayoria de "señores conejos" cuya frase de mayor profundidad es del tipo "quiero follarte" pero, repito, esos no cuentan, son mensajes que leo y desecho sin que el leerlos me afecte para nada, es mas, estoy convencida de que tambien mienten en la expresión de ese deseo, pero cuando me llega un mensaje interesante, de persona que piensa lo que escribe, que placer amigo mio, ahi está la razón de mi permanencia en esta página, ahí se inicia el contacto con un ser pensante, bueno o malo, eso a priori no se sabe, lo dirá el futuro y, sobre el tema, te remito a los primeros posteos de mi blog, donde trato este tema mas extensamente.
Un beso para ti, mi nuevo amigo costarricense, y espero poder continuar esta charla muy pronto.
ladiabla6969


Become a member to create a blog