Balanofagias I  

hiddenwyn2 106F
14 posts
6/3/2006 6:13 pm

Last Read:
6/13/2006 6:20 am

Balanofagias I

No tengo buen olfato pero puedo oir una polla latiendo a kilómetros. Es una habilidad extraña, heredada de mi familia materna. Por eso la vieja Kuningucha me eligió hace ya años como su ayudante. Mi cometido es fácil, sólo se trata de conseguir fluidos humanos para trabajos de magia. Yo no entiendo mucho de rituales, sólo consigo lo que ella me pide cada día, a cambio de un fajo de billetes. A veces hay que conseguir el semen de alguien concreto, otras veces sirve el de cualquier hombre sano.Como hoy.

Paseo por el parque. Hace viento y noto las brisa colándose por entre mis muslos, meciendo mi vestido. Respiro profundo y oigo una muy cerca. Es un hombre de treinta y tantos, que hace como que pasea a su perro. Oigo su polla claramente. Me paro y hago como si cogiera algo del suelo.Me quedo unos instantes agachada, de espaldas a él, y la oigo murmurar más fuerte. Sonrío y me levanto triunfal. Al girarme bruscamente lo descubro mirándome con cara de animal en celo. Se ruboriza al verme y le dice algo al perro, como si no hubiera pasado nada.
Late su entrepierna con frenesí mientras me acerco. Tiene miedo. No lo huelo, pero lo sé.
Me paro a una distancia prudencial mientras le pregunto con voz inocente la hora. Al contestarme me mira indeciso y lascivo, primero a los ojos, luego a las piernas, después al suelo, avergonzado. Sí, podría ser su hija. ¿Cuántos años me echa? ¿Dieciséis? ¿Quince? Tengo veintitrés, pero parezco más joven.Le sonrío juguetona y señalo un seto cercano. Él comprende.

Es ya casi de noche y cuando bajo la cremallera de su pantalón su pene sale disparado hacia mi cara, golpeándome la mejilla.Los latidos son tan fuertes que casi no oigo nada más. Adivino por su desesperación que es un hombre casado. Mientras succiono, él calla. De momento.Se concentra mientras yo chupo su puntita, mamo su puntita. Sigo mecánicamente, aunque él no se da cuenta. Me la meto hasta la garganta mientras empieza a tambalearse. Creo que hoy acabaré pronto.Oigo que gime. Los latidos aumentan, todo su cuerpo se estremece.Cuento cuatro, tres, dos...y ya tengo en la boca lo que venía buscando.Dios, qué facil.
Antes de que abra los ojos ya me he ido.Pero él sigue ahí con la cabeza echada hacia atrás, disfrutando del momento, sin darse cuenta de que ya no estoy, de que la lengua que le relame ahora es la de su mejor amigo...


rm_elaprendiz71 46M
6 posts
6/6/2006 6:32 am

muy bueno.


rm_germanvlc 51M
12 posts
6/7/2006 8:42 am

¡que jodia! digno de la sonrisa vertical
a ver cuando nos vemos!


rm_hola3450 50M
4 posts
6/7/2006 3:37 pm

No tengo buen olfato pero puedo oir una polla latiendo a kilómetros. Es una habilidad extraña, heredada de mi familia materna.

¿ excelente. lo escribes tu o lo sacas de un libro ?


rm_hola3450 50M
4 posts
6/7/2006 3:42 pm

No tengo buen olfato pero puedo oir una polla latiendo a kilómetros. Es una habilidad extraña, heredada de mi familia materna. Por eso la vieja Kuningucha me eligió ...



excelente. le das un toque de algo que me gusta al sexo.

a ver la siguiente guarrada.


hiddenwyn2 106F

6/9/2006 4:06 pm

Lo escribo yo, guapo, que tengo coño pero no soy imbécil...


zoden 38M

6/12/2006 4:13 am

jeje tu prosa sigue siendo espectacular, así como tus conversaciones.
Besitos


Become a member to create a blog