LA ISLA  

goticaesther 37F
285 posts
2/28/2006 8:13 am

Last Read:
3/9/2006 12:07 am

LA ISLA

Rondaba el año 1.555, (evitare hacer un chiste fácil al respecto), nuestra caravana de feriantes había llegado a la villa de Madrid, después de haber realizado nuestro espectáculo con relativo éxito en otras provincias españolas, era tanta nuestra fama que sabíamos que para el estreno recibiríamos la visita de gente muy importante, por lo que en esta ocasión estaba más nerviosa de lo habitual, tal vez si no lo hubiera sabido no habría pasado lo que ocurrió.

Mi número era de malabares con cuchillos, era una virtuosa en mi profesión, los lanzaba contra una diana con precisión milimétrica, los lanzaba por el aire y recogía siempre por el mango, tanto de frente, como de espaldas, y hasta sin mirar....el caso es que esa noche y debido a mi nerviosismo, mi número no acabo como debería....el caso es que inserte uno de mis cuchillos en el pecho de quien casualmente era conocido, del primo, del cuñado, de un amigo del rey, por lo que me hicieron presa acusada de asesinato y alta traición, una vez en el calabozo y tras pasarme el látigo por la espalda, aumentaron el número de cargos en mi contra, robo de gallinas, alguna que otra cartera, sombreros, varios crímenes pasionales, y algún delito de injurias, ....tras conseguir mi confesión y alegres por haber resuelto la mayoría de hechos delictivos de la ciudad, me condenaron al garrote.

La suerte o el azar hizo que el soldado que me custodiaba, cayera presa de mis encantos y en un momento de distracción por su parte, pude dejarle fuera de combate y huir del calabozo con sus ropas. Tras varios días viajando por la noche, evitando los caminos, y con la ayuda de las buenas gentes que me encontré a mi paso, pude llegar a Sevilla.

Una vez allí conseguí que me admitieran como cocinera en un barco que zarpaba rumbo a las “Americas”, en un principio los marineros eran reticentes a que una mujer formara parte de la tripulación, y pude escuchar en una ocasión la conversación entre uno de ellos y el capitán : “mi capitán”....”si”...”los hombres tienen miedo”...”¿qué ocurre?”.....”dicen que da mala suerte tener una mujer abordo”....”no seáis necio marinero, eso son todo supersticiones sin ningún fundamento”. El caso es que yo no se bien si eran supersticiones o no, pero tras un mes de trayecto el barco se partió por la mitad en una fuerte tormenta.

Cuando desperté me encontraba en una playa, la arena era blanca y fina, cerca un palmeral, y un poco más al fondo una selva frondosa, me levante poco a poco, e intente quitarme la arena que tenía por doquier en todo mi cuerpo. Tras analizar la situación y el lugar en el que me encontraba, y visto que me hallaba sola y hambrienta, decidí adentrarme en la espesura para ver si encontraba algo que comer.

Según me iba adentrando, tomaba conciencia de lo agreste y hostil de ese lugar, mosquitos gigantes, serpientes, tarántulas, lo único que parecía comestible eran los cocos que se observaban en la altura, inaccesibles para mi,....tras un rato de caminata llegue a un pequeño claro por donde discurría un riachuelo de agua dulce, bebí como si no lo hubiera echo nunca, y enjuague mi rostro con tan preciado liquido.

Al reincorporarme pude oír un ruido, me asuste pensando que pudiera ser algún animal salvaje, y tras inspeccionar ocularmente la zona pude entrever entre unos matorrales, lo que parecía un rostro humano. Hice señas para hacer notar que lo había visto, en ese momento se alzo de entre las hojas, y pude reconocer claramente un rostro de mujer. Me sentía eufórica, no solo había sobrevivido, si no que había encontrado otra persona, por lo que imagine que la civilización no andaría lejos. Al intentar acercarme a ella, pude sentir más ruido que procedía de todas direcciones, y empezaron a surgir mujeres de todos lados, hasta el punto de verme totalmente rodeada. Por lo que pude apreciar parecían una especie de tribu, amazonas, o mujeres guerreras, tenían sus rostros pintados, portaban lanzas, y la ropa suficiente para tapar sus vergüenzas.

Antes de que pudiera reaccionar se me echaron encima, me ataron a un tronco, y me cargaron como si fuera un trofeo de caza. En ese momento mi imaginación me llevo a creer que se trataba de caníbales, intente comunicarme con ellas, pero o no me hacían ningún caso o no entendían nada de lo que las decía.

Resignada a mi destino, fui disfrutando del paisaje, hasta que llegamos a un poblado. Observe que también había hombres allí...una minoría y que parecían dedicarse a tareas de construcción, labranza y mantenimiento en general, mientras que la caza y la defensa parecían adjudicadas a las mujeres.

Llegado el momento me desataron en medio de una especie de plaza de tierra, mientras me rodeaban, de entre ellas surgió quien debía ser su líder, una mujer muy mayor, portaba 2 bastones largos, y me lanzó uno....sospeche que se trataba de alguna especie de duelo para probarme, o bien que tenía la intención de aporrearme para ablandar mi carne a la hora de comerme....esboce una leve sonrisa, pensando para mi que me sería fácil deshacerme de esa anciana, pero lanzó el otro bastón...seguí su vuelo con la mirada hasta que una mano fornida lo detuvo....cielo santo...no había visto una mujer tan grande y tan fuerte en mi vida, nada más cogerlo se abalanzo contra mi y gracias a mis buenos reflejos conseguí esquivar sus primeras envestidas, aprovechando mis conocimientos circenses, comencé a hacer malabares con el bastón, y en un momento en el que se hallaba distraída observándome le atice en el rostro lo más fuerte que pude, tras un ligero tambaleo, callo de bruces frente a mi.

Estaban sorprendidas de mi victoria, y lejos de coger y aporrearme entre todas, parecieron rendirme cierta pleitesía, entre algunas de ellas me llevaron a una laguna que estaba al borde del poblado y me arrojaron a ella...mientras unas me echaban agua por encima con recipientes, otras me arrancaban a jirones la ropa, y otras me frotaban para intentar eliminar el salitre y el sudor de mi cuerpo, reían y reían mientras me hacía aguadillas, y se salpicaban unas a otras. Después me secaron con unas pieles, me proporcionaron unos ropajes similares a los suyos, me pintaron la cara con sus colores de guerra, y me llevaron a una gran tienda donde servían un banquete.

A la entrada me cruce con la mujer a la que momentos antes había tumbado...me miro detenidamente, se inclino sobre mi, y me dio un abrazo, después sonrió y ocupo su lugar en la mesa. Me sentaron al lado de la líder, y entre risas, bailes y exquisita comida, pase la cena.

Después una mujer me llevo a una tienda, era una mujer en la que había reparado en la cena, no me había quitado ojo ni yo a ella, era morena de melena larga, esbelta, con ojos azules claros y una sonrisa que enamoraba. Ya en la tienda que tenía una pequeña lumbre, me sentó sobre unas pieles, cogió mi rostro entre sus manos, y las fue bajando por mi cuello, mis hombros, desnudándome con delicadeza, una vez me tuvo desnuda, comenzó a besarme y lamerme, en mis ojos, mis labios, mis lóbulos, mi cuello, mis pechos, zigzageando por mi ombligo, y parando su recorrido en mi sexo en el que estuvo trabajando con su lengua durante un tiempo que me pareció infinito mientras no podía dejar de jadear. Después llegó mi turno, deslice mi lengua en su boca, y mis dedos en su sexo, sus gritos de placer morían en mi, y en su interior húmedo mis dedos había encontrado su hogar, tras una noche interminable de pasión caímos en un dulce sueño.

Así es como encontré este paraíso en la tierra, “la isla” y dejo este mensaje en una botella, no para que me encuentren, si no para decir que aun existe un lugar, en el que poder perderse y vivir en libertad y comunión con la naturaleza.

A los que me quieran.......no me esperen, pues no acudiré a la cita, he encontrado mi sitio.

Goticaesther.


rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/2/2006 5:03 am

!Holi GòticaEsther!
Aquí me tienes y alucinada con tu relato.
Te engancha desde la primera línea y me apunto al pensar que el paraíso está en la tierra...(el infierno también) y trabajo nuestro es saber encontrar uno, valorarlo y disfrutarlo y también saber pasar de largo del otro...
Encontrar un sitio dónde se pueda vivir con harmonía con uno mismo, con el entorno, vivir y recibir con profundidad y belleza...
Un abrazo y como te he dicho antes, un placer.
Un beso


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/2/2006 2:07 pm

Uy, qué relato, Gótica. No me extiendo mucho por que no se si no lo entiendo bien o más bien puede ser que no lo quiera entender. Lo leeré de nuevo.

Un besazo, Gótica.


goticaesther 37F

3/3/2006 2:13 am

Holiiiii Trevol, muchas gracias me alegra que te haya gustado, supongo que en nuestra imaginaci鏮 se esconde un lugar en el que nos gustar燰 estar, donde encontrarnos a nosotros mismos, ser felices y disfrutar de las cosas sencillas, y hermosas que la vida nos ofrece, este que relato es el mio.
El placer es compartido, y ahora mismo me paso por tu blog

Sir: Es mi paraiso, si te invito seguro que te llevas a todas las mujeres, asi que me lo tendre que pensar muy mucho antes de hacerlo .
Es una historia a mi juicio bastante completa, tiene diversi鏮, intriga y una peque鎙 dosis de sexo, y como soy muy so鎙dora me gusta imaginarme en este tipo de situaciones.
A tu pregunta...no se en que estaras pensando, pero lo que quiere decir es que he encontrado mi sitio y no voy a volver al pasado y a mi anterior vida, solo eso,....que estara maquinando ese cerebro privilegiado que tienes

Alcion: Bueno tigre....穌ue es lo que no quieres entender?, ya sabes que estoy dispuesta a explicarte punto por punto todo lo que quieras saber, y si quieres te lo susurro al odio todas las veces que sean necesarias.....grrrrrrrrrr

Mu鎑quita linda...me alegra que te haya gustado, 篡 que es eso de hacerme aguadillas?....seras mala,... ya nos las haremos en la playa este verano si Dios quiere, otro abrazo y un besote para ti


6manos

3/3/2006 2:25 am

sí, confieso que me dedicaba, allí en el susodicha agrestía, a las tareas de labranza y mantenimiento en general
y qué emoción ver la gran batalla de la blanca heroica, que debajo de la piel evidenciaba músculos que hacen, y neurona qué a musculitos guía, y esqueleto que a ambos soporta
ay que arte él de soportar
ay que suerte que lo que nos cubre sea piel
ay como amo el bien dar
punto y aparte:
amo por amar la letra combinada de tal manera que infunda puñetazos que hacen que el aire silbe al pasar, y de hecho mejor que logre que pasen porque de blanco me presento pero qué sorpresa otro saltito cuando la veo venir y gracias por no dar
y luego esto, y pín, y pón
y a veces debajo del sol
hay tigres y leones forse dove sei
los espejos reflejan espejos
batalla okei


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/3/2006 10:40 am

Góticaaaaaaaaaaa, que me tientaaaaaasss !!!!!

Jejeje, mira que entre Pamplona y Oviedo hay sólo unas pocas horas en coche. Por tí me dejaría susurrar todo lo que tu quisieras, hasta que me mordieses la oreja, si quisieras.

Lo que no entiendo es el orden cronológico de algunos acontecimientos, si es que esto formaba parte de ellos. Aunque ahora veo que realmente no, que lo que quieres transmitir está todavía más profundo (en el texto) de lo que parece.

Lo que no "quería entender" es la última frase, me parecía que ibas a desparecer, pero creo que no, que lo había cogido mal. O sea, todo al revés

En todo caso, jeje, te tomo la palabra a lo de las explicaciones. A partir de ahora no voy a entender nada

Un besazo, Pantera, aaaaaauuuuuuuuurrrrrggggghhhh.


goticaesther 37F

3/6/2006 3:30 am

6manos: ¿Asi que tu estabas alli?, pues me podias haber echado una de esas 6 manos que tienes para vencer a la colosal guerrera con la que me enfrente, menos mal que la suerte se alio conmigo...muy bonito tu escrito

Ja,ja ....bello Alción, ten cuidado con esta gatita, que si empiezo a morder y me gusta, puede que no salgas vivo de ahi, que por lo que he visto ultimamente en tu blog, y lo que se rumorea, mas que un kolito, lo que tienes es un chorizo de pamplona, ja,ja y a mi me pierde el fiambre.
A ver la historia es totalmente ficción, por tanto que cualquier referencia histórica es pura coincidencia.
Y en cuanto a la última frase no es lo que piensas...como dijo Sir no hace mucho, yo me hire como llegue aqui, sin hacer ruido.

Un besuco tigre...........grrrrrrrrrr


schatzy1968 50M

3/6/2006 11:12 am

una historia donde los hombres no tienen oportunidad....umh...que lástima... eres todo un cromo de mujer... a donde fueres conquistarias... suerte!!!


pep_toni 51M

3/6/2006 11:42 am

Así me gusta, que vayas subiendo el listón. Tu si que sabes escribir muy, muy bien.


goticaesther 37F

3/7/2006 2:59 am

schatzy: Bueno hay hombres en la isla también, pocos, pero los hay, que no se diga que no soy permisiva con el sexo "debil", ja,ja

Pep: buuuuuuufff, no me digas eso tu, que se me suben los colores, es todo un orgullo viniendo de ti, gracias

Un saludo y un beso de Goticaesther.


karlo375
(vicente k)
52M

3/7/2006 2:16 pm

Gotica te doy la enhorabuena por tu relato,me ha enganchado desde el
principio,tu sabes darle imaginación e interés.Pues ya te digo,que
esta noche voy a soñar con una isla como esa.Un besazo Goticaesther.


goticaesther 37F

3/8/2006 7:36 am

Karlo: Muchas gracias por tus felicitaciones, soy una mujer con mucha imaginación y me gusta mucho soñar y fantasear con historias de todo tipo, seguramente esta no sera la única de estas caracteristicas que publique, espero que me sigas leyendo en el futuro y no dejar de sorprender.

Un saludo y un abrazo de Goticaesther


rm_pixelwinie 48M
2 posts
8/27/2006 10:39 am

Son unos relatos deliciosos, por casualidad he entrado en tu blog y llevo una hora leyendo.
Sigue con tus historias que se convierten en realidad en mi imaginación.
Te seguiré de cerca.


Become a member to create a blog