SEAMOS AMIGOS  

goku_ssj4_vc3 53M
58 posts
8/11/2006 8:19 am

Last Read:
8/11/2006 8:39 am

SEAMOS AMIGOS


Hay muchas maneras de comenzar una relación en Internet. Una es el Chat, otra son los lugares para buscar pareja. En ambos, muchos mienten, otros mienten poco, algunos cambian de sexo, otros cambian de gustos sexuales. Ahora, ¿qué pasa cuando conocemos a alguien y esa relación va creciendo hasta el punto de querer pasar la barrera de la caber amistad? Nos podemos encontrar con dos caminos: la propuesta de sexo virtual o la intención de pasar de lo virtual a lo real.
La práctica de sexo virtual todavía es rechazada por gran cantidad de personas. Si bien no existen estadísticas al respecto, la educación que las distintas generaciones han recibido, hará que muchas personas vean esta práctica como "insana". Aunque, inevitablemente, será una de las formas de amor del futuro... ¿futuro?
Hablamos de sexo virtual, en todas sus facetas, y mucho se ha escrito sobre las personas que sienten excitación cambiando su perfil sexual. Hombres que se hacen pasar por mujeres, mujeres que se hacen pasar por hombres, con todas las variantes que esto implica. Ya que Internet nos da la posibilidad de escondernos en alguien que no somos, ¿por qué no aprovecharlo?
Entonces puede suceder que nos estén mintiendo o que nosotros mismos estemos fingiendo sobre nuestra identidad (nombre, sexo, estado civil y demás) con lo que, la práctica del sexo virtual es más factible. Resulta sencillo pensar que cuando uno se escuda en esto, es simplemente para poder liberar todas esas fantasías que en la vida real cuestan más sacar a relucir.
Si este no es tu caso y tienes una relación sincera, donde ambos se dieron a conocer tal cual son, debes tener en cuenta que a menos que no te interese poder perder la amistad, hay que estar seguro de que la propuesta no sea tomada de mala forma. Y esto puede pasar por falta de experiencia, por no compartir su práctica, por timidez y vaya a saber uno por cuantas otras cosas. Así que si quieres hacer esta propuesta a alguien con quien tienes una relación de amistad, ¡cuidado!.
Si la intención es conocer a la persona con la que estás manteniendo una relación virtual de amistad o de caber sexo, todo se puede complicar un poco más. Primero debes tener en cuenta que la mayoría de las personas que se comunican por este medio, casi irreal, hacen del anonimato su arma principal. Y si además, no sólo quieres conocer a la persona, sino que también te propones mantener una relación más "intima", mucho más cuidado aún. En muchos caso se podría decir que esto es casi un salto al vacío. También es cierto que por este medio se han producido casamientos, parejas que pasaron ese "límite" de lo virtual a lo real, y concretaron todas sus fantasías en vivo y en directo.

Guía práctica ¿Que se puede hacer en cualquiera de estos casos?
a) Hacemos la propuesta sin vueltas: este es seguramente el camino más directo para llegar a nuestro objetivo. Será la forma más rápida de tener una respuesta, o disfrutamos del triunfo o nos estrellamos contra una pared.

b) Tanteamos el terreno: conocemos a la persona, sus gustos, su forma de pensar. Vamos poco a poco insinuando la idea de tener algo más. Puede que sea la oportunidad que estaba esperando la otra persona para decir SI (así grande).

c) Dejamos que la otra persona haga la propuesta: si uno es el interesado, éste puede llegar a ser un camino sin retorno. Ni pensar si la otra persona no tiene ni siquiera la intención de hacer ninguna propuesta de este tipo. Consejo: si queremos llegar a algo más, esta opción tendría que ser prácticamente descartada.

d) Salido de emergencia: nos buscamos otro caber amigo/a para hacer estas propuestas.

Lo que hay que tratar de mantener con más firmeza es la posibilidad de ser felices y de disfrutar de todos los placeres que la vida nos pone por delante. ¿Y por qué no incluir al sexo virtual? ¿Y porque no mantener siempre, la fantasía de conocer y tocar a esa persona con la cual nos pasamos horas en el Chat o nos enviamos cientos de mensajes? Entonces, si la idea es disfrutar, adelante!!!


CESAR V
TO ALL CUTIE LADIES FROM AdultFriendFinder


Become a member to create a blog