LOS ERRORES MAS COMUNES DE LOS HOMBRES AL HACER EL AMOR  

gatita_andrea 37F
1548 posts
5/25/2006 11:03 am

Last Read:
8/16/2013 9:19 pm

LOS ERRORES MAS COMUNES DE LOS HOMBRES AL HACER EL AMOR

Navegando por lo Blog del AdultFriendFinder me encontré con éste tema contado en versión de broma diría yo, asi es que seguí buscando información y encontré en -Contactos.abc- lo que denominaron:

"Errores más comunes de los hombres al hacer el amor"

Si gustas saber de que se trata,aquí lo tines ,con todo respeto:

No iniciar con besos.
Evadir los labios de la mujer y lanzarse directamente a las zonas erógenas nos hace sentir como si nos hubieran contratado para hacer el amor. Para muchas de nosotras, un beso apropiadamente apasionado es la máxima expresión del preludio sexual. Sobre todo si fue preparado con un previo enjuague bucal.

Una tormenta en el oido.
Por lo que he visto, parece ser que en preprimaria algunos chamaquitos escucharon decir a algún compañerito de que a las niñas les encanta que les soplen en el oidito. Y bueno, hay una enorme diferencia entre una suave y erótica brisa masculina en el oído de una chica caliente, y una tormenta causada por el Lobo Feroz intentado tirar la puerta de la casa de los cochinitos.

Olvidarse de la gillette.
Si crees que estar con un puercoespín en la cama es algo agradable, piénsalo mejor. Y tener entre las piernas a un hombre que se olvida rasurarse es como creer que a una mujer la puedas estimular con un papel de lija.

Apretones de senos.
Cuando tomes el delicado seno de una mujer en tus manos, please, no actúes como ama de casa en el super probando melones. Oprímelo firmemente pero con suavidad, acarícialo y apapáchalo y las cosas irán mejor.

Mordeduras y pellizcadas de pezón.
¿Quién le dijo a los hombres que morder con fuerza el pezón a una es algo estimulante? ¿Te gustaría que te mordieran un testículo? Y digo mordidas, no esas caricias que un hombre hábil puede hacer con los dientes y lengua sobre un pezón erecto, eso es algo delicioso. No, me refiero a esas mordidas que pareciera que quieren desinflar una pelota de futból en un tris. Si quieres morder algo, trata de quitarle su hueso a Fido. Y no juguetees tanto con los pezones entre tus dedos y pulgar tratando de sintonizar solo Dios sabe qué estación de radio. Enfócate a todo el seno, no tan solo a los puntos exclamatorios.

Olvidarse de la regadera.
Un cierto aroma viril, sobre todo en la zona testicular, es algo que a casi todas las mujeres nos excita, y en gran medida, es lo que muchos llaman "química". Pero hay de química a química, y cuando un varón deja de lado su aseo personal o no le da la importancia que reviste, es probable que su aroma sea no tan agradable para la compañera de cama, sobre todo cuando es un aroma digno de una refinería de Pemex, lo que terminaría por arruinar la sesión... si es que llega a darse del todo. Existen regaderas con agua, jabones, lociones y desodorantes ¿no?

Ignorar otras partes del cuerpo femenino.
Una mujer es algo más que una autopista con tres carriles de salida: Teta al Oriente, Teta al Poniente y Túnel al Centro. Por si no lo sabías, hay vastas áreas en el cuerpo de una mujer que son ignoradas tan frecuentemente que casi parece manía para atender solo a los pechos y a la vagina. En mi caso, los glúteos o nalgas son quizás mi zona más erógena, así como las rodillas y la parte de atrás de los muslos, dentro de muchas más que todas las mujeres tenemos repartidas en todo el cuerpo, y al decir todo el cuerpo me refiero exactamente a eso: el cuerpo desde la punta del pie hasta el tope de la cabeza.

Desnudar torpemente.
La destreza manual a veces escapa al hombre más cachondo, y aún más cuando quiere repetir lo que probablemente vio en una película de Hollywood. No, ni Supermán vuela ni la ropa se cae sola; hay que buscar con destreza los straps del bra y los botones de las blusas. Si no las encuentras, es mejor nos digas para que nosotras te ahorremos el trabajo... y la vergüenza.

Un regalito no deseado.
Los condones son responsabilidad masculina. Cómpralos, llévalos y échalos a la basura después de usarlos. No nos encargues a nosotras esos trabajitos. El ponerte a veces el condón en medio de la acción es suficiente exigencia para nosotras.

El ataque al clítoris.
La presión directa no es muy agradable que digamos, muchas preferimos una rotación gentil de los dedos al lado del clítoris que es uno de las cositas más sensibles de nosotras las mujeres.

Acción por episodios.
Las mujeres, a diferencia de los varones, no recomenzamos donde las cosas se quedaron; si detienes la acción una vez iniciada, tendrás que regresar al punto inicial inexorablemente. Si ves que ella no ha acabado, continúa pase lo que pase, con quijada, lengua o cadera entumida, pero NO TE DETENGAS.

Desvestida a medias.
A ninguna mujer le gusta sentirse estúpida, y vaya que se siente una estúpida cuando nos intentan quitar un sueter o playera y las cosas se atoran en la cabeza y queda una como cebolla. Desviste a la mujer como si fuera un elegante regalo de bodas, no como un niñito rompiendo la envoltura de sus regalos de Navidad.

El Bordecito áspero.
Que acaricies a una mujer a través de su tanga o panti puede ser muy sexy, incluso que juegues a ladear un poco la prenda. Pero jalar la tela con demasiado entusiasmo y dejarla amarrada a los muslos es otra cosa.

Obsesión Vaginal.
A pesar de que los hombres normalmente no necesitan de mapas para encontrar el clitoris, aún hay muchos que creen que ahí esta el secreto para todo. Y si crees que una mujer es algo así como una bola de boliche, estás bastante perdidito. Eso viene mucho más tarde y gentilmente, sin lastimar y con mucho cuidado. Mejor intenta un paso a la vez, dando atención a los labios vaginales, a las ingles y a la parte entre la vulva y el culito.

El Masaje de Sade.
Si lo que deseas es relajar a tu compañera de juegos, usa las manos y la punta de los dedos; olvídate de los codos y las rodillas como instrumentos de masaje.

Apresurar la desvestida.
No fuerces las cosas, intentado desnudar a la mujer antes de que ella te de una clara señal de que eso es lo que desea.

Quitarse los pantalones antes de tiempo.
La vista de un hombre en calcetines y boxers no es exactamente lo más sexy del mundo. Quítate los calcetines, muchas te lo agradeceremos.

Alta velocidad.
Cuando llegues a la afortunada situación de meter tu pene dentro de una vagina, lo peor que puedes hacer es comenzar a taladrar como si estuvieras repavimentando la calle de tu casa. Comienza con movimientos lentos, firmes y a tramos regulares, y de ahi, ve aumentando poco a poco el ritmo y el empuje.

Los huesitos.
Si eres muy delgado y pones tus huesos triangulares de la cadera sobre los muslos o estómago, el dolor y molestia equivalen a una jornada larga a caballo... sin silla de montar. Nada agradable.

Acabar muy pronto.
No ignoro que este es probablemente el temor más grande de los varones. Y con razón. Si por algún motivo descargas en la mujer antes de que ella acabe, más vale tengas preparada una buena ruta alternativa para asegurarte de que ella goce también. Somos más tardaditas, pero una vez encarriladas, no nos gusta quedarnos a media vía sin llegar a la estación.

Acabar muy tarde.
Muchos hombres llaman aguante a no poder venirse durante más de una hora; el aguante viril para muchas mujeres es otra cosa: el poder de restablecer una erección cuando es necesitada. Si eres de los hombres maratónicos, conviene compres unas lindas litografías para ponerlas en el techo, para que tu pareja tenga en que entretenerse mientras acabas.

Demandar que ella se venga.
Si no sabes reconocer cuando una mujer tiene un orgasmo, realmente es tu problema, no de ella. No andes pregunte y pregunte, solo la presionas con ello y la haces sentir mal.

Hacer sexo oral imperceptible.
No eres un gato gigante ante un plato de leche. Usa todos los recursos al alcance de tu boca -y dedos- para estimular el clítoris. Un buen truco que mi amante me enseñó: Traza con tu lengua, sobre el clítoris de tu chica, el abecedario completo... en inglés ...la "w" es maravillosa.

El sube y baja con su cabeza.
Los varones insisten en hacer esto como si quisieran atravesarle a su pareja la nuca con el miembro. A todas nos choca esto, aunque lo hayas visto en ciertas películas porno. Esto está ligeramente arriba en la lista negra después de tomar a una mujer por el cabello para arrastrarla a tu cueva. Sedúcela y persuádela para que te haga sexo oral con el mayor ritmo y profundidad que ella pueda, sin obligarla. No todas las mujeres son expertas en "deep-throat".

No avisar cuando te vienes.
El semen sabe a algo así como a marisquitos remojados en agua de mar. No a todas les gusta ese sabor, aunque a algunas sí nos gusta, pero aún así, éste varía de hombre a hombre. Mientras no estés absolutamente seguro de que tu compañera desee recibir tu fluido viril en su boca o vagina u otro lugar, ten la gentileza de avisarle para que ella pueda tomar las medidas apropiadas.

Moviéndose durante el fellatio.
Fellatio es el nombre elegante que se le da al sexo oral practicado por una mujer a un miembro viril. No empujes ni uses tu erección como jabalina, déjanos a nosotras hacer el trabajito. Y por favor, NO nos tomes de la cabeza.

Hacerla montar por horas.
Pedirle que se suba puede ser sexy para una mujer; que lo haga por horas no lo es. Y no te quedes ahí nada más desparramado con las piernas abiertas; acaríciale las caderas, las nalgas, el contorno del cuerpo, los senos y el cuello. En fin, hazla sentir bien. Y por amor de Dios, déjala descansar mientras tú regresas a tomar la iniciativa o ayuda un poco levantado y bajando su cuerpo con tus muslos.

Intentar la penetración anal sin permiso.
Lo único peor a esto es no solo intentarlo, sino quererle ver la cara de boba a la chica pretextando que "fue un accidente". Si los hombres que actúan así manejaran autos como cogen, no tuviéramos problemas de sobrepoblación.

Tomar fotos o videos.
Cuando una chica o su esposo dicen: "¿Puedo tomar foto o video?" significa "Queremos un bonito recuerdo"; cuando un varón soltero lo dice, la chica sabe que falta una frase: "...para presumirle a mis cuates". Si deseas hacerlo, permite que ella sea la custodia del material. Ella es, en nuestra cultura, la que más tiene que perder.

Ser poco creativo.
La imaginación es probablemente la herramienta sexual más poderosa con la que un hombre pueda contar. Olvídate del tamaño del pene, la forma en que la muevas o que tan acrobático o musculoso seas; si no tienes imaginación, tu calificación no pasará de un 7. Si tienes imaginación, un 11 sería poco para tí.

Cachetear tu panze contra ella.
Es difícil que exista un sonido menos erótico. Es tan sexual como un concurso de eructos.

Buscándole la próstata.
Lee esto cuidadosamente, por favor: La estimulación anal hacia arriba y abajo es rica para el hombre porque tienen próstata; nosotras no la tenemos. El sexo anal es fuente de placer para muchas de nosotras pero por diferentes razones. Tenemos en cambio el punto G.

La chupada de drácula.
Es algo altamente erótico el practicar suaves y delicadas succiones en los lados del cuello o de las piernas e ingles, si lo haces con cuidado. Pero a ninguna nos gusta andar con moretones como si nos hubiese raptado Drácula.

Hitler en la cama.
No te pongas a gritar instrucciones sexuales a tu compañera; la cama -o sillón trasero del auto o sofá o lo que sea- no es un campo de concentración.

Lenguaje obsceno no solicitado.
No a todas las chicas les gusta el sonido del lenguaje obsceno, y ciertamente, a ninguna le gusta cuando éste es fuera de lugar o en ocasiones inapropiadas. Antes de comenzar a hablar de esta manera, espera que ella te deje saber qué es lo que le gusta.

No darle importancia a su placer.
Si estás tan metido en darte placer a ti mismo o terminar tu orgasmo, es probable te olvides del suyo. Si pones el placer de ella antes que el tuyo, ella seguramente te lo retribuirá.

Aplastando a la dama.
Por lo general, los hombres pesan más que las mujeres, así que si estando tú encima de ella ves que en lugar de experimentar un orgasmo se comienza a poner morada, bájate y cambia de posición.

Darle las gracias.
Nunca le des las gracias a una mujer por haber cogido contigo; es algo demasiado importante; agradece que te den un poco de sopa o un café, pero nunca una sesión de buen sexo. Demuestra tu agradecimiento alabando sus facultades eróticas de una manera no soez ni obscena; ni las chicas que les excita el lenguaje obsceno a la hora del sexo, encuentran agradable que se les hable así una vez que éste terminó.

(Si quieres la version resumida y en humor mi amigo "Heater03" lo tiene en [post 328840] )

Un tema muy interesante que deseo tenerlo en mi blog y compartirlo con ustedes de la manera mas constructiva .

Mi curiosidad es mucha de saber que opinan ustedes los hombres de este tema y que errores usualmente encuentran en las mujeres al momento de hacer el amor.

Si gustan dejar sus comentarios son bienvenidos tanto de los hombres como de las mujeres.

MUCHAS GRACIAS

Gatita_Andrea


DullyExudeHeats 54M

5/26/2006 5:57 pm

Con tu permiso entro en tu admirable blog y te saludo, Andrea.
Es un artículo excelente este de 'Los errores más fatales...', y pienso que la lista no acaba ahí. Como en todo aprendizaje (y en el sexo, afortunadamente, nunca se termina de aprender), cometer errores es algo necesario para lograr hacerlo bien. Claro está, si uno es capaz de reconocer que los comete.

En la lista que publicas yo añadiría 'ir bebido'. La mayoría de mujeres que he conocido hn coincidido en decir que el sabor y el olor son elementos clave al practicar el sexo, y que algunos hombres no son conscientes de que los besos con sabor y olor a aliento alcohólico pueden acabar con la líbido de la mujer más ardiente. Aún añadiría más: al ir bebido los movimientos son más toscos y hay menos control sobre el cuerpo a la hora de acariciar... y por supuesto, la probabilidad de que nada más eyacule el hombre se quede dormido y ronque es altísima. Total, un despropósito de amante.

Respecto a los errores cuando las mujeres hacen el amor, aporto dos:
no atender a la sensibilidad del pene y atacar con una felación salvaje nada más acabó la eyaculación; y acceder a la penetración anal sin haber cuidado previamente una mínima higiene en el interior de esa parte del cuerpo tan deliciosa.

En el primer error, al hombre se le puede ver moviéndose con sacudidas de dolor y lanzando gritos como si estuviera electrocutándose intentando desaferrarse de la boca de su compañera. En el segundo, si la pareja no disfruta viéndote defecar, puede resultarle desagradable descubrir al acabar que lo que cubre su pene no es precisamente crema de chocolate. En este sentido, para quien quiera aprender más sobre cómo disfrutar del sexo anal hay una muy buena página en Internet que recomiendo

Un beso, Gatita, ha sido un placer escribir en tu blog.


arqueo21005 42M

5/26/2006 11:15 pm

La mujer tiesa como maniki que deja al hombre hacer toda la faena no es sensual en la cama querida gatita, deben desinhibirse y disfrutar también del sexo y sobre todo expresar sus deseos. No somos adivinos para saber sus gustos.


MINATEPES 41F

5/27/2006 8:49 am

Hola Gatita, me ha gustado lo que has expuesto y desde ya lo que ya dicho SEXOSENTIDO, tiene mucha razón y mucho sentido, valga la redundancia.

Aunque leyendo bien todo el artículo, cuando uno hace el amor lo hace desde ya con besos, sino es puramente tener sexo, hacer el amor es hacerlo desde la seducción hasta quedarte con tu pareja abrazados en la cama diciendose lo cuanto que se quieren, para mi esa es una condición esencial del romanticismo cuando HAGO EL AMOR.
Con respecto a tener sexo, pues si es para tener sexo, el beso sobra, es más mejor que ni se acerque con su lengua en mi boca, que la use para otras cosas mejor está.

Jajajajaja, lo vuelvo a leer, lo demás y está genial, el que duren horas encima de uno o uno encima de ellos nos deja como yeguas con las piernas más que adoloridas y ellos creen que nos encantó, jajajjaja, pues que duren lo suficiente pero que tampoco se pasen che, no somos mujeres elásticas y no está en mi pretención serlo.
Y el tema de las gracias, menos mal que jamás me la han dado, me sentiría realmente utilizada aunque convengamos que más de un encuentro sexual con algún desconocido en una de esas noche de locura hemos tenido, pero que te den las gracias, la verdad no me lo puedo imaginar.
Ufa me quedo corta comentando este tema, esta realmente agradable y da para largo
Un gran beso para vos y agradezco tus publicaciones son de mi entero agrado
MinaTepes


schatzy1968 50M

5/27/2006 6:36 pm

muy cierto y tambien el comentario de sexosentido41.......... felicidades!!!! me ha servido bastante


Vampyro1975 42M
23 posts
5/27/2006 7:01 pm

Hola Gatita, como estas???, me parece muy bueno que sigas aportando temas de interes para ambos sexos, muy interesante....... en cuanto a errores que cometen las mujeres, pues hay uno que me sucedio, y es que a veces la mujer en su afan de querer complacer a su pareja, pues el sexo oral lo realizan de forma brusca por la inexperiencia o por la excitacion del momento.... y un punto para ambos sexos es primordial la higiene.......
Besos Andrea, ya conversamos.........


adoroavenus 58M

5/29/2006 8:06 am

Hola gatita, como siempre es de agradecer la lectura de tu blog. Aparte de ello, y de que suscribo lo anteriormente dicho, en especial sexosentido y minatepes, he de decir que estoy completamente de acuerdo con la lista de errores que has expuesto. Faltarán seguramente muchos, pero yo pondría uno encabezando la lista y es mirar a los ojos. Pocas cosas más eróticas y más cariñosas que una mirada franca y abierta.
Respecto de los errores femeninos, hay uno que destaco y es la inhibición. Muchas veces la mujer piensa que es mejor "dejar hacer", sin darse cuenta de que hacer el amor es hacerlo con una persona... con sus gustos, sus ilusiones, sus desagrados... en fin, con ella.


TUGIGOLOAMANTEYO 51M

5/29/2006 4:58 pm

HOLA GATITA EXQUSITO TU COMENTARIOS HACER EL AMOR ES UN RITUAL SIN LIMITES NI MEDIDAS UN RITUAL PERFECTO DE COMPLEMENTO Y COMPARTIR LA DELICADEZA FIRMEZA INTENCION LIBERARSE COMO FIERAS DELICADAS Y SENSUALIDAD LA FUERZA NO ES SENSUALIDAD AL HACER EL AMOR O SEXO HAY QUE TENER INGENIO FANTASEAR JUGETEAR SER INTREPIDO INTELIGENTE OSADO PERO EL FIN ES PLACER MIENTRAS QUE SEA PLACER ES INFINITO UNA Y MIL VECES MULTIORGASMOS SACIAR A UNA MUJER SOLO UN ARTISTA CON SUAVE PINCEL FORMA Y FONDO GRACIAS, ESCRIBANME OS ESPERO


lobif 38M
4 posts
5/29/2006 5:31 pm

Ok. estoy de acuerdo en todo lo que dices pero nena nadie nace aprendido pues.... y tampoco me llevare un manual de sexo cada vez que voy a estar con alguien... es cierto la mayoria de torpezas las cometemos los hombres, pero algunas como consecuencia de encontrar una mujer que no le gusta absolutamente nada ... como te dire: nada de posiciones, nada de sexo oral, no me abras asi, no me beses asi.... y varias ... entonces al encontrarte con una joyita de este kilataje... te dan ganas de salir corriendo.... como dicen por mi pais ... a lo que te truje chencha .... saca y mete y adios... pero en general uno de hombre comete la mayoria al solo tratar de satisfacer su deseo carnal.....

ok.... Besos desde Guatemala!


rm_elpotro2005 49M
961 posts
5/30/2006 4:09 am

argentina_blog
.
.
......TQM.......
.
.
Virtual pero real , Juan José


DullyExudeHeats 54M

5/30/2006 3:59 pm

    Quoting gatita_andrea:
    Sexosentido41 :

    Buenos días........BIENVENIDO A MI BLOG, gracias por tu particiapación , por tus palabras y recibe ante todo saludos desde Lima PERU.

    Sobre el artículo cuando lo leí me pareció muy importante traerlo aquí, está superinteresante , quizás el primer texto que leí lo tomé a broma pero es un tema realmente serio cuando se dan estas cosas mientras la pareja hace el amor .

    Ir bebido o estar “Tomado “ como se dice aquí, si, estoy de acuerdo , es más, en la vida cotidiana , es desagradable que un hombre tomado o con olor a licor esté cerca de nosotros,..el aliento les cambia mucho.
    Distinto es si comparten ambos un champagne para el inicio de una noche de amor. El comentario que añades , buen dato, desconocía eso.

    En relación a tus aportes sobre los Errores cuando la mujeres hacen el amor :
    1.- Totalmente válidos , así como el hombre nos regala momentos increíbles con su pene , con todo su cuerpo , también debemos respetar y saber cuando éste está muy sensible y saber esperar para empezar nuevamente a brindarse placeres .
    2.- La Higiene Personal es una práctica básica de limpieza , y las normas de aseo para mantener una correcta higiene corporal es base importante de nuestra educación . A éste nivel es imperdonable la falta de higiene , más en una relación íntima. Y va para ambos.

    Gracias por tu aporte , encantada de conocerte y espero tenerte pronto en futuros comentarios en el blog .

    Gatita_Andrea


Seguro que opinaré más en tu blog, sé que tus propuestas me seducirán lo suficiente para hacerlo. También sé que has entrado en mi blog y en mi perfil, gata curiosa, pero no has dejado palabras... me gustaría que probaras.

Un saludo y gracias por hacerme sentir cómodo en tu blog.


Expertforlove 49M
19 posts
5/31/2006 11:36 am

[post361634]
expertforlove

Hola Gatita Andrea, después de tiempo visito la página de AdultFriendFinder y sin pérdida de tiempo ingresé a tu blog. Grata fue mi sorpresa al ver que como siempre continúas incansable con esos temas que te caracterizan y que han hecho de tu blog uno de mis favoritos.

Como todo error, los errores de ellas y nuestros en la cama surgen de la falta de comunicación, del no conocerse realmente, como bien dicen la ignorancia induce al error.

Cuando ambos en una relación tiene una actitud abierta hacia el otro y sobretodo hay amor y comprensión entre ambos es poco probable que se cometan errores como los que mencionas en tu artículo, y si ocurren alguna vez son rapidamente corregidos y no vuelven a ocurrir.

Es por ello que el sexo es pleno cuando hay amor entre la pareja, el sexo es producto de todo lo demás, llega solo, es tierno, sincero, cálido,respetuoso, preocupado por el otro y no es egoísta, piensa en dar mas que en recibir ....y eso lo hace fantástico.

El conocer a tu pareja es esencial, pero para poder conocerla es indispensable la comunicación y ese estar atentos a la simbología del cuerpo, a las reacciones del cuerpo del otro frente a los diversos estímulos, cuando se presta atención se aprende....

Saludos
Expertforlove


raton1276 45M
22 posts
6/2/2006 12:50 pm

Hola gata , un tema muy interesante, pienso que no solo se trata de sexo como tal , yo pienso que el seducir , controlar , animar y guiar la relacion o la accion , viene completo , es decir , todo es un solo tema , ya que todo es un solo sentimiento , bien sea sexo puro o AMOR , en todas las etapas hay provocaciones , coqueteos , filtreos , el todo es el resultado inequivoco del paso a paso , que resuminos en el sexo. Pero pienso que te falto uno muy importante que cometen muchos colegas de genero , EL ERROR DE CREER QUE SON LOS MEJORES Y QUE NO TIENEN NADA QUE APRENDER Y MUCHO QUE ENSEÑAR ; yo doy placer y recibo placer , yo enseño y aprendo , yo amo y me aman , todo es reciproco , en la intensidad en que das , por lo general recibes... En fin , un tema muy profundo para tan poco tiempo. Besos , gracias por visitarme ......


Delixer 44M

6/7/2006 7:32 am

Hola gatita, muy interesante tus comentarios,wow en realidad debes ser muy experimentada haciendo el amor, se debe aprender mucho contigo,yo, tomaré en cuenta lo leido y lo aplicaré paso a paso, quizás te gustaría conocerme, a mí me encantaría.estoy dispuesto a aprender lo mucho q puedes ofrecer.eres realmente sexi.saludos desde Lima


rm_Adones28 41M/F

6/27/2006 11:20 am

MUY BUENO esto deberia enseñarse en la secundaria.

Sigue asi tus temas estan buenisimos, un beso

Adones


rm_cibertsex52 48M
3 posts
7/5/2006 2:35 pm

Hola Gatita Andrea , te felicito muy interezantes los temas de tu blog, cosa que parece genial y ala vez ilustrativos para nosotros los varones , que muchas veces por el orgullo de sentirnos super bien con nosotros mismos , ignoramos de modo intencional los gustos de nuestra pareja , siempre caemos en el error que lo que funciono una vez pues es el metodo , mas seguro de no FRACASAR , como amantes , en mi caso busco siempre de ilustrarme , y aprender con la practica de para tener momentos de placer sexual saticfactorio para mi pareja en especial , cosa que me hace poner muy exitado , cuando veo a mi pareja que disfruta de mis caricias antes y durante el coito , y lo mas importante que los dos tengamos , los mismos derechos de gozar en la cama, gracias por permitirme llegar a ti , un beso y tu amigo para siempre .


DUKE_M 50M
4581 posts
10/24/2006 1:27 am

Ummmmm.. medianamente de acuerdo con ese artículo...

Hay cosas que dice que no se deben hacer, y que si se hacen de forma sutil, encendida porqué no, pueden resultar sumamente efectivas a la hora de "lanzar" a tu pareja, amiga, amante o aventura a la estratosfera.

Yo aportaría algún error más, común en los hombres y mujeres, aunque mucho más en los hombres.

- No cuidar el aspecto "interior". Usar ropa interior de baratillo, calzones o conjuntos de esos deportivos, de algodón sin gracia o simplemente horrorosos.

- Los hombres que se dejan los calcetines puestos. En mis periplos por el mundo liberal me he encontrado muchísimos hombres que se dejan los calcetines puestos... Puaaaaaaaaaggggggggg... que asco da ver eso... lo siento.

- Tampoco me vale el uso de conjuntos que "realzan" o más comunmente "engañan". Uno es como es... y usar rellenos, "alzamientos" u otras "herramientas" para parecer lo que uno no es, resulta sumamente engañoso y decepcionante.

- La inexpresividad. Pues si no te gusta, no lo hagas, pero poner cara de "hay que pintar el techo", o simplemente no hacer ni el más mímino ruido, resultan de los más absurdo. Los gestos, los ruidos (gemidos, suspiros, frases, palabras, etc.) ayudan a "guiar" a tu compañero sexual a saber si el camino emprendido o seguido es el correcto, o como mejorarlo. Una mirada de "fuego", unos labios que se humedecen, las manos, el lenguaje corporal.... todo un descubrimiento y una herramienta fascinante. De verdad, mejor una buena paja (que nadie te conoce mejor que tú mismo), que un mal polvo.

Pasaba por aquí.....


rm_neptunoseis 42M
3 posts
11/25/2006 6:16 pm

uauuuuuu


lodoytodo5 43M

11/29/2006 11:13 am

Gatita muackisss lo primero,

siempre que vengo por tu casa aprendo cosas nuevas, ya se dice "todos los días se aprenden cosas nuevas".

Me encanta practicar el sexo oral a mi pareja, si bien, comenzamos siempre con preliminares, besos, caricias, susurros, tocamientos, etc .. pero siempre, siempre, ambos nos damos una buena ducha juntos antes de tener sexo, sea oral o copulemos, o las dos cosas.

Consideramos que una buena higiene es primordial para un sexo limpio en cualquiera de sus facetas. No es la primera madrugada que me he levantado y afeitado y duchado, para tener un buen sexo con mi pareja.

Una de las cosas que nunca había pensado es el recitar el abecedario con mi lengua en su clítoris, labios externos e internos o incluso en su vagina, jugando con tan rico placer para ella.

Gracias por tu blog, enseña muchas cosas y las aportaciones geniales todas ellas.

Un beso desde Murcia - España
Lodoy

l o d o y t o d o 5 a r r o b a h o t m a i l e s


Become a member to create a blog