LA DELICIA DE LOS BESOS EN LA BOCA  

gatita_andrea 37F
1548 posts
4/4/2006 1:13 am

Last Read:
12/10/2006 8:57 pm

LA DELICIA DE LOS BESOS EN LA BOCA

Cada uno de nosotros tenemos un estilo propio para besar ¿Y tú como besas o como te gusta que te besen en la boca?
Los besos que he podido disfrutar hasta hoy siempre los he considerado muy ricos, y es que besar es una debilidad tan grande….un buen beso te puede provocar hasta el orgasmo tan deseado.
Besos donde ambos expresamos la intensidad de un momento tan íntimo, por eso siempre beso como si fuera la ultima vez .
Disfruta el momento y entrégate plenamente y goza de las sensaciones tan maravillosas del inicio o durante una relación sea ésta sólo de caricias amorosas o durante el encuentro sexual.
Es inevitable no cerrar los ojos mientras lo voy haciendo , no solo por lo romántico que resulta sino por la magia que provoca sentir y grabar esas sensaciones en la misma piel.
Caricias que nos llevan al beso tan deseado y dejarme llevar … hasta que por la propia naturaleza logro que él se entere del placer inmenso que siento de disfrutar de sus labios , de su boca, de su contacto , de su piel , de su humedad que me enloquece , ….y dejo que los gemidos lo digan todo junto con mis movimientos eróticos, mis manos siempre acariciándolo y mi cuerpo que se mueve al ritmo de la excitación que nos vamos provocando.
Por lo general los besitos al inicio son suaves y pequeños y a medida que nos damos mas besitos nos vamos calentando más y seguimos una y otra vez , mientras nuestros labios, nuestras bocas, nuestras lenguas se van amando con tanta pasión , y al mismo tiempo con tanta dulzura y delicadeza del amor que nos profesamos, y es que es un gusto, un placer inmenso disfrutar de esa intimidad que nos damos.
El movimiento es perfecto , el vaivén , la armonía de las bocas y los labios , el saborcito del amor , la humedad tan excitante , besos continuos, besos entrecortados, besos con lengua y besos que van mordisqueando con suavidad sus labios superiores luego los inferiores …, entrelazar y jugar lengua a lengua, disfrutar del interior de su boca , disfruta de esa lengua maravillosa , luego volver a besarlo tan rico , tan húmedo por Dios , y la respuesta de él que atrapa mis labios carnosos con su boca y besar….con tanta locura . Paso luego a hacer una punta con la lengua escurrir la mía entre el interior de sus labios superiores y luego bajar hacia el interior de los labios inferiores…es fuego que se siente, es intensidad que te domina , es un rayo de placer inmenso que te provoca la entrega de un cuerpo que espera ansioso ser uno solo. Y si quiero aún más ….solo deslizo mi lenguita preparada exactamente para la intención que tengo……..pasándola por las comisuras de sus labios , de extremo a extremo…y siento como sus partes masculinas se ponen a mil y el deseo de tenerme se hace irrenunciable. Y aún busco más , …sólo quiero que se excite tanto … tanto, que el erotismo lo embriague del placer, y lo consigo mentiendo y sancando mi lengua que se contraer para mantenerla dura y juega al ritmo armonioso de su lengua , de sus ganas hasta provocarle el clímax tan esperado. Ahora lo dejo llevarse por esa explosión de placer que me regala , por esa entrega que se va produciendo de su parte , y gozo cuando él me toma con frenesí, atrayendo suavemente su lengua hacia mi …..y esta vez solo me dejo llevar por el … hacia la entrega tan esperada y esa embriaguez que nos produce BESARNOS así.

¿Y a tí como te gustan los besos? ¿Cómo besas a tu pareja, como te besa ella, como se besan en la boca ? . Cuenta como lo haces. La pregunta es tanto para hombres como para mujeres. Gracias por su participación.

Gatita_Andrea




rm_kaykus4 59M
193 posts
4/8/2006 10:31 pm

Hola Andrea guapisima, que sorpresa me he llevado al volver y contemplar tu nueva foto. Mi ausencia se debe a que finalizaron mis vacaciones y en la ciudad donde trabajo no tengo acceso a internet, pero contestando a tu pregunta..., la verdad es que me cuesta recordar como eran mis besos porque cuando no hay amor prefiero evitarlos.
Cuando estoy enamorado?.., depende, unas veces (la mayor燰) me gustan los besos tiernos, c嫮ido, suaves, dulces; expresar a mi pareja mediante la caricia de mis labios y lengua todo el amor que siento por ella. En los momentos de placer sexual me dejo llevar por la pasi鏮 y mis besos se tornan casi salvajes, largos, intensos, alternando con suaves mordiscos a sus labios y jugueteando con su lengua. A veces cuando ella intenta contestar a mi beso, me gusta retirar mi lengua de su boca sin previo aviso, provocando en ella ansiedad, deseo..., quiz嫳 una necesidad irrefrenable de culminar ese beso frustrado; despu廥 de varios intentos dejo que atrape mi lengua, que se unan nuestros labios y esos besos estan plagados de pasion, lujuria, deseo..
Ahora, en mi situaci鏮 actual un simple roce de labios podr燰 definir mis besos. Frustrante 積o?
Besos....., bueno, besos.


ARGENTINA_BLOG 49M
107 posts
4/12/2006 5:26 am

ARGENTINA_BLOG
.
.
[blog elpotro2005]
.
.
¡¡Hola Mi AMIGA !!!!
¡¡Muy Bueno Tu Blog!!!!
Me encanto todo eso de los Besos!!!
¡¡El Beso es unos de los Primeros contactos del AMOR!!!
¡¡Lo hay de muchas formas ...todo depende el Momento y la circunstancia...!!!
¡¡¡Y por supuesto con quien...!!!!
Yo soy de las personas que besan de modo apasionado y con el ALMA...
En un beso , lo entrego todo...
Sea cual fuera el beso...
Comienzo con besos suaves y delicados , para cuando llego al climax , lo hago mas profundo y apasionado...
Saludos

Tu AMIGO juan José


rm_roloval 41M
1 post
4/13/2006 12:38 am

Me gusta mucho besar y me gustan los BESOS apasionados, no me gustan los falsos. No me gusta besar por besar, no es divertido. Besar, eso es lo que me encanta, y es algo muy especial, lo rico que es dar un BESO, no es solo sentirlo es vivirlo, lo sabroso que son los BESOS que se dan con toda su fuerza. Sabes? la verdad me atraes, tienes tu toque. Si tienes pareja espero que te trate de maravilla. Eres muy especial Andrea, esto es algo que me sale para ti, es que vos me inspiras amiga, me tienes sin aliento Andrea bella pues los BESOS me inspiran ternura, pasión y al igual que tu te sientes poco a poco me nace hacer mas de lo que imaginas, la sensación de una boca rozando los labios de la otra, lo rico y suave de una lengua, es una sensación totalmente diferente, pues la lengua es mas suave que todo el resto de la piel, mmm, deliciosa.
Wow de verdad que tu pareja estará súper orgullosos de ti. BESOS.


adoroavenus 57M

4/14/2006 3:16 pm

Gatita, gracias por remitirme a tu blog. Lo desconocía. Al leerlo he sentido como tus besos inundan mi imaginación.
¿Cómo me gusta besar? Con pasión. Con ternura. Un beso comienza siendo tierno, jugueteando con los labios... mordiéndolos suavemente, lamiédolos con mis labios. La lengua, furtiva, se desliza entre ellos y ansiosa busca lamer cada uno de los labios para, poco a poco, entrar en la boca y ser recibida por otra lengua que también ansía entrelazarse y descubrir cada uno de los huecos de la boca. MIentras, los cuerpos se funden en un abrazo que permite sentir la piel erizada por la exitación, cada vez mayor, que produce el beso.
Me ha gustado tanto tu relato, la descripcion que haces de un beso, que los otros relatos los iré dosificando para disfrutar aún más de ellos. Gatita, enhorabuena.


Vampyro1975 42M
23 posts
5/21/2006 6:34 pm

Bueno Gatita, ahorita no tengo aquella mujer que me gustaria llenarla de besos, que como son, pues me gustan que el tiempo que duren, para ella sea una eternidad, primero comienzan tiernamente, dulces al acercarse labio contra labio, pero despues se tornan mas apasionados y al envolver su lengua a la mia se convierta en una fusion del sentir de ambos, que nos vamos convirtiendo en uno.... en fin por ahora solo son recuerdos....... Gatita nuevamente gracias por tus palabras en mi red....... espero verte pronto.....besosssssss
y abrazossssss......


Become a member to create a blog