Fractura de pene  

elojoquemira 52M
35 posts
7/15/2006 10:10 am
Fractura de pene

Cuando la velada romántica se ve interrumpida por un agudo grito masculino de dolor es muy probable que el amante haya sufrido una fractura de pene. Esta urgencia urológica, caracterizada por la rotura de los cuerpos cavernosos del pene en erección, se produce sólo en el momento del coito por un movimiento brusco, según Jorge Jaspersen Gastelum, jefe de la clínica de Disfunciones Sexuales del Hospital General de México.

Si bien no es frecuente, pues ocurren de uno a dos casos por cada 100 mil habitantes, es un problema que exigen atención inmediata. El también miembro de la Sociedad Mexicana de Urología, asegura que el dolor ocasionado por la fractura de pene es sumamente intenso, aún cuando hay quienes no lo perciben dadas las circunstancias del momento de placer sexual.

Como la erección se logra cuando la sangre llena los cuerpos cavernosos, cuando una fractura de este tipo hace acto de presencia, muchas veces está acompañada de un sangrado interno inmediato. Este accidente es visible, pues el color del pene cambia del común rojizo al azuloso y se deforma, dado que empieza a acumular la sangre entre las paredes que lo componen.

Eso implica la pérdida inmediata de la erección y la imposibilidad para el coito, lo cual ocasiona disfunción eréctil severa. De ahí la importancia de acudir al médico en cuanto se presenta.

Yo tampoco me lo creía hasta que lo leí.




Become a member to create a blog