lo que es capaz un hombre por una mujer  

eduar72 45M
21 posts
7/5/2006 3:39 pm

Last Read:
4/11/2015 8:40 pm

lo que es capaz un hombre por una mujer

El hombre en su infinita busqueda del amor de una mujer, por encontrar esos besos sinceros, por refugiarse en sus pechos, por perderse en su pelo y ahogarse en la profundidad de sus ojos es capaza de cualquier cosa.

Estoy seguro que todos los logros que el sexo masculino ha tendido a través de la historia han estado motivados por el amor de una mujer.

Estoy seguro que el hombre fue a la luna, con tal de "presumirle" a la susodicha su hazaña y ganarse los favores de la damicela. De ahi para atras...guerras, conquistas, exploraciones, hazañas deportivas....llamalas como quieras, ellas lo han motivado.
Un servidor eterno enamorado de las mujeres, si bien no he llegado a tales extremos si he echo cualquier cantidad de veces el ridiculo, llevarle serenata, hablarle a las 3 de la mañana en evidente estado de ebriedad, estar a punto de perder la chamba o un cliente por estar con ella, derrochar la quincena en consentirla sin importar si tienes que pagar la renta; agarrarte a golpes, soportar sus humillaciones (despues caen) y tenerte que portar como gente decente frente a sus amigas y familiares.
Y eso es solo el principio...

eduardo
porque despues de cada gran hombre hay una gran mujer, y detras de ella esta su esposa...(groucho marx)


fluidosDF 58M/35F

7/6/2006 8:11 pm

En efecto, Siempre Querdido Eduardo (en adelante SQE):

Curiosamente se nos vino a la chompeta otra anécdota política chusca (quizá por culpa del gran Groucho, por quien Woody Allen dijera: "soy marxista de la tendencia Groucho" ) : Quizá recuerdas, hace ya buenos ayeres, el bombardeo gringo contra Libia (que por cierto motivó que nuestro superhéroe Felipe González negara el espacio aéreo español a los EUA, con lo que les complicó todo el operativo, pero, claro, los italianos les dijeron "pásenle por aquí" ) . Bien; pues tras ese bombardeo indiscriminado, infructuoso e irracional como suelen ser las pruebas bélicas de quien sea, Mohamar Kadafi (mandatario libio, como sin duda sabes) soltó una declaración de antología: "Lo que pasa es que el señor Reagan tiene problemas sexuales y le quiere demostrar a la Tatcher que es muy hombre".

Más allá de si te parece gracioso el comentario, sin duda apoya lo que tú sabiamente has escrito.

Un hombre, por una mujer, llega a extremos como casarse y tener hijos... algunos hasta trabajan.

ES QUE SON DIVINAS Y DIABÓLICAS A UN TIEMPO... Quizá el Éter aristotélico no es otra cosa que un extracto de aromas femeninos que mantienen la "Armonía" entre ""las esferas".

Beso y abrazo,

M&M


llabis 44F
272 posts
2/10/2013 4:46 pm

bueno quizás no exista eso que detrás de una gran mujer existe un gran hombre pero créeme que nosotros también perdemos la cabeza a veces...jeje...un beso


Become a member to create a blog