Una reflexi  

echalemassal 40M
1 posts
6/26/2006 3:17 pm

Last Read:
6/27/2006 12:01 pm

Una reflexi


Cuando pienso en las vueltas que da la vida, reflexiono algo más de dos segundos... unos tres más o menos, para decir algo irrevocable: el libre alvedrio nos mueve a todos...

Las decisiones que tomamos, una a una nos hace libres y al mismo tiempo nos encierran en una direccion. Por que no tomar hoy esta decision y manana otra distinta? Porque tenemos que ser consecuentes? Eso es lo que dicta nuestra ley natural?

Conoci a una chica el otro dia en una discoteca de Barcelona. Me pareció muy dulce, hable con ella sin ir bebido, cosa que aumento sensiblemente mi nivel perceptivo, y me di cuenta que podia acostarme con ella... no porque este acostumbrado a esto sino porque me lo dijo sin rodeos. Ya me gustó que fuese directa, porque me gustan las mujeres con caracter,sin complejos, pero esa noche no fui consecuente.

La decision fue no... cansado de tener este tipo de relaciones, cansado de no tener complicidad, ni compartir una conversación tras un polvo monumental...quiero más. Quiero lo que el secreto encierra!!

Así que tome la decisión del no. Me acabé mi cervecita, y me fui dando un paseo hasta mi casa, encontrandome con cientos de adolescentes que se besaban y magreaban como si fuera aquella la primera y ultima vez. Por todos los rincones y portales había declaraciones de amor, provocativas miradas y sensualidad limite...

Eso queria yo. La excitacion de las primeras veces, cuando los besos eran excepcionales, cuando la primera vez me puso los pelos de punta... porque fue? fue la novedad? fueron mis hormonas?

No. Fue la sensacion de que aquello era UNICO.

Seré consecuente con la realidad... el sexo es facil de conseguir, pero y el hecho de estar extremamente excitado por saber que ese polvo es único??

Sois cada uno de vosotros con vuestras fantasias y sensibilidad quienes hacéis unicos esos momentos... sólo deberéis encontrar el receptor adecuado...

Echale mas Sal!!

Become a member to create a blog