LECCION SEXO ORAL  

dulceytierna001 107F
1371 posts
5/13/2006 6:26 pm

Last Read:
8/30/2006 11:27 am

LECCION SEXO ORAL

Cuando una mujer encuentra a un tipo que da una buena mamada, ha encontrado un tesoro que no va a dejar ir fácilmente. Este es un especimen raro y ella lo sabe. Ella ni siquiera les dirá a sus amigas sobre él, o ese tipo se volverá el más popular del grupo. Así que recuerden, la mayoría de los hombres pueden coger, pero el tipo que mama bien, tiene una gran ventaja.
La mayoría de las mujeres son tímidas con respecto a su cuerpo. Aún si tienes a la mujer más amorosa del mundo en la cama contigo, va a preocuparse sobre si te gusta su cuerpo. Dile que es hermoso, dile cuáles son las partes que más te gustan, dile cualquier cosa, pero inspírale la confianza suficiente para dejarte caer entre sus piernas.
Ahora detente y mira lo que ves. Hermosa, ¿no? No hay nada que haga a una mujer más única que su sexo. Lo sé. He visto muchísimas de ellas (Vaginas). Vienen de todos los tamaños, colores y formas; algunas están metidas como la de las nenas y algunas tienen gruesos y suculentos labios que salen a darte la bienvenida. Algunas están anidadas en cepillos de piel y otras están cubiertas con pelusa transparente. Aprecia las cualidades únicas de la mujer y dile lo que la hace especial.
Las mujeres tienen un trato más verbal que los hombres, especialmente mientras hacen el amor. También responden más al amor verbal, lo que significa, que cuanto más le hablas, más fácil te será hacerla que se venga. Así que todo el tiempo que estés mimando y acariciando su hermoso sexo, háblale sobre ella.
Ahora mírala nuevamente. Suavemente aparta los labios y observa sus labios menores, lámelos si quieres. Ahora abre las partes superiores de su vagina hasta que puedas encontrar su clítoris. Las mujeres tienen clítoris de diferentes tamaños, al igual que los hombres tienen penes de diferente tamaño. No significa nada en cuanto a su capacidad orgásmica. Todo lo que significa es que más de ella se haya escondido debajo de su prepucio.
Siempre que toques el sexo de una mujer, asegúrate de que tu dedo esté húmedo. Puedes chuparlo o humedecerlo con los jugos de ella. Asegúrate, por todos los medios, de humedecerla antes de tocar su clítoris porque no tiene humedad propia y es extremadamente sensible. Tu dedo se le pegará si está seco y eso lastima. Pero de todos modos todavía no le toques el clítoris. Tienes que trabajar hasta ese punto. Antes de que se excite, su clítoris es demasiado sensible para ser manipulado.
Acércate a su sexo lentamente. Las mujeres aman jugar aún más que los hombres. La parte interior de sus muslos es su punto más delicado. Lámelo, bésalo, haz dibujos en ellos con la punta de tu lengua. Llega peligrosamente cerca de su sexo, entonces apártate. Hazla anticiparlo.
Ahora lame y chupa el pliegue donde su pierna se une con su sexo. Acaricia con tu nariz su vello. Roza tus labios sobre su hendidura sin presionarla para excitarla. Después que hayas hecho esto hasta el punto que tu dama salte de su asiento y se esté esforzando en obtener más de ti más cerca de ella, entonces pon tus labios justo en la parte superior de su hendidura.
Bésala, suavemente, luego más fuerte. Ahora usa tu lengua para separar los labios de su sexo y cuando ella se abre, desliza tu lengua hacia arriba y hacia abajo entre las capas de carne de la vagina. Suavemente separa sus piernas un poco más con tus manos. Todo lo que haces con la mujer que vas a chupar debe hacerse suavemente.
Hazle el amor con la lengua. Esto le siente divino. También la alivia porque a esta altura ella quiere darle algo de atención a su clítoris. Verifícalo. Observa si su clítoris se ha vuelto suficientemente duro como para verlo fuera de su cubierta. Si es así, lámelo. Si no puedes verlo, podría estar todavía esperándote debajo. Por lo tanto lleva tu lengua hasta la parte superior de su hendidura y siente su clítoris. Puedes sentir escasamente su presencia. Pero aún si no puedes sentir la diminuta perla, puedes hacerla levantar lamiendo y chupando la piel que lo cubre. Lame fuerte ahora y presiona su piel.
Suavemente retira los labios de su sexo y da pequeños golpecitos con tu lengua contra el clítoris, cubierto por el prepucio o no. Haz esto rápidamente. Esto debe causar que se estremezcan sus piernas. Cuando sientas que ella se está acercando al orgasmo, haz con tus labios una O y lleva su clítoris a tu boca. Comienza a chupar suavemente y observa la reacción de tu compañera en su rostro. Si puede manejarlo, comienza a chupar más fuerte. Si lo extrae, chupa más fuerte aún. Acompáñala. Si levanta su pelvis hacia arriba con la tensión de su orgasmo emergente, muévete con ella, no te le opongas. Aguanta, y mantén tu boca caliente sobre su clítoris. No te detengas. Eso es lo que también te estará diciendo: '¡No pares. No lo hagas!'
Pero regresemos a tu sesión de chupar... Hay otra cosa que puedes hacer para intensificar el placer de tu mujer. Tu puedes hacer el amor con el dedo mientras disfruta tus talentos de lamedor de clítoris. Antes, durante o después. A ella realmente le gustará. Además de sus zonas erógenas alrededor del clítoris, la mujer tiene otra área extremadamente sensible en la parte superior de su vagina. Esto es lo que le frotas cuando le haces el amor. Bien, como tu pene está muy lejos de tu boca, tus dedos tendrán que hacer el amor.
Toma dos dedos. Uno es demasiado delgado y tres es demasiado grueso y por lo tanto no pueden penetrar lo suficiente. Asegúrate que estén húmedos para no irritar su piel. Deslízalos dentro, lentamente al comienzo, luego un poco más rápido. Hazle el amor con ellos rítmicamente. Aumenta la velocidad solamente cuando ella lo hace. Escucha su respiración.
Ella te dejará saber qué hacer. Si le estás chupando el clítoris y haciéndole el amor con los dedos al mismo tiempo, la estás estimulando mucho más de lo que lo harías solamente con el pene. Puedes contar que con esto está muy excitada. Si hay dudas, verifica los síntomas. Cada mujer es única. Puedes tener una cuyos pezones se ponen duros cuando se excita o solamente cuando está teniendo un orgasmo. Tu chica podría ruborizarse o comenzar a temblar. Aprende a conocer sus síntomas y serás un amante más sensible y perceptivo.
Cuando ella comienza a tener un orgasmo, no te alejes de ese clítoris. Permanece allí cuanto dure. Cuando comience a salir del primer orgasmo, presiona tu lengua a lo largo de la parte inferior del clítoris, dejando tus labios cubriendo la parte superior. Mueve tu lengua adentro y afuera de su sexo. Si tus dedos están adentro, muévelos también un poco, pero suavemente, las cosas son extremadamente sensibles justo ahora.
Si juegas bien tus cartas, obtendrás algunos orgasmos múltiples de esta manera. La mujer permanece excitada toda una hora después de haber tenido un orgasmo. ¿Te das cuenta todo el impacto de esa información? ¿El potencial? Una mujer fue cronometrada con 56 orgasmos en una sesión. ¿Sabes qué efecto podrías tener sobre una mujer a la que dieras 56 orgasmos?
¡Algunas mujeres gustan de ser frotadas y penetradas analmente mientras están siendo chupadas!
El último consejo que tengo es éste: Después que la hayas hecho alcanzar el clímax, no la dejes sola justo ahora. Háblale, acaricia su cuerpo, mima sus pechos. Mantente haciéndole el amor calladamente hasta que calme toda su excitación. El hombre puede desconectarse y ponerse a dormir en un suspiro y no sentir remordimiento, ningún sentido de pérdida. Pero la mujer por naturaleza requiere algo de afectividad de su amante en esos primeros minutos después del sexo.
El sexo oral puede ser una de las más excitantes experiencias sexuales que puedas tener. Pero todo es lo que haces. Tómate tu tiempo, practica a menudo, presta atención a las indicaciones de tu amante, y principalmente, disfrútala

Ojo hombres! lean varias veces este capitulo y practiquen seguido.


rm_Lilith_24 42F

5/13/2006 9:16 pm

No, no creas!!! Yo encontré a uno -ya hace más de 2 años por cierto- que me dio comió delicioso, pero el tipo era un imbécil!!! Se limitó a hacerme sexo oral, pedirme que yo se lo hiciera y que, encima, le dijera cuánto me gustaba su pene, penetrarme y moverme como a él más le convenía, sin darme chance de yo disfrutar nada. El colmo fue , cuando al final, ya vistiéndonos, me dijo: Sabes qué te vendría bien? Ponerte implantes, porque las tienes muy chiquitas.

No supe qué decirle, me dejó con la boca abierta, no de disgusto porque adoro mi cuerpo, sino porque no creí que tuviera tan pocas neuronas para decirme eso. No lo volví a ver.

En lo que sí concuerdo es en que es difícil enseñar a un hombre que quieres. Mi pareja y yo hemos invertido muuuucho tiempo en hallar las caricias adecuadas.

Besos!!!


rm_elpotro2005 49M
961 posts
5/14/2006 5:42 pm

argentina_blog
.
.
UFFFFFFFFF
Despues de leer esto....UFFFF
Bueno por lo menos estoy en camino..jejejejeje
Por mi parte , una MUJER... me hiso acabar 17 veces es todo un día...
De 1000 maneras posibles.....(Yo 21 y ella 43..)...Los ojos los tenía dados vuelta..jejejeje , pero creo que no fué ningún record...
Solo fué inolvidable...
Un Abrazo Grande..
Muy Bueno tu Blog...
¿Quieres integrar mi Grupo de AMIGOS en Chat..???
.....Todos Unidos Mejor.....
¡Te espero Hermosa Dama...!!
PD: Me encanta hacer todo lo que pueda para que mi compañera , se sienta Volar de Placer...¿Me entiendes..???
Bye

Juan José


rm_wero_l0p 32M
31 posts
5/15/2006 12:20 am

oye nomas de ver como lo describiste me antojaste ponerlo en practica, oye una pregunta a todas las damas es un logro hacer que una mujer se benga con la boca, y en si que tanto les agrada hacer el sexo oral, y el 69 que es lo que piensan? oye se que se va oir mal esto pero tengo ganas de conocerte en persona no se si leiste mi comentario anterior en tu blog pero me facinan las mujeres maduras pero mi problema ha sido que ellas no estan interesadas en alguien menor que ellas pero dejame decirte que tu me tienes maravillado con tu forma de pensar y tus lecciones de como hacer cosas estare al pendiente de lo que benga.


rm_kiensery 44M
3 posts
5/15/2006 12:09 pm

Haaaa sexo oral, se menciona mucho, se habla mucho de el y son pocos (hombre / Mujeres) quienes saben aprobecharlo.

Si es algu sumanente especial, cada mujer tiene su propio olor, cada mujer tiene su propia manera de gustarle el sexo oral y NO tiene que ser reciproco ... para mi en lo particular me encanta sobre manera dar sexo oral, me gusta recibirlo pero no es indispensable pero para mi si es indispensable darlo, una sugerencia para quien le guste también, hay 2 tipos de orgasmos vaginales en la mujer uno donde eyaculan parecido al hombre una substancia blanca y un poco espesa (Si la mujer tambien eyacula) ese es un orgasmo corto e intenso asi es que si son asquerosos suban la barbilla en el momento en que sientan la tension de su pareja SIN dejar de manipular con la lengua el clitoris, el segundo segregacion es cristalina como agua parecera que estan haciendo pipi es abundante, este orgasmo es muchismo mas intenso y largo que el anterio si pasa esto, muevan la cabeza un poco de lado y levante la barbilla y aprieten los labios dejando solamente la lengua jugando con el clit.

Si no les importa y disfrutan TODO de su pareja entonces no importa si entra o no ... o si??? digo muchos hombres les excita ver como una mujer se toma el semen ... harían lo mismo con ella? si no es asi no pidan algo que no estan dispuestos a dar.

Otro tip despues del orgasmo, continuen acariciando el clit con la lengua .. MUYYYYY suavemente ya que queda hiper sensible .. acaricienlo como si fuera un pezon, dando circulos en el, de esta manera van a vajar poco a poco la excitacion y la sensaion en ella va a cambair de excitacion a ternura .... es delicioso

Saludos y animo
Dios me dio la lengua para hacer disfrutar a mi pareja .. el habalr .. hmm haa esa es otra cosa para lo ke se puede usar JAJAJAJA


lemmyrock 53M  
65 posts
5/15/2006 10:36 pm

Lilith es que en eso no se ensenia, ya se nace, el dar placer es algo que no mucho hombres conocen y muchso despues de tantos anios lo ignoran y desgraciadamente por unos pagamos otros, como el imbecil que te dijo eso, ya que el cuerpo de la mujer es lo ams hermoso que Dios creo para sus hijos o sea los hombres, y la mayria no saben, lo divino que es recorrer del lado a lado, de arriba a abajo sin prejuicios, disfrutando cada centimetro de el cuerpo de las mujeres.... es una gran satisfaccion el poder con tan solo el roce des mis manos hacer llegar a una mujer al climaz, el roce de mi boda, de mi lengua, de mis labios, recorriendo todo el cuerpo, hacerla sentir que se va al cielo sin haber dejado la tierra, el satisfacerla me da gran satisfaccion el dar mas que el recivir, pero como dije anteriormente ese don ya uno lo tiene desde que uno nace, y no se podra enseniar, ya que seria muy dificil el poder aprender algo que uno ya lo tiene desde que que nacio, el arte de hacer el amor es como el arte de dibujar una gran pintura ahi que poner todos los sentidos..........anegdotas de un rokero.....


tuangie69 41F

5/21/2006 10:27 pm

Tan cierto como deseado todo lo que escribes. Me has dejado con ganas de que mi pareja aprenda como hacer sexo oral, pero creo que es cierto con eso se nace no se puede enseñar. Creo que es una de las muchas razones por las cuales un numero creciente de mujeres nos hemos puesto a la carrera de buscar mujeres, ya sea para compartir en la cama o para secretamente tener contactos casuales. ALguien un dia me dijo que lo mejor para el sexo oral en una mujer es que una mujer lo haga (no se si me estaban tirando el can o simple info), pero hasta la fecha concuerdo con ello, que mejor que una mujer que conoce el cuerpo femenino al 100. Por mi parte si mi marido pusiera en practica este buen manual, yo dejaria de lado a las damas extras que hay en mi vida.


dulceytierna001 107F

5/22/2006 2:02 pm

Amiga tuangie69
Con un poco de paciencia y que tu le digas a tu pareja como te gustaria, lograras el aprenda, jajja dale un copia de la leccion y llevala a cabo, no pienses soy una experimentada en esto, me dio curiosidad por escribir esto,pedi toda la informacion necesaria a una amiga que es medico, gracias a ella supongo quedo bien explicado, a veces nos cerramos a llevar una vida sexual diferente a lo "normal", es cuando muchos de los matrimonios tronamos, (este es mi caso) por si leiste algunos otros escritos, tampoco pienses son vivencias, los poemas son ficticios y lo que yo quiero en un hombre.
Desafortunadamente es solo alguien imaginario que jamas existira.
Espero alguna otra vez puedas leerme.

!bye!


obag69 48M

8/29/2006 1:27 pm

linda, buena informacion y gracias por compartirla a los inespertos hombres que no sabemos que necesita una mujer, esto permite saber mas del ser que tenemos a lado, cuando lo tenemos
verdad


dulceytierna001 107F

8/30/2006 11:17 am

OBAG!
No es algo que yo lleve a cabo,lo he puesto muchas veces esto es con apoyo de una gran amiga, ella es médico todo lo que pongo sobre sexo es por ella, también lo he escrito no sabe estoy en esta página por supuesto ella participa en todo, SIN SABERLO. JAJAJJA.

besos!.


dulceytierna001 107F

8/30/2006 11:20 am

Wero!
Si he leido que dejas tus comentarios, mi realmente no busco un encuentro sexual con alguien, mucho menos una persona menor que yo, podemos ser amigos si tu gustas, agradezco estes al pendiente de lo que escribo, y esto que leiste lo lleves a la práctica con tu pareja.
!besos!.


dulceytierna001 107F

8/30/2006 11:25 am

kiensery!
Jajajajja pués ya dejaste aqui una lección de sexo oral, eso que pusiste del orgamos femenino realmente te juro no lo sabia, es nuevo esto que lei de ti.
!felicidades!.............
Hoy aprendi algo nuevo.


dulceytierna001 107F

8/30/2006 11:27 am

Potro!

Gracias por invitarme a tu espacio.............!claro que te entendi!

Bonita hoja que te cubre!!!!!!..........!upssssss! le voy a soplar a ver que veo por ahi.


Become a member to create a blog