Aventuras sin M  

drtacho 51M
1 posts
7/5/2006 6:37 pm

Last Read:
7/19/2006 10:26 pm

Aventuras sin M

Un día se aventuro a descubrir un mundo llenos de posibiidades, aunquetotalmente un novato, se acerco a los chats donde el penso que la gente podía ser más abierta y no jugar lo juegos de maascaras que generalmente se dan en loos bares y los antros. Cansado de jugar el juego de cazador y víctima decide incursionar en el mundi cibernético.

Primero penso que la gente que estuviera aquí tendría mas o menos los mismos objetivos, y abieros a conocer un universo de posibilidades....poco a poco fue entrando, logro hacer algunas amistades mas sin embargo sintio lo que siempre habia sentido, se dio cuenta que aun aqui la gente juega su juego, la desconfianza esta a todo lo que da, mucha gente al igual que en el mundo real no es sincera....

Sin embargo nuestro explorador del amor, una incansable alma que no cesa en su busqueda decidio darle un cambio, convencio a su mente de ser diferente, le quito las máscaras, le dio que caminara despacio, sin prosa, que encontraría como en todos lados gente buena y gente que simplemente est;a, se convencio de que si seguía por el camino con los ojos abieros tarde un temprano un alma que pensase igual lo atraparía, la forma no era muy clara, pero sabía que lo primero que pasaría sría perderse en su mirada.

con la calma que solo te puede dar el ser feliz en su vida, vio miles de fotografías, algunas lo cautivarón, otras lo alejarón, le quedo claro, que aquellas que lo hipnotizaban requerían de un acercamiento en el cual pudiesen verse a los ojos y lograr un entenimiento,.

Así paso noches en vela tratando de encontrar esos ojos que lo hicieran perderse, la mirada que le arrebata el alma, La sonrisa que lo tranquilizara, el abrazo qeu seía la unión de las almas.

Paso el tiempo y se dio cada ves mas cuenta que no iba a ser tarea fácil, pero el corazón fue su motor y la ilusón su alimento.

Se dedicoa escribir, escribir sinparar lo que su busqueda represantaba, hasta que un dí dijo, mi busqueda a terminado.....le pregunto entonces u amigo y como es eso si no haz encontrardo a nadie, el lo miro a los ojos y le dijo...amigo ya me desnude ante que gente que considero puede leerme y entenderme, ahora me toca esperar a que ella lo entienda y sepa si es lo que quiere.

Amigo el amor no es forzado, el amor es el sentimiento que dejas en el aire, lo lleva con el vientoo, y encuenta solito a aquella persona que siente como lo abraza, es entonces cuando el amor libre viajando por el viento decide abrazar a esa persona que con sus brazos abiertos le dio la bienvenida, y aojos cerredos dejo que la llevara donde el viento para y se respira calma, a los labios de aquel que el vientoel mensaje llevo, para que los labios a quien lo entrego se fusiones en un beso tierno, sin prisa, sabiendo que el tiempo fue la clave para dejar regresar al viento.......

Sammy Tacher Julio 2006


Become a member to create a blog