Llegaron de aqu  

dospilas 61M
227 posts
6/16/2006 12:48 pm

Last Read:
6/20/2006 2:45 am

Llegaron de aqu


Según fuentes poco informadas hoy alrededor de la 18:35 han tomado tierra unos seres de color indefinido, que está entre el blanco y el incoloro o trasparente, este último lo utilizan para desaparecer. Una gran oleada de personas se han desplazado de todas partes de pueblo hasta el campo de trigo que hay frente al cementerio. La nave es realmente un aparato digno de ver tiene unas dimensiones ¡No soy capaz de definirla! Es de color blanco, no, verde, amarillo... Es imposible decir el color, no deja de variar de uno atro.

Estamos todos espectantes mirando la nave, esperando que algunos de sus ocupantes salga y se deje ver, no han pasado 5 minutos y la nave está rodeada por las fuerzas policiales del pueblo. No se de donde ha salido tanto coche de policía este no es un pueblo muy grande pero alcanzo a ver 7.

Señores ahora se acercan los bomberos, se deduce que los han llamado los municipales, (policia) creo que es una medida de prevención acertada, dado que el campo de trigo está seco y una simple chispa haría que se incendiara . Estan creando un cordón de seguridad en todo el perímetro de la supuesta nave. Las gentes protestan, quieren ver de cerca a los ocupantes del artefacto, no se quieren perder detalle alguno.

¡Atención! Parece que se abre una puerta, toto el mundo se queda en el más riguroso de los silencios, solamente se oye el piar de los pajarillos (gorriones) que a esta hora se dejan notar. Las personas están espectantes el corazón bombea sangre muy aceleradamente. ¡No, la puerta se vuelve a cerrar! Otra vez empiezan los conjeturas, ¡No, son verdes¡ ¡De eso nada, son blancos! Está más que demostrado, nadie los ha visto hasta el momento.

¡Ahora, ahora si! La puerta se abre y desde una altura aproximadamente de 4 ó 5 metros desciende una escalera aparentemente automática, parecida a las que hay en los centros comerciales. La tensión es máxima, no sale nadie simplemente se ve una luz intensa de color verde limón. ¡Señores! Ya los estoy viendo, tienen una altura muy similar a la nuestra, deben de medir aproximadamente 190 centímetros. Lleban unos trajes que me recuerdan a los utilizados por los astronáutas de la NASA, el casco es desde luego igual.

Ya han descendido, no llevan niguna clase de arma conocida, por lo menos no se la adivina, los policias municipales están atentos y con la mano en sus pistolas (las de disparar) por si hubieran de participar en un cruce de amabilidades (tiros).

Uno de ellos se dirige al otro girando lo que parece ser la cabeza, se deben de estar comentando algo. Mueven sus manos y se quitan el casco. ¿Pero qué son? ¡No son extraterrestres! Son iguales que nosotros y además son una mujer y un hombre. Ella parece tener el mando, es una chica de cara preciosa su pelo es de color negro azabache (negro brillante), se quita el traje y dice:

-Hola, soy Alina, nosotros venimos del planeta Tierra y venimos en son de paz. Aquí se quedan todos perplejos, sentir unos personajes que han venido en una nave espacial y escuchar que son terrícolas venidos del planeta Tierra es una cosa que no se la cree nadie. Estas buenas personas se están, se quieren quedar con nosotros (tomar el pelo). Lo vuelven a repetir, soy Alina...

La estampida de las gentes no se hace esperar, murmuran, no dudan que vengan del Planeta tierra del futuro, pero si dudan que vengan en son de paz....

La chica mira a su compañero y se desprende del traje espacial, ¡Qué hermosa és! Lleva un extraño traje de fina licra color negro y que cubre todo su cuerpo, se le adivina una silueta realmente exitante y como calzado lleva unos zapatos negros de tacon alto ¿Qué clase de astronáuta es esta?.

El hombre desde unos metros la observa. Alina empieza a bailar y mueve todo su cuerpo de una forma muy sensual... ¡Ring, ring, ring..! Al sentir el teléfono, se viste, se vuelven a colocar el casco, se suben a la nave y despegan como diablos que les lleva el viento. ¿Qué ha pasado? ¿Ha sido verdad? ¡No, me he despertado estaba soñando! Voy a tomarme muy e serio la posibilidd de no echarme una siesta después de comer. Algo me ha sentado mal ¡Que sueño más tonto! ¡Si dígame! Señor son las...

Creo que sin un psicólogo analizara este mi sueño, la conclusión que sacaría sin duda alguna es que estoy más quemado que la pipa de un indio. Amigas y amigos sed valientes y dejar vuestras opiniones.



calo_bonita2 54F

6/17/2006 9:30 pm

dospilas
q sueño mas simpatico
para freud todo lo alargado q encuentres en tu sueño es un simbolo de falo jiji
y todo lo redondo o con aguejeros es puchesco, jijiji así q dale a la lista de objetos y situaciones dignas de analisis.
suerte
besios


dospilas replies on 6/19/2006 3:51 am:
Amiga Calo,

Déjate, no analizaré nada no sea que descubra que ahora no me gustan la chicas, pero que si que me gustan los coches de policía, ¡deja, deja!

Guapísima, me encanta verte por estos lares, así no tendré la necesidad de soñar con esas cosas tan raras, lo haré contigo mi dulce mujer.

Mientras te vuelvo a leer, recibe besos de cariño,

Dospilas.

jimmyjimmy205 52
5992 posts
6/18/2006 1:15 pm

Amigo Dospilas: Has venido a consultarme?, caramba!, de antemano mis euros, eh?, jajajajaja. Pues hombre, como psicóloco qué puedo decirte', carajos!, nada interesante, solo que como dice Vlad si no fue un gran plato de garbanzos, lentejas o fríjoles con mucho colesterol incorporado, creo que debes bajarle a tu dosis personal de somníferos, antidepresivos o lo que sea, jajajajaja.
Seriamente hablando, pues, no soy capaz de decirte nada psicológico, no creo que tengas complejos de ninguna índole, por lo tanto, nada interesante ni importante; así que tú tranquis que yo fresquis, eh?, jajajaja.
Carajos!, sigue descansando y gozando de tu vida, los placeres que ella nos regala, son para disfrutarlos con todos los juguetes, de modo que echa p´alante, sigue soñando con terrícolas porque de pronto las marcianas, saturnianas, venusinas, plutonianas, uranas y las de los otros planetas, no creo que sean mejores que las nuestras, además que las nuestras las tenemos aquí no más con nosotros.
Ha sido un gustazo haber reido contigo, viejo!. Un abrazo para tí.
Jimmy


dospilas replies on 6/19/2006 4:07 am:
Mi buen Jimmy,

Es una consulta en toda regla, hay que aprovechar a los amigos psicólogos. ¡Ya me dirás tu minuta!

Ya me quedo tranquilo, si no tengo nada grave y encima no estoy más quemado que la pipa de un indio, seguiré disfrutando de mis sueños eróticos. ¡Qué feliz que soy!

Sin duda alguna, las hembras terrícolas son las más hermosas del Universo. ¿Por cierto, este Universo está compuesto de muchos Universos, es posible que haya algún planeta con hembras tan guapas como las de aquí? ¡Da igual sin son lagartijas!

Amigo recibe un fuerte abrazo muy sicero,

Dospilas.

Isy
5583 posts
6/19/2006 8:06 pm

Que sueño tan interesante!!! pues ya ves, que si no has utilizado ningún psicotrópico o estupefaciente no es de preocuparse... confía en mi consorte que es un psicoloco de los buenos...



100% Venezuelan


dospilas replies on 6/20/2006 2:45 am:
Amiga Isy,

Tomo tu consejo y le hago caso al amigo Jimmy, que desde ahora tomaré como consejero.

Amiga Isy, si yo fuera una persona normal, soñaría contigo en lugar de soñar esas cosas tan rarísimas.

Mi hermosa y sexi mujer, deseo recibas con cariño dos besos sinceros,

Dospilas

Become a member to create a blog