Las tres amigas  

dospilas 61M
227 posts
6/17/2006 12:39 pm

Last Read:
6/20/2006 3:25 am

Las tres amigas


Karen, Lisa y Lidia se reunieron esa tarde, era una tarde como las demás en que las tres chicas se reunían para ir de compras y luego tomarse un café y unas pastas.

Son tres amigas desde parbulitos hasta el final de las respectivas carreras, se dedican a la enseñanza por simple vocación.

Ahora después de 20 años se siguen reuniendo para ir de compras, de esta manera le dan un sentido a sus vidas.

Las tres han tenido mucha suerte en sus respectivas parejas son muy adineradas, los hijos ya son mayores y no las necesitan para nada, como no sea para de vez en cuando pedirles unos miles de euros.

Sus esposos están casados con su trabajo, por lo tanto las tres tienen una vida muy similar. Estan satifechas en lo material pero no en lo sentimental, cada vez más comentan las unas con las otras que sus maridos les engañan.

Ya no se sienten jóvenes y creen que no son apetecibles para sus respectivas parejas, en la reunión de hoy han decidido darle un cambio a sus tristes vidas. Las tres se han dado de alta en club para ponerse lo más en forma y bellas que puedan.

Desde ese día las reuniones son diarias, de lunes a viernes, es un gran sacrificio pero están cada vez más convencidas que el hacer gimnasia les llena mental y físicamente.

Después de tres meses de dura preparación ya están listas para llevar a cabo el plan que las tres habían decidido. Y que no era otro que la de seducir a sus respectivos compañeros.

Llegó el fin de semana escogido y cada una de ella empezo con su estrategia de seducción que después explicarían a las amigas:

Karen se ducha y se da un masaje con cremas perfumadas para así atraer a su esposo, se pone unas bragas blancas de satén tipo tanga con encajes y el sujetador haciendo juego, se coloca unos pantalones cortos muy ajustado que apenas cubre sus bragas y esta deja ver los labios de su vagina , y una camisa blanca del mismo tejido atada por encima de su hermoso ombligo, de calzado unas botas de charol blancas de tacón fino alto, luce verdaderamente encantadora y se le ve reflejado su amor en sus preciosos ojos verdes, Karen ataca:

-Hola amor mío, ¿te apetece una copa? Su amor no la deja decir ni una palabra más, el muy energúmeno la trata como si fuera una escoba y la llama de todo menos bonita, el sujeto se levanta y se marcha diciendo que tiene trabajo que hacer ¡Sí, un viernes por la noche¡

Ella desconsolada le dirige a su abitación y echada en su cama se dedica a pasar la noche llorando.

Lisa al igual que su amiga Karen se ducha y se perfuma para así tratar de reconquistar a su marido, Lisa es más agresiva y conoce bien a su pareja, lo que le gustaba era verla totalmente desnuda y así lo hace, Lisa ataca:

-Cariño mira como me he puesto para ti, ¿Te apetece que nos demos un revolcón que dure toda la noche? Lisa, déjate de historias que estoy muy cansado y mañana tengo una junta de accionistas. ¡Por cierto, quédate a dormir en tu habitación! No me molestes.

Lisa se queda cortada, no sabe si gritar o tirarase por la ventana. Pero decide ir a su habitación y hacer lo mismo que Karen llorar toda la noche.

Ahora es el turno de Lydia, recuerda que a su enamorado le gusta ver su vagina totalmente depilada, por lo tanto se lleva la maquinilla de afeitar y al tiempo que se da un baño se va depilando deja su vagina sonrosada totalmente exitada y suave, acontinuación se aplica un masaje perfumado por todo el cuerpo, se coloca un liguero de seda de color negro una braguita senitransparente de encaje tipo tanga y un sujetador haciendo juego su piernas las cubre con unas exitantes medias color negro y se calza unas sandalias de tacón alto, un collar al cuello y una tobillera, está preciosa apetecible como para comérsela, Lydia ataca:

-Soy tu esclava ¡Pídeme lo que quieras! ¡Lydia, qué estás haciendo! Pareces una cualquiera, el muy idiota insulta a su mujer y la rechaza, ella al igual que sus dos amigas se enclaustra en su habitación y se da al lloro.

Estos tres sujetos o tienen un problema de impotencia, tienen un lío o simplemente son unos idiotas creidos.

Lidia cansada de tanto llorar decide llamar por teléfono a Karen y a Lisa, y queda con ellas en casa de Karen.

Las tres en casa de Karen se explican lo ocurrido, están indignadas se sirven unas copas y luego otras... llegan a un punto que no saben lo que están haciendo. Mañana se arepentirán pero la noche es joven.

Karen empieza a sentir calor y se levanta la falda que se había colocado después del plante de su marido, de bragas no se había cambiado. Tanto Lidia como Lisa se la quedan mirando y se echan encima de ella sin dejarla decir una palabra, estaban tan exitadas que empiezan a besarse en todas partes de sus cuerpos. En sus ojos se les veía amor, no simplemente deseo.

Karen se las lleva al dormitorio y allí completamente desnuda se deja hacer por sus dos amigas. Lidia pone su depilada vagina a la altura de la boca de Karen que da buena cuenta de ella, al tiempo Lisa se encarga de dar placer en la vagina de Karen. Besos caricia en los senos disfrutan de lo lindo.

Ahora una, después la otra sienten un placer que nunca habían experimentado pero que desde ese día no dejarían de practicarlo. Ahora viven las tres juntas están enamoradas y se les ve felices. Cuando necesitan un hombre, simplemente lo buscan.



Se me olvidava, las tres se han divorciado de tan lamentables sujetos, y como no eran trigo limpio han tenido que pasarles una cantidad mensual digna de princesas, además de comprarles la gran casa en la que ahora viven y dejarles una buena cuenta corriente.

jimmyjimmy205 52
5992 posts
6/18/2006 1:03 pm

Viejo DospilasAy! ya quisiera yo que mi mujer me sorprendiera así como las tres amigas en mención todos los días. Sería tremendo!. Indudablemente, los tres sujetos o estaban casados con el puto trabajo, eran impotentes o se estaban convirtiendo en maricas, no sé qué decir; pero qué estúpidos, eh?.
Bueno, finalmente, las tres amigas se consolaron mutuamente, se dejaron llevar por los sentimientos, la pasión y el placer; además de ello, pues viven juntas, se divierten, tienen su buena cuenta y cuanto tipo les satisfaga y les haga felices. Ay!, ciertamente nadie sabe para quién trabaja, eh?.
Muy buen relato amigo, me ha gustado mucho.
Un abrazo viejo amigo yonikiano.
Jimmy


dospilas replies on 6/19/2006 3:23 am:
Amigo Jimmy de Colombia,

Yo hasta me atrevería con las tres a la vez, eso sí, un día nada más que uno no está para esos trotes. ¡Hay que estar muy en forma para poder satisfacer a tres hermosas mujeres de esa edad!

Estas tres amigas son unas fieras, ahora se lo pasan fantásticamente cada una sabe lo que quiere la otra. Cuando se enfadan lo único que tienen que hacer es salir sola, lo ha dejado bien claro... Como pasta no les falta, cuando les apetece se buscan carne... ¡Que wai!

Amigo recibe un fuerte abrazo y un saludo a Colombia,

Dospiulas.

Become a member to create a blog