C  

dospilas 61M
227 posts
6/25/2006 3:51 pm

Last Read:
6/27/2006 9:28 am

C


Me regalaron una planta carnívora, la trageron y era pequeña apenas medía 10 centímetros de altura. La coloqué encima del monitor del ordenador de mi despacho, tratando de que no le afectara el calor que despide por las ranuras de ventilación.

Pasaron dos meses y la planta empezó a crecer, lo hacía más rápido de lo normal. Estas plantas necesitan comer moscas, mosquitos y otros insectos de pequeño tamaño. Pero pese a su crecimiento a mí me parecía que la planta estaba mustia y con un color triste por ese motivo empecé aplicarle un compuesto vitamínico, para tal taréa trituré comida de gato. Sí, comida de gatos. Le estoy dando 1 gramo cada 24 horas en tres días ha duplicado su tamaño tanto en alto como en ancho.

Hoy empiezo a darle 2 gramos de este maravilloso complejo vitamínico. Ahora entiendo por qué a mi mascota el gato. ¡Perdón! La gata no hace más que comer, estoy seguro que estos alimentos compuestos tienen alguna sustancia que incitan a los animales a comer más de lo que necesitan.

El motivo de alimentar la planta con comida de gato no es una cosa al zar, llevo años 9 investigando el tema. Alimento a los peces, cangrejos y tortugas de mi estanque todo este tiempo y están grandes hermosos y sanos. Debo deciros que estas tres especies de animalejos son incompatibles. Pueden vivir juntas pero se odian entre ellas, las tortugas o galápagos cuando son pequeñas pueden vivir juntas con los peces rojos y carpas, pero cuando crecen se comen sin piedad alguna a los peces. Los cangrajos no dudan en comerse a las tortugas cuando son pequeñas y a los peces siempre que pueden, al tiempo los cangrejos son devorados por las tortugas. ¡Moraleja! Sepáralos o tener tu estanque con animales te costará una fortuna.

También he intentado criar caracoles de tierra alimentándoles con esta comida pero hasta el momento he fracasado, no le he podido dedicar el tiempo que estos gasterópodos necesitan. Para este año intentaré la cría del grillo común y la lombriz de tierra. ¡No, no estoy loco! Todo tiene su explicación.

Estoy desvariando, estoy contando todo esto cuando lo que quiero es que la planta se coma a mi suegra ¿O soy yo el que se la quiere comer? Mi suegra es una persona que me tiene animadversión por pura costumbre, no creo que sea mala persona. Cuando llega a casa y se sienta en el sofá, me mira y empieza a sacarme defectos y a comentar esto que has hecho está mal, aquello está torcido, eso tendría que estar de esta manera... Ya me empiezo a cansar.

Al fin he sacado fuerzas de flaquezas y he hablado con semejante monstruo ¡Mi suegra¡ ¡No, la planta! Le he dicho que tengo una planta carnívora y que como no me deje en paz se la va a comer entera. Se ha reído de mí a carcajada limpia hasta que se le han saltado las lágrimas. ¡Yo no quería que se lo pasara bien! Solamente quería que me dejara en paz. Cuando ha terminado de reírse, le he enseñado la planta, se ha quedado fijamente mirándola y se ha puesto seria, muy seria, se ha levantado se ha despedido de mi mujer y ya hace 2 meses que no la he visto, solamente llama por teléfono. ¡Qué alivio! ¡Esto es vivir! Les prometo que yo solamente quería gastarle una broma.

Sigo alimentando la planta con comida de gato y está verdaderamente preciosa ¿Qué tendrá la comida de gato, que gusta a los peces, cangrejos, tortugas, plantas carnívoras...?

Aclaración: Si tenéis peces en un acuario, echarles muy poca cantidad de comida, tienen tantas grasas que enturbian el agua. Si tenéis plantas carnívoras no os paséis con las dosis, es preferible darles de comer un día sí y un día no. Con este método ahorraréis mucho dinero.

En todo este relato hay dos mentiras, no tengo suegra ni esposa, pero todo lo demás es totalmente cierto.



BAMBINABELLA3 47F

6/25/2006 10:42 pm

Dospilas

Queridoooooooooooooo!
Jajajajaja
Jajajajaja....!!

Anda...corre y patenta ese planta come-suegras...!! seguro te haces millonario!!

Mira que cosas aprendo...con que la comida para gatos!...yo tengo un gato y un perro...pero al felino le gustan las croquetas del perro...que tal? si...todas las mañanas antes de salir...me ronronea para que le de su dosis de croquetas de perro...es más....ya sólo compro de esas!....pero regresaré a lo habitual...y tendré en cuenta lo que nos has compartido...triturarlas...y con la medida que mencionas colocar a las plantas! ya veré si el gato revirá y quiere de nuevo comida para mininos...

De buenas que tus dos mentiras te hacen feliz no? jajaja

Otro besote para tí...es regio

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


dospilas replies on 6/26/2006 12:34 am:
Hola Bamb,

Estaría bien que pantentara la planta carnívora como planta de auyentar suegras ¡Pobres suegras! ¡Pero si todas son madres!

Si tu gato le gusta la comida del perro, no lo dudes ni un momento, dásela, aunque los veterinarios te dirán que le puede provocar alguna enfermedad gastrointestinal, pero también dicen lo mismo si no les das una comida que sea de marca. ¡Fijate! que las comidas de perros y de gatos se diferencian en bien poco.

Lo de alimentar las plantas carnívoras es un experimento que estoy haciendo, solamente lo he realizado con una especie, compraré varias más y seguiré probando. Con las plantas que no son carnívoras no lo intentes, aunque creo que nos les haría mal. La comida en cuestión de días se pudre y se convierte en abono, pero no tiene los componentes adecuados.

He querido dejar claro que no tengo esposa ni suegra, no sea que un día salga una noticia en la televisión que diga: Planta carnívora se come a la suegra y a su hija. ¡Qué mal rollo! ¿Cómo demostraría que la planta solamente come comida para gatos?

Amiga siempre Bamb un fuerte y sincero beso,

Dospilas.

jimmyjimmy205 52
5992 posts
6/26/2006 9:38 am

Amigo Pardepilas
Jajajajajaja, que me he reído (ojo, hoy no me he cagado, bueno, en verdad, si,) muchísimo, definitivamente estos días han sido para mí de una risueña diaria y constante, y por supuesto me alegra mucho; a propósito, me gustaría morirme riéndome o cagándome, jajajaja.
A ver, a ver, tengo dos perras y un gato, por lo tanto la familia se ha ampliado, mi mujer, dos hijos y tres cuadrúpedos, no jodas! que no alcanza el presupuesto para mantenerlos adecuadamente, jajaja. El caso es que pablo el gato solo le gusta la comida de marca para perros, cómo te parece este felino, ah?, y las condenadas perras casi no les gusta la comida para ellas sino la que mi mujer prepara, ah?. No, es que son selectivos estos carajos, ah?.
Por otra parte, prepárate si estás comiendo deja de comer y olvídate de lo que vas a leer, eh?. Y quienes me lean también. En Santander comemos hormigas, carajos! que me da que debo escribirlo en mi blog, si señor. Listo, lo pondré más adelante, claro que sí.
Cómo te parece la vaina, ah?. Bueno, hermano, me alegra mucho que estés bien hilarante y risueño. Qué viva el humor, viejo!
Un abrazote grande extensivo hasta mi ciudad querida -Barcelona-.
Jimmy


dospilas replies on 6/27/2006 12:41 am:
Amigo Jimmy,

La gata de dueña de mi casa, es un felino de lo más capricho, como sabes en el mercado a multititud de marcas de comida para gatos, pues bien, a la señora (la gata) solamente quiere comer una de una marca en concreto. Cuando no encuentro la que quiere, la que le intento colar dice que me la coma yo, o que se la de a las plantas carnívoras. ¿Qué te parece?

No me extrana nada que tu gato quiera la comida del perro, son caprichosos. Amigo tiene usted una gran familia, espero que el gato sea gato y no gata, porque estos animalitos crían como si de ratones se tratara. Tus perros son muy inteligentes y aprecian la buena comida que elabora tu mujer ¡Tontos que son!

No te preocupes, yo he comido lagartos, seprpientes, ranas y te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a otros alimentos. Hormigas no he comido, no por nada, simplemente porque cazarlas es taréa de chinos y yo sólo soy uno.

Compañero Jimmy recibe un abrazo para ti y tu extensa familia y un saludo para Colombia,

Dospilas.

BAMBINABELLA3 47F

6/26/2006 2:22 pm

Hola de nuevooo Amigoshooo Dospilas, buena la idea de de avisar que no tienes esposa y suegra no vaya a ser la de malas que la plantita si devora indistintamente y para que te cuento las consecuencias gracias por las observaciones sobre el alimento de mis mascotas...

Besotes regios querido...Bamb

Ahora...

Con tu anuencia Dospilas prosigo...con el Wuampi!

Vlad! mira con lo que dices del mini-vampirillo! como que cómo animalito??? tú te descuidas y yo que me lo traigo de vacas a México, a ver si no le lloras un río...

Recuerda que el día de mañana nos "botan" en una casa de retiro :'(



Cariños regios...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


dospilas replies on 6/27/2006 12:47 am:
Bellísima amiga Bamb,

Me parecío oportuno para que nadie pensara que quería quitar del medio a mi suegra ¡Pobres, si yo las quiero mucho! ¡Son mujeres!

Este blog es todo tuyo, puedes hacer con él lo que desees amiga.

Saludos y besos para ti simpática,

Dospilas.

Become a member to create a blog