C  

dospilas 61M
227 posts
6/13/2006 12:21 pm

Last Read:
6/20/2006 3:24 am

C


Amigos, coged papel y lápiz, vais escribiendo cada una de las pistas que os voy dando y creo que si no me he liado a buen término habremos llegado. No existen los espacios en blanco ni las letras mayúsculas.

Uno: decían las malas lenguas que la unión de la primera letra de la hache, la primera de la planta té, la primera del pronombre personal te, hacías una pócima que beber y las cuatro juntas la primera de la dirección que poner. Os recuerdo que pócima tiene seis letras y empieza por p.

Dos: Luego dos puntos, de dos puntos y seguido, que junto con el carácter que en el teclado está encima del siete y el carácter otra vez , tenemos los tres carácteres para acontinuación poner.

Tres: Tres son las famosas uves dobles, que junto con un punto hace el inicio del dominio del que te diré.

Cuatro: El nombre del dominio gestialba és, que desespero esto de las direcciones en internet.

Cinco: Un punto, compañeros, compartir y componer, con lo primero, la primera de compañeros la segunda de compartir y la tercera de componer tendremos el grupo al que pertenece el dominio.

Seis: Ahora necesitamos el subdirectorio, ponemos delante el carácter que está encima del siete y escribimos publicación al que quitamos ación y le colocamos el mencionado carácter y le agregamos relatos y el carácter otra vez, así el subdirectorio tendré.

Siete: El nombre de la página es bien fácil no hay programa de depuración que lo ojee por lo tanto, sin más dilación relaerot01005dibujos. el punto es importante si no lo ponemos error encontraremos.

Ocho: Obtendremos lo que queremos si juntamos el 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y la primera letra de horror. La primera de tontería y la primera de maldita, así tendremos la dirección completita.

Y este es todo el código de Dospilas. Con esta larguísima dirección encontrarás un lugar cuyo nombre entero no puedo nombrar, en ese, sólo en ese lugar cosas mías encontrarás, y colorín colorado como “adultos” pequeños hemos quedado. ¡Qué triste!



jimmyjimmy205 52
5992 posts
6/14/2006 3:13 pm

Amigo Dospilas
Jueputa!, yo quiero retomar las palabras de nuestro querido amigo y Vampiro para decirte que es supremamente genial, didáctico -y yo conozco mucho de ésto-, metodológico -también-, divertido e interesante.
Te felicito viejo, tu ingenio supera a todos los que intenten decir "no señor, por aquí no pasarás", pero fíjate que tú lo has hecho y le has ganado a muchos que en estos momentos deben estar rascándose el culo porque alguien les ganó, jajajajaa. Me alegra que hubieras sido tú.
Un abrazo fuerte para tí, amigo mío.
Jimmy


dospilas replies on 6/14/2006 11:59 pm:
Mi Apreciado amigo Jimmy,

Me doy por satisfecho si con la lectura de este relato no te has aburrido, no deja deser una forma divertida de pasar 3 minutos leyendo. Gracias por tus palabras.

Amigo Jimmy, un fuerte abrazo para ti, y un saludo para Colombia,

Dospilas.

Become a member to create a blog