Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Nada es para siempre
 
Un lugar para escribir bobadas, comentar de la vida, gustos, dudas, pol
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
Quiero conocer gente de Acapulco
Posted:Nov 4, 2011 10:26 am
Last Updated:Mar 28, 2024 7:5 pm
1471 Views

Pues bien, heme aquí de nuevo intentando hacer que funcione este medio de comunicación. La verdad, veo que en Guerrero no hay mucha actividad cibernética, al menos en el campo de las relaciones sociales y sexuales. Así que hago la invitación formal a mujeres que quieran platicar virtual o personalmente, no prometo mucho, solo una charla amable, interesante, comprensiva y lo que quieras añadir despues.Así, sin compromisos mayores. Si eres una dama deseosa de conocer gente nueva, contacta a este servidor tuyo. Mi correo es el diablitorojo58 del jot meil.
0 Comments
Desanimado
Posted:Oct 23, 2008 3:11 pm
Last Updated:Nov 4, 2011 10:14 am
1568 Views

NO se si a todos o a algunos de ustedes les pase, pero de repente entrar a este sitio como que ya da flojera. Es cierto que hay que hacer méritos y demás pero al menos en Guerrero, no veo que haya mucha voluntad por hacerse de amigos o amantes, sino solo curiosear, poner algún post atrevido en algún blog o de plano solo entrar al saturadísimo chat nomás para gritar dos o tres tonteras y retirarte pues nadie te fuma.


Hace tiempo que entré a registrarme y sí, he tenido pláticas interesantes, he sostenido conversaciones con damas inteligentes, hasta propuestas de sexo pagado por chicas que se dedican a esto en forma profesional, pero nada de nada y eso hace que te desintereses por entrar. Luego está lo del pago, antes enviabas guiños y de alguna manera esperabas una respuesta de la persona elegida, fuera para seguirte la corriente o bien para que dejaras de molestar pero ahora ni eso.
Les pido consejo a quienes sepan como hacerse de amigos que te tomen en cuenta porque de repente me parece que aquí vienen a seguir el cotorreo del trabajo o de la colonia donde viven. Esa es mi impresión y hoy se me antojó exponerla.
Saludos a todos.
1 comment
CONDON O PRESERVATIVO
Posted:Aug 29, 2008 8:45 am
Last Updated:Mar 31, 2009 11:31 am
1508 Views

¿Acostumbras usar condón en tus encuentro íntimos?
SI, siempre por seguridad
SI, cuando tengo sexo con desconocidas (os)
SI, pero solo en contactos con prostitutas (os)
NO, nunca, ¿para que?, ¡eso no me pasa a mí!
NO, de algo hay que morirse
NO, porque no se siente igual
NO, porque conozco a mi pareja en turno
NO, porque solo tengo UNA pareja (y no se qué hago aquí)
NO, porque ella toma la "píldora del dia siguiente" (???)
0 Comments , 6 votes

Posted:Aug 29, 2008 8:32 am
Last Updated:Sep 8, 2008 9:41 am
1660 Views
Leyendo las noticias de todos los días y aún recientes las conclusiones de la Conferencia Internacional que se llevó a cabo en nuestro país, me quedo con muchas dudas pero de ellas la más importante es la siguiente: ¿Que hago YO para prevenir un contagio?.
Hice mi encuesta personal con amigos, conocidos y conocidas y me aterra la idea de que TODA la gente piensa que a EL o a ELLA eso no le va a pasar, y empiezan las clásicas muletillas: "que sí mi pareja es de confianza", "que si solo lo hago con amigas (os) que sanos", "que eso solo lo tienen los gays o prostitutas", "que eso le sucede a la gente exageradamente promiscua" (y yo pregúntome, ¿cuantas parejas debe tener uno para ser promiscuo?, ¿y para ser EXAGERADAMENTE promiscuo?)en fin, una cantidad de justificaciones para no protegerse.
LO que no saben esas personas es que el VIH llegó para quedarse y cada vez mas personas las que se contagian sin saberlo, ¿que hacemos para prevenirlo?, la única formaa posible 100% segura es la abstinencia...¡que horror!, pero hay otra forma y es el uso del condón, quizás como dicen las gentes de grupos retardatarios como ProVida no es ciento por ciento seguro pero al menos previene un contagio hasta en un 99%. La pregunta que sigue es: ¿quien usa condón?, ¿de veras estamos en los tiempos de que solo "piel con piel" vale?, ¿solo se "siente " la relación si no usamos "hulito"?, ¿la gente es incapaz de sentir placer si usa el preservativo?
muchas las preguntas y de veras que no sé si estoy mal pero quisiera saber que podríamos hacer para evitar que el llamado "mal del siglo" (pasado) siga matando cada vez más gente.
¿Sugerencias?
1 comment
La Mujer ideal
Posted:Oct 29, 2007 5:42 pm
Last Updated:Apr 22, 2008 11:12 am
1473 Views

Buscando a la mujer ideal, hice primero la lista de todas las mujeres que hay.
Eliminé en primer término a los travestis
Borré a las muy flacas,
a las rubias y a las pelirrojas
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman,
y a las que usan perfume
(a mi me gusta que la mujer huela a sí misma)
Suprimí a las que hablan mucho
Quedaron muy pocas
Taché a las que dicen “o sea”, “tipo…”
y “es como que…”.
A las que cuando algo les gusta dicen:
”es un divino”.
A las que tienen tobillos muy gruesos,
y a las que no aceptan que uno mire fútbol
Quedaron dos…
Puse como condición
que ninguna de ambas fuera mi mamá.
Quedó una…
Me acerqué a ella corriendo y le dije:
“Vos sos la mujer de mi vida”!!!!
Ella me había eliminado
hacía rato de su lista
cuando tachó a aquellos estúpidos
que creen que existe la mujer ideal
y que ésta, además,
lo está esperando con los brazos abiertos.

QUINO
0 Comments

Posted:Aug 29, 2007 1:21 pm
Last Updated:Oct 22, 2007 4:17 pm
1529 Views

Hoy regreso a este blog abandonado y me doy cuenta de que hace más de un año inicié con este tipo de reflexiones mafufas que casi nadie lee y que mi último post fué en el lejano mes de Enero de este año que va en su segunda mitad.
Muchas cosas han pasado pero la mas perturbadora es que ¡Me estoy haciendo viejo! y nadie me hace caso en este sitio.
Hoy es el segundo día que entro despues de que sin saberlo yo mi cuenta había sido suspendida o perdida o vaya usted a saber que pasó, pero lo bueno es que estoy aquí, vivo y con ganas de entablar una relación amistosa con quien se deje, dama de preferencia y si es de Guerrero pues mucho mejor, aunque no dejaré de contestar a quien se aventure a echarle un ojo a este rincón mafufo.
Tenía ganas de exteriorizar algo de lo mucho que tengo dentro y que es una enrevesada mezcla de amor, lujuria, ternura, ira, estrés y angustia, pero por sobre todas las cosas, una enorme necesidad de dar amor a quien se deje.
Ojalá alguien se anime a contestar y si no, pues no hay bronca, veremos despues que se nos ocurre para atraer gente a este abandopnado lugar.
Saludos a todos.
0 Comments
Don Arrigo Coen Anitua, aut
Posted:Jan 15, 2007 3:23 pm
Last Updated:Jan 15, 2007 3:26 pm
1498 Views
PUES ESTAMOS DE LUTO , SOBRE TODO CUANDO DE CULTURA Y DE AMOR A NUESTRO IDIOMA HABLAMOS. EL MAESTRO ARRIGO COEN RECIÉN HA FALLECIDO LA SEMANA PASADA Y ESA SEÑORES, ES UNA GRAN PÉRDIDA.

La verdad no tengo palabras para decirles lo mal que me sentó esta noticia pero no quiero dejar pasar la ocasión de que quienes lo conocieron por radio o televisión lo recuerden y quienes no tuvieron el gusto de escucharlo, se enteren de quien era. Por eso copio esta entrada de un blog de otro sitio esperando que sean benévolos con mi falta de imaginación y mi exceso de cariño por este maestro:


Hay personas que nunca debieran morir y otras que mejor no hubieran nacido; el día infausto 13 de enero del 2007, a las 1.35 hrs en la madrugada, falleció en el Instituro Nacional de la Nutrición el auténticamente amado por el pueblo, Don Arrigo. La causa fué un infarto cardíaco complicado con disfunciones intestinales.

Don Arrigo tenía 93 años y contaba con un corazón enamorado de México, de los mexicanos y de la linguística. Su cerebro era privilegiado, conservó hasta el último momento una lucidez inigualable con un acervo cultural sin paralelo. Todo su ser, su valía, su conocimiento, estaba volcado a lo que él llamaba "su amable auditorio", estando totalmente correspondido, el Maestro Arrigo, simplemente era adorado.

No sé cuantos idiomas hablaba, hasta donde sé, conocía además del español, italiano, francés, alemán, inglés, nahuátl, griego, latín y quién sabe cuantas más, pero en un grado superlativo, porque además de las raíces grecolatinas, germánicas, sánscritas, etc., conocía la historia de casi cada palabra, de cada frase o dicho. Sus conocimientos de historia, eran asombrosos. Su erudición en cualquier tema era indiscutible, sin embargo, cultivaba la sobriedad, nunca se vanaglorió de sus conocimientos; trataba a su auditorio con respeto y amor, con cariñosa paciencia cuando le preguntaban por enésima vez el significado de chilango. Muchísimos maestros pedían a sus alumnos que escucharan su programa "Redención de Significados" en Radio Monitor, y hacía bien, porque la mejor manera de educar es que el educando se apasione por el tema, cosa que el Maestro Arrigo lograba fácilmente por su manera tan interesante de manejar el idioma.

Don Arrigo nació en Pavía, Italia, el 10 de mayo de 1913. Llegó a México en 1921, estudió primaria, secundaria y preparatoria en los Colegios Franceses, hoy México. Fué autodidacta en muchos temas, especialmente en linguística y comunicación humana. Adquirió la ciudadanía mexicana en 1940.

Por sus profundos conocimientos de ópera, fué el primer locutor de las transmisiones que se hicieron desde Bellas Artes, se inscribió en la Libre de Derecho, pero ya su pasión por la linguística lo había dominado y abandonó el derecho dedicándose de lleno a esta práctica en cuerpo y alma.

Fué colaborador de Excélsior en los años 80 y 90, publicó su primer libro en 1948 con el título "El lenguaje que usted habla". En 1968 apareció "Para saber lo que se dice", y 19 años después salió a la luz "Para saber lo que se dice", segundo tomo. 1948, "El lenguaje que usted habla en radio, televisión y prensa. 1999, "¿Género científico o fictocientífico?". 2001, "Enciclopedia de lemas del idioma español". Inédito, "Así habla usted".

Fué redactor y jefe de redactores en agencias de publicidad nacionales e internacionales, colaborador en la división latinoamericana de la Encyclopaedia Britannica, funcionario de la Secretaría de Educación Pública, director del centro de consulta de la Comisión para la Defensa del Idioma Español, catedrático de filología, español superior y semántica, miembro de la Societé Internationale de Philologie et Linguistique Romanes, comentarista y conductor de programas de radio y televisión entre otras innumerables actividades.

El Maestro Arrigo nos enseño que debemos morir trabajando, enamorados de nuestra actividad, vivendo nuestra vida en la total honradez, con amor y respeto para nuestros semejantes.


http://AdultFriendFinder.com
0 Comments

Posted:Oct 2, 2006 4:53 pm
Last Updated:Jan 15, 2007 3:12 pm
1660 Views

¿Como lo definiría cada uno de nosotros?
Para que te des una idea de lo que comprende el amor, chécate esta canción del maestro Jaime López (Matamoros, Tamps, 1954) que grabó allá por 1980 con Roberto González y Emilia Almazán (Sesiones con Emilia)

En toda la extensión
De la palabra amor
Caben unas cuantas dudas
Otras tantas muy agudas
Cien respuestas de cien gentes
Cien preguntas en la mente
Dos monólogos o más
Y los gritos de las masas
En toda la extensión
De la palabra amor

En toda la extensión
De la palabra amor
Caben besos y zarpazos
Y han de estar ahí los brazos
De aquella Venus de Milo
Los ejércitos de Atila
Cabe incluso la prisión
Todo es válido señores
En toda la extensión
De la palabra amor


En toda la extensión
De la palabra amor
Caben lágrimas y risas
Versos, teatros y cronistas
Cuatro letras sin sonido
Un sonido con sentido
Un chispazo de emoción
Y la mar de decepciones
En toda la extensión
De la palabra amor

En toda la extensión
De la palabra amor
Además de la alcahueta
Caben tríos y parejas
Burros, víboras y gansos
Los de uno y otro bando
Hermandades y mecenas
Es más cabe hasta la suegra
En toda la extensión
De la palabra amor

En toda la extensión
De la palabra amor
Hay que echarle un diente de ajo
Media cucharada ´e clavo
Tres toneles de vinagre
Su pellejo de tomate
Una pizca de pasión
Corazón atravesado
En toda la extensión
de la palabra amor


¡Que tengas un buen día!
1 comment
TERCIOPELO AZUL
Posted:Sep 29, 2006 1:42 pm
Last Updated:Oct 24, 2006 3:12 pm
1660 Views
She wore blue velvet
bluer than velvet was the night
softer than satin was the light
from the stars
she wore blue velvet
bluer than velvet were her eyes
warmer than may her tender sighs
love was ours
ours a love i held tightly
feeling the rapture grow
like a flame burning brightly
but when she left, gone was the glow of
blue velvet
but in my heart there'll always be
precious and warm, a memory
through the years
and i still can see blue velvet
through my tears
---------------------------------------
Año 1963
Autores: Lee Morris y Bernie Wayne
Canta: Bobby Vinton


Ella vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satén era la luz
De las estrellas
Ella vestía terciopelo azul
Más azules que el terciopelo eran sus ojos
Más calidas que Mayo eran sus miradas
El amor era nuestro
Nuestro un amor que yo retenía con fuerza
Sintiendo el éxtasis crecer
Como una llama ardiendo brillantemente
Pero cuando se fue, se fue el brillo de
El terciopelo azul
Pero en mi corazón siempre estará
Precioso y cálido el recuerdo
A través de los años
Y puedo aún ver el terciopelo azul
A través de mis lágrimas


Cuando escuchas esta canción te trasladas a lugares de melancolía y añoranza. Y es que es tan rica la melodía y la voz del cantante de este hit número 1 del Billboard en 1963 que te llena de un sentimiento que, si no lo has tenido, te incita a experimentarlo y si ya has pasado por algo similar recuerdas con emoción esas sensaciones de pasión y sensualidad transcurridas al lado de una pareja que ya no está a tu lado.
"Y aún puedo ver el terciopelo azul a través de mis lágrimas", un sentimiento de dolor y de abandono que no es enfermizo y que no te causa daño sino que te reconforta con el recuerdo de algo muy bello que ha quedado atrás.
Creo que la sensación de perder algo, hasta la vida, puede ser nocivo pero tambien catártico y todo depende del enfoque que le des.
Si haz perdido a alguien o algo, ¡recuérdalo con cariño por lo que fué! No lo llores, no lo extrañes, no lo exijas. ¡Déjalo pasar y agradece a Dios por haberte dado la gracia de disfrutarlo!
Y tu, ¿que piensas?

1 comment

Posted:Jul 18, 2006 1:04 pm
Last Updated:Oct 4, 2006 2:08 pm
1703 Views

Siempre que tengas dudas, recuerda estas palabras del maese Joan Manuel Serrat:

Hoy puede ser un gran día,
planteatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Dale el día libre a la experiencia
para comenzar
y recibelo como si fuera
fiesta de guardar

No consientas que se esfume,
asomate y consume
la vida a granel.
Hoy puede ser un gran día
Duro con el...
Hoy puede ser un gran día
donde todo esta por descubrir
si lo empleas como el último
que te toca vivir.

Saca de paseo a tus instintos
y ventilalos al sol
y no dosifiques los placeres
si puedes, derrochalos.

Si la rutina te aplasta
dile que ya basta
de mediocridad
hoy puede ser un gran día
date una oportunidad.

Hoy puede ser un gran día
imposible de recuperar,
Un ejemplar unico,
no lo dejes escapar.

Que todo cuanto te rodea
lo han puesto para ti,
no lo mires desde la ventana
y sientate al festín.

Pelea por lo que quieres
y no desesperes
si algo no anda bien.
Hoy puede ser un gran día
Y mañana también
2 Comments
Primer post:
Posted:Jul 14, 2006 2:32 pm
Last Updated:Aug 21, 2006 2:38 pm
1484 Views

Bueno, pues aquí estamos.
Estoy un poco aburrido y con mucho trabajo pero poca inspiración así que hoy he dado mi primer paso para publicar algunas ideas que de repente danzan en mi cabeza. Siempre he tenido ganas de platicar con gente nueva, soy muy introspectivo y quizás por ello no tengo muchos amigos, aunque se escuchar y por eso la gente dice que soy muy buen "platicador". ¿Que decir en este primer comunicado?, pues que estoy abierto para discutir sobre cualquier tópico. De incio te puedo contar que soy médico, vivo en Acapulco y me encanta el cine, la música, los libros, el internet y la gente.
Empezaría diciendo que mis gustos musicales muy variados pero me encanta el rock en español, el vallenato, el rock alternativo y la trova cubana, tambien los boleros viejos y la música tropical.De los clásicos me gusta mucho Mozart y Vivaldi. De lo actual Silvio Rodriguez, Joan Manuel Serrat y una cantanate argentina: Soledad. La señora Mercedes Sosa poe supuesto y los desaparecidos Alfredo Zitarrosa y Atahualpa Yupanqui. Rockeros me encantan los de Tex Tex, Caifanes (no Jaguares), algo de Bostik y un grupazo que se llama Real de 14. de los extranjeros Prisioneros, los Tres, La ley, GIT, Nacha pop, y muchos mas.
Bueno, vamos a poner esto y veremos quien se anima a poner un comentario o sugerencia.
Saludos, me voy a chambear.
0 Comments

To link to this blog (diablitorojo58) use [blog diablitorojo58] in your messages.

66 M
November 2011
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
    1
 
2
 
3
 
4
1
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
     

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
(3)SexxyGorditaDF
Aug 29, 2008 4:26 pm
(1)kassandra200522
Sep 17, 2007 12:59 am
(2)tubombon3
Oct 3, 2006 11:21 am
TERCIOPELO AZUL (2)dulceytierna001
Oct 2, 2006 12:23 pm
(5)tubombon3
Sep 26, 2006 3:10 pm