Libertad  

deltas62 55M
32 posts
6/12/2006 1:33 am

Last Read:
10/30/2012 5:26 am

Libertad


Libertad, bonita palabra cuyo significado no se llega a comprender hasta que hechamos en falta ese algo que nos permite hacer lo que pensamos, lo que queremos,... siempre anteponiendo el orden para que la situación no se nos vuelva en contra.
¿Somos libres de verdad?. ¿Tú, realmente te sientes libre?.
Contestar a esto se me antoja difícil y complicado.
Yo me considero libre hasta un punto, aquel en el que no hay algo que me para, que me condiciona, incluso que me obliga.
Ya ves, no soy muy diferente a los demás, pero considero que si tengo algo que me hace ser de otra forma: soy tenaz, riguroso en mis actuaciones y... un poco cabezón. Si considero que tengo la razón de mi parte, voy al fín del mundo; por el contrario, si veo que me he equivocado, también tengo la humildad suficiente para pedir perdón.
Esta es mi libertad, tener fe en lo que hago, en lo que intento.
Evidentemente, las cosas no siempre salen como uno quiere, pero hay que continuar luchando por ellas. De lo contrario, ¿que sentido tiene el estar aquí?.
No soporto a la gente cómoda, a aquellos que están a verlas venir, a los "listos" (mal que me pese), a todo aquel que trata de vivir de la mentira y el engaño. En mí encontrarán un muro, franqueable algunas veces ya que también tengo debilidades, pero firme en mis convicciones.
Mientras tanto, esta vida sigue, y nosotros en ella. ¿Habrá algo mas maravilloso que el ver que sorpresas nos puede deparar el destino?. Afrontándolo con optimismo no debemos de tener temor alguno. Lo bueno, lo disfrutaremos; lo malo, lo afrontaremos e intentaremos hacerlo agradable, le buscaremos solución y, en último término, lo padeceremos.
Esta nueva semana que comienza, se presenta llena de cosas nuevas. Habrá que acometerla con esperanza y con ímpetu, este controlado.
Estamos en una época del año mágica: la llegada del solsticio de verano (21 de junio); la noche de San Juan; el verano, esa estación que nos cambia.
Tenemos todos los ingredientes para seguir sintiéndonos libres, para buscar esa libertad, para ser nosotros mismos.
Seguiremos caminando, seguiremos haciendo el camino al andar, tal y como nos decía el poeta, a pesar de que el suyo fué corto.
Un abrazo.

Página Principal Mi Cuenta Navegar Búsqueda Chat Grupos Amigos Lista caliente Tienda Tu zona Revista Blogs Ayuda


--------------------------------------------------------------------------------

Propiedad Intelectual Protegida; 1996-2006 Various, Inc. Todos los derechos reservados.
FriendFinder y AdultFriendFinder son marcas de servicios registrados de Various, Inc.
Claúsula de exención de responsabilidad: Este sitio web contiene material adulto, todos los usuarios y personas que aparecen en este sitio nos han manifestado contractualmente que tienen 18 años o más.
Añadir a Favoritos | Corporativo | Política de Privacidad | Contrato de utilización
Comunicado 2257 | Protege a los menores | Ayuda / Contacto | Reportar Abuso | ¡Webmasters, Ganar dinero! | Finalizar sesión Ocultar

cher_love 53F  
5653 posts
6/20/2006 9:09 pm

TAN SOLO EL SER LIBRE DE PENSAMIENTO Y LIBRE DE TOMAR TUS PROPIAS DESICIONES YANOS HACE SER ESPECIALES.

UN BESO..




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



Become a member to create a blog