SIN PREJUCIOS.  

cybersexcam2000 41M
3 posts
3/24/2006 11:14 am
SIN PREJUCIOS.


HOY, EN EL DESPERAR DEL ANTA埆 SENDERO, VI, COMO ENTRE LA PERFECCION DEL SER, NO EXISTE EL VERDADERO "SER" HETEROSEXUAL. LA VERDAD PODRIA DESCUBRIRSE , TOCANDO LAS PUERTAS DEL CIELO, EN VOZ A GRITO DE LIBERTAD DENTRO DE LA ASIMILACION DE LA BISEXUALIDAD.
NADIE ES ENTERAMENTE UNO NI OTRO.
DIFERENCIEMOS LAS VERDADES A MEDIAS:
1.- EL SEXO: 澤CTO ANIMAL? POR NECESIDAD FISIOLOGICA, DE REPRODUCCION, NADA MAS , ASI DE SIMPLE, EL SEXO, ES SEXO, PUEDE SER PLACENTERO, VULGAR, EROTICO, O DE LAS DIVERSAS FORMAS QUE TE VENGAN ENGANA.
2.- EL SEXO HETEROSEXUAL: 激XISTE REALMENTE? NO HAY DUDA EXISTEN HETERO REALES, LOS MINIMOS PERO LOS HAY, INCANDECENTES CON DESEOS POR EL SEXO OPUESTO, ES UNA VERDAD, PERO ENTRE LOS JARDINES DE PASTOS VERDES Y FLORES COLORIDAS NO SE PUEDE SOLO IDENTIFICAR, EL ACTO Y EL CUERPO.
EN LOS REMOTOS TIEMPOS NO EXISTIA CENSURA TAL,ATLANTES Y GRIEGOS, GOZABAN DE TODO PLACER. 熹UE PERVESA RELIGION O GOBIERNO CENSURO AL CUERPO DEL PLACER?
3.- EL SEXO BISEXUAL.LO MEJOR DE LOS DOS MUNDOS, PERO 澧UALES DOS MUNDOS? EL SER BISEXUAL NO ES SOLO UN ACTO MERAMENRTE DE SEXO, ES UNA FORME DE SENTIR, DEPENSAR DE ACTUAR, DE ENFRENTARSE ALAS CONDICIONES ADVERSAS , PROCEDE DE UNA SERIE DE VISICITUDES EN LAS QUE LOS ACTOS Y LOS HECHOS NO CARECEN DE SENSIBILIDAD, SI NIO PORR EL CONTRARIO, SE MANIFIESTAN EN POZ DE LA LIBERTAD Y DEL RECONOCIMIENTO MISMO DE QUE EL CUERPO Y LA MENTE BUSCAN SATISAFACER YDAR ESCAPE A SUS INSTINTOS.
NO ES UN LLAMADO A CONVERTIR AL UNIVERSO EN BISEXUALES, ES UN LLAMADOA LA APERTURA, DE QUE TODO EXISTE, Y NO HAY QUE EXCLUIR NI A LESBIANAS, HOMOSEXUALES, BISEXUALES, Y TODAS AQUELLAS VARIANTES DEL PLACER SEXUAL, PUES ANTES QUE SER CATALOGADOS O ETIQUETADOS DE DICHAS FORMAS, EL SER, ES UN HUMANO, QUE ANTE TODO TIENE UNA PROFESION, TIENE UNA VIDA, ES AMIGO, HUMANO, PADRE O MADRE.
熹UIEN TE CREES TU PLEBEYO PARA CRITICAR LA DIVERSIDAD SEXUAL?

rm_Lilith_24 42F

4/2/2006 8:47 pm

Hola!!!! Hasta que pude entrar a tu blog!!! Ultimamente la página ha estado medio rara, pero aquí estoy. Es un gusto leerte y saber un poco más de tu forma de pensar y sentir.
Respecto a lo que escribes, hay una frase que un personaje dice en la película Trainspotting que me encantó y que creo define bien el rumbo que las relaciones sexuales están tomando: "Dentro de algunos años no habrá ELLOS ni ELLAS, sólo un montón de GENTE dispuesta a divertirse y me parece fantástico".
Creo que sería genial que todos tuviéramos esa apertura a explorar e intentar algo nuevo. Total, si no te gustó, no lo haces más y ya. Peor es quedarte con la duda de "Y si hubiera...?"


Roxxxana10 42F

4/4/2006 5:17 pm

Hola... también sufrí para ver tus publicaciones, pero ya, por fin... sabes que coincido con vos plenamente, en cada punto y coma, así que no tendría mucho que agregar más que como dices, independientemente del rollo sexual, la dualidad del ser humano es 'per se' cierta... como diría Lilith, el lado femenino en los hombres y agrego yo, el masculino en las mujeres... sólo así, estamos completos!!!

Besos para ti y para ya sabes quien coleccionador de tarántulas y escorpiones!!!


rm_LC_CS 36M
41 posts
4/5/2006 10:30 am

TAN CIERTO QUE ME DA MIEDO.............

o o
O


Become a member to create a blog