El ventilador  

chencho_01 41M
50 posts
3/10/2006 12:53 pm

Last Read:
7/7/2006 7:40 pm

El ventilador


P ues resulta que hace unos años me enviaron a la costa a trabajar, a un lugar donde hace mucho calor, en Ciudad del Carmen en Campeche México.

Yo estoy acostumbrado a un clima templado frió y al llegar a trabajar a la costa sufrí mucho por las temperaturas tan altas.

Al principio me aloje en un hotel y solo pase calores en la calle, pues tanto el hotel como la oficina contaban con "clima" el cual me hacia la vida mas fácil.

Estuve así un par de semanas hasta que la compañía para la que trabajaba rento una casa para que me quedara en ella en lugar del hotel.

La casa estaba estupenda, amueblada, refrigerador, dos baños, sauna, en fin solo contaba con un pequeño detalle:

No tenía "clima" y lo peor es que tenía que cambiarme por que ya no querían pagar más hotel.

Acepte el cambio pues pensé gozar de la casa después de estar encerrado en un hotel y sabiendo que el "clima" lo instalarían en dos o tres días máximo.

Pero ho no, era un calor de la ching..., no podía estar ni un solo momento sentado quieto por que era insoportable, así que con ayuda de un gran (y digo GRAN) ventilador me la pase un poco mejor.

La primera noche que pase ahí metí el ventilador a una de las recámaras donde solo estaba una base de una cama con cartones en lugar de colchón pues me daba menos calor que en una con colchón, apunte el ventilador directamente a la cama y me recosté para leer un poco.

Obviamente por el calor empecé a quitarme la ropa, de pieza en pieza y de vez en vez, leyendo y tratándome de refrescar.

Al poco tiempo quede solo con mis boxers, pero era tanto el calor que me dieron ganas de quitármelos, y así fue, quede completamente desnudo, al fin que estaba ahí en esa casa grande y completamente solo.

Seguía leyendo y me sentí mejor, pero no tanto.

De repente me levante para situarme directamente frente al ventilador, - haaaaaa que riiiicooo - ahí estaba frente al ventilador refrescando mi cuerpo sudoroso, refrescando mis partes intimas, me sentí volar - haaaaa que riiicooo..., di vuelta para refrescarme la espalda mientras escuchaba la música de fondo que había puesto para leer, tan calmado, con los ojos cerrados imaginando que volaba encima de la nieve del polo norte.

Sentí como la fuerte corriente del viento me daba a la altura de mi cadera y empecé a sentir como el fuerte viento jugaba a la cometa con mi pene, si jajaja, aquello volaba libremente igual que mi imaginación en el polo norte.

El suave jugueteo del viento me era taaannn placentero que pensé que llevaba horas ahí aunque solo habían sido unos breves segundos.

Abrí los ojos, voltee a la derecha mientras el viento seguía jugando y vi a través de mi ventana, vi la ventana de la casa que colindaba atrás de la mía, y para mi sorpresa vi a una mujer de unos 25 años recargada en su ventana contemplándome a escondidas en la oscuridad mientras aquello seguía volando.

Ella rápidamente se volteo como disimulando que no me veía y yo sin pensar di un salto del tigre hasta mi cama, apague la luz y no me moví en unos segundos hasta que verifique con la mirada que la chica ya no estaba.

Pensé que me denunciarían por exhibicionista pero no fue así, creo que la chica comprendió que tenía mucho calor y que como habitante nuevo de la casa no me percate que no tenía cortinas la ventana.

En fin, fue algo divertido y la chica me correspondió una noche paseando en ropa interior por su recamara...

rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/14/2006 9:14 am

!Holi Chencho!
Hace unos dias me escribistes en el Blog y ya llevo dias queriéndote visitar, siento no haberlo hecho antes poqué me he reído con tus paripecias con el ventilador...ja,ja...
La verdad es qeu tampoco soporto el calor, soy de templado y frío, el calor cuando es así de engorroso no hay manera de "solucionarlo" y tampoco se trata de ir pegado todo el dia al clima o al ventilador...
Pués sí, como te decía, ya te imagino en bolas, con el aire y la chiquita mirando el espectáculo.
Un abrazo y a seguir disfrutando así.


chencho_01 41M

3/15/2006 12:02 pm

Muchas gracias por leer mi blog Trevol.

He tenido algunos problemas con el blog, ya que mis publicaciones de repente se ocultan, no se si cuando lo visitaste algunas estaban ocultas, pero en fin, te agradezco que lo leas.

En cuanto al calor.... ahorita hay una ola de calor y esta insoportable, lastima que esté en mi oficina y no me pueda "encuerar", jajaja.

Nos vemos luego bonita.


morenotimido178 51M

3/18/2006 9:33 am

Jeje, ves, la chica agradeció tu exibicionismo con un buen pase de modelos en ropa interior, aunque lo ideal hubiera sido que se acercara a tu casa diciéndote: eyy vecino, me he quedado sin sal y...
Tú ya le podrías prestar la sal y ...
Un saludo Chencho.


rm_alcion71 46M
4357 posts
3/21/2006 12:36 pm

Vaya con el Chencho, jajajaja...

Bueeeeno, seguro que yo hubiese hecho algo parecido... y si encima al dia siguiente se pasea ella en ropa interior... jeje, pues igual habría hecho lo que dice Moreno... "¿tienes un poquito de sal?".

Un saludo.


mamachonga69 48F
3473 posts
3/21/2006 1:21 pm

JAJAJA Ayyy de las que te ingenias Chencho para lograr que una chica se exciba frente a ti...

Imagino que la chica no estaría viendote solo desde el momento en que volabas con tu... imaginacion.. si yo hubiese sido la chica seguro que te estaria mirando desde que arrastrastes al ventilador a la habitacion...

No mencionas si gemias de placer... supongo que fui yo la que te imagino haciendolo desde el momento en que te regalaste esa imagen propia de la pelicula el Titanic, solo que en version latina, sin barcos, si no frente a un televisor.

Solo faltaba ella que te sostuviera en sus brazos...

A ver si les dices a tus jefes que te envien de vuelta a la casa... y aunque la hayan climatizado, recuerda abrir bien las ventanas, nunca se sabe quien puede querer mirar

Un gran beso.


chencho_01 41M

3/23/2006 8:06 am

Jajaja, muchas gracias a todos por sus comentarios tan divertidos.

Gracias MorenoTimido y Alcion, la verdad es que si me falto valor para ir a pedirle un poquito de sal...

Mamachonga, jajaja, el titanic en versión latina, jajaja. Eso fue hace unos 3 años y ya no trabajo para esa compañía, si no pediría que me regresaran a la casa, jejeje.

Bueno, gracias a todos.


rm_the_youngboy 36M
776 posts
5/4/2006 7:42 pm

jejeje hola chencho, pues algo similar me paso a mi, hace un año fui a campeche, campeche exactamente y es cierto, el calor es insoportable, mas llegando de una ciudad como el d.f, al igual que tu tenia un ventilador y me quede en puros boxers, pero me quede con las ganas de hacer eso que tu, de refrescarme asi encuerado ya que ivamos con unas compañeras del trabajo y corria ese riesgo que tu pasaste jeje..un saludo amigo!


ali_gza 41F

5/5/2006 9:20 am

Chencho!

aqui ando leyendo tus historias, y bueno, disfrutando mejor dicho tus anécdotas, muy buena esta del ventilador, yo tampoco no soporto mucho el calor, pero nunca me ha pasado nada parecido...

Ali


chencho_01 41M

5/8/2006 12:56 pm

Jajaja, muy bien Youngboy.

Cuando no te conocen y te ven pues ya que, pero en tu caso como eran compañeras de trabajo imagínate, bueno, pero como eres muy atlético las hubieras entretenido jejeje.

Gracias por visitar mi blog.

P.D. Buena reseña de los "Chilangos" en tu blog, jejeje.


chencho_01 41M

5/8/2006 1:02 pm

Hola Ali_gza.

Muchas gracias por leer mi blog

Pues así es el calor, lo bueno es que la chava me correspondió el gesto, jejeje.

Bueno, pues nuevamente gracias por visitarme, y te agradezco que compartas tan bellos poemas en tu blog, eres una muy buena escritora.


Become a member to create a blog