La Inspectora  

chandler200444 47M
195 posts
7/23/2006 4:53 pm

Last Read:
12/27/2006 6:11 pm

La Inspectora

La Inspectora

En algunas ocasiones, te haces una idea equivocada de una persona, que luego con el paso del tiempo y las circunstancias te llevan a pensar lo contrario.
Debido a mi trabajo, voy a menudo a la administración de Hacienda, a tramitación de documentos y comparecencias a Inspecciones de Empresas. Me tocó pelear la inspección de un cliente con ella, una inspectora guapa de unos 45 años, sexy, de cuerpo atlético, pero con una mala leche de la hostia.

Las dos primeras comparecencias fueron horribles, se limitaba a revisar papeles sin mediar palabra y hasta llegó a decirme lo siguiente: Ya conozco yo vuestra estrategia, te envían a ti que eres muy guapo y estas cañón, con tu sonrisita de niño bueno a ver si de esa manera me encapricho de ti y levanto algo la mano con la inspección de tu cliente, pues lo llevas crudo chaval.

Aquella ridícula frase, que con el tiempo he pensado que iba con una segunda intención, mas bien ella quería que yo supiese que le parecía guapo y que estaba cañón, me descolocó de tal manera que comencé a reírme, y al ver su cara de preocupación ante mi reacción, la dije: Que complicada y seria es Usted, me deja que la invite a un café? Y así verá que además de guapo y estar cañón como usted dice, también soy simpático. Reforzará su teoría.
Claro que me esperaba un no, además fue un no , rotundo y agachó la cabeza y siguió revisando papeles. Me citó para la siguiente semana para ir ya finalizando la inspección, sabia que no iba a tener piedad de mi cliente, así que el citado día me personé , pero nada mas entrar en su despacho y al ir a sentarme, me sorprendió lo que me dijo: Sigue en pie la invitación del café?. Esbocé una pequeña sonrisa, y por supuesto que la invité a un café. Ese día no tocamos nada de la inspección y me citó para la siguiente semana. Otro café, y comenzamos a contarnos cosas de nuestras vidas, me dijo que era separada, que vivía con su hijo de 7 años, aunque cuando quedaba con alguien se lo llevaba su exmarido, con el que por cierto se llevaba muy bien. Cosas que no me interesaban en absoluto, pero que me llevaron a creer que me las contaba con alguna intención. Ahora el complicado tal vez seria yo.

Porque no me invitas el viernes por la tarde a tu casa, y finalizamos allí la inspección?, esperaba otro no rotundo, pero en esta ocasión me equivoqué, Claro, mira mi dirección es esta ………………………., te espero a las 8 de la tarde.

Una vez en su casa, ella fue la que dio el primer paso, comenzó a besarme, me metió la lengua hasta la garganta, se subió encima de mi mientras estaba sentado en el sillón y agarrándome del pelo me besó intensamente, desabrocho con ímpetu mi camisa, saboreo mis pezones hasta hacerme daño, siguió bajando y agarrando mi polla dura por encima del pantalón se la metió en la boca, me encanta que me chupen la polla por encima del pantalón, yo me dejaba hacer, finalmente se deshizo de mis pantalones y vi mi polla deslizarse por su mano en dirección a sus labios, verla de rodillas entre mis piernas tragándose toda mi polla me puso a cien, pero lo que me encantó fue lo que me hizo a continuación, dándome la vuelta y poniéndome de espaldas a ella, de rodillas en el sillón, comenzó a pasar su lengua por toda mi espalda, sintiendo lentamente descender hasta mi culito, me lo beso con verdadero gusto, sentí su lengua con gran excitación y me hizo el mejor beso negro de mi vida. Finalmente decidí tomar la iniciativa, y volviendo a sentarme en el sillón de frente a ella, le dije que se desnudara para mi, lo hizo sensualmente, tanto que en ningún momento dejé de masturbarme, finalmente se quedó únicamente con un tanga rojo y unas medias del mismo color, la coloque a 4 patas sobre la alfombra y apartándole su tanga con mi boca, la chupe su coño intensamente, su excitación iba en aumento hasta que me pidió a gritos que la follara, eso hice me coloque de rodillas detrás de su culito, y agarrando con una de mis manos su cadera y con la otra mi polla, se la metí en su coño todo húmedo con gran intensidad. No tuve reparos, la folle con fuerza, cojiendola de sus caderas la atraía hacia mi oyendo el golpeteo contra sus nalgas, me gritaba como una loca, No pares cabron, sigue follandome, méteme tu polla hasta dentro, follame con fuerza…….la agarré del pelo y la seguí follando, con fuerza como ella me pedía, joder me tenia a mil, estaba a punto de correrme, verme agarrándola del pelo teniéndola a 4 patas y viendo como mi polla entraba y salía de su coño me hacia estallar, decidí cambiar de posición y tumbándola boca arriba, coloque sus piernas en mis hombros y volví a meterla mi polla, la pedí que mientras la follaba se masturbara y eso hizo, conseguí que se corriera antes que yo y mientras aun escuchaba sus gemidos y notaba estremecerse de placer, saque mi polla de dentro de su coño y la bañe con mi semen, mi polla lo escupió con intensidad y la vi extendérselo por sus pechos.

No me dejó escapar tan fácilmente y agarrandome de la mano subimos a su habitacion , preparó la bañera y después de un relajante baño, volvió a la carga, pero eso.......eso os lo cuento otro dia.



Become a member to create a blog