MI PRIMERA VEZ...  

cel094_473806 43M
1 posts
10/15/2005 5:27 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

MI PRIMERA VEZ...


Mi primera vez fue a los 16 años con una prima de 20 y fue en Daule. Mi prima era muy guapa y yo le tenía hambre. Tenía un trasero bellísimo. Cuando salí de vacaciones del colegio me fui a pasar una semana por allá. Nos bañábamos en el río pero yo no sabía nadar, y me gustaba cuando ella me agarraba con el afán de enseñarme. Pero lo bueno sucedió en una hacienda de campo como a las 4 de la tarde. Estábamos sólos a la sombra, debajo de una casa alta como las que hay en el campo de la costa ecuatoriana. Veíamos a las vacas y a los caballos comer hierba. Pero de pronto un burro se paró en dos patas sobre una burra y la penetró de manera violenta. Ambos vimos cuando el pene del burro creció bastante y se puso erecto. Luego lo metió todo en la vagina de la burra y estuvo así como 5 minutos. Cuando lo sacó, de la vagina de la burra salía bastante líquido.

Yo me quedé pasmado y mudo del asombro! Hasta que sentí la mano de mi prima buscándome el pene. Fue muy fácil para ella encontrarlo porque yo también estaba muy erecto. Me bajó el pantalón, luego se puso en cuatro y se subió la falda. Lo bueno y extraño es que ella andaba sin calzón. Me pidió que la monte igual como hizo el burro! Sinceramente me puse nervioso pero muy excitado. Y no era para menos si era mi primera vez.

Su trasero era bellísimo y alrededor de su vagina abundantes bellos. Cuando me acerqué para penetrar ni sabía como hacerlo. Pero ella cogió el miembro erecto y lo metió en su vagina. Yo sólo lo empujé y me sentí en otro mundo. Después todo lo que hice fue por instinto. Mi prima no era virgen pero yo ni sabía que era eso. Después de unos 10 minutos sentí que estaba a punto de acabar pero saqué el miembro de la vagina. Y me puse sobre ella y empecé a explorar su bello cuerpazo. Ella estaba muy excitada y me guiaba para que la bese en donde más le gustaba. Sus pezones estaban duros y suaves a la vez. Me encantaba mamarlos. Y fui lamiendo todo su cuerpo hasta que llegué a la parte interior de sus muslos. Su vagina se veía exquisita y por instinto empecé a lamerla. Era muy belluda y con labios bien desarrollados. Estaba bien mojada. Pero al poco tiempo mi prima empezó a gritar y a moverse de una forma violenta y me asusté un poquito ja, ja. Yo ni sabía en ese tiempo que lo que ella tuvo fue un orgasmo. Luego se quedó tranquila, abrió las piernas bastante y me pidió que penetre. Entré de manera violenta pero me moví despacio para pistonear, y duré creo como unos 10 minutos hasta que eyaculé adentro de ella. Al mismo tiempo ella me abrazó con fuerza y me besó. Fue lo más hermoso que haya vivido hasta ese entonces. Y así fue como dejé de ser virgen... Tuve sexo con ella unas 5 veces después. La última vez fue en Guayaquil.

Poco después mi prima se casó, y ni más volvimos a hacerlo. La verdad es que le tengo mucho respeto.

Vico_C_ec 40M
3 posts
11/1/2005 8:02 am

La primera vez es inolvidable, creo que nosotros los hombres recordamos o por lo menos comentamos mas sobre nuestra primera experiencia que las damas.
Me parece interesante tu historia


Become a member to create a blog