foto mental  

buho_140 54F
449 posts
7/31/2006 8:06 am

Last Read:
8/21/2006 1:34 pm

foto mental

Imagen mental

A veces uno quisiera una foto de algo, de un detalle, de una sonrisa, de una mirada.
Aquella foto es como el recuerdo de algo que se vio, de un momento que se vivió y que se debería haber grabado en la mente…pues entonces porque hacer fotos…es por vanidad, por enseñar lo que uno ha visto , lo que uno tiene o donde ha estado…aquellas fotos dejan de tener vida una vez realizadas son caducas al instantes , es como algo pasajero y planeado ….no desde luego prefiero cada vez mas la fotos mentales cuando se trata de una persona , esas que son imborrables para aquel que las percibe , pues se incrustan en tu esencia y de una forma o otra llegan a ser parte en tu existencia .
A veces no tienen bastante vida estas imágenes por lo que de una forma inexplicable dejan de gustar, y como tantas quedan arrinconadas, pegadas en un álbum que se abren con las visitas o con un poco de suerte encima de la mesa del salón haciéndose participe del entorno familial.
Llegue a la conclusión que a pesar de desear enormemente tenerte presente su imagen ante mi, no llegaría jamás ha conseguir dicha mirada, expresión sin igual, estos gestos tan suyos, este aroma, esta voz y sin olvidar sus risas….por lo que por el momento me quedare con estas impresiones mentales, de sus múltiples miradas, de su aroma que en mi piel impregnadas están, del sonido. de su voz y risa que en mis oídos cantan a pesar de la lejanía…
Pienso que tengo la suerte de tener la mejor foto mental, aquella que poco a poco, sin artificios, ni espejos engañadores se están grabando en mí.
En este mismo espejo que de alguna forma me veo reflejada
buho

(20-21/07/06)


rm_Un_Susurro 57M
478 posts
8/2/2006 12:03 am

Hola, pajarillo.
Estoy de acuerdo contigo en que ninguna foto puede compararse al recuerdo que tienes de ciertos momentos o personas, pero como tu sabes yo, por ejemplo, “gozo” de una memoria desastrosa y soy de los que de vez en cuando me gusta mirar esas fotos que he sacado y no se las enseño a nadie, casi siempre las miro yo solito y con la imagen estática llega el recuerdo de lo demás.
Tengo una amiga que no me deja sacarle fotos, siempre ando detrás de ella y tengo un montón de fotos de sus manos tapando la cara
Tampoco es tan malo tener un papelito que te haga recordar.
Un besazo, querida amiga.


buho_140 54F

8/2/2006 2:10 am

Bueno ...dile a tu amiga querida que una foto para ti no es mas que que para que no se te borre la memoria ..pero si esta cada dos contigo no hace falta tant foto .... ademas nunca llegarias a tomarla en este preciso momento que tu quieres ..por lo que ...no te mortifiques ni la mortifiques con las fotos ...ademas las manos son bonitas ... disfruta del momento ...
buho


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/8/2006 8:17 am

Yo opino como Susurro. Es cierto que no se puede comparar a los sentimientos generados en los momentos en cuestión, pero también es cierto que ver las fotos te ayuda a recordar muchas más cosas. Por mi parte, me encanta hacer fotos, enseñarlas, hacer los comentarios oportunos (mira que careto!!), que me enseñen fotos, sacar las viejas del fondo del cajón... Sólo le veo una pega, que a veces se apodera la nostalgia.

Besitos.


rm_alcion71 46M
4357 posts
8/8/2006 8:20 am

Rayos, lo que dice Susurro es cierto... si tú también eres una pajarilla !!!!


buho_140 54F

8/13/2006 11:22 am

Si pajarillo del norte o de por alli y yo del sur abajo por alli ... pues si es cierto..
por otra parte te dije que si es cierto las imagenes mentales puede que sean mas fugaces para algunos pero a la vez que la rememoras hay este algo que te pedisca en ti que te hace vibrar pues es una imagen en movimiento con olor y sentir ....
si es cierto que puede que algunas de estas imagenes se te vayan escapando y arinconada en tu memoria es cierto pero de las dos formas lo que si es cierto es que de cualquier forma las imagenes sean como sean son instantes de felicidad , amarguras , felicidad o tristeza extrema ...esas son siempre las que se te quedan mas gravadas para siempre....


Become a member to create a blog