Inicio  

bjje17 53M
4 posts
7/20/2005 5:00 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Inicio


Bueno estoy pasando momentos raros, tengo 41 años, nunca me he casado, no tengo hijos, (HASTA donde yo se), tuve una novia divorciada con la cual nos distanciamos por que ya la sentia como mi hermana, o sea nada que ver, hoy me afilie a esta pagina, soy desconfiado en lo que se refiere a dar numeros de tarjeta de credito, bueno como les comentaba la razon de afiliarme a esto es a ver si conozco mujeres, que sean amigas, que tengamos sexo, salir a pasear.
No creo en la fidelidad sexual ya que pienso que los seres humanos siempre necesitan de otra persona para pasar nuevos momentos, en especial el sexo, tal vez por eso no me he casado. Hoy dia me siento solo sentimentalmente, pero no estoy triste,sino mas bien como que me falta algo. Vamos a ver que pasa con esto, ah y ya mande el primer correo a ver si me contestan,
Escribire varios a ver cual pego y si no, pues ni modo.
ahi nos vemos. PD: voy a ver si cambio esa foto ya que con esa no jalo ni las moscas

rm_patysan 51M/F

7/20/2005 8:00 pm

Hola Bernardo !!
Bueno, ánimo amigo. Hoy es el día del amigo aqui en Argentina.
Tambien estoy descubriendo esto de los blogs en esta pagina, y me parece muy interesante. Creo que tu idea de escribir en español es muy buena, y deberiamos lograr la constancia de escribir en nuestra lengua. Asi que te trasmito alegría y energía para que lo sigas intentando. Y si, es cierto, deberias cambiar esa foto.
Un abrazo y feliz dia del amigo !! Santiago.


Hanter_noz 44M

8/12/2005 5:46 pm

En fin, ánimo y suerte a todos ustedes, en especial a Bernardo y al autor del otro comentario. Los blogs me encantaron. Se siente que fueron escritos por un ser humano como uno...
Por cierto, yo estoy del todo sin pareja y nunca encuentro nada. No me importa. En realidad, me cuesta encontrar pareja porque mi estilo de vida es un poquitín recluido y no salgo mucho. Así que mis posibilidades de hallar a alguien con quien funcione una relación no son muy altas. Tengo amigas a las que les tengo mucho cariño, pero parece que nunca pasa de allí. En fin, el placer del cuerpo dura un ratito pero el cariño que he encontrado parece durar toda la vida, así que no me quejo. En el fondo estoy muy feliz.
Además, no tengo prejuicios en contra de ir con una prostituta si tengo muchas ganas de tener sexo... Seguro por eso no me ha interesado ir en mucho tiempo, porque parece que lo único que deseamos de verdad es lo que no podemos tener. Seguro que si ir con una prostituta fuese algo que yo considerase prohibido, nadie me sacaría de los burdeles.
Veamos si encuentro alguna mujer simpática, que se aguante a un vegetariano al que no le gusta ir a bailar ni el fútbol, y que piensa que si uno quiere tener sexo con penetración vaginal hay que usar tres métodos anticonceptivos como mínimo: Preservativo, crema espermicida y pastillas o alguna otra cosa. Ya hay demasiados niños que nacieron por "accidente" abandonados y no caben en los Albergues, y no quiero contribuir con el problema. Últimamente, si no encuentro algo seguro y confiable en cuestión de sexo, mejor me voy a mi casa a leer o a tocar un instrumento musical.
¿Será por eso que no encuentro pareja? ¡Ojalá, porque eso quiere decir que no es por ser feo! Además, es mejor no encontrar pareja por ser un incompetente en seducción, que dejar embarazada a una pobre tipa por ser un incompetente en anticoncepción... A menos, claro, que uno pueda mantener decentemente al niño(a), pero en ese caso no es "accidente".
¡Pásenla bien y que encuentren lo que los haga felices!


Become a member to create a blog