TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (s  

arqueo21005 41M
82 posts
1/16/2006 2:26 am

Last Read:
11/2/2006 10:41 pm

TUTOR DE ACTIVIDAD ANAL (s


Continúa la traducción del artículo de Pamper1

ANALINGUS (beso negro)

Ahora hay otro modo de explorar la cola. Este método es típicamente llamado rimming (rimado) o también puede ser conocido como "analingus" (beso negro). Esto involucra besar, lamer y chupar el ano. Muchas personas tienen problemas con este concepto ya que nos han enseñado por mucho tiempo que se supone que no juguemos con nuestros traseros, que son sucios y malos. Hay la posibilidad de que contraigamos enfermedades venéreas o hepatitis de una persona infectada pero las primeras objeciones al rimming tienen que ver principalmente con el olor, gusto y preferencias personales. Si estas cosas son de importancia para ustedes, entonces quizá el momento ideal para empezar con este tipo de exploración sería justo después de salir de la ducha. También pueden comprar condones (cortados de forma cuadrada), que están hechos de látex, parecidos a las mascarillas que usan en los consultorios dentales, solamente que son más delgados. Pueden aplicar este al área, de modo que no estarán en contacto directo con la cola de la otra persona pero todavía tendrá todas las grandiosas sensaciones.

El analingus actúa muy bien porque la abertura del ano es increiblemente sensible y los labios y lengua son tibios y expresivos. Es fácil de hacer y puede ejecutarse en cualquier posición donde las nalgas puedan ser separadas lo suficiente para admitir la lengua. Pasa tu lengua sobre el ano, lamiéndolo con suaves y húmedos toques o haciendo círculos, recorriendo tu lengua alrededor del borde de éste lenta y delicadamente. Puedes sacudir la punta de tu lengua rápidamente sobre la abertura o tratar de insertarla tanto como se pueda empujando y acariciando el ano de afuera hacia adentro. Prueba frotando tus labios sobre el sitio o chupando fuerte sobre el ano. Si eres besada/o trata de empujar atrás el ano y relajarlo como si estuvieras defecando, se expandirá un poco al exterior dándole a tu pareja más área para atender o rozar. Usen su imaginación y experimenten. Solo recuerden poner atención a las reacciones de su pareja a sus diferentes técnicas.

(continuará)

arqueo21005 41M

1/24/2006 12:05 pm

Acerca de esta práctica en otros países ya se venden condones femeninos que se acomodan a la anatomía femenina, estos son los condones a los que hace referencia el artículo ya que al cortarse los anillos que lo conforman se consigue una lámina de látex cuadrada.

Esto mismo se puede hacer con un condón masculino cortando la punta y el anillo inferior aunque el cuadrado de látex será más pequeño.


arqueo21005 41M

1/24/2006 12:10 pm

Una alternativa a usar condones cortados es a siguiente. Usen plástico para envolver alimentos. Es resistente, delgado, y permite que las sensaciones no sepierdan en el contacto piel a piel a pesar de ser indirecto. Además es una lámina grande que se puede acomodar al área pélvica y no hay que cortar nada para darle forma.


rm_sexo_man4 39M
3 posts
2/13/2006 2:06 pm

ERES UN EMIGMA EN EL ARTE SEXUAL ARQUEO PARECES QUE TU HAS VIVIDO MUCHO EN TU VIDA Y EXPERIMENTAO COSAS NUEVAS O LO HAS SACADO DE UN LIBRO JAJAJAJAJA BUENO AMIX ES INTRESANTE TUS COMENTARIOS TUVE TIEMPO DE LEERLO PERO TE VOY A PREGUNTAR ALGO ( NO MIENTAS QUE NO LES HAYA PASADO A CUALQUIER HOMBRE) CUANDO UNA MUJER ASI TIPO PALOMA O PERLITA QUE HACES ESAS COSAS X CAM O CONLAS PALABRAS SEDUCEN EXITAN Y ESTAS AL FRENTE DE ELLA Y TE COMIENZA A SEDUCI = O MEJOR QUE EN EL CHAT Y CUANDO ESTAS LISTO PARA HACERLO NO SE TE "VIENE" RAPIDO Y SE ACABA EN ESOS CASO DIME QUE HARIAS TU PARA PODER SEGURI CON LA SEDUCION Y EVITAR "VENIRSE· ANTES QUE SE CALIENTE


arqueo21005 41M

3/7/2006 2:46 pm

Ni idea de como responder eso, aclaro y repito que este artículo es una traducción al español de un artículo de la revista de AdultFriendFinder por encargo de unas amigas que no saben inglés. Acerca de mantener la calma y no "venirte" es simple, NO TE MASTURBES, ENTRENA TU CONTROL Y FUERZA DE VOLUNTAD y no estés pensando en el asunto, relájate y ya.


Become a member to create a blog