Tormenta......  

ali_gza 41F
338 posts
3/8/2006 12:38 pm

Last Read:
4/27/2006 5:09 pm

Tormenta......


A veces he sentido que la tristeza me confunde y que no soy capaz de ver más allá de lo que está en la superficie, que me cuesta ver las causas de las reacciones y yo misma reacciono en contra de mis principios.

La vida misma toma un ritmo que nos hace imposible andar por la vida entregando flores y hasta sonrisas.

¡Cuántas veces he querido alegrar a alguien y no he podido porque me cuesta sostener mi propia alegría!

Por esa razón, a veces es más fácil quedarnos en el suelo y hundirnos más porque pensamos que todo lo que hagamos es en vano. Nadie en realidad puede botarte del suelo, no? y así me evito desilusiones, que cada vez que creo y que siento algo pasa que hace que no pueda mantener mi equilibrio y el de quienes me rodean.

Me tocó aprender de golpe, a veces nos toca darnos de cabeza para reaccionar.

Por ahora estoy empezando algo nuevo y no tengo miedo al fracaso si me va mal y si me toca volver ha empezar de nuevo. Porque de alguna forma la tormenta pasa y hay un bello arcoiris despues de ella el cual yo deseo contemplar......



ali_gza 41F

3/9/2006 8:25 am

Vlad: gracias! la aventura por suerte la inicié hace tiempo, ese sentir aqui escrito fue una ventana de mi pasado que me ha permito aprender algo y que trato de seguir aprendiendo, sabes, alguien me habia dicho ese pensamiento de no llorar solo no lo recordaba bien a bien, gracias por recordarmelo, ahora las estrellas trato de traerlas en los ojos, aunq suene algo pretencioso..............


rm_gigo562 49M

3/9/2006 4:24 pm

Ali,

Cuando estamos tristes o deprimidos, frecuentemente "nublamos" nuestra realidad y no vemos mas alla de lo que en ese momento estamos viviendo y que a su vez provoca que el verdadero "yo", alegre y simpático que te aseguro "todos" llevamos dentro, simplemente se queda encasillado y no lo liberamos.

Saca la templanza que traes dentro y verás que tu nuevo proyecto te llenará de satisfacciónes y recuerda que el que no se equivoca jamás tendrá la oportunidad de aprender.

No olvides:

"Ante el sol de la esperanza vuelve al corazon la calma, y toda dicha se alcanza, gozando de paz el alma"

Animo, te mando un regio abrazo...

gg


ali_gza 41F

3/13/2006 10:26 am

gracias gg ese verso trato de aplicarlo a mi vida....


Become a member to create a blog