Todo tiene raz  

ali_gza 41F
338 posts
3/10/2006 3:11 pm

Last Read:
5/12/2006 8:22 am

Todo tiene raz

Algunas veces, las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así, para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar.

Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellas, sabes y comprendes que afectarán tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, mas empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida; las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Inclusive se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida. Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca, escúchalos y presta atención.

Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo; si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco.

Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela... No olvides que Dios tiene un plan maravilloso para cada uno de nosotros, y debemos aprender a descubrirlo.



rm_alcion71 46M
4357 posts
3/11/2006 12:15 pm

Me gusta esto que has escrito, Ali. Tienes muchísima razón. Yo, al menos, es lo que hago, sacar enseñanzas de lo bueno y de lo malo que me ha pasado. En cuanto a lo malo, no soy de los que quedan en simples lamentos, sino que procuro aprender lo máximo posible.

Un beso, Ali.


Koffla 61M
55162 posts
3/11/2006 4:37 pm

Ali, Aqui esta el nombre del grupo del email que le envie a algunas personas de la revista. Simplemente presiona el nombre y te llevara directo al grupo. Encuentra Nuevos Amigos Cuando estes en la pagina del grupo busca el area que dice Unete a este grupo.

Hoy escribi un comentario con una copia del email, pero como siempre todo es lento aqui. Cuando ustedes decidan quien va a ser el moderador yo simplemente le paso la trasferencia. Los comentarios se escriben mas rapido,no tan lento como en la revista y tiene salon de chat gratis.
Suerte,
Kofla


Bikes Are In My Blood
RIDING MY OWN BIOGRAPHY

Check me out @ My Life Is A Comic Strip

Private Messages


karlo375
(vicente k)
52M

3/11/2006 5:08 pm

Estoy muy de acuerdo,pero 盥e verdad estamos predestinados?,o
podemos nosotros mismos cambiar el rumbo de nuestro destino.
Para unos el vaso esta medio lleno,para otros medio vac甐.
燕odemos ser siempre optimistas ante las adversidades?.
熹uien nos esnse鎙 o ayuda a descubrir ese plan?.
Perdona que sea un poco esceptico,pero yo,no lo veo todo rosa.
Un beso,Ali gza.(gracias por visitar mi blog)


67ike04 50M

3/13/2006 2:22 am

Hola Ali,
prefiero pensar que no estamos predestinados, que el futuro lo escribimos nosostros sin pautas (y que no es incompatible con ninguna de tus lindas palabras), que forjamos nuestro futuro a base acietos y equivocaciones.
No sería bueno ni justo pensar que si algo malo nos ocurre es debido a alguna mala acción anterior, no me conformo con eso.
Un beso, ike


ali_gza 41F

3/13/2006 7:38 am

Hola mis amigos:
Vlad, Alcion, Ike; y los nuevos por aqui:kofla, karlo:
Que les puedo decir, mi pensar es ese, mas sin embargo comparto y respeto cada una de sus opiniones y puntos de vista al respecto, lo realmente importante de todo creo creo debe ser: Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela
Todo tiene su razón de ser.......

saludines......


rm_Rulitos66 51M
695 posts
3/14/2006 10:48 am

Ali:

Lo que escribes tiene un trasfondo poetico reflexivo
muy sabio. Todo Pasa Por Algo. Aunque sinceramente no
creo que nuestros caminos esten escritos antes de que
comenzemos a caminarlos.

Yo quiero contribuir a tu escrito con algo que una vez
me dijo una mujer a quien adoro (y que no es mi Madre):

"No te preguntes porque paso...
Mejor averigua para que paso."

Un beso.
Rulos HartusReflexivus


ARGENTINA_BLOG 49M
107 posts
3/14/2006 10:53 am

¡¡Hola AMIGA!!!
¡¡¡Muy bueno y cierto!!!
¡¡¡Todo tiene su razón de ser...!!!
En mi vida lo ya lo comprobé...!!!
Acá en la Argentina..
Hay un dicho...
"Uno cosecha lo que siembra"
Pero como cuenta Vlad...
No todo puede ser así...¿Nooo???
PD: Te tengo informado , crea un blog de esta Manera...
MEXICO_BLOG con ayuda de RAUL (Rulitos) , ya armó uno..
Besos
Una abracada
Juan José


rm_kaykus4 59M
193 posts
3/14/2006 2:54 pm

Hola Alí, preciosa, no sabría decirte cuantas veces he leido tus publicaciones, esta en especial, lo que si puedo contarte es que cada vez que leo uno de tus artículos haces que me sienta bastante bien ayundandome a recordar sucesos que alegraron mi vida en momentos dificiles, vuelvo a creer en la bondad de las personas y en mi interior desaparecen las penas dando paso a una sensación bastante agradable dificil de explicar pero que se acerca a la felicidad y en realidad no se por qué escribo todo esto, quizás porque quiero expresar de alguna forma que me encuentro bien conmigo mismo desde hace mucho tiempo. Comienzo a tener en paz mi conciencia y es en parte gracias a ti y personas que como tu expresan sus pensamientos en estas páginas. Gracias.


rm_Trevol1973 44F
371 posts
3/16/2006 5:59 am

!Holi Ali!
Leerte es realmente refrescante.
Así es la vida todo te lo da, para que uno pueda avanzar más y más.
Con lo bueno es fácil, con lo malo, cuesta más, pero cuando se avanza el salto es mucho más grande.
Aprender de todo y de todos.
Un beso Ali.


BAMBINABELLA3 47F

3/19/2006 5:44 am

Ali...!

Me da gusto saludarte...y leerte ...

Existe eso que tanto escuchamos....todo sucede por una razón...cierto?

Pero por otra parte me recuerdo al gran poeta Amado Nervo, con aquello...de " soy el arquitecto de mi propio destino..."

Genial...leerte...

Beso regio a una bella Regia...

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


rm_the_youngboy 36M
776 posts
3/22/2006 12:24 pm

Hola Ali.. este es el tipo de lectura que me gusta encontrarme precisamente cuando se me olvida que todo tiene una razón de ser.. comparto la filosofia de Vlad, por alguna razón no creo que todos tengamos ya un camino trasado , sin embargo si creo que cada detalle de nuestra vida, pasa por que debe de pasar.. sin querer enredar esto, me gusto. un saludo!!


ali_gza 41F

3/27/2006 8:18 am

antes de cualquier otra cosa, quiero pedir una disculpa por no haber contestado a cada uno de sus comentarios con anterioridad, no estaba del todo bien anímicamente y no podía estando asi andar por aqui, por suerte estoy superando eso y bueno solo quiero DARLES LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES POR ESTAR AQUI CON SUS PALABRAS, DE TODO CORAZÓN MUCHAS GRACIAS.....

LUZ DE LUNA: gracias por tus palabras
RULITOS: tienes razón, y sabia la mujer, gracias por compartirlo
JUAN JOSE: conocía el dicho, y gracias por mantenerme informada
KAYKUS: tus palabras son un verdadero alisiente para mi
TREVOL: me gusta aprender de personas valiosas como tu y otras q aqui por aqui se encuentran,
BAMBINA: soy afortunada de tenerte como paisana, me gusta Nervo...
YOUNG: me alegras en verdad
BLAS: eso es lo bueno de todo esto, no tenemos porq estar de acuerdo con lo expresado, solo cada uno tenemos nuestra manera de vivir cada experiencia y nuestros propios sentimientos hacia la vida.... gracias por estar por aqui....


Become a member to create a blog