El cajero autom  

adoroavenus 58M
456 posts
8/4/2005 4:50 pm

Last Read:
4/19/2006 5:20 am

El cajero autom


Hola amigos, hoy no les voy a contar una historia erótica, sólo un hecho curioso que me ocurrió hace algunos años.
Un día, después de salir del trabajo y camino de mi casa para almorzar, paré en un cajero automático. Los cajeros aún tenían puertas que se podían cerrar desde dentro. Vi que estaba ocupado y esperé a que acabara. Tardaba mucho, más de lo normal, así que miré por los cristales y lo que vi no fue lo que esperaba. Vi a una yonki que esnifaba jaco. Tendría, me pareció, 18 ó 19 años. Esperé a que acabara.
Como no lo hacía y yo tenía hambre, le toqué en la puerta y le dije que no me importaba lo que hacía, que me dejara entrar para sacar el dinero y, con la misma, me marcharía. Ella accedió y me abrió la puerta. Hice mi operación. Mientras, se acumulaba gente en la puerta. también vieron lo que hacía y comenzaron a insultarla: drogadicta, puta, ... Temí por ella. Así que la invité a salir conmigo para que no le dijeran nada más. Ella, asustada, me lo agradeció.
Caminamos un poco y me contó que hacía dos días que no comía nada. Se me cruzaron los cables y la invité a almorzar en mi casa. Intuyendo lo que ella creía, le dije que no se preocupara que mi mujer estaría en casa.
Al final se decidió por ir y, efectivamente, estaba mi mujer. Le expliqué lo ocurrido y la invitamos a comer. Devoró la comida. Nos enseñó fotos suyas, y nos pareció que, aunque ajada, aún mantenía esa belleza que nos mostraba en las fotos. Se duchó, le compramos ropa limpia y, sin sermones, le ofrecimos la posibilidad de conseguirle plaza en un centro de rehabilitación para toxicómanos. La única condición que poníamos era que pusiera interés por su parte. Accedió a ello.
Ya era de noche y la acompañé a la pensión donde se alojaba. Hubo que pagarle los días atrasados para que le permitieran dormir aquella noche.
Me contó que no ejercía la prostitución pero sí que alguna vez se había tenido que prostituir para conseguir algo de dinero para alimentarse y poder comprar heroina.
Ahora e s cuando viene la parte que me llama poderosamente la atención.
Insistió en que me quedara con ella hasta que se durmiera para poder sobrellevar el mono que ya estaba empezando a notar. Consentí. Pero, cuál no es mi sorpresa cuando pretende "pagarme" lo que ella consideraba un gran favor con lo único que en ese momento poseía. Su cuerpo desnudo.
Por supuesto, no acepté. No me gusta jugar con ventaja ante los debiles. Ella lo entendió y agradeció, aunque me pidió que esperara y la viera masturbrse para tranquilizarse y poder dormir relajada. Esperé. Cuando hubo acabado, le recordé la hora en que debía estar en el Centro, la persona con quien debía hablar y que mi mujer y yo la apoyaríamos y visitaríamos con cierta frecuencia. También le recordé la condición que le habíamos puesto. su colaboración.
Me fui a casa y le conté a mi mujer lo sucedido.
A la mañana siguiente llamé al Centro, no había llegado. Quise creer que era un simple retraso, así que llamé varias veces más hasta que comprendí que no había tal retraso. Pedí disculpas y agradecí las molestias que había generado. Quedé decepcionado, igual que mi mujer cuando se lo conté.
Después de varios días, recibimos una llamada suya pidiéndonos algo de dinero. Nos negamos diciéndole que no había cumplido su parte del trato y tratamos de olvidar el tema. Nunca lo hemos conseguido.
Para finalizar, sólo decir que meses después vino a casa una hermana suya agradeciéndonos las atenciones y queriendo devolvernos el dinero que habíamos gastado. No quisimos, pero nos satisfizo saber que estaba en su tierra, con su familia y en un centro de rehabilitación.
No hemos vuelto a saber de ella pero confíamos en que lo pudiera conseguir.

rm_CieloAzul469 49F

3/23/2006 3:10 pm

Seguramente que si lo conseguira, con la fuerza, la confianza y la fe que tu y tu esposa depositaron en ella en ese momento de su vida.

Es dificil este tipo de situaciones, y mas cuando se esta tan cercas del problema como el tener a un familiar o un amigo muy querido en esto de las drogas.

Aplaudo este noble gesto y deseo de corazon que esta chica, como otros tantos seres que han caido se puedan levantar, con ayuda de Angeles como tu y tu esposa, que Dios puso aqui en la tierra.

CieloAzul469


rm_Apola2000 52F

3/25/2006 12:34 am

Me ha gustado mucho esta historia y creo que hay que ayudar a la juventud sobre todo si se sienten perdidos.


Become a member to create a blog