Mujeres inquietas  

_mujerpasional1 41F
27 posts
2/6/2006 3:44 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

Mujeres inquietas


"Tu inquietud me recuerda a las aves de paso que chocan con los faros las noches de tormenta...”
En la vida cotidiana encontramos muchas mujeres que como éstas aves son inquietas y pasan de un amor a otro sin encontrar uno duradero.

Puede que sean mujeres llenas de cualidades físicas, espirituales e intelectuales. Trabajan y tienen éxito. Sin embargo pueden considerarse verdaderas fracasadas en el amor.

Generalmente se equivocan al elegir un hombre,o cuando encuetran uno conveniente no saben conservarlo o se abren.

Evidentemente son inquietas pero esa inquietud no es suficiente para explicar por qué están solas.
Suelen echarle la culpa a la fatalidad o directamente a los hombres, que no las comprenden, ni saben apreciarlas .Pero si cabe hablar de culpas, se puede decir que es exclusivamente de ellas.

Si analizaran sus errores, celosas,desconfiadas,demasiado coquetas,casi vanidosas, temerosas del amor, incapaces de expresar sus sentimientos, caprichosas, miedosas de perder al hombre que tienen a su lado, excesivo apego a ellos que los termina cansando, etc.), se darían cuenta y solucionarlos para no volver a equivocarse.

También puede tratarse de mujeres que en su juventud cambiaron continuamente de amor buscando al hombre perfecto , un ideal imposible, seguras de encontrarlo cuando lo desearan ,y de pronto se dan cuenta del tiempo perdido(y de sus encantos perdidos),y reaccionan aceptando a cualquier mediocre con tal de casarse.

A éstas mujeres les falta madurez, han sido golpeadas por la vida y no han sabido aprender de sus errores y recuperarse de las desilusiones anteriores y viven continuamente con temor de enamorarse.

Partiendo de la inmadurez se llega, primero a la inseguridad y después a la inquietud.
Tranquilas, parece que existe un remedio ,pero parece que no es fácil ponerlo en práctica.

Hay que acostumbrarse a pensar que el amor es algo serio y no se debe jugar con él.

Hay que alejarse de los hombres comprometidos, los “duros de pescar”,los mujeriegos. Lo que puede comenzar con un simple coqueteo, nos puede dañar irreparablemente si no conocemos bien a la persona antes de enamorarnos.

No hay que generalizar porque un hombre enganó a una mujer no significa que todos hagan lo mismo.

No se debe tener excesiva confianza en un hombre, ni verlo como ideal porque parezca perfecto fisicamente.

Aunque hoy en día la igualdad entre hombre y mujer es mayor, no hay que olvidar que en el campo sentimental seguimos siendo las que más sufrimos.

rm_alcion71 46M
4357 posts
2/11/2006 4:40 am

Vaya repaso das a unos y unas, Pasional !!

Es un buen análisis. Conozco varios casos, y la actitud general es la de echarle las culpas bien a la sociedad, bien a los hombres. Ya sabes, lo de la paja en el ojo. ¡Qué importante es saber autoanalizarse y reconocer los defectos propios! Bueno, aunque también conozco casos que saben reconocer sus defectos, pero... que no los solucionan, bien por que no saben, bien por que les puede el orgullo, en cuyo caso (el segundo), acaban también echando las culpas a los demás.

Discrepo un poco en tu última frase. Quizás eso pasaba antes, ahora creo que los hombres (en general), sufrimos igual que las mujeres. hay que tener en cuenta que la liberalización social de la mujer también a traido la liberalización sentimental del hombre, al que nunca se le ha permitido llorar y ahora puede hacerlo.

Un besazo.

Alción.

P.D.: vaya repaso hago yo también, ¿eh?, jeje.


rm_JuuuuM 41M

2/24/2006 4:41 am

Ummmm...ole que arte tienes ia xD, x fin una mujer realista... xD


Claudefo 48M

4/3/2007 7:43 pm

Brujaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,sos ,,,,,,,,,,,,,Divinaaaaaaaa ..........................Smuaacksssssss


Become a member to create a blog