EL AMOR NO DUELE  

_mujerpasional1 41F
27 posts
1/30/2006 4:50 am

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

EL AMOR NO DUELE


Hoy quiero hablar de algunas cosas que estuve viendo y escuchando por ahí. Mezclado con algo de experiencia propia y algunas historias de gente conocida he llegado a ciertas conclusiones por así llamarlas.
El amor no duele, el amor nos hace sentir maravillosos, sublimes, soñadores, sensibles, felices y ÚNICOS. La sensación de estar enamorados, de ser queridos y correspondidos nos hace ver la vida con ojos de alegría. Pero qué sucede cuando el amor no es recíproco? qué sucede cuando en una pareja solo es uno el que ama y entrega? Cuántas veces cambiamos nuestra personalidad para adaptarnos a la otra persona y al final dejamos de ser nosotros mismos? Cuántas veces a pesar de ceder y ceder la pareja se rompe? Cuántas veces los celos terminan minando lo que era un lindo cariño? Cuantas perdonamosv infidelidades y mentiras ? Cuántas nos sentimos basura, aguantamos insultos, golpes y malos tratos por miedo o por temor a la soledad? cuántas otras soportamos a quien ya no nos quiere solo por el que dirán?Muchas preguntas no? pero todas con algo en común. EL AMOR. Ese que un día nos unió y por h o por b se fue muriendo, nos llevó a distanciarnos, a aborrecernos, a aburrirnos por la rutina. Y muchas veces nosotros mismos hemos permitido que eso suceda.
El amor es siempre cosa de dos, el amor es convivir, es compartir, es confiar, es respetarse. El que nos ama de verdad no desconfia, no nos cela, no nos pega, no nos hes infiel. El que nos ama de verdad nos entiende, nos apoya , nos ayuda. El amor es diálogo, es pequeños gestos, es un te quiero que te sorprende por teléfono. El amor no es pertenencia , ni es ser la media naranja de alguien, todos somos una naranja entera. EL AMOR ES UNIR DOS LIBERTADES, dos libertades que se complementan pero siendo siempre uno mismo. Si amas algo no lo cambies, el amor no cambia a nadie, si te enamoras acepta lo bueno y lo malo . El que te ama no es tu dueño, no tiene derecho al maltrato ni físico ni moral. La persona que ama es feliz solo por el simple hecho de amar. Si no eres correspondido sufres, pero al final te das cuenta que sea como sea, sentir amor nos hace personas, mejores personas. El amor no se termina, el amor llega donde debe llegar, el amor se recicla, se hace recuerdo, se hace sueños. El amor nunca termina del todo, siempre queda algo que se convierte en cariño, ternura y hasta en odio.
El amor no duele, depende de nosotros aprender a amar. No es tan dificil, y que lindo se siente!

Kfan_st 33M

1/31/2006 2:47 pm

Mi amiga, mi compañera, mi querida mujer pasional, permiteme decir que es muy bello lo que has puesto, que es realmente un tema que le importa a muchisimas personas, que es algo que por su naturaleza, siempre tendra diferentes perspectivas y forma de ver las cosas. En donde te dire cosas que yo creo ahora, que con el tiempo se afianzaran o cambiaran segun lo crea correcto, y la vida te lleve a creerlo.
El amor, son momentos tanto buenos como malos. Los buenos se convertiran en esos que quieres guardar para siempre, esos que quieres sean eternos, los que en un futuro seran tus mayores recuerdos, y los que te dan la fuerza de seguir creyendo en el amor, mientras que los malos te ayudan a superarte a ti, aprender a valorar lo que tienes, darte cuenta realmente lo que sientes, y descubrir en un momento en el que las cosas no marchan como uno quisiera, si has elegido a la persona correcta, esas pequeñas peleas que hacen ver mejor las cosas, saber cuanto amas a otra persona al no tenerla a tu lado, al desearla y sentirte vacio, o hasta descubrir que te has equivocado, y que debes seguir buscando tu amor en otro lado.
El amor lo es todo, como conjunto, y solo uno sabe cual es su verdadero amor. Cuando uno cambia su forma de ser por otro, es una decision que toma, por un bienestar mejor, y creo que su esencia como persona no se pierde por este cambio, solo que cuando las cosas se hacen de a dos, las cosas se hacen mas facil o mas simple, o mas dificiles y complejas, es por eso que uno trata de obtener un equilibrio positivo con quien cree su amor.
De todas tus preguntas te quedas sin una respuesta verdadera, solo muchas conclusiones, y perspectivas variadas, en donde solo tus sentimientos te llevaran a creer, en las que tu creas acertadas.

Cuidate

Kfan


rm_alcion71 46M
4357 posts
2/4/2006 8:34 am

Uuuuuyyyyyy !!!!
Cielooooo !!!!!

Qué de acuerdo estoy contigo. Pásate por mi blog y sabrás por qué.

Besazo, y mucho ánimo.

Alción.


ladelpiratacojo 44M
216 posts
2/5/2006 7:13 pm

Mujer,

Cuanta razón tienes, amar no es un sacrificio. En realidad si lo es pero no se nota. Cuando se empieza a notar, malo. Aunque también a amar no se aprende es algo que se hace o no, así de simple, así de cruel. Enamorarse es fácil, bonito, placentero. Amar yo lo considero una sucesión de enamoramientos.

Un besazo


rm_elpotro2005 49M
961 posts
2/6/2006 1:43 pm

Hola mujer..!
Gran verdad la tuya...
Todo se engloba en torno al AMOR...
¡Que hermosa palabra..!
Muy Bueno tu Blog..
¿Puedo ser tu AMIGO!!!!
Si es un .., ¡Si..!
Gracias..
Un Amigo ..juan josé


karlo375
(vicente k)
52M

2/6/2006 3:01 pm

Muchas veces,sí duele.Quizás demasiado,y como una herida,cicatriza y se cura.Pero siempre queda una marca,esa marca es en la que nos tendríamos que fijar para no volver a herirnos,y sin embargo como humanos que somos,nos volvemos a enamorar.Puede salir bien,o puede salir peor,pero somos humanos.Recuerdo un dicho andaluz que puede venir al caso,---¿Que tapa un agujero?----
Otro agujero.(Mas gordo,claro).Un besote grandote para ti.


Become a member to create a blog