MAS CONSEJOS DE PROTECCION PARA LA MUJER  

XXXBIGMAN30 42M  
539 posts
10/8/2005 11:55 am

Last Read:
4/13/2006 2:36 pm

MAS CONSEJOS DE PROTECCION PARA LA MUJER


1. Tip del Tae Kuan Do: El codo es el punto mas duro del cuerpo, si estas suficientemente cerca, ¡úsalo!

2. Si un ladrón te pide tu bolsa o tu cartera, ¡NO SE LA ENTREGUES EN LA MANO! Lánzala, ¡tírala lo más lejos que puedas! ... en cuanto él vaya a recogerla... ¡CORRE EN LA DIRECCIÓN OPUESTA... y DURO!

3. Si alguna vez te encierran en la maleta de un carro. Rompe las Luces traseras, saca tu brazo por el agujero que queda y comienza a agitarlo, el conductor no lo notará, pero los demás sí. Esto ha salvado a algunas personas.

4. Las mujeres tienen la tendencia de subir al auto y revisar la chequera, la lista de las compras, retocarse el maquillaje, etc.¡NO>HAGAS ESO! Es la oportunidad para que alguien se suba en el asiento Del pasajero y te obligue a ir a donde él quiera. TAN PRONTO COMO TE SUBAS Al AUTO, CIERRA LAS PUERTAS Y ARRANCA.

5. Algunas notas acerca de los estacionamientos:

A.) Antes de subir al carro, fíjate que no esté nadie adentro, o Alguién a tu alrededor que te observe. Si es así aléjate y busca un guardia.

B.) Si estás estacionada junto a una van, sube a tu auto por la Puerta contraria a la que esté cerca de la van. La mayoría de los asesinos en serie ataca a sus víctimas jalándolas hacia sus Vans mientras la mujer intenta subir a su auto.

C.) Mira el auto que esté enseguida del tuyo, si alguien está sentado y te parece "sospechoso" o "peligroso" no te acerques, ve en busca de un guardia. ¡ES MEJOR ASEGURARSE QUE LAMENTARSE!

D) Revisa los parabrisas del vehiculo, en especial el de atrás...puede tener pegado un papel que obstaculice tu visión y al bajarte a quitarlo, te pueden quitar el carro.

E) Revisa los cauchos del vehiculo, puede haber uno vacío, y alguien muy bien vestido ofreciendo ayudarte...a menos que lo conozcas no aceptes su ayuda y mucho menos darle una cola a otro
>sitio del estacionamiento...puede ser muy peligroso.

6. SIEMPRE toma el elevador en lugar de las escaleras. Las escaleras son algunos de los lugares preferidos por los maleantes para acechar a sus víctimas.

7. Si estás en una situación en LA CUAL el ladrón tiene un arma pero No te tiene bajo su control: CORRE RÁPIDO!!! El ladrón solo podrá acertar un tiro de cada 25 (objeto en movimiento) Y aún mas, es casi
>seguro que no te de en un órgano vital, SIEMPRE ¡¡CORREEEEEE!!!!!

8. Como todas las mujeres, son muy fáciles y blanditas de sentir compasión. Ted Bundy, un asesino en serie era muy atractivo y de buenos modales, se aprovechaba de este sentimiento muy femenino, usaba un bastón y fingía no poder con los paquetes para subir a su auto, pedía ayuda a alguna mujer sola y abusaba de ella.

9. Por último, el "truco" del bebé llorando. Si escuchas el llanto de Un bebé en algún auto, deja tu instinto maternal a un lado y ¡NO te acerques!, avisa a algún guardia, puede ser una grabación. Lo mismo puede suceder si escuchas ese llanto en la puerta o cerca de tu casa. Llama a la policía y ¡NUNCA abras la puerta!

labiosbesables 63F
23 posts
10/28/2005 1:06 pm

Gracias Big man por estos concejitos son muy buenos tips de como cuidarse....Gracias...!


rm_Rulitos66 51M
695 posts
11/22/2005 9:14 am

Hey BigMan!

Gracias por los tips, bro...
La verdad que ya se los pase a mi novia...
Es tan despistada y confiada la pobre!

En general, el contenido de tu Blog esta muy
bueno... Se parece algo al mio, con recortes
y tips de todos lados.

Saludos desde Mexico. Sigue Blogueando!
Raul


Become a member to create a blog