El oto  

Tu_Nenin 37M
5 posts
10/3/2005 6:42 pm

Last Read:
3/5/2006 9:27 pm

El oto


Estoy mosqueado no solamente porque hace algo así como un mes que ninguna chica que me guste me haga caso, si no por la cantidad de desvaríos que la falta de sexo está causando en mi ya corrompida mente.

Con el inicio de la época húmeda estoy descubriendo nuevas filias en mi sexualidad. No hace mucho me descargué por error un vídeo de temática escatológica y ahora no puedo pensar en otra cosa. Supongo que será por el tabú que nos dice que eso es algo intocable, y que mi pobre mente encuentra un morbo difícil de explicar.

Ahora mismo ardo en deseos que una diosa de sexo depilado me caliente con sus flujos dorados, primero un poquito por el cuerpo, después iría mi pecho y finalmente en mi cara y boca, que me escupiera, y que repitiera la operación después deque nos fundiésemos en el más húmedo y profundo de los encuentros.

Me frustra el suponer que es prácticamente imposible que, sin pareja estable, una chica se preste a tales prácticas a la primera de cambio y con gusto, me avergonzaría pedirlo, y más aún soportar el rechazo y la consiguiente burla.

En fin, que a no ser que encuentre por estos lares a alguna chica desinhibida en ese tema, ya me puedo ir buscando otra fuente de frustraciones.

Become a member to create a blog