Gracias Se  

Tigre_Grr2006 68M
2002 posts
7/23/2006 8:12 pm

Last Read:
9/4/2006 6:23 pm

Gracias Se

En todo momento siempre hay muchísimas razones por las que debo dar gracias al Señor, sin embargo he recibido en estos días un regalo extraordinario que una queridísima persona me dió, ¿en que consistió ese regalo se preguntarán?, me regaló su compañía, que significó ponerme en contacto con su Alma Luminosa, con su bondad infinita, fue realmente extraordinario.

Hurgando en el baúl de los recuerdos encontré algo que escribí hace tanto como 36 años, curiosa coincidencia es la edad de esta maravillosa amiga, que quiso ser un gracias y que ahora reproduzco

Gracias te doy Señor, tú me has hecho conocer la amistad, el amor, la alegría, la dicha; también el dolor, la tristeza, el desprecio, la amargura.

Gracias te doy señor, por respirar, por sentir, por entender, por amarte, en suma por vivir.

Gracias te doy Señor



Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/24/2006 7:40 am

Vlad, "mi Vampiro Favorito", de verdad soy tan evidente?, creo que si , y pues es seguro que sabes perfectamente a quién me refiero.
Si por ser bien nacido te refieres a haber nacido sin problemas, lo soy, nací pesando más de 3 kilos y por cesárea así que no "sufrí" ni un poco, llegué tranquilamente a este mundo.
Un feliz abrazo amigo mío.
Tigre Grrrrrrrrrrrr


Isy
5583 posts
7/24/2006 10:03 am

Que lindo regalo!!!! y eso de encontrar cosas olvidadas en el baúl de los recuerdos es maravilloso, te hace revivir sentimientos, sensaciones...

Hermoso regalo la vda, la amistad, la compañía de seres especiales, el amor....

A Dios doy gracias todos los días por tantas cosas lindas que me da... y hasta por los malos momentos pues me ayudan a ser cada día una mejor persona.



100% Venezuelan


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/24/2006 8:36 pm

Isy, bella dama, en verdad no hay regalo más hermoso que la amistad y cuando adicionalmente se otorga la presencia física junto a ti de tu amiga(o) ¿que más se puede pedir?
El baúl de los recuerdos es de alguna manera tu experiencia, tus vivencias que han ido dando esas variantes con el paso de los años a tu carácter y a tu forma de ser.
Agradecido como siempre de tu visita y tus palabras
Un dulce beso, amiga mía
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrrrrr


jimmyjimmy205 52
5992 posts
7/24/2006 9:20 pm

Hermano Tigre, viejo querido
Eso sí son momentos para traer a colación y compartir con los otros, claro que sí, pues hombre, qué te digo si ya mi hermanazo Vlad lo ha dicho y tú te has hecho evidente?, nada, solo disfruta siempre hermano y sigue siendo agradecido, aquí quiero traer una canción que me apasiona y que en la voz de la Argentísima Mercedes Sosa dice "gracias a la vida que me ha dado tanto....".
Tu hermano y amigo yonikiano te abraza, viejo!.
Jimmy


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/24/2006 10:36 pm

Jimmy, hermano, amigo mío, como siempre tus palabras son de alegría y regocijo, me encanta leerte y que visites con tu alegría, tu maravillosa alegría este espacio, lo iluminas le das calor, "gracias a la vida que me ha dado tanto"
Un yonikiano abrazo amigo, hermano
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


ATERCI0PELADA 48F

7/25/2006 12:24 am

Tigre...EL JEFE pone las cosas en el lugar preciso, y Él sabe el porqué de las cosas, es maravilloso tener a ese alguien especial aunque muchas veces no sea lo que uno quiere, pero de una u otra forma ahi esta. Por eso cada segundo es invaluable y aunque pueden ser buenos o malos momentos, ahi esta la presencia y la experiencia, lo que te ayuda a sentir que estas vivo y sintiendo el instante. Dios es muy benévolo con nosotros, y aunque las cosas no son lo que parecen siempre tiene algo especial en algún momento de nuestra desafanada o monótona vida, y ahi es cuando uno le pone la chispa para encontrar lo mágico y lo bello de existir. Y está precioso tu pensamiento, recuerda que tanto la felicidad como el dolor son parte de nuestro crecimiento y si sabemos asimilarlo favorablemente es como podremos trascender a una visión de un mundo maravilloso lleno de amor y luz.
Atercio*


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/25/2006 7:48 am

Aterci0pelada, querida amiga, no siempre las cosas son como uno quiere, Dios o el destino o tal vez nosotros mismos cuando diseñamos nuestro camino entre vidas, construimos un libreto, algo así como la novela de la vida, donde cada experiencia, cada página constituye un nuevo reto, una nueva vivencia que de acuerdo a nuestro libre albedrío debemos resolver y asimilar, la razón de porque son las cosas de este modo escapa a nuestra mente, es por esto que estoy de acuerdo contigo, cada instante, cada situación que se nos presenta debemos vivirla intensamente obteniendo enseñanzas, alegrías conocimiento, amarguras y desilusiones, cosas todas que transforman nuestro ser inmortal, y si las acciones son correctas nos acercan a la perfección que es fin último de nuestras almas, que se originaron en el Creador y al él dirigen siempre sus pasos.
Déjame decirte, Alma Bella, que te quiero mucho


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/25/2006 7:57 pm

Vlad, agradecido, amigo mío


BAMBINABELLA3 47F

7/26/2006 3:02 pm

Tigre...

No olvidarnos de agradecer por todo lo que tenemos...realemente somos afortunados, mira nada más...tenemos nuestros ojos para leer aquí y nuestras manos para escribir, sólo por mencionar dos cosas con las que hemos sido bendecidos...

Cierto que a veces quisiéramos más ... yo por ejemplo, quisiera (quiero) poder volar a lado de mi Ciel...de momento no es posible, pero doy Gracias por el hecho de conocerle...

En fin pues, que me da gustó que recibieras tan preciado regalo ... de un ser con mucha luz...

Besos...regios....

Bamb

♥ BAMBINABELLA3®♥


Tigre_Grr2006 68M
2209 posts
7/28/2006 9:34 am

BambinaBella, querida miga y Regia Dama, es definitivo, siempre debemos dar gracias al Señor, por los dones que diariamente recibimos, estoy de acuerdo totalmente.
Deseo de corazón que muy pronto se conceda tu deseo de volar y encontrarte con tus sueños, antes de que lo que crees las cosas se darán, fe amiga mía.
Mi regalo fue sin duda luminoso, pasé unas horas estupendas, gracias por compartir conmigo el gusto de haberlo recibido
Un beso agradecido Regia Dama
Tigre Grrrrrrrrrrrrrrr


Become a member to create a blog