Una ma  

SxyClaudia39 51F
252 posts
9/5/2006 8:37 am

Last Read:
9/10/2006 9:26 pm

Una ma

Estaba completamente desnuda bajo las sábanas de algodón de mi cama, suaves, limpias y con un aroma característico a MI... entre dulce, húmedo y altamente cachondo. Mis pezones están erectos y el simple roce de la sábana manda señales a mi clítoris que activa mi lubricación entre mis piernas. Estoy medio dormida aún pero eso no me impide ponerlo a él en mi mente. No está desnudo, al menos no lo veo solo es una silueta un aroma, que traigo a mi mente, ello desencadena el recuerdo... mmmmmm mi amor que rico tenerte y sentirte.

Bajo mis manos por mi cuerpo y la suavidad de mi piel, la voluptuosidad de mis senos y de mis caderas me exita, siento como si tu mi amor fueras quien me recorre completa. Mmmmm sí cielo es tu lengua la que pasa por mis dedos, mis labios, mis ojos... sí mi amor, baja un poco más mmmmm siénteme mi vida aaahhhh que delicia mi cielo...

No es mi dildo el que juega con mi clítoris sino tu hermosa y erecta verga, tan familiar, tan hecha a la medida de la cueva cálida que se aloja entre mis piernas. MMM si mi amor, recorrela, sí claro puedes entrar cuando quieras... aaaahhhhh si mi cielo... entra, hazme tuya de nuevo, siénteme otra vez entra y sal, pero entra de nuevo si, si, si mi amor damela, quiero comermela, abrazarla con mis musculos internos... sientelo, vívelo, es la muestra clara de mi deseo.

Si, estoy empapada, sigues entrando y saliendo al tiempo que mis pezones son atendidos por mis dedos, se que te exita verme tocarlos y pincharlos... mi amor sigue, sigue mmmmm cariño.

Amorcito, estamos a punto, siento como estoy por explotar... mmmmmmm si mi amor, si, si, dámela hasta el fondo, por favor no la saques... noooo mmmmmmm siiiiiii, siiiiiii mi cielo aaahhh aaahhh

Gracias... fue un orgasmo deliciosamente húmedo. Agradezco tu recuerdo que pienso renovar muy pronto, pues ese fue el que me hizo estremecerme.



rm_rik007alo 46M
51 posts
9/10/2006 5:48 pm

Que reconfortante leer tus vivencias, tan explicitas y reales que hasta las puedo sentir y aunque mi sexo es masculino, mi sencibilidad explota de la misma manera,siguiendo el mismo proceso que el deseo dirige y nutre creciendo hasta llegar a el encuentro con lo magico, el infinito.
Sin embargo de un tiempo atras la desepción me ha cobrado una cuota que ha restado pasión a esos momentos.
Bueno pero el propocito de este comentario es felicitarte por ser una MUJER que se manifiesta libre y transparente ante sus deseos y además lo sabe expresar en letras muy bien acomodadas, lo haces de manera estupenda.
Gracias,
Bye


SxyClaudia39 51F

9/10/2006 9:26 pm

Rik007alo: Corazón no tengo más que palabras de agradecimiento a ti, por haber tenido la increible capacidad de entenderme y de sentirme... eso es lo que busco en este espacio, transmitirle a la gente la belleza de un orgasmo (sea cual fuere su causa), de llorar, de indignarse, de amar, de pensar, de crear. Te mando mil besos y gracias 1000 de nuevo.


Become a member to create a blog