Un Hombre Nefasto  

SxyClaudia39 51F
252 posts
9/7/2006 8:09 pm

Last Read:
9/14/2006 11:51 pm

Un Hombre Nefasto

Asi como les he platicado de hombres estupendos, en esta ocasión les platicaré de un sujeto MEGA NEFASTO que conocí hace tiempo y, si no se hubiera manifestado en la Sala México del Chat hace unos cuantos días, ni siquiera lo recordaría.

Una chica que antes de morir era mi amiga y que conocí a través de esta pagina, me platicó de un gran amigo suyo que, segun él, estaba muy interesado en salir conmigo.

A tanta pero tanta insistencia de mi difunta amiga, la acompañé a desayunar con el tipo en cuestión quien, cuando llegó fue una imágen de desolación: No es chaparro pero tampoco alto, dice haber nacido en 1958, pero la verdad es que, por lo menos, tiene 55 años. Usa peluquin señoras y señores, aunque Ustedes no lo crean... en estos tiempos en los hombres de escaso cabello se pueden rapar para verse sexys. Además el peluquin es negro azabache, el hombre es de un blanco amarillentón producto de que, según él tiene mucho trabajo, pero se ve que no le pagaban bien pues no le alcanzó para pagar tres desayunos de paquete del VIPS y como mi occisa amiga padecía de pobreza derivada de la inmensa hueva que la invadía, yo acabe pagando mi desayuno y el de la difunta.

Durante el desayuno, el sujeto emitio comentarios así de vulgares como estos:

- Estas bien sabrosota.
- Se me antoja comerte despacito.
- Se nota que si caminas rapido llegas morada a donde vayas pues te cachetean tus tetotas.
- Te voy a coger aunque tu no quieras.

Yo lo ignoré absolutamente y en cuanto llegó la cuenta y el morto de hambruna se disculpó por serlo y tomó únicamente su nota, fui más rapida, me levante y llegué antes a la caja (juro que camine rapido y mis senos jamas tocaron mi rostro pues, como ustedes lo aprecian en las fotos, no los tengo flacidos). Pagué y me sali pero mi amiga se tardó y lo que hice fue que le dije que me adelantaba al Wal-Mart y que nos veiamos a la salida de las cajas.

Sin embargo, cinco minutos después o seis como máximo, regresé porque me olvidé de recoger la factura que habia solicitado y me di cuenta que mi difunta amiga estaba con ese hombre en el auto de él y me aproxime para preguntarle si se iba a ir con él y cual fue mi sorpresa que el tipo tenía su diminuto pene fuera de sus pantalones, las manos de la occisa estaban alrededor (ella, en paz descanse, tenia manos pequeñas) y casi cubria el pene del sujeto en su totalidad, apenas se veia la cabeza de la que salia liquido blancuzco... SI COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS... digo, asi de precoz para eyacular o qué?

Obvio me di la vuelta, me subi a mi coche y me fui, la occisa se quedo y me llamo después para decirme que el tipo quería que nos viéramos él y yo solos... a ella no le contesté y como él me habia dado su tarjeta de presentación, le llame y le dije sus verdades con mucha educación, me rogó y me rogó y me rogó y acabé por no contestar ninguna llamada, bloquearlo de mi correo y pedirle a Dios que lo alejara de mi.

Sin lugar a dudas ello lastimó su ego y se ha dedicado a molestarme; sin embargo, con no hacerle caso es suficiente... de todas formas era importante para mi desahogarme con Ustedes.

Un beso y gracias por leerme.



rm_Lilith_24 42F

9/8/2006 2:02 pm

Mmmm, realmente patético, qué desagradable experiencia, pero lo que me salta mucho es ¿qué le veía tu amiga entonces, que accedió a salir con él, oír sus majaderías y encima, ayudarlo en su manuela ?
Podrías dar su nick para evitarnos el disgusto de conocerlo?

Gracias y un beso.


estrellafugaz26 59F

9/8/2006 7:47 pm

SxyClaudia..... que horror de tipo, no quisiera toparme con él por nada del mundo y creo que tampoco ninguna de las chicas que entrán a esta página... no seas malita, por favor danos el nick de tan nefasto hombre. Te lo agradeceremos inmensamente.
Gracias


SxyClaudia39 51F

9/8/2006 8:56 pm

Hola Lilith_24, muchas gracias por visitar mi Blog y por dejarme un comentario. Te mando a tu correo su nick para que tengas cuidado y lo difundas a quien consideres que corre un riesgo... pues por la edad es mas o menos predecible dónde puede llegar a caer alguien. Mi difunta amiga tenía serios problemas económicos y él le habia prometido prestarle dinero "cuando se nivelara". La verdad creo que ella falleció antes de que él llegara a ese punto en su vida. Un beso y gracias a ti.


SxyClaudia39 51F

9/9/2006 2:07 pm

Queridisma estrellafugaz26: Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario. Amiga te mando a tu buzon de esta pagina el nick del nefasto. Te mando un beso y gracias de nuevo.


rm_pielred4 50M
4 posts
9/9/2006 2:24 pm

Hola SxyClaudia
perdon pero como hombre a mi tambien me agradaria que publicaras su nick ya que por idiotas irreesponsables como este tipo muchas veces tambien terminamos pagando los demas.
cuidate mucho, te mando un beso.


rm_Eterea53 64F

9/14/2006 5:50 pm

Amiga, desgraciadamente estamos expuestas a tener encuentros con éste tipo de nefastos y de otros mas que la verdad son patéticos, harias bien en "balconear" al sujeto para no caer en la misma situación, afortunadamente sé que tu eres una mujer de carácter y esto para ti no es mas que eso.... "una mala experiencia", de verdad lamento que te haya pasado algo así, y gracias por compartir...un gran beso fraternal para ti.


SxyClaudia39 51F

9/14/2006 11:47 pm

Pielred4: Gracias mil por leerme y por dejarme tu comentario, te mando a tu buzón de esta página el nick de este monito. Muchos besos y gracias de nuevo.


SxyClaudia39 51F

9/14/2006 11:51 pm

Eterea53: Querida amiga tu ya sabes quién es, asi que si en algún momento lo quieres balconear adelante, sólo recuerda que es un ANIMAL MALEDUCADO DEL DESIERTO y que puede intentar hacerte pasar un mal rato. Besos para ti y MIL GRACIAS por leerme!!!


Become a member to create a blog