El llanto  

SxyClaudia39 51F
252 posts
9/1/2006 9:49 pm

Last Read:
9/3/2006 7:25 pm

El llanto

¿Cuando llorar?

No existe un día o una hora para hacerlo. No es como comer o trabajar o ir a la escuela. No existe horario o duración, pero resulta ser igual de necesario que lo demás que mencioné.

¿Cuánto debes llorar?

Tampoco sabemos cuanto tiempo debemos llorar o qué cantidad de liquido salitroso debemos dejar salir de nuestros ojitos, para que valga la pena la irritación y la hinchazón.

¿Cómo llorar?

Tampoco sabemos si debemos llorar sollozando, en silencio, a grito pelado, con moco colgando, de forma abundante, discreta... nadie te da un curso de cómo llorar en escuela alguna... luego entonces... cómo hacerle?

¿Dónde llorar?

En un velorio, en el cine, en el hospital, en casa, en el baño, en el coche, en la cárcel... tampoco hay una guía como existen las de los restaurantes o cines o teatros que nos diga en donde es adecuado llorar.

Ustedes se preguntaran que mosca me picó... la cuestión es que HOY me di cuenta lo increiblemente sensible que soy en ciertos temas y me descubri a mi misma llorando en el cine y con una escena de una telenovela.

Lo mas sorprendente es que yo trabajo con la miseria humana, visito presos, trato con policías, con gente sin valores humanos ni sociales... con la tragedia y, no lloro, al contrario, soy una reverenda cabrona... ¿a que se debe? Yo pienso que todas esas emociones que me guardo todos los días las tengo que sacar de alguna forma y, es precisamente con cosas triviales donde sale... pues, a pesar de lo dura que puedo ser, tambien soy noble y considerada, soy buena amiga, madre, hija y tía... me preocupa mi gente...

Lloren cuando sientan la necesidad... de verdad que aunque termine uno cansado siempre es un alivio poder hacerlo.

Un beso a todos.



Become a member to create a blog