Despu  

SxyClaudia39 51F
252 posts
8/27/2006 5:48 pm

Last Read:
9/7/2006 3:58 pm

Despu

Queridísimas lectoras y lectores, compañeros y compañeras mías de la cachondería, de la pasión, del fajecín, del beso, de lo escondidito, de lo exhibicionista, del sexo por el sexo y del sexo por el placer del sexo... qué opinan de la preguntita que planteo... Yo puedo AFIRMAR que eso no existe.

Hay personas en la vida que escojes para que sean tus amigos... ejemplo de ello en mi caso personal: palperro (que hasta mi sobrino acabó siendo), HotMexBoy69, Superhorseman, Jakes71sex, Braveheart, Lithyum_ac, xtreamcamel, lightsaber, Jalisom y otros más... con ellos CERO SEXO ni jugando o bromeando. Nuestra relación se encuentra en otro nivel y bajo un concepto diferente.

Sin embargo, al día de hoy... ni uno solo de los hombres con quienes he tenido sexo es mi amigo. No se que suceda, pero la verdad es que yo pienso que aquellas personas con quienes uno tiene esa química apabullante que nos hace casi, casi quitarnos la ropa en el coche o en la escalera o en el elevador... esa energía sexual que nos hace besar, meter la lengua hasta el fondo, y recorrer TODOS esos rincones de nuestra pareja, ese DESEO icontrolable que lo único que quiere es sentir esa piel, probarla, recorrerla, ese deseo que nos hace perder la noción del tiempo y del espacio, que nos hace querer volvernos una persona con ese ser hasta hace unas horas desconocido, para que unidos lleguemos a un orgasmo espectacular... esa energía no se siente con cualquiera, no se da siempre y cuando sucede hay que aprovecharla.

¿Que pasa después del orgasmo? Yo, la verdad después del primero quiero al menos otros dos. ¿Lo vuelvo a ver? Solamente si se dan las cosas y si coinciden las agendas... Sí he repetido, pero solamente con seres especiales que ellos saben muy bien quienes son. Dos de ellos HAN SIDO ESPECTACULARES siempre... uno de ellos ya no lo veo hace mucho y al otro la verdad me tuve que deshacer de él por lo intenso que se volvió.

Con uno de ellos intenté una amistad y creí que lo estaba logrando... mentira... él y yo nos habiamos escogido para una cama de una noche y tristemente forzamos las cosas para que fuera una amistad... Yo hice de verdad, todo lo que pude pero simplemente no somos compatibles como amigos y la neta en cuestion sexo, prefiero NO COMMENTS. Crei que me iba a doler terminar la amistad y, la neta, es que no me dolió.

Chicos y Chicas... este articulo es solo mi visión personal del asunto... no sean flojillos, cuentenme de sus experiencias!!!



rm_emiio5611 55M
7 posts
8/28/2006 3:09 pm

SxyClaudia, hola, la verdad segun me comentan, cuando de la amistad se pasa a noviasgo o relaciones sexuales se termina muy rapido esa amistad!!! pierden la libertad de comentarse cosas q como amigos sentian!!! En lo personal creo q si es pocible ser amigo y amante!!!???

Saludos

Mike


novato_48 60M
2 posts
8/28/2006 7:25 pm

hola claudia se ve que eres super entregada y me gustaria ser tu amigo, escribeme por fa


BOBYDNIRO41 53M
88 posts
8/29/2006 4:36 pm

DICEN KE TODO DEPENDE DEL KRYSTAL KON KE SE MIRA...........

PARA MI FORTUNA PUEDO DECIR TENGO AMIGAS MARAVILLOSAS KON LAS KE ALGUNA OCASION TUVE SEXO, Y OTRAS KON LAS KE UNIK'MENTE LA RELACION ES DE AMIGOS, Y PO'S......., TE APRIETAS UN HUEVO O TE MUERDES UNA CHICHI, PERO NO AFLOJAS PORK' ASI SE DECIDIO DESDE EL PRINCIPIO.

SI ES DIFICIL, MAS NO IMPOSIBLE, PERO DEBEMOS ACEPTAR KE DESPUES DE HABER TENIDO OMBLIGO VS OMBLIGO A OTRA PERSONA, PUES......, SE TE KOMPLIKA UN POKO EL PENSAR KE NO SUCEDERA DE NUEVO, KE ESTA PERSONA AHORA VIVE SEXUALMENTE FELIZ EN OTRO LADO O LO ESTA BUSKANDO, Y SOBRE TODO SI TE LO KUENTA.

PERO AHI ES DONDE SE DEMUESTRA SI REALMENTE SERA TU AMIGO.
(NOMA'S AGUAS....., SI TE TIEMBLAN LAS PATITAS...., YA VALISTE.........)


SxyClaudia39 51F

9/1/2006 10:26 am

Mike-emiio5611: Te agradezco muchisisimo tu comentario y, la verdad como este Blog es realmente el retrato de mi experiencia personal, mal haría en juzgar algún otro caso. Yo siento que es muy dificil, como les platico en el artículo, lo intenté y simplemente no funcionó... sin embargo... ¿quien sabe, no crees? A lo mejor un dia de estos me trago mis palabras y, prometo, contarles al respecto.
Te mando un beso y gracias de nuevo.


SxyClaudia39 51F

9/1/2006 10:29 am

Querido Novato_48: Te agradezco mucho la oferta de amistad y te la ofrezco de todo corazón. Te mando un correo más adelante con mis datos de cómo me puedes contactar, ok?. Mientras te mando un beso.


SxyClaudia39 51F

9/1/2006 10:32 am

BOBYDNIRO41: De verdad te felicito por la experiencia fructifera que has tenido con este rollo de la amistad y el sexo... probablemente se haya dado porque eras amigo antes que amante... la verdad como les platico, mi experiencia personal en ese ámbito de mi vida ha sido negativa, no le logrado empatar la amistad después del sexo, sin embargo, como le comenté a emiio5611 el día que suceda, prometo contarselos. Muchas gracias por tu comentario y espero me sigas leyendo. Besos.


HotMexBoy69 51M
161 posts
9/4/2006 6:18 pm

MI QUERIDISIMA AMIGA:

AGRADEZCO ANTES QUE NADA, PERTENECER AL GRUPO DE TUS AMIGOS Y NO POR OTRA COSA, SINO PORQUE VERDADERAMENTE RESULTA DIFICIL EN ÉSTA PÁGINA ENCONTRAR ESO, UN BUEN AMIGO.

SIEMPRE AGRADECERE TUS DEFERENCIAS Y ATENCIONES A MI PERSONA.

POR OTRA PARTE, HASTA EL DÍA DE HOY ME RESULTA IMPOSIBLE TRATAR DE DAR UNA RESPUESTA A TU PREGUNTA, YA QUE PARA MI DESFORTUNA JEJEJEJEJEJE NO ME HE CENADO A NINGUNA DE LA SALA LO QUE EN REALIDAD ME ES INCUAMPLORUTO JEJEJEJEJEJ

TE MANDO BESOS Y APAPACHOS

TU CACHONDO, CALIENTE PERO SIEMPRE DESCENTE AMIGO


SxyClaudia39 51F

9/5/2006 10:38 pm

Mi adorado usuario Lividinopútrido favorito:

Siempre serás merecedor de mis deferencias y atenciones ya que te has mostrado siempre honesto, directo y transparente conmigo. Extraño nuestras largas charlas y sé que los dos hemos estado demasiado ocupados en nuestra vida profesional; sin embargo, considero importante que conservemos esta amistad y la procuremos ya que, independientemente de la afinidad de personalidades que tenemos, somos colegas y nos queremos mucho.

Corazón, no te me pierdas mucho pues aunque tenemos nuestros espacios propios e independientes, siempre hace falta el cariñito adicional, no crees????


Become a member to create a blog