Para alguien especial...  

Sir_RoguerSallot 47M
3 posts
5/9/2006 12:39 pm

Last Read:
5/10/2006 9:11 am

Para alguien especial...


Encerrada en tan magnífica vasija, se puede encontrar algo mucho más sublime que todo aquello que nuestros terrenales sentidos llegan a apreciar.

Solo unos pocos elegidos, enfrentados a insuperables pruebas y provistos de la suficiente confianza en si mismos, pueden albergar cierta esperanza de quedar ciegos ante el arrobador deslumbramiento que tal Ser puede llegar a desplegar. Ciegos de cuerpo, truncada la vista en una percepción mucho más elevada, podrán mirar de nuevo en su interior y en el interior de los demás, ampliando las miras hacia los más lejanos horizontes.

Queridos compañeros de andanzas y desventuras, solo puedo haceros partícipes de mi sentimiento. Si presumís del amparo de los dioses para enfrentar tamaña empresa, no olvidéis encerrar las angustias en una caja bien sellada, y desprenderos de ella antes de emprender este árduo camino, no exento de peligros, pues la gloria no es regalada sin sufrimiento. Arropaos con el valor que os infundan las estrellas, pues Ella lo es y en sus compañeras obtendréis consuelo cuando desaparezcan los asideros a los que aferraros, y si por fin conseguís adentraros en ese espacio tan anhelado, tened cuidado al levantar el velo que cubre tan absoluta perfección, no vayáis a quedar convertidos en cenizas, por no estar preparados para soportar ese sentimiento que os embargará.

También debo añadir que no pretendáis apoderaros de toda o parte de esa magia, pues no está elaborada para el común de nosotros los mortales; limitaos a guardar todo lo que de Ella quiera desprenderse con su consentimiento. Solo así, podréis algún día creeros en posesión de pedirle lo que os ha llevado a elegir ese destino.

Que las musas te acompañen, amigo.

Iikesex6996 43F

5/9/2006 1:11 pm

Hola Sir!

Cada vez me sorprendes mas, apenas termino de leer un escrito tuyo y me encuentro con otro nuevo!
Que inspiracion eh? Y weno a veces las mujeres somos musas para muxos!
ja! al menos yo no inspiro cosas tan profundas en nadie, y los que me conocen saben que soy alguien que siempre anda en las nubes!
Yo me conformo con que la persona que este ami lado me comprenda y me quiera y sea honesto siempre.
Soy amiga del que es amigo y soy amor para el que es MI amor!
Aunque a veces ese amor tenga que estar en el anonimato y no se pueda
gritar alos 4 vientos!
huy que cursi ando estos dias!....
Es laprimavera!

besos

Visita Mi Blog likesex9669


Become a member to create a blog