No se que es lo que pasa  

Sibro38 54M
230 posts
6/19/2006 3:15 pm

Last Read:
9/18/2006 10:03 pm

No se que es lo que pasa

Llevo tiempo, incluso desde antes de entrar por estos lares que me he preguntado que es lo que pasa, por que sucede lo que sucede o mejor dicho por que no sucede, se preguntaran a que me refiero, es simplemente a que desde que me separe de ex esposa no he podido tener una relacion siquiera de un fin de semana.

Soy yo? sera que aun no he olvidado a mi ex? (cosa dificil ya que la veo casi todas las semanas pero sentimentalmente si), de plano toy tan feo ahora? (como si antes no lo estuviera) y vaya pues tantos años han pasado de no tener una novia que hasta casi he olvidado que es eso. Y no es por no intentarlo, de eso estoy seguro pero soy bateado constantemente y la verdad me cansa esa situacion, me hace sentir deprimido, cuando platico esto con alguien me levantan el animo y todo pero termino con el "Ya llegara" y mi pregunta es cuando?? y para acabarla aqui no pezco ni un catarro fuera de lo que he posteado de C. nada de nada, amigas si varias y con un gran valor en muchos sentidos pero eso hay momentos en que no me llena y no es desagradecimiento a esas lindas personas que he conocido pero el espacio que tengo sigue igual y la soledad mata.

Se bien que uno es el que propone y Dios dispone y bueno solo tendre que pedirle mas tranquilidad y calma y que no se olvide de mi.



fluidosDF 58M/34F

6/21/2006 12:58 am

Estimado Sibro:

Tras darme una vuelta por tu blog, que me ha gustado mucho, he vuelto a esta publicación más reciente y en la que tengo algo para comentar (soy Él, por cierto).

Me pasó algo muy parecido a lo que relatas. Fueron años, auténticamente años de no dar con una chica que siquiera me hiciera un guiño. Y, desde luego, fue tras la separación de una relación larga y seria. Aún hoy no comprendo del todo qué pasaba.

Me han dicho las amigas a quienes considero más sinceras que se me notaba angustiado. Que apenas se me acercaba una chavala yo mismo mostraba todo el temor e inseguridad que me había provocado la soledad y entonces me devaluaba sin darme cuenta: mediante gestos, actitudes y la demostración de un deseo incontrolado por romper con esa "racha sin gol" que me hacía parecer lo que ellas suelen llamar "urgido".

Me sentía feo y por lo tanto me veía feo. Me sentía aburrido y por lo tanto aburría. Me sentía solo y por tanto contagiaba soledad a quien se acercara a mí.

Estaba desesperado, como tú ahora. Pasaron años y de pronto, fortuitamente, sin buscarla, apareció una chica. No era ni muuy guapa ni muy lista, pero sabía amar y decidió amarme. Tuvimos una de esas relaciones que terminan por abandono (es decir que nunca terminan realmente o no se sabe si han terminado o no). Cuando volvimos a hablar me dijo que al conocerme me halló guapo pero afeado, brillante pero aburrido y solo pero muy bien acompañado por mi soledad; me dijo que ella logró amarme quitando esos peros y sustituyendo una parte saludable y necesaria de la soledad que me había fortalecido y en la que me movía con gallardía al punto de parecer misterioso y profundo.

He querido compartirte esta anécdota. Tú entresacarás de ella lo que te sea útil. Yo, después de lo que te cuento, no he vuelto a sentirme mal... O no demasiado.

Un abrazo,

M.


Sibro38 54M
358 posts
6/22/2006 10:49 am

FluidosDF que gusto leerlos por aca, y M gracias por compartir tu experiencia, es muy ilustrativa y a la que se le puede sacar jugo, valga la expresion.

Gracias y bienvenido(s) por aca.


rm_Lilith_24 42F

7/7/2006 1:42 pm

Amigo, te comento ahora mi caso:
Fui una niña más bien feíta. Me convertí en una adolescente horrible que además vivía bajo la sombra de una madre que fue muy guapa y ya te imaginarás que todos esperaban que me pareciera mínimamente a ella.
Pues bien, en el afán de transformar un patito horrendo en un cisne pasé varios años oyendo consejos y haciendo todo lo que me decían y cada vez me alejaba más de mi misma y, por supuesto, la infelicidad no se iba.
No tengo que decirte de mis escasas relaciones, puesto que había pasado los primeros 25 años de mi vida escuchando lo que se suponía que Yo debía ser, mis pocos noviazgos estaban fundados en una completa mentira.
No fue sino hasta que mandé a todos a volar y decidí que de ahí en adelante no oiría otra voz que no fuera la mía que mi suerte empezó a cambiar. No fue nada fácil ni nada dulce, pero era necesario.

Para hacer una historia larga corta tuve que cortar de tajo todos mis "lazos" anteriores e iniciar de cero. Bendito Dios que el nuevo comienzo no fue en solitario, y esa compañía está a mi lado hoy día.
Increíble, pero la felicidad embellece!!!

En resumen, quiero decirte que seas sólo tú mismo, y que seas lo mejor que puedes ser, todos los días, cada día, para que pronto llegue quien sea atraída por tu luz y no por tu oscuridad.

Un abrazo!


Sibro38 54M
358 posts
7/10/2006 8:07 am

Lilith_24 eso de estar a la sombra de tu mama y en mi caso de mi padre aunque en otro aspecto, vaya conozco la situacion.

Gracias por compartir esta parte de tu vida y y gracias por el consejo definitivamente asi debe ser pero a veces como nos gusta revolcarnos en nuestras propias cenizas y justo eso hace que sigamos sin ver las cosas claras.

Bachos


rm_Lilith_24 42F

7/12/2006 11:38 am

Faltaron los bechos!!!
No me voy hasta que los mandes, eh?
Nocierto, ya mivoy.


Sibro38 54M
358 posts
7/13/2006 8:07 am

Lilith ok

Bachos, bechos y apapachos jiji


ATERCI0PELADA 47F

7/22/2006 1:19 am

Sibro querido, yo también fui pato feo, ahora gallina gacha jajaja, pero eso si bien cachonda y ponedora . Y tu no te me agüites, creo que asi como yo habrá mujeres que descubran el maravilloso hombre que hay en ti y el corazón tan grande que tienes, quien realmente ama de verdad lo hace con el corazón, no con los ojos. Y como dice Lilith, la felicidad embellece, el amor cura y la FE mueve montañas, asi es que usted flojito y cooperando que ya llegará su princesita teibolera , porque azul como que da weba no??? Besitos amigo querido
Atercio*


Sibro38 54M
358 posts
7/23/2006 8:31 pm

Esas, digamos 3 virtudes, son como se dice la neta y gracias por tus deseos , muchas gracias.

Saludos


cher_love 53F  
5653 posts
7/31/2006 4:16 pm

SIBRO...

ES CURIOSO AMIGO PORQUE PASA ESTE SINDROME DE LA PÒS-RELACION, MUY VISTA EN LOS HOMBRES QUIZA LA DEPENDECIA DE ESA PERSONA NO TERMINA CON LA RELACION. NO CREO QUE SEA UNA ACTITUD INCONCIENTE.
TRATA EN TODO LOS CIRCULOS DONDE TE MUEVES,,, SER SIMPLEMENTE TU, Y HASTE UN AUTOEXAMEN,,, ES BUENA TERAPIA ANOTAR EN UN PAPEL LO BUENO Y LO MALO EN ESTE CASO DE TUS RELACIONES HAS UN BALANCE DE ELLO Y POR AHI PODIAS EMPEZAR A VER QUE ES LO QUE ESTA FALLANDO.
SI YA TUVISTE UN ENCUENTRO EN ESTA `PAGINA... PUES IGUAL ANOTA,, CUAL FUE EL PASO A SEGUIR... Y SIGUELO USANDO CON LAS FUTURAS SALIDAS...PERO HAZLO PRONTO,,,PORQUE ESO DE QUE "YA LLEGARA" ES UNA MENTIRA FATAL... DIGO NADIE VA A VENIR A TOCAR A NUESTRA PUERTA... TENES QUE SALIR A TOCAR Y LO MAS PROBABLE ES QUE NOS CIERREN VARIAS ANTES DE ENCONTRAR ALGO.
ASI QUE ECHALE GANAS....
SALUDOS..
CHER_LOVE




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



Sibro38 54M
358 posts
7/31/2006 9:15 pm

CHER_LOVE

ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISISTA Y POR TU COMENTARIO, BIEN DICES DE LA FRASE "YA LLEGARA" EN PARTE ES UNA FALACIA, POR QUE ASI POR ARTE DE MAGIA NO LLEGA.

GRACIAS POR EL TIP YA LO PONDRE EN PRACTICA.

SALUDOS


rm_almabella71 46F

8/12/2006 5:22 am

HOLA SIBRO!!!
QUIZAS TE ASOMBRE MI COMENTARIO...
TU SABES QUE YA LLEGO LO QUE TU BUSCABAS A TU VIDA Y ES, LA PARTE SENSIBLE EN LA QUE PUEDAS TRANSMITIR LO QUE SIENTES DE FORMA TIERNA.
SE VE ERES UNA PERSONA QUE NO QUIERE QUEDARSE AHI, PERO AMIGO DEBES DE BUSCAR, NO ESPERAR.

POSTDATA:Y SI ESA "AZUL" DA GUEBA. DECIDELO TU , NO QUE TE LO DIGAN, O SERA ACASO QUE ELLA LA CONOCE MAS QUE TU? SI NO ES ASI, ELLA ES HIPOCRITA Y SABES A QUE ME REFIERO...


Become a member to create a blog