Mi primer encuentro real en AFF ;)  

Sibro38 54M
230 posts
5/25/2006 9:56 pm

Last Read:
9/13/2014 11:45 pm

Mi primer encuentro real en AFF ;)

Viendo que C. anunciaba que regresaba y viendo que su foto es tan sexy, me anime a pedirle una cita, a lo que ella contesto que si y bueno pasando por los filtros puestos por ella, pusimos fecha a la cita.

Por el momento yo no tengo automóvil así que me di a la tarea de conseguir uno, primero pensé en alquilarlo pero comentándole a mi ex, si a ella, que necesitaba un auto me dijo “por que no se lo pides a mi hermano, seguro que te lo presta”, claro que no le dije para que lo quería yo, así que ni tardo ni perezoso le pedí el auto a mi cuñado y si, me lo presto sin ningún problema.

Ese día me la pase pensando solamente en la cita de la noche, mi primer cita en AdultFriendFinder, finalmente llegó la hora de salir y me fui hecho un bólido por el auto de mi cuñado, llegué y bastante nervioso me lo lleve, nervioso por que había pasado mucho tiempo sin manejar, pero bien dice el dicho “que lo que bien se aprende jamás se olvida”, tome rumbo al punto de reunión, casi una hora después, más o menos, llegué al restauran de comida rápida y le llamé a C. de que ya había llegado, como 10 minutos después llegó ella, nos pusimos de acuerdo y pedimos algo de cenar y mis nervios aumentaron por lo que me esperaba al estar con ella, platicamos y comimos algo, lo demás lo pusimos para llevar, así que nos dirigimos hacia el auto, instalados y prestos a partir, enciendo el auto y trato de poner la reversa y no puedo !!!, que pasa? , intento e intento y nada de nada, así que C. me sugiere que le hable a mi cuñado y le pregunte, así lo hago, me comunico, le explico y me dice “debes de apretar el freno ya que es como un seguro contra niños”, todo apenado lo hago y sin problemas pude cambiar de velocidad, salimos de restauran y avanzamos cosa de 200 o 300 metros y llegamos al hotel, nos metemos, llega el encargado, nos da los precios y nos metemos al que tiene jacuzzi. He de confesar que, aunque no lo crean, era i primera vez en un motel y en un jacuzzi.

Ya acomodados y con la TV encendida y claro con escenas porno, nos empezamos a cachondear, esta fase es algo que siempre me ha de gustar.

Nos empezamos a desnudar, C. me dice acuéstate para darte un masaje, me acosté sin embargo como que no me acomode muy bien en ningún momento pero si me dio mi masaje, “para que te relajes y no te de un calambre”, obvio es decir que ya le había platicado lo de la “Experiencia chusca”, por esto y otros muchos detalles estoy agradecido con C. ya que me trató como si fuera su novio.

Después o durante?? mmmh? No me acuerdo, el chiste que C. me empieza a darme un riquísimo oral.

En algún momento nos decidimos a ir al jacuzzi, se abren las llaves y hay un botecito con un poco de menjurje para hacer burbujas y yo le quería echar el botecito que me dieron, pero C. me detuvo, que bueno que lo hizo porque que lata dieron las burbujitas, jajaja. Llena la tina pues había que echar a andar el sistema de movimiento del agua y pues nada que nada que encontrábamos el botón de encendido, así que con la pena marco a la recepción y me explican donde está el susodicho, finalmente arrancó y nos introducimos en la tina.

Se nos paso de agua por que al meternos se empezó a derramar, así que imaginen que oso, pero hay más de tanta agua pues no estábamos bien sentados y había momentos en los que flotábamos y las burbujas molestando y estorbando.

Me pregunta C. si ya me habían echo un bucito a lo que conteste que no, así que mi querida C. empezó hacerme uno, que diferente se siente un oral en “seco” que uno “húmedo” pero ambos que deliciosos son. Después de un muy buen rato dentro del jacuzzi, de varios bucitos y mucho cachondeo, nos salimos.

Después en la cama, ya secos, por lo del jacuzzi claro, pues le seguimos, mejor dicho C. le siguió al oral y yo me sentía transportar, así que no podía dejarla sin atender y pues empecé a explorar, buscar su vágina, muy húmeda, buscar su punto G, etc., después de este todo tiempo finalmente llegó mejor dicho llegué , y me vine en la rica boca de C.

Pues nos pusimos relax y nos pusimos a platicar de varios temas diferentes, consejos, en fin, un momento agradable y llegó el momento en que la naturaleza me llamó y fui al baño, después me di cuenta que había ahí lo que parecía otra taza de baño pero diferente y me acorde de su nombre y era un bidet.

Dice el dicho que la curiosidad mató al gato, pero en este caso la mojo, me explico, al querer indagar de cómo funciona el bidet, y en vez de hacerlo por un lado lo hice desde el otro lado y al abrir la llave la empapada que me llevé , en fin, regrese a la cama, ya ni les digo las carcajadas que tenia C. por lo sucedido, seguimos platicando, vimos un rato la tele y finalmente dormimos.

Al día siguiente en la mañana empezamos temprano, ella estiro su mano y busco mi pene, el cual al sentir que lo tomaban reaccionó y bueno, empezamos de nuevo, nada mas que ahora si la relación intima con su respectivo gorrito, estuvimos un rato así y cambiamos, me quita el gorrito y otro oral rico que me hace C y esta vez me vine rápido, descansamos un poco, tome un baño, nos vestimos, lleve a C. a su casa y yo me fui a dejar el coche de mi cuñado a su casa y de ahí al trabajo.

GRACIAS C. besos

Bueno espero les haya gustado este relato tan solicitado y que tardo en salir a la luz.

Saludos.


rm_Lilith_24 42F

5/26/2006 8:42 pm

Vientos!!!!!

Que se repita!!!

Te dejo yo también bachos y bechos.


calo_bonita2 54F

5/27/2006 4:28 pm

Sibro
lo asombroso es q no se ahogaran , jajajajaja, bien divertidos q estuvieron , solo eso se necesita para disfrutar a los amigos.
Besitos


lujuriasexi 50F

5/29/2006 2:55 pm

Oooorale Robert!!!
Hasta que se le hizo justicia a ese cuerpecito nene. He aprendido algu nuevo hoy: EL BUCITO. TI, agarrate confesado que ya tengo nueva perversidad...

Besitos y que se repita.


ATERCI0PELADA 48F

5/29/2006 5:09 pm

Mi buen Sibro jajajaja en serio que cuando más ganas tiene uno más cosas se le atraviesan para la próxima pidan sus flotadores o salvavidas para el jacuzzi jijiji. Me da mucho gusto saber que ya se te hizo al fin jejeje y que la pasaron en grande, a pesar de las adversidades de las burbujas asesinas y de el bidet salpicador . Siguela gozando amigo, que esas cosas curiosas son las que le dan sabor a la vida Besosss
Atercio*


Sibro38 54M
358 posts
5/30/2006 9:51 am

Lilith ahi esta, despues de mucho, gracias.

Calo linda que te puedo decir, jiji.

lujuriasexi gracias por tu visita y siempre se aprende algo nuevo.

Aterci0pelada jajaja, si se me hizo, aunque me tarde en poner ese relato algo de tiempo.

Gracias por su visita !!!

Saludos


rm_Lilith_24 42F

6/3/2006 4:19 pm

No se te olvide, sábado 10 de junio en ya sabes dónde a ya sabes qué horas. Ahhh, y lleva por favor tu ya sabes qué!!!


cher_love 53F  
5653 posts
6/3/2006 5:10 pm

SIBRO...
AMIGO... JEJEJE NO CABE DUDA QUE A CADA CAPILLITA SE LE LLEGA SU FIESTECITA...YA VES!!!!!!,,, LAS COSAS AQUI FUNCIONAN SOLO ES COSA DE ENCONTRAR SU AFIN...MMMMM
QUE BUENO,,, Y A LO QUE SIGUE ... JEJE




HECHO EN MEXICO/CHER
BLOG cher_love



Sibro38 54M
358 posts
6/3/2006 8:46 pm

Lilith claruuuuu y anotado.

cher_love amiga que gusto verte por aca, gracias por la visita y claro que a lo que sigue.


jcda3 48F

6/4/2006 4:14 am

Que bien sibro te felicito... y no tanto por lo que hiciste con mi adorada amiga C que aunque no nos conocemos aun... por lo menos nos mandamos mensajitos por estos lugares.... bueno en lo que estaba... jaajjaja si no que te felicito... de que por fin perdiste la pena...(y te dieron permiso, jejeje) de exponer tus comentarios mas ampliamente y con detalles.... eso me da gusto... ya que... recuerdas desde cuando te estabamos fregando todos de que ya contaran sus cosas... ya sea ella o tu... que nos hicieran saber... los detalles de tan comentada cita...???
pero al fin llegó y aqui esta...

Asi que ya ves... lo dificil es la primera vez... las demas ya llegan por añadidura... asi que ahora... pongace BUZO... jejee bueno abusado... jejee que ya te llegaran mas citas...

Ya las veo ... siii ya las veo... mejor me voy y las dejo pasar... por que solo estoy aqui estorbando... jeejjeje

Cuidate mi queridisimo amigo J sibro y no olvides lo que te dice lilit... ahi nos vemos el 10... bye... bye...
tu siempre amiga... A jcda3.................................


rm_AMAZONA___00 40F
86 posts
6/4/2006 8:48 pm

sibro precioso, no cabe duda que todos tenemos nuestra primera cita en AdultFriendFinder, de manera distinta y de manera especial, o de la forma que queramos verla... Lo que es importante es que cada uno se sienta tranquilo, y sobre todo disfrute de ese momento.. con ese alguien que apenas conocemos... SIBRO PRECIOSOOO ME DEBES MI CAFEEEE CAON... te mando muchos besos precioso... y seguire leyendote.. ah!! se me olvidaba en el grupo que estas.. no me dejan entrar GRGRGR AHI ECHAME PALANCA..

AMAZONA___00


Sibro38 54M
358 posts
6/5/2006 7:38 am

JCDA3 muchas gracias por el comentario y ojala me llegue mi segunda cita, asi de rica.

Amazona chula holaaaa, gracias por la visita, y claro que nos tomamos ese cafe y lo que quieras , lo del grupo te ayudaria pero el lio es que hasta ahora AdultFriendFinder no ha arreglado el problema que hay, como veras desde el 17 de mayo no se ha actualizado y no deja escribir a nadie.

Saludos y besos


rm_carymex 51F

6/7/2006 2:40 pm

FELICIDADES SIBRO!!!!! YA ERA HORA NO?
SOLO DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN Y SOLITAS LLEGAN


rm_carymex 51F

6/7/2006 2:42 pm

FELICIDADES SIBRO!!!!! YA ERA HORA NO?
SOLO DEJA QUE LAS COSAS FLUYAN Y SOLITAS LLEGAN
Y NO SOLO LA SEGUNDA, LA TERCERA, CUARTA Y MUCHAS MAS!!!!


calo_bonita2 54F

6/12/2006 11:27 am

caray este es el primer y unico bog en donde estamos todas las sabrosas jiji
suertudo


HotDorie 51F

10/30/2009 11:50 pm

EXCELENTE AMIGO..FELICIDADES...


Become a member to create a blog