El desv  

PrinZzeSiN 34F
968 posts
3/7/2006 8:54 pm

Last Read:
3/30/2006 5:14 pm

El desv

Un día más acudías a la cita. Oía tus pasos mientras te acercabas, sigilosamente a este desván, sin prisa, sólo con tus recuerdos, y yo te esperaba día tras día aquí y te observaba mientras tu anhelabas otro tiempo pasado y aún reciente, que no querías desprenderte de él.

Hoy era un día más en mi espera, el crujir de las maderas del desván, anunciaba tu llegada, despacio como tú lo hacías siempre, con tu caminar lento, con la mirada en el pasado mientras aquella luz entraba por el pequeño tragaluz que invadía todo el espacio y al pasar tú, las motas de polvo se removían como dándote la bienvenida a otro nuevo día.

Te sentaste sobre el viejo sillón y removiste en aquel escritorio para encontrarte de nuevo conmigo, volviendo a coger aquellas fotos y las cartas, todo eran recuerdos, nuestros recuerdos.

El silencio te acompañaba, mientras tú dejabas correr tu imaginación y te transportaste a nuestros momentos. Te vi hojear aquellas fotos, pasar con tu dedo por mi cara, acariciando mi piel con el tiempo atrapado, los dedos recorrían en aquel papel brillante, un espacio dejado por nosotros, tu dedo seguía jugando conmigo y la luz reflejaba en tu cara ese momento de satisfacción en ti.

Mirabas al tiempo de tus recuerdos, te observaba y veía tus movimientos, como tu mano se iba tocando por encima del pantalón, tratando de recordarme mientras observabas aquella foto, que un día, en una de tantas locuras nuestras, nos hicimos desnudos. Te estaban llevando al recuerdo de mi cuerpo, al recuerdo de tus placeres conmigo, tu mano se paseaba lentamente por tu entrepierna, se veía crecer aquel bulto, aquel lugar donde yo tantas veces me apreté a él y que tantas veces sentí crecer el placer entre los dos.

Cada vez los movimientos eran más sinuosos en ti, tu respiración iba aumentando de ritmo, el silencio del desván se fue transformado en una música para mí, acordándome cuando los dos nos masturbábamos juntos en la distancia, yo mirando para ti en el borde de la cama y de rodillas, con mis dedos buscando mi sexo y con la otra mano manoseando mis pechos de una forma alocada que me veía allí sola delante de ti como una furcia, y tú con tanta excitación te ponías a masturbarte delante de mí y me gritabas, una y otra vez.. No pares, sigue. No pares…

Ahora te estoy viendo ahí y vuelves a ser aquel. Tu cuerpo se va arqueando para jugar mejor con tu miembro, mientras tu mirada parece que se ha ido al pasado, te veo sacar el pantalón pausadamente, mientras sigues jugueteando con tu imaginación. Tus manos te invaden. Te sacas todo y observo como el sudor de tu placer camina por los surcos de tus músculos, que se mezcla con la luz del ambiente, mientras tu cuerpo desnudo brilla en la oscuridad, sólo queda el ruido de tus movimientos, tocándote sin parar... siendo cada vez más intenso el movimiento, cada vez más placentero, los recuerdos se llenan de mí.

Te vi muchas veces hacer esto, te gustaba hacérmelo porque me excitaba, no me dejabas tocarte, y yo, mientras tú lo hacías tenía que estar quieta, sin poder tocarme nada, sólo observándote. Te acercabas a veces a mí, poniendo ese miembro tan cerca que el olor que desprendía, me volvía loca, jugabas con él por el círculo de mis areolas, dando al juego ese punto de deseo, ese punto que podía tener orgasmos sólo con el deseo de sentirlo sobre mi piel, de estrujarlo contra mis pechos, de masturbarlo entre ellos, pero tú sabías jugar... sabías mantener la distancia, el espacio suficiente para que todo quedara para un después.

Y sigues con movimientos cada vez son ahora mas rápidos, tu mano aprisiona tu pene como lo hacías siempre, con el movimiento del que sabe que todo lo tiene controlado, tu cara dibuja el placer de lo que imaginas, el cuerpo se contrae por momentos, las piernas vienen y van desesperadamente, doblegándote a un mundo nuevo, mientras el color de tu pene se vuelve cada vez, de un color rojo más intenso, las venas afloran al paso de la palma de tu mano, sin ninguna prisa, como tú sabes hacerlo, una y otra vez.

Los recuerdos se llenan, como cuando hacíamos el amor en la cocina, mientras yo estaba cocinando, y a veces llegabas tú y allí mismo, te ponías detrás de mí y no parabas de jugar, sentía sobre mí esa bestia tan excitada, que me convulsionaba el cuerpo, tus manos me rodeaban y llenaban mis pechos, me apretabas a ti... con aquella fuerza y me desnudabas en un acto de puro salvajismo allí mismo, y follábamos revolcados entre los cacharros y olor de la comida, que más de una vez se llegó a quemar, tanto como nosotros.

La luz llena ahora el desván, tus movimientos van aumentando de ritmo y son tan fuertes que parece que vas a romper el pequeño sillón en el que te encuentras, tus manos se manifiestan en contra de ti, no paran de moverse por tu miembro, buscan en ti el placer, tus labios se llenan de saliva y tu lengua recoge parte de ese placer, tu cuerpo cada vez se estremece más, te arqueas sin parar, mientras ese pene se vuelve cada vez mas ardiente y las venas parecen estallar, una mano se suelta y se aferra al sillón, mientras con la otra mueves y mueves con tanta rapidez, que todo parece que va explotar de un momento a otro. Tus gemidos cada vez son más intensos, te aferras a todo, el cuerpo parece levitar de un momento a otro, de repente tu mano se para, tu cara se contrae... quedas inmóvil, controlas... lo sé. Ya me lo habías hecho a mi varias veces, retener el momento, dejar que todo quede en las puertas como si de un castigo se tratase, frenado en el espacio, el silencio se hizo, sólo el pequeño eco de las tablas aún permanecía en el ambiente.

Sabía que iba a ser segundos... unos segundos eternos, era como si un mundo lleno de estrellas avanzara hacia ti, todo era silencio, el eco de la explosión parecía que iba a venir...

Segundos, segundos... y despacio te ví volver a recorrer ese miembro... ahora sabía que iba a llegar… despacio... sin prisas. La mano recorría cada poro... cada vena... cada hueco hasta el final, los huevos se aprisionaban al infinito de esa mano, el cuerpo ya desnudo era un volcán preparado para la erupción... Era el comienzo de la explosión, la mano se aferrada al miembro, el color de las venas cada vez era más azul, mientras la piel se tornaba de un rojo intenso por la fricción, los movimientos eran más fuertes, y lo presentía, lo había visto muchas veces, la cara se iba desencajando por momentos, cuando todo empezó, primero fue una pequeña gota, un primer aviso, su cuerpo parecía que iba a salir rebotado, con la otra mano parecía querer agarrarse a este mundo, y con la otra desplazarse por otro mundo, el mundo del placer, era increíble, otro pequeño parón de milésimas de segundo y con aquella vertiginosa manera de mover su mano, salió un chorro de placer acompañado de un grito de él, que resonó desesperado por el desván, mientras la luz que entraba por el hueco, dejaba ver como las motas de polvo se excitaban por todo el ambiente, dando a aquel lugar un de placer extraño. La mano volvió a empuñarse desesperada a la pija, otro golpe de placer se avecinaba aún. El cuerpo se encogía y estiraba como si un muñeco fuera. Las piernas parecían desaparecer del cuerpo, cuando aquel líquido empezó a desparramarse por todo el ambiente, el cuerpo y sus manos se llenaban de su propio placer, quería retenerlo, parecía que no quería que saliera.

Pero no podía parar, los gritos era ya desesperados de tanto placer, el cuerpo se estremecía en sí mismo, la cabeza giraba al mismo tiempo que todo aquello salía de su interior, era un torrente de placer que se fue diluyendo despacio, con el ruido de su respiración extinguiéndose poco a poco, con su mirada puesta en el olvido, el líquido bajaba por los dedos aún aferrados a su miembro y la sombra se fue haciendo en el desván, apagándose aquel fuego interminable.

Fue un largo silencio de miles de recuerdos jadeantes, con el mismo sigilo que llegaste, te levantaste de tu viejo sillón y te desvaneciste en las tinieblas el desván, para volver a recordar otro día, hasta que tu tiempo te deje olvidar.


pep_toni 51M

3/8/2006 10:37 am

Es un relato hermoso. Magistralmente desgranado. Me impresiona tu redacción.


PrinZzeSiN 34F

3/10/2006 7:58 pm

Pep... qué grato recibir un comentario tuyo, espero que sigas leyendome y poniendome tus comentarios. Gracias por leerme.

Querido abogado... sí, aún hay espacios en mi memoria que los ocupas, mi imaginación vuela muy rápido, mi mente tiene tantos recuerdos guardados, ahora imagina esa combinación... interesante, no?

Besos a los dos...


BAMBINABELLA3 47F

3/11/2006 4:22 pm

PrinZze, que relato ...que relato, te digo que el desván suele ser el espacio de experiencias y recuerdos...siempre existe un desván, que nos conlleva a la extrema pasión o la extrema melancolía...claro y esto, es sólo mi opinión personal..

Lo escribiste excelente....

Cariños Regios...

Bamb

P.D. Te cuento una alegríaaa...Guadalajara me espera en la Pascua....al menos es el plan

♥ BAMBINABELLA3®♥


PrinZzeSiN 34F

3/12/2006 10:35 am

Bamb!!!!! Gracias bonita, por leerme y más por expresarme lo que piensas.
Pues qué grata noticia que vayas para Pascua... yo probablemente esté allá en Semana Santa, porque yo no tengo las vacaciones de Pascua . Igual aunque sea un día antes de mi regreso coincidamos y nos echemos un cafecillo en Plaza Las américas o Plaza del Sol hace como 2 años que no voy a "guanatos" entonces no sé que innovaciones tenga Tapatilandia

Besotes, abrazos y recuerdos chilangos pa´vos.
PrinZze.


luthor08081976 41M

3/12/2006 11:45 am

Realmente tu perfil y esta narración reflejan una mujer sensual y erotica, con una visión nada vulgar, sinopor demás entregada y pasional, alguine diriía que fina, yo creo que se aleja de la soecidad, en verdad refleja lo que escribes en tu perfil con respecto del sexo.....

un beso


PrinZzeSiN 34F

3/13/2006 5:22 pm

Luthor... gracias por tu comentario. Y creo que el sexo es erotismo, sensualidad, en ocasiones es rico ser más directo o decir malas palabras, pero creo que es un conjunto. No para ser cachondo se debe denotar vulgaridad, a mi parecer rompe muchos esquemas y encantos

Un besote...

Rulitooooooooooo!!! Jajajaja! Cómo te trataron las chicas en el DF?
Besotes... te agregué a mi msn, espero leerte por ahí pronto.
PrinZze


rm_nas_df 41M
18 posts
3/14/2006 12:50 pm

hola de nuevo PrinZzeSiN, ya tenia ganas de leerte y mira q has provocado q este desvan me lleve a los recuerdos, recuerdos q algun dia compartire

besos

pd. ya no nosabandones tanto


PrinZzeSiN 34F

3/16/2006 8:31 pm

Nas!!! Gracias por tu entrada, y no prometo que no los abandonaré... de hecho tengo un poema que encontré por ahí... pero historia mía no me han gustado unas que he escrito y las he desechado, posiblemente en este laaargo puente, escriba un par
P.D. Mis pestañotas me las has cuidado bien? jijiji

SirRobcn: Qué gusto que me hayas leído! Jajaja e sun honor recibir comentarios como los tuyos, los de pep_toni, bambina_bella, Mefisto, Rulitos, y otros pioneros de blogs, realmente es lindo, reconfortante, "exitante" y motivador ver que lo que escribes provoca, exhibe, invita y deja ciertas cosas dependiendo la situación.

Un besote y gracias de nuevo!!!


calo_bonita2 54F

3/17/2006 7:02 am

Me gusto la narracion de esta historia, felicidades.


rm_palperro 35M
6 posts
3/27/2006 12:40 am

Guau... osea un guau de perro... neta que me mega prendi... si eso lo has hecho siendo mi amiga... uta imagintate... jejeje, mi niña te kiero mucho la neta este es uno de los mejores relatos que he leido, te felicito por ser como eres, no cambies, eres muy especial y espero que veas el poema que me hiciste pensar, claro tu y mi tia Clau con sus relatos cachondos... y por cierto que cachonda... guau...


5anac 53F

3/27/2006 4:49 am

Prinzz...

Perdona que irrumpa en tu blog para otra cosa, pero tu correo está bloqueado y
¡¡¡¡¡Te extrañamos en el grupo!!!!!!!!

ANA


rm_tu_leoncito 34M

3/28/2006 9:44 am

Realmente no tengo el gusto de conocerte personalmente(cosa que me encantaria soy del DF)-pero tus palabras me hicieron pensar en como seria nuestro encuentro... y pues hice esto para ti espero te guste:
Me desvaneci desde el momento que mi mente toco el pensamiento de tus palabras, comence a ver entre sombras y niebla aparecer tu fogura, acercandose, y a medida que te acercas me corazon comienza a latir mas rapido, mi respiracion tan relajada por tus palabras se quiebra en un pequeño jadeo que comienza a aumentar, mis manos tiemblan, mis labios son apretados levemente y mi corazon, mi corazon espera.
Con un movimiento lento descubres un poco de ti, con un movimiento suave te acerco mas a mi, con un con un beso tierno nos hacemos uno al fin.
Es verdad que el sexo tenga algo de belleza? por supuesto que si, los movimientos mas cadenciosos del mar no se comparan con el ritmo que hemos alcanzado, la sincroniz, el movimiento, y el disfrutar todo momento.
las miradas se cruzan, entre salvajes y tiernas, los labios húmedos, las bocas semiabiertas dejando escapar un jadeo que nos acerca mas y mas, me abrazas con fuerza, casi marcando uñas y dedos en mi espalda, tus piernas aprisionan mi cuerpo, tu cadera cobra vida propia y tu corazon me pide que no me detenga... mi cuerpo, algo erizado correspone al tuyo, cada vez haciendo presente un vigor y una cadencia que nunca habia conocido, entonces veo tus ojos, se vuelven borrosos, siento tu cuerpo y se desvanece, te huelo por ultima vez, antes de abrir los ojos y despertar...
Que hermoso sueño y que gran tragedia...
Mientras leia simplemente tus palabras...tu_leoncito


PrinZzeSiN 34F

3/30/2006 5:14 pm

Perrin... esa es la parte que aún no conoces de mi... y que sólo los escritos te daran a notar. Te quiero mucho méndigo!!!!

Calosita... Gracias por seguirme visitando en este espacio, ojalá nos conozcamos pronto.

Tu_leoncito... wow! Qué halago el saber que inspiro eso en tí. Ojalá y si nos podamos conocer, jajaja! Espero que no lo que dices se quede sólo en palabras, porque "del dicho al hecho hay mucho trecho" Besotes!

5anac... Ya REGRESEEEE!! Ya escribí algunas cosillas por allá en el grupo y qué raro que mi correo esté bloqueado... pero bueno, he vuelto de mi viaje entre las nubes, acompañada de estrellas y la luna. Besotes y abrazos mujer!


Become a member to create a blog